>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
Pues de Wedding Present también puedes saber el setlist de antemano (lo mantienen fijo unas semanas y luego lo cambian radicalmente) y apetece igual…
-
Ya lo comentó Jackster creo, pero por si acaso, que sepais que los conciertos de Depeche Mode en Barcelona se grabarána para una futura edición en DVD. Según dicen en EMI, también se han grabado los de Madrid y algunos de los que han ofrecido en Alemania, aunque en principio piensan usar básicamente el material de Barcelona. También dicen desde el sello que el grupo les ha comentado que los dos conciertos de Madrid han sido de largo los mejores de toda la gira, sobre todo por el público. En fin, quien se sienta aludido, pues ya lo sabe.
-
¿Depeche Mode? ¿Palau Sant Jordi?….¿de que estais hablando?
-
FONAL TOUR POR ESPAÑA Y PORTUGAL
(Sacado de la web desconcierto.com)
La gira en la que están involucrados tres grupos sello finlandés Fonal llegará a la península Ibérica a finales de Marzo. ES, Islaja y Kiila son los participantes y el 28 de dicho mes actuarán en el Clube Vademecum de Vigo. La otra fecha confirmada en España es en Barcelona…28 de Marzo - Vigo, Clube Vademecum
29 de Marzo - Famalicão, Casa das Artes
30 de Marzo - Lisboa, Galería Zé dos Bois
31 de Marzo - (España, por confirmar)
1 de Abril - Barcelona, Sala Sidecar -
@30segundossobreTokyo:bah42epz:
¿Depeche Mode? ¿Palau Sant Jordi?….¿de que estais hablando?
De MUSSIC FOR THE MASSES. No sólo de minorías vive el hombre

-
15.000 fans de Depeche Mode x 2 días = 30.000 fans juntos…
Por una parte los envidio y por otra me dan mucho miedo. Llamadme neurótico, pero ultimamente tanta humanidad junta me da respeto. -
@30segundossobreTokyo:3lz9wb13:
15.000 fans de Depeche Mode x 2 días = 30.000 fans juntos…
Por una parte los envidio y por otra me dan mucho miedo. Llamadme neurótico, pero ultimamente tanta humanidad junta me da respeto.Seguro que está más tranquilita Barna al finde siguiente… Me da que Sunn O))) no va a congregar a esos 30000, así que deja tus neuras aparcadas, 30"

-
es que solo imaginar a 30.000 ( o casi ) tios vestidos igual de negro y con los mismos cortes de pelo me pone malo…
-
Te puedo asegurar que yo así no voy a ir

-
Neuras que tiene uno…
MADEE + (LO:MUêSO)
Jueves 09 de Febrero
Sala Iroquai - Jaen
Precio por confirmarMADEE + (LO:MUêSO)
Viernes 10 de Febrero
Sala La Gramola - Orihuela
Precio: 6 euros -
Poco pelo puedo ofrecer yo

Por cierto, para recuperar el topic, ya estan a la venta las entradas de SNOW PATROL en madrid, el 28 de febrero en El Sol. Y son 16 euros, un precio más que interesante. -
@30segundossobreTokyo:1327pbpe:
es que solo imaginar a 30.000 ( o casi ) tios vestidos igual de negro y con los mismos cortes de pelo me pone malo…
Te puedo asegurar que lo que menos vi fueron tios vestidos de negro, eran mucho peor. Los ferraris y porsches no cabian literlmente en el parking. Fui a comprarme unas pipas en plan fumbolero y justo detras mio estaba Ivan Helguera. Vamos, que mas que un concierto parecia una fiesta social.
-
@Pfister:ee2wey2s:
@30segundossobreTokyo:ee2wey2s:
Te puedo asegurar que lo que menos vi fueron tios vestidos de negro, eran mucho peor. Los ferraris y porsches no cabian literlmente en el parking del palacio. Fui a comprarme unas pipas en plan fumbolero y justo detras mio estaba Ivan Helguera. Vamos, que mas que un concierto parecia una fiesta social.
-
Mira el Helguera, tanto ferrari y tanto concierto de Depeche Mode, y así defiende luego, jeje.
-
Joder, vaya panorama. Prefiero 30.000 adolescentes con acné, vestidos iguales y con el mismo corte de pelo cantando a piñon fijo que esos mega pijos con Ferrari.
Como está el patio…
Es un apena que no vengan la Primavera, así hubiera visto de cerca un Ferrari y, quien sabe, a lo mejor podiamos quemar alguno... -
@30segundossobreTokyo:2ggf726f:
Joder, vaya panorama. Prefiero 30.000 adolescentes con acné, vestidos iguales y con el mismo corte de pelo cantando a piñon fijo que esos mega pijos con Ferrari.
Como está el patio…
Es un apena que no vengan la Primavera, así hubiera visto de cerca un Ferrari y, quien sabe, a lo mejor podiamos quemar alguno...hombre, yo creo que DM traen pocos adolescentes no?
-
creo que arrastran a mucha muchachada. Yo, al menos, concozco a unos cuantos que van y no tienen más de 22 añitos, los angelitos.
-
@30segundossobreTokyo:16hvgoos:
creo que arrastran a mucha muchachada. Yo, al menos, concozco a unos cuantos que van y no tienen más de 22 añitos, los angelitos.
Hay bastantes q los ven como los abuelotes de su chumba chumba pero ni mucho menos más de un 5% de estos asistirán al concierto bajo ningún concepto.
Cualquier grupo q haya empezado antes de 1990 ya se considera por lo q veo Oldie.
Vale q ellos llevan desde 1976 -
veo que estas puesto…
-
HOY JUEVES 9 de FEBRERO en BARCELONA
FNAC Triangle
(Pl. Catalunya)
19.00 h. ERICK MESSLERVIVALDI
C/Llançà nº 5 <M> Pl. España/ 9 euros
20.30 h. LE PIANC
21.30 h. ANORAK
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse