>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Pfister:3niqq4ut:

    @Breed:3niqq4ut:

    Vengo ahora de ver a Fennesz y la verdad, en el auditorio del Conde Duque es una delicia, cojonudo para descargar tensiones del trabajo, relajarse y dejarse llevar.

    Eso sí, no sé yo como encajará el viernes en Barcelona detrás de Micah y cía, pero en butacas y con oscuridad casi absoluta, colosal.

    P.D.: Stukas, te digo el precio mañana, pero no creo que se cantee mucho mi amigo, estima el precio normal como mucho un poco por encima. A ver qué me dice.

    Coño Breed, podiamos habernos visto. Yo estaba en el palco de arriba y el sitio tambien me ha gustado, perfecto para Fennesz. Una pena que se use solo para eventos tan institucionales como Arco (Fennesz actuo como artista representante de Austria, pais invitado este año a la feria)

    Nosotros estábamos abajo, cerca de Víctor Lenore (al final no le he dado el cachete por la pomposidad de su crónica de Depeche Mode ) y a mi también me ha gustado. Además lo necesitaba, me refiero a ese tipo de concierto, para evadirme un poco. Especialmente atractiva la parte final del mismo. Cuando se ha puesto con la guitarra no me ha emocionado tanto, pero los últimos veinte minutos sublimes. No se si ese tipo de concierto pega a la 1 de la mañana en el Apolo o no, yo por mi parte me alegro de haber descubierto un sitio tan adecuado para conciertos íntimos como es el auditorio del Conde Duque.



  • Si, esos ultimos 20 minutos han sido cojonudos, sonaba a esas texturas ruidosas del Venice que tanto me gustan. Despues del concierto le he visto caminando hacia Princesa con mas gente y he estado a punto de parar con el coche a preguntarle si queria que le llevara



  • Pues si Pfister, así que al lunes en Moby Dick nos encomendamos…

    La verdad es que la fila 7 ha estado muy bien, creo que ese concierto vale por 5 balnearios. Masajes para la mente. A Fennesz HAY que llevarle al Auditori (en el coche de Pfister o con bono de metro, como sea).

    De regalo, unas pocas fotos (nótese la idónea oscuridad y que a veces parece como si estuviese levitando dentro de la sobriedad escénica):



  • Jo, pues yo no he ido a ver a Morente. Con lo que mola, ahora…



  • Pues sí, es un hype muy molón.



  • envidiosa me hayo por los que han vuelto a ver a morente….menos con los que han visto a fenezze...cuando lo vi en el experimenta no estuvo mal..pero sinceramente es para verlo sentado...



  • @DIANA:3p1kt19y:

    envidiosa me hayo por los que han vuelto a ver a morente….menos con los que han visto a fenezze...cuando lo vi en el experimenta no estuvo mal..pero sinceramente es para verlo sentado...

    Y así vimos ayer a Fennesz, sentados. Por eso de ir algún año al Primavera Sound, debería hacerlo al Auditori como bien apuntaba Breed.



  • @Breed:1wi9h9xw:

    Eso sí, no sé yo como encajará el viernes en Barcelona detrás de Micah y cía, pero en butacas y con oscuridad casi absoluta, colosal.

    Por eso precisamente es porque no voy a verlo el viernes y ya o comenté: no es el sitio, ni las condiciones ni la oportunidad apropiadas para verlo. Y como el resto del cartel no me intersa….



  • @30segundossobreTokyo:2ajxkbri:

    @Breed:2ajxkbri:

    Eso sí, no sé yo como encajará el viernes en Barcelona detrás de Micah y cía, pero en butacas y con oscuridad casi absoluta, colosal.

    Por eso precisamente es porque no voy a verlo el viernes y ya o comenté: no es el sitio, ni las condiciones ni la oportunidad apropiadas para verlo. Y como el resto del cartel no me intersa….

    opino lo mismo…



  • hoy a las 18:00 segun han dicho en la radio en la fnac callao..EDITORS…



  • John Cage: Solo for Voice 58 (estreno mundial de la obra completa)
    1 de abril, Auditorio Nacional de Madrid.
    http://iwww.musicadhoy.com/web/index.html



  • no se que coño está pasado en Madrid con la música contemporánea que me está tocando los huevos mucho.



  • estoy viendo esa programción y ARGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH:

    en julio tendreis el FOR SAMUEL BECKETT de MORTON FELDMAN, y encima en sábado y domingo.

    Voy a investigar que coño hacen los del Auditori de Barcelona porque me voy a cabrear mucho



  • al final veo que te has puesto el avatar de los del opio esos que comentabas ayer



  • @pumpkin:18iakcha:

    John Cage: Solo for Voice 58 (estreno mundial de la obra completa)
    1 de abril, Auditorio Nacional de Madrid.
    http://iwww.musicadhoy.com/web/index.html

    Si, es el mismo ciclo que trae a Merzbow como parte de Zeitkratzer: the orgiastic noise. Zeitkratzer es un proyecto de Reinhold Friedl del que podeis leer mas aqui:

    www.planetrock-booking.de/ press/zeitkratzer/zeitkratzerenglisch.doc

    http://www.zeitkratzer.de



  • @poppie:2f4qqcs6:

    al final veo que te has puesto el avatar de los del opio esos que comentabas ayer

    No lo he podido evitar, la tentación era grande…Ademas, considero cerrado mi luto por Lou Rawls (sniff sniff, la pena es muy grande)

    He estado viendo la programación del Auditori de Barcelona y es para cagarse. Una mierda. Hay alguna cosa interpretada por la OBC, pero siempre en medio de cosas de clásica. Hay un programa en Abril con obras de Jep Nuix, Luciano Berio y el gran Olivier Messiaen, pero nada más. Supongo que si hay algo lo anunciaran, pero entre toda la programación solo hay esto. Incluso está programada la Bonet...



  • Además, bastante a menudo el Auditori es profanado por personajes deleznables. Los últimos casos, si no recuerdo mal, han sido Sabina y Michael Bolton. Peores no pueden ser.



  • creo haber visto un concierto de…agarrate: ¡¡ANDREAS VOLLENWEIDER!!

    Dios mio, toda la calle lena de aceite...



  • Han cambiado de sala el concierto de Clap Your Hands Say Yeah. Lo han pasado de la Razz 3 a la 2. Parece que se están dando a conocer.