>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
envidiosa me hayo por los que han vuelto a ver a morente….menos con los que han visto a fenezze...cuando lo vi en el experimenta no estuvo mal..pero sinceramente es para verlo sentado...
-
@DIANA:3p1kt19y:
envidiosa me hayo por los que han vuelto a ver a morente….menos con los que han visto a fenezze...cuando lo vi en el experimenta no estuvo mal..pero sinceramente es para verlo sentado...
Y así vimos ayer a Fennesz, sentados. Por eso de ir algún año al Primavera Sound, debería hacerlo al Auditori como bien apuntaba Breed.
-
@Breed:1wi9h9xw:
Eso sí, no sé yo como encajará el viernes en Barcelona detrás de Micah y cía, pero en butacas y con oscuridad casi absoluta, colosal.
Por eso precisamente es porque no voy a verlo el viernes y ya o comenté: no es el sitio, ni las condiciones ni la oportunidad apropiadas para verlo. Y como el resto del cartel no me intersa….
-
@30segundossobreTokyo:2ajxkbri:
@Breed:2ajxkbri:
Eso sí, no sé yo como encajará el viernes en Barcelona detrás de Micah y cía, pero en butacas y con oscuridad casi absoluta, colosal.
Por eso precisamente es porque no voy a verlo el viernes y ya o comenté: no es el sitio, ni las condiciones ni la oportunidad apropiadas para verlo. Y como el resto del cartel no me intersa….
opino lo mismo…
-
hoy a las 18:00 segun han dicho en la radio en la fnac callao..EDITORS…
-
John Cage: Solo for Voice 58 (estreno mundial de la obra completa)
1 de abril, Auditorio Nacional de Madrid.
http://iwww.musicadhoy.com/web/index.html -
no se que coño está pasado en Madrid con la música contemporánea que me está tocando los huevos mucho.
-
estoy viendo esa programción y ARGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH:
en julio tendreis el FOR SAMUEL BECKETT de MORTON FELDMAN, y encima en sábado y domingo.
Voy a investigar que coño hacen los del Auditori de Barcelona porque me voy a cabrear mucho
-
al final veo que te has puesto el avatar de los del opio esos que comentabas ayer
-
@pumpkin:18iakcha:
John Cage: Solo for Voice 58 (estreno mundial de la obra completa)
1 de abril, Auditorio Nacional de Madrid.
http://iwww.musicadhoy.com/web/index.htmlSi, es el mismo ciclo que trae a Merzbow como parte de Zeitkratzer: the orgiastic noise. Zeitkratzer es un proyecto de Reinhold Friedl del que podeis leer mas aqui:
www.planetrock-booking.de/ press/zeitkratzer/zeitkratzerenglisch.doc
-
@poppie:2f4qqcs6:
al final veo que te has puesto el avatar de los del opio esos que comentabas ayer
No lo he podido evitar, la tentación era grande…Ademas, considero cerrado mi luto por Lou Rawls (sniff sniff, la pena es muy grande)
He estado viendo la programación del Auditori de Barcelona y es para cagarse. Una mierda. Hay alguna cosa interpretada por la OBC, pero siempre en medio de cosas de clásica. Hay un programa en Abril con obras de Jep Nuix, Luciano Berio y el gran Olivier Messiaen, pero nada más. Supongo que si hay algo lo anunciaran, pero entre toda la programación solo hay esto. Incluso está programada la Bonet...
-
Además, bastante a menudo el Auditori es profanado por personajes deleznables. Los últimos casos, si no recuerdo mal, han sido Sabina y Michael Bolton. Peores no pueden ser.
-
creo haber visto un concierto de…agarrate: ¡¡ANDREAS VOLLENWEIDER!!
Dios mio, toda la calle lena de aceite...
-
Han cambiado de sala el concierto de Clap Your Hands Say Yeah. Lo han pasado de la Razz 3 a la 2. Parece que se están dando a conocer.
-
…
-
@30segundossobreTokyo:1ww2prq8:
creo haber visto un concierto de…agarrate: ¡¡ANDREAS VOLLENWEIDER!!
Dios mio, toda la calle lena de aceite...
No se quien es pero viendo lo que aparece en google, me lo imagino:

El tipo es una mezcla entre Bach y Art Garfunkel. Jarl!
-
con esta pinta ya te puedes imaginar…
investiga un poco y veras que sustos te llevas. Esto si es gore sangriento y tortura implacable. -
@30segundossobreTokyo:14e4fvtg:
con esta pinta ya te puedes imaginar…
investiga un poco y veras que sustos te llevas. Esto si es gore sangriento y tortura implacable.ya no es miedo, ahora es pánico
-
Concierto de notable altísimo para Editors esta noche. Ningún parecido escénico a Interpol (que era su acusación más grave). Buenos temas, con más pegada en directo. Lo único que ha rechinado es el tema nuevo que han tocado, pero sinceramente, a mi me parece que estos se salen de todo el dichoso panorama post-punk británico que lleva ya unos cuantos meses apestando.
Una horita muy bien aprovechada, con la sala llena y que ha disipado las dudas de mucha gente, entre otros de algún forero de estos lares… -
si los que van a expectativa se comieron eso…su "falta de punch" con patatas....
estos niñatos lo hicieron cojonudamente bien....aunque al cantante le faltan 3 cocidos...los teloneros BLISS muy interesantes...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse