Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

@MICHEAL:

coño, Sloan y Soundtrack of our lives, habra que irse a Santa Pola a verlo.

Estoy intentando ir alli y conocer la mitica Camelot para ver a Posies….seguiremos informando :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        La_Ignorante
        Última edición por

@churro:1h8o80rf:

@La_Ignorante:1h8o80rf:

¿Qué pasa? ¿The Ramones no tuvieron su momento baboso ó qué? Y The Clash, Blondie, Talking Heads, The Stranglers, Siouxsie And The Banshees…

Pueeeees…NO______

Puessssssssss… No importa.

Oye Churro, ¿hay alguna noticia de Devo? Lo que daría yo por revivir Whip It en directo...

• RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

http://www.clubdevo.com/

tocan con frecuencia en usa, de momento mayo del año que viene lo tienen libre...

• L Desconectado
            La_Ignorante
            Última edición por

Muchas gracias Rumsas. No sabía que seguían actuando. Voy a ver si me pillo algún video de una de sus últimas actuaciones. Yeah!

• W Desconectado
              Waldo de los Rios
              Última edición por

Están decrépitos los cabrones. A mi me habría encantado ver a Devo, de hecho ya los pedi el año pasado o hace dos, y alguien dijo que los había visto y que ni se nos ocurra. Luego dejaron algún enlace, y la verdad es que viendo como estan ahora igual mejor que no. Después de ver como New Order hacían añicos el respeto que podían merecer, estos mejor que se queden en su casa.

• C Desconectado
                churro
                Última edición por

Gracias también por la info Rumsas yo confieso que no me los perdería, verlos en el contexto de un festival seria lo más apropiado pues el posible trauma en caso de decepción sería menor. Si después de veintitantos años por fin vienen aqui no seré yo el que me haga el exquisito. Si hasta me hacia sus camisetas a mano. :oops:

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

Oí el rumor no sé dónde de que los intentaron traer un año a Periferias a Huesca, pero que el caché era totalmente desorbitado (el presupuesto del festival es muy ajustado)

me los imagino perfectamente en el primavera… por muy acabados que estén, y a pesar de las fotos del enlace que he puesto, me haría ilusión verlos

• W Desconectado
                    Waldo de los Rios
                    Última edición por

No, si a mi también me gustaría, pero… ya sabeis que los palos de este tipo se recuerdan por los siglos de los siglos, lo de new order no lo vamos a olvidar facilmente

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

Silverstein + Simple Plan

Tue 07 Feb 2006
                      ESP
                      Barcelona
                      Razzmatazz

Wed 08 Feb 2006
                      ESP
                      Madrid
                      Riviera

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

Ya he oido la noticia de la próximo paso por la caja hispana de Jaeger & cia. Será interesante ver si al Keith por fin se le cae la dentadura y si a Mick por fin se le dispara la prótesis de cadera hacia la fila número 80. Y pensar que volveran a llenar el estadio… es que la gente no escarmienta. Le encanta que le roben los euros con la excusa de poder decir en la oficina "he visto a los Stones, tu", Vaya mierda de personal.

En cuanto al asunto punk solo decir que el punk y lo que vino después cambió la música de una forma brutal y radical, que de eso se trataba. Antes el panorama era horrible y aburrido, conlos dinosaurios y todo eso. Pensaba que estolo teniamos todos clarito. Eagles pudieron hacer alguna canción buena/aceptable/pasable ( táchese lo que no proceda), pero para nada tuvieron una verdadera influencia en la música pop,por mucho que ellos o otros de su época tratén de vender la moto.
                        Pero esto es cosa de ese tiempo, era lo que tocaba y punto. Perolo que no entiendo/comprendo/consiento es que jovencitos que ahora están con la guitarra y con una energia corporal que ya me gustaria a mi tener tomen a esos peñazos como referentes o ejemplos a seguir. No entiendo una mierda. No entiendo a chavalines de 17 o 18 años diciendo que les gustan tal o cual grupo de hace 30 años y que, encima y para acabrlo de adornar, se dedican a copiarlos mal. Estoy hasta los cataplines de grupos que dicen hacer música como los Beach Boys y no tener ni puta idea de como hacer una armonia vocal como las que hacia Wilson & cia. Joder, que innoven, que sean creativos. Los de mi generación rompimos moldes y intentamos crear algo nuevo. Quisimos volver a hacer del rock algo molesto y tocacojones, gritarle al mundo que esto es una mierda y también para decirles que teniamos cabeza e ideas. ¿Y donde ha ido a parar todo esto?. Pues a una escena dominada por el aburrimiento y la soplapollez, a una escena donde hay multitud de mediocres que se creen la ostia y que aburren hasta los juanetes de mis pies, a la consagración e todos esos viejos aburridos que abarrotan estadios llenos de borregos con dinero en sus bolsillos y con mucho serrín en su cabeza y al non-stop revival continuo que lo único que hace es desvirtuar lo que de bueno tenian los originales.

• H Desconectado
                          Hank
                          Última edición por

Yo crecí con el punk , tanto musico como literario-por mucho que eso suene pretencioso, o sea inapropiado referirlo a la literatura, no se, me refiero a la actitud que el punk conllevaba,a la reflexión de la necesidad de destruir, mas incluso que romper, con lo establecido.. Necesidad que algunos ampliaron hasta llegar a su propio cuerpo, autodestrucción.. más tarde, pasados los años pensé que era suficiente con la destrucción del propio ego..
                          bueno, fuera rollos, lo que queria decir era que creo ésta tendencia convive con muchas otras, con modalidades vulgarizadas etc.. estilisticamente el punk ha dado lugar a otras formas artística, pero lo cierto es que no parece que hayan tenido la misma fuerza que el movimiento original.. yo, personalmente cada vez busco mas ese espiritu, sazonado o edulcorado con lo que me he convertido, en otras artes-incluso en otras ciencias, y aveces, simplemente me pongo discos de calypso.. :wink:

• S Desconectado
                            Stukas
                            Última edición por

@bme:1pxweq3v:

@jackster:1pxweq3v:

Y aya puestos, hablemos de dinosaurios:

THE ROLLING STONES

27 mayo Barcelona (Estadi Olimpic)
                            29 mayo Madrid (Estadio Vicente Calderon)
                            14 agosto Valladolid (Estadio Jose Zorrilla)

Intuyo gran ocupacion hotelera el sabado 27 en barcelona…y se supone que eso es el ultimo dia del PS 2006 :roll: :roll: :roll: :roll:

yo creo que de ahi deben venir las dudas del Mr. para decidir las fechas.

Intuyo como bme que por este motivo igual se mueven las fechas del PS. A fin de cuentas por muy vegestorios que sean los Rolling, siguen siendo los Rolling y atraen a muchos fans, curiosos, entendidillos, modernillos, clásicos, yuppies, snobs y demás gente de mal vivir, vamos el 80 % de los que vamos al PS :oops: :lol: :lol: :lol:.

Es broma (según quien lo lea :twisted: ).

• G Desconectado
                              Gomit1
                              Última edición por

Pues yo si cae en ese fin de semana el PS me voy a madrid el 29 lunes a verlos (toma ya!). Que a los Rollings hay que verlos al menos una vez antes de que me muera yo (porque ellos seguro que seguiran adelante dentro de unos años jo jo jo).

• S Desconectado
                                Stukas
                                Última edición por

@Gomit1:1s68tiw9:

Pues yo si cae en ese fin de semana el PS me voy a madrid el 29 lunes a verlos (toma ya!). Que a los Rollings hay que verlos al menos una vez antes de que me muera yo (porque ellos seguro que seguiran adelante dentro de unos años jo jo jo).

Me permito la licencia de mensaje de hacer un mensaje de relleno: ¡Coño, Gomito! :lol:

PD: Como venga toda la tropa AF os vais a cagar 8) .

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

Pues yo me moriré la mar de tranquilo sin verlos. Hay cosas que, si no se pueden ver cuando tocan, lo mejor es no ver el sucedaneo, y los Rollings actuales son eso: un sucedaneo

• L Desconectado
                                    losing_my_edge
                                    Última edición por

La verdad es que no se qué pensar de los Stones. Si uno se pone nostálgico y piensa en el grupo en que fueron, pues la verdad es que iría a verlos sin pensarselo dos veces. Pero ves en lo que se han convertido ahora, y pese a guardarles un gran respeto, lo de ir a verlos en directo es para pensarselos, sobre todo con los precios que se han puesto en Bélgica, 75 euros la más barata y 100 la más cara, así fijo que no voy.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

Es precisamente por lo que fueron por lo que irlos a ver ahora es una pérdida de dinero, de tiempo y, por que no decirlo, de valores. A los que les gusten los Rolling de verdad, los buenos, solo les queda el consuelo de poder verlos en grabaciones de su buena época y, naturalmente, oir sus discos. Pero lo de verlos ahora solo vale la pena para ver, en plan estudio sociológico, a los tontos del culo que se gastarán un montón de pasta para "ver" a estas momias y que, y esto me carga mucho, con incapaces de gastarse 6 putos euros en ver a un grupo que realmente vale la pena ver en un club pequeño. Que se vayan ala mierda todos juntos.

• C Desconectado
                                        Charles Bourbon
                                        Última edición por

Pues yo pude ver a los Rollings hace unos 8-9 años y ya iba pensando que se iban a caer a pedazos de lo viejos que están, pero no, hicieron un concierto en toda regla y tocaron muchísimos clásicos. Por supuesto, puedes morirte sin verlos, no es lo más de lo más, pero no te sientes estafado. Al menos, no más de lo que te sientes en cualquier macroconcierto en un estadio. Si no coincide con el PS, yo me apunto a verlos de nuevo.

Ah! Bienvenido de nuevo Gomit1, a ver si nos vemos en Wolf Parade!!!

• S Desconectado
                                          Suarezmanlanz
                                          Última edición por

Pues que quereis que os diga. Ver a los Rolling Stones a día de hoy es de las cosas menos emocionantes que se me pueden ocurrir hacer…. es que ni gratis.

• A Desconectado
                                            Ashes of the colours
                                            Última edición por

Estoy con 30segundos. Estoy hasta el moño de reunificaciones y dinosaurios por muy míticos que sean. Hay grupos que me hubiera gustado muchísimo ver (en otra época) y me los perdí. Pues bueno, me iré a la tumba sin haber visto actuar a Dylan, a los Stones, a My Bloody Valentine y a centenares más, pero no me llevaré la decepción por haberlos acompañado en su decrepitud.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 90
                                            • 91
                                            • 92
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 92 / 209
                                            • First post