>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @poppie:16oqp9ti:

    @gRR!!:16oqp9ti:

    @DIANA:16oqp9ti:

    hoy de cabeza a ver a EL COLUMPIO ASESINO..a la sala sol…

    El Columpio en directo no están nada mal… yo les ví en un FIBStart y me lo pasé en grande

    sí sí, no os los perdáis si pasa por vuestra ciudad, yo los veré por aquí en abril

    Y más aún con el pedazo de disco que es "De mi sangre a tus cuchillas". Mejora el primero.



  • @poppie:2jjfu4sm:

    @emilinn:2jjfu4sm:

    Se han acabado las entradas para ver a antonia font en el auditori el 30 de marzo, mierda joder. las pude comprar hace tres dias y no supe encontrar el puto auditori en telentrada, estoy que reviento. Que perra es la vida…

    joder, vaya putada

    es que son muy grandes

    continuo sin entender el exito de antonia font. Me superan.



  • tiene muy buena pinta el FBI… joder y 10€ con CD... très bien, sí senyor



  • @Breed:2kewadij:

    @poppie:2kewadij:

    @gRR!!:2kewadij:

    @DIANA:2kewadij:

    hoy de cabeza a ver a EL COLUMPIO ASESINO..a la sala sol…

    El Columpio en directo no están nada mal… yo les ví en un FIBStart y me lo pasé en grande

    sí sí, no os los perdáis si pasa por vuestra ciudad, yo los veré por aquí en abril

    Y más aún con el pedazo de disco que es "De mi sangre a tus cuchillas". Mejora el primero.

    wah!!! salivaremos…





  • @soft:

    @poppie:9iirf49u:

    @emilinn:9iirf49u:

    Se han acabado las entradas para ver a antonia font en el auditori el 30 de marzo, mierda joder. las pude comprar hace tres dias y no supe encontrar el puto auditori en telentrada, estoy que reviento. Que perra es la vida…

    joder, vaya putada

    es que son muy grandes

    continuo sin entender el exito de antonia font. Me superan.

    pues el éxito (yo no sé si llamarlo así) está en que cantan en catalán (vale, mallorquín si me apuráis) y no cane en la ñoñería de otros





  • @RX456:

    Son de lo poco que puedo decir que me gusta mínimamente del pop/rock en catalán (o mallorquín )

    es que eso es lo que tiene, son diferentes a todo lo que estamos acostumbrados



  • Antonia Font… Pues qué queréis que os diga, quién les ha visto y quién les ve. De grupo de verbena de pueblo a esto.

    Las letras de Joan Miquel Oliver me parecen inteligentes, pero al cantante lo fusilaba. Yo os recomendaría el disco de Joan Miquel Oliver en solitario, al fin y al cabo Antonia Font es él y 3 de relleno.



  • @poppie:1oerotra:

    @Breed:1oerotra:

    @poppie:1oerotra:

    @gRR!!:1oerotra:

    @DIANA:1oerotra:

    hoy de cabeza a ver a EL COLUMPIO ASESINO..a la sala sol…

    El Columpio en directo no están nada mal… yo les ví en un FIBStart y me lo pasé en grande

    sí sí, no os los perdáis si pasa por vuestra ciudad, yo los veré por aquí en abril

    Y más aún con el pedazo de disco que es "De mi sangre a tus cuchillas". Mejora el primero.

    wah!!! salivaremos…

    Odio esa canción, poppie… es por la de las perras, que no la soporto. En directo gana porque la canta el batería del columpio.
    En respuesta a Breed: para mi el nuevo es más flojo que el primero, aunque tiene alguna canción bastante buena.
    Y en cuanto a Diana: que disfrutes del concierto, y me gustaría que cuando vuelvas comentes que tal fue, cuánta gente había, etc.



  • Ayer actuaron Vive la Fête en El Pque. Don Benito de Las Palmas. La verdad es que pude comprobar que no hay cultura musical en esta ciudad e isla. A penas quinientas personas para un concierto gratuito. Me gustó la puesta en escena de los belgas, aunque evocando al Dèja Vu con el espíritu de Marylin Manson con todos los componentes de la banda con el antifaz pintado a modo de línea censora sobre los ojos. Bailes desquiciados los que se marca su lozana cantante y hubo tiempo para el homenaje por parte del guitarrista con riffs de Eddie Van Halen y Deep Purple.

    Tras los belgas llegó Alex Under. El madrileño con dos lab tops cimentó una sesión muy bien llevada que iba desde Techno House al Electro pasando por el Minimal. Interesante sería verlo en el Forum como parte del Staff estatal. Savoir Faire el de este veinteañero.



  • @poppie:21g4eava:

    @Breed:21g4eava:

    @poppie:21g4eava:

    @gRR!!:21g4eava:

    @DIANA:21g4eava:

    hoy de cabeza a ver a EL COLUMPIO ASESINO..a la sala sol…

    El Columpio en directo no están nada mal… yo les ví en un FIBStart y me lo pasé en grande

    sí sí, no os los perdáis si pasa por vuestra ciudad, yo los veré por aquí en abril

    Y más aún con el pedazo de disco que es "De mi sangre a tus cuchillas". Mejora el primero.

    wah!!! salivaremos…

    UFffff. Cómo suena el Lucas 44-48 en directo, dios santo (sin la voz de Oletz de Las Perras en esta ocasión). Puto conciertazo el de El Columpio. La mejor de las nuevas, como me esperaba, la de "El Regreso Del Evangelista", y "Edad Legal" también arrolladora. La apertura con "Ahah…!" también genial, y es que se nota que llevan ya años rodados. Están en grandísima forma.

    En junio se van a México y Albaro tiene ganas de Primavera antes de ello (el año pasado estuvo como público por primera vez y quedó alucinado). Que no les dejen escapar.



  • @Breed:2077x1x7:

    UFffff. Cómo suena el Lucas 44-48 en directo, dios santo (sin la voz de Oletz de Las Perras en esta ocasión). Puto conciertazo el de El Columpio. La mejor de las nuevas, como me esperaba, la de "El Regreso Del Evangelista", y "Edad Legal" también arrolladora. La apertura con "Ahah…!" también genial, y es que se nota que llevan ya años rodados. Están en grandísima forma.

    En junio se van a México y Albaro tiene ganas de Primavera antes de ello (el año pasado estuvo como público por primera vez y quedó alucinado). Que no les dejen escapar.

    En eso estoy de acuerdo, Lucas 44-48 mucho mejor en directo, y edad legal también es genial. Qué tal estuvo de público? Espero que les vaya bien la gira.
    Por cierto, a mi la que me gusta bastante es Pacífico, la que canta Markos.
    Se que a ellos les gustaría tocar en el PS, y la verdad es que lo merecen muchísimo más que otros que ya han pasado por aquí. El año pasado me encontré a Albaro en una carpa a las 6 de la mañana…
    Por cierto, les entrevistaste o algo? es para leerlo.



  • @Waldo:

    En eso estoy de acuerdo, Lucas 44-48 mucho mejor en directo, y edad legal también es genial. Qué tal estuvo de público? Espero que les vaya bien la gira.
    Por cierto, a mi la que me gusta bastante es Pacífico, la que canta Markos.
    Se que a ellos les gustaría tocar en el PS, y la verdad es que lo merecen muchísimo más que otros que ya han pasado por aquí. El año pasado me encontré a Albaro en una carpa a las 6 de la mañana…
    Por cierto, les entrevistaste o algo? es para leerlo.

    Sip, estuve con ellos por la mañana, y vaya si dan juego. Me queda transcribir y darle forma, para la semana que viene la cuelgo. De público estaba en unos 3/4, algunas calvas en la parte trasera de El Sol pero sin agobios en las primeras filas (lástima que un grupo así no llenase, pero tiempo al tiempo).

    En cuanto a Pacífico, es cachondo, porque fue lo primero que les pregunté: les dije que me había encantado ese tema y que rompía bastante con el disco, a lo que Albaro me dio la razón, que es su canción más directa (y esos ecos de la Velvet…) y dijo que en cambio en Astro no les había molado tanto. En directo es otro pelotazo, absoluto.

    Luego de entrevistas Jackster también tuvo la suya, la verdad es que así da gusto. Del Primavera pues no veas, lo pusieron por las nubes en todos los sentidos (musicalmente, en materia de infraestructuras...). A ver si les llaman, joder.

    Ah, y ya están preparando el tercer disco, ya que este le tenían ya listo en julio del año pasado. Lástima que al final se me olvidó comprar los EPs que tenían en el stand, eso sí. (sobre todo el de Lucas, que traía remezcla de Floto a cargo de Manta Ray).

    Pego el setlist (ya lo puse en otra parte, pero repito):
    @11rn2hz7:

    Ahah…!
    Edad Legal
    El Evangelista
    Pacífico
    Your Man Is Dead
    El Regreso Del Evangelista
    Motel
    Castigadora
    La Zorra
    Floto
    Vamos

    Gaviotas Perdidas En El Centro Del Mar
    Pistolero
    Ye Ye Ye
    Lucas 44-48



  • Viendo el setlist, la verdad es que es un concierto cojonudo.
    Lo de que no haya podido salir antes el disco ha sido una putada.
    Y el ep de lucas, bueno… la remezcla del de manta ray creo que a ellos les mola mucho pero a mi nada (tampoco soy gran amigo de los remixes).



  • Creo que no lo ha puesto nadie:

    THE WHO
    26 de julio, Palau Sant Jordi
    27 de julio, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

    Nunca han sido plato de mi gusto, pero supongo que habrá gente a quien le haga ilusión poder guardar una entrada donde aparezca escrito el nombre del grupo (a fin de cuentas, yo hice lo mismo hace tres años con los Rolling).

    Eran un rumor fuerte para el Bilbao Live ¿verdad? Ahora están rozando fechas con el FIB.

    http://www.elperiodico.com/default.asp? ... 5&h=060311



  • Pues no te extrañe que también la organización vaya a por ellos.





  • Baba O'Riley me parece un tema precioso; de lo mejores de la historia de la música pop por concatenar la historia de la música del siglo XX: Clásica, Rock y electrónica. Pero WHO me aburren de una manera sobrehumana.



  • Joder nenes: los primeros WHO eran la puta bomba, Imprescindibles. Ver a esa panda de crios romper los instrumentos en televisión tocando My Generation era el paradigma de la rebelión adolescente.

    sin ellos no se puede entender ni los 60 ingleses ni el posterior desarrollo del pop británico. Y Townshend era un letristra brutal. Para mi y junto a los Rolling Stones, los Beatles primera época y los Kinks, los putos amos del 60's british sound

    Lo de después más vale dejarlo aparte y olvidarlo. Y lo del concierto en Barcelona…
    para potar directamente.