>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • hostia…el Waters haciendo el Dark Side Of The Moon. Como mola tu....vaya tripi, tiu.
    A Coldcut los vamos a tener en unos días en Apolo o sea, que los vamos a ver mucho mejor que en Benitocassim.



  • @jackster:d9rgv0q4:

    DEUS
    30.04_ Bilbao

    Entre esta fecha y un rumor que me asegura que estaran por Benicassim, les descartamos para el PS o son de los que podían hacer un doblete?

    Esa fecha en qué sala es, de dónde sale?



  • @wolfcatala:1hxagf93:

    @jackster:1hxagf93:

    DEUS
    30.04_ Bilbao

    Entre esta fecha y un rumor que me asegura que estaran por Benicassim, les descartamos para el PS o son de los que podían hacer un doblete?

    Esa fecha en qué sala es, de dónde sale?

    De la pagina http://www.gamerco.com Y no me fije en la sala, suipongo que será Santana 24



  • @jackster:3h755psi:

    @wolfcatala:3h755psi:

    @jackster:3h755psi:

    DEUS
    30.04_ Bilbao

    Entre esta fecha y un rumor que me asegura que estaran por Benicassim, les descartamos para el PS o son de los que podían hacer un doblete?

    Esa fecha en qué sala es, de dónde sale?

    De la pagina http://www.gamerco.com Y no me fije en la sala, suipongo que será Santana 24

    Gracias, ahí pone que es la Azkena, lo que no sé es qué coño hacen trayéndolos dos veces en el mismo tour… En fin, esperaremos al martes que viene.





  • @RX456:

    @jackster:3a5dbdss:

    BUZZCOCKS

    Madrid - Sala Sol, 6 abril jueves
    Valencia - Sala Cormoran, 7 abril viernes

    Es sospechosa la ausencia de un concierto en Bcn, el Primavera huele a singles going steady

    también lo pensé yo



  • @poppie:2n1mh6dw:

    @RX456:

    @jackster:2n1mh6dw:

    BUZZCOCKS

    Madrid - Sala Sol, 6 abril jueves
    Valencia - Sala Cormoran, 7 abril viernes

    Es sospechosa la ausencia de un concierto en Bcn, el Primavera huele a singles going steady

    también lo pensé yo

    Pues como hagan el mismo concierto que en el BAM, con perdón de este grupo y de sus fans, aquel concierto fue un coñazo espectacular. Si viene al PS espero que se porten algo mejor.



  • Hombre el concierto de Buzzcocks no es que fuera malo es que se oía fatal, eso ya imposibilitaba cualquier juicio de valor, cuando construyeron la estación de tren no pensaron en la acústica precisamente.

    Si alguien va a ver hoy a Bauhaus en Barcelona agradecería que mañana contara algo aqui para los que vamos a verlos en Madrid.



  • @churro:7yuwguo5:

    Hombre el concierto de Buzzcocks no es que fuera malo es que se oía fatal, eso ya imposibilitaba cualquier juicio de valor, cuando construyeron la estación de tren no pensaron en la acústica precisamente.

    Si alguien va a ver hoy a Bauhaus en Barcelona agradecería que mañana contara algo aqui para los que vamos a verlos en Madrid.

    Mañana os cuento de Bauhaus hoy no pq si llego a la 1 de Barna y a las 8 tengo q estar en Lleida como q no dan las horas de dormir.



  • Conciertos programados para la gente del COLUMPIO ASESINO
    MI SANGRE A TUS CUCHILLAS (Disco q presentan como ya aputaban varios foreros)

    Sala Artsaia, Pamplona
    Viernes 3 Marzo,22:30 h
    Ant 8€ Taq 10€
    Puntos de venta: Tienda Tipo, Artsaia, Xalen, Chaston

    Sala Gaztetxeko, Alsasua
    Sábado 4 Marzo, 23:30 h
    Precio único 6€

    Sala El Sol, Madrid
    con Sam O como grupo telonero
    Viernes 10 Marzo, 23:00 h
    Ant 10€ Taq 12€
    Puntos de venta: Tipo Rosanegra y Escridiscos

    Sala Sugarpop, Granada
    Sábado 11 Marzo
    Ant 10€ Taq 12€

    Sala Azkena, Bilbao
    Sábado 1 Abril, 21:30 h
    Ant 10€ Taq 12€
    Puntos de venta:Tipo, Azkena, Power



  • @Maurici:3vqpzg73:

    Conciertos programados para la gente del COLUMPIO ASESINO
    MI SANGRE A TUS CUCHILLAS (Disco q presentan como ya aputaban varios foreros)

    el disco sale en marzo finalmente, pedazo portada en amarillo!!!!!



  • Sophia vuelve a salir de gira por Europa en Abril y Mayo. De momento no hay fechas en España
    http://www.sophiamusic.tk/



  • @Suarezmanlanz:1bsu7a67:

    Sophia vuelve a salir de gira por Europa en Abril y Mayo. De momento no hay fechas en España
    http://www.sophiamusic.tk/

    Si viene al festival, espero no perdérmelo.



  • @Suarezmanlanz:1191l1y6:

    Sophia vuelve a salir de gira por Europa en Abril y Mayo. De momento no hay fechas en España
    http://www.sophiamusic.tk/

    Espero que se pasen por aquí, y podamos disfrutar de nuevo de ellos, en un concierto más largo que el del PS... gran notícia.



  • venga que estos queríamos que repitieran

    cada vez más cerca



  • Por cierto, nadie ha comentado nada de ese increíble concierto que hay anunciado por ahí?

    ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA
    BARCELONA - 21 FEB. Luz de Gas
    MADRID - 24 FEB. Sala Macumba



  • Yo te lo diré, yo… Jeff Lynne, acaba de interponer la pertinente querella, por utilizar el nombre de la ELO, ¡sin ser la ELO!

    ¡Ya está bien de tantos sucedáneos, coño! Lo que era, fue; lo que hay, no es... ¿Capito? Y no, no lo digo sólo por éste grupo...



  • acabo de llegar de ver a Cale
    vaya concierto. A-co-jo-nan-te
    qué dignidad encima del escenario, el cabrón
    ha empezado con Venus in furs (la única en la que ha tocado la viola) y ha terminado con una brutal versión de Pablo Picasso de los Modern Lovers, de flipar (después por insistencia del público se ha marcado un segundo bis, el solo al teclado, totalmente prescindible. Esta no la cuento)
    Al ser en un teatro suponía que iba a ser rollo Paris 1919, where can i see you Andalucia y demás, pues los cojones. De ese disco, ni una. Electricidad, contundencia. La banda muy competente, el sonido cojonudo y al ser en un teatro, nada de conversaciones marujiles. Casi todo el repertorio del último, que no lo tengo y va a caer en que se me ponga a tiro. Una cojonudisísima Ship of fools, alguna de Vintage Violence me suena….. la hostia.
    Verlo en el Primavera sería una excelente noticia



  • @churro:28jnqhs2:

    Si alguien va a ver hoy a Bauhaus en Barcelona agradecería que mañana contara algo aqui para los que vamos a verlos en Madrid.

    ¿Qué puedo contar cuando todavía siento la gallina de piel?

    ¿Qué puedo decir cuando me saltan las lágrimas de cocodrilo?

    ¿Qué puedo explicar con palabras?

    ¿Qué quieres, Churrito?

    No sé si irme al sobre o al coffin…

    ...Undead, undead, undead...



  • Venga, para que no se diga, voy a poner una pega.

    Espero que mañana los madriles tengáis más suerte que nosotros, y podáis disfrutar de esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=Zg2lYQOU ... ransmition

    Madre mía, Transmission, espero que al menos la graben para el próximo disco.