>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @30segundossobreTokyo:2ys3041g:

    @jackster:2ys3041g:

    Al final me aceco a ver a Stereo MC's esta noche a La Riviera para poder sacarme la espina de no haberles visto en el FIB 2001. Eso sí, porque es por la patilla. Ya me dirán ustedes como puede valer 32 € un concierto con este cartel: STEREO MC'S + GLAMOUR TO KILL + CYCLE….

    la verdad es que no voy aver eso ni cobrando. Vaya cartelón de miedo. Cúbrete bien las espaldas…

    En cuanto acaben Stero Mc's a casa, que mañana el avión a Barna sale a las 6 con vueling y en la T4, vamos, que estaré en el aeropuerto desde las 4:30 así que como para perder horas de descanso por Glamour To Kill. Opino como tú, 30", pero quiero ver a Stereo Mc's al menos una vez, y me ha salido gratis así que, capeaé el resto de situaciones que puedan suceder en La Riviera.



  • Nada,a disfrutar de la nueva términal de Barajas…



  • @30segundossobreTokyo:1pg5rdhx:

    Nada,a disfrutar de la nueva términal de Barajas…

    …aunque igual te sale más a cuenta venir directamente a pie



  • @gRR!!:10q3klbl:

    @30segundossobreTokyo:10q3klbl:

    Nada,a disfrutar de la nueva términal de Barajas…

    …aunque igual te sale más a cuenta venir directamente a pie

    No creas que no lo hemos considerado…pero nos vamos a arriesgar, total, la vida son dos días



  • Bueno, así que si no llegas a tiempo el viernes, te han de recoger allí ¿no?



  • JETHRO TULL

    11 MAYO'06 - SALA ANNEXA PALAU SANT JORDI - 22:00 H
    ENTRADA ANTICIPADA 53 € / 43€ asientos numerados
    UNICA FECHA EN ESPAÑA

    Se acaba de confirmar esta tarde
    Con lo de sala anexa creo q se refieren al sitio donde se hizo la última feria del disco.



  • Scooter Run Weekend
    Concierto de Brighton 64 en la sala Paloma el próximo día 5 de mayo. Reunión.



  • Del 6 al 9 de Abril el 5th Go Festival de Lleida. rollo 60s
    Confirmados los Remains (uéeeee)
    6 grupos más a asignar.

    http://www.golleida.com

    Edit: Perdón pero he visto los tres e-mails en un intervalo de tiempo chungo.



  • @Maurici:su29xw8k:

    Scooter Run Weekend
    Concierto de Brighton 64 en la sala Paloma el próximo día 5 de mayo. Reunión.

    Que vienen los mods!!!!!!



  • @Maurici:187tgtez:

    JETHRO TULL

    11 MAYO'06 - SALA ANNEXA PALAU SANT JORDI - 22:00 H
    ENTRADA ANTICIPADA 53 € / 43€ asientos numerados
    UNICA FECHA EN ESPAÑA

    Se acaba de confirmar esta tarde
    Con lo de sala anexa creo q se refieren al sitio donde se hizo la última feria del disco.

    Joder, mayo es el mes de los ancianos en Montjuic: entre los Rolling Stones, los Eagles y ahora estos, pueden montar un geriátrico. Y si encima le sumamos el concierto, el mismo mes, de los papanatas de Il Divo, mejor optamos por instalar un campo de exterminio en l'Anella Olímpica.



  • @pumpkin:2yf93q7i:

    @Maurici:2yf93q7i:

    JETHRO TULL

    11 MAYO'06 - SALA ANNEXA PALAU SANT JORDI - 22:00 H
    ENTRADA ANTICIPADA 53 € / 43€ asientos numerados
    UNICA FECHA EN ESPAÑA

    Se acaba de confirmar esta tarde
    Con lo de sala anexa creo q se refieren al sitio donde se hizo la última feria del disco.

    Joder, mayo es el mes de los ancianos en Montjuic: entre los Rolling Stones, los Eagles y ahora estos, pueden montar un geriátrico. Y si encima le sumamos el concierto, el mismo mes, de los papanatas de Il Divo, mejor optamos por instalar un campo de exterminio en l'Anella Olímpica.

    ¿Os habeis fijado en el precio?. Casi 10.000 pelas para ver al pajarraco ese darle a la flauta y levantar la pata pero, con suerte, se podrá ver como se queda sín aire y se ahoga, o bien se le descoloca la cadera. Que hijos de la gran bretaña.

    ¿Quién se apunta para bombardear desde el aire el sant Jordi cuando actuen Il Divo?
    ¿Alguién sabe como fabricar gas sarín?.



  • @Breed:ez0z9cfj:

    P.D.: Mi amigo se quedó luego hablando con la rubia de Gliss, y al parecer tienen planes para repetir en España pronto. Veremos.

    Hombre, con esa buena mujer yo también repetía .



  • @30segundossobreTokyo:28usalut:

    Nada,a disfrutar de la nueva términal de Barajas…

    Me quedan 3 horas para disfrutar de ella. He sobrevivido a la riviera, cycle con nuevo cantante penoso, y Stereo Mc's muy animado, la verdad. No esta mal, ahora soo me quedan 2 horitas remoloneando para hacer tiempo…antes de hacer la maleta e ir al aeropuerto...



  • @30segundossobreTokyo:r1skofv7:

    @pumpkin:r1skofv7:

    @Maurici:r1skofv7:

    JETHRO TULL

    11 MAYO'06 - SALA ANNEXA PALAU SANT JORDI - 22:00 H
    ENTRADA ANTICIPADA 53 € / 43€ asientos numerados
    UNICA FECHA EN ESPAÑA

    Se acaba de confirmar esta tarde
    Con lo de sala anexa creo q se refieren al sitio donde se hizo la última feria del disco.

    Joder, mayo es el mes de los ancianos en Montjuic: entre los Rolling Stones, los Eagles y ahora estos, pueden montar un geriátrico. Y si encima le sumamos el concierto, el mismo mes, de los papanatas de Il Divo, mejor optamos por instalar un campo de exterminio en l'Anella Olímpica.

    ¿Os habeis fijado en el precio?. Casi 10.000 pelas para ver al pajarraco ese darle a la flauta y levantar la pata pero, con suerte, se podrá ver como se queda sín aire y se ahoga, o bien se le descoloca la cadera. Que hijos de la gran bretaña.

    ¿Quién se apunta para bombardear desde el aire el sant Jordi cuando actuen Il Divo?
    ¿Alguién sabe como fabricar gas sarín?.

    Mezclando a partes iguales gasolina y coca-cola light obtienes napalm… o al menos eso dice Palahniuk en "El club de lucha"... personalmente no lo he probado (aunque no por falta de ganas). El día de Il Divo podría ser el momento ideal...

    "Me encanta el olor del napalm por la mañana"



  • Mezclando a partes iguales chicle, harina, cafe y champú anticaspa obtienes napalm… o al menos eso dice McGiver... personalmente no lo he probado (aunque no por falta de ganas). El día de Il Divo podría ser el momento ideal...



  • HABEAS CORPUS

    Viernes 10 Marzo Sala Sajoy - Menasalvas(Toledo)
    Sabado 11 Marzo Salal Tal, Villareal (Castellon) + Def Con Dos +Proudz
    Viernes 17 Marzo Sala Ibidem (Lleida) + Proudz
    Sabado 18 Marzo Sala KGB (Barcelona)+ Proudz
    Viernes 24 Marzo Sala Bacard (Ronda de Ter) + Proudz
    Sábado 25 Marzo Sala Vietnam (Girona) +Proudz
    Viernes 31 Marzo Sala Tótem (Pamplona) + Proudz
    Sabado 1 Abril Sala Bilborock (Bilbao) + Proudz
    Viernes 7 Abril Zaragoza + Proudz
    Sabado 8 Abril Sala Ventorro Briviesca (Burgos) + Proudz
    Viernes 21 Abril Sala La Fabrica de Chocolate (Vigo) + Proudz
    Sábado 22 Abril Sala Capitol (A Coruña) + + Proudz
    Viernes 5 Mayo Gaztetxe Arrasate Proudz
    Sábado 6 Mayo GaztetxeBombonerea Proudz
    Viernes 12 Mayo Sala Cotton Ponferrada +Proudz
    Sábado 13 Mayo Sala Potemkin (Salamanca) +Proudz
    Viernes 19 Mayo Sala Planta Baja (Granada) + Proudz
    Sábado 20 Mayo Sala Gamma (Murcia) +Proudz
    Viernes 27 Mayo Sala Cabaret (Segovia) + Proudz
    Sábado 28 Mayo Sal Studio (León) + Proudz



  • atención pollos, fechas de unos "primaverables" (toma neologismo chungo, Academia): Drive-by truckers en España, el mes que viene:

    Thu Mar 23 - Bilbao - Kafe Antzokia

    Fri Mar 24 - Gijon - Paruqe Del Piles

    Sat Mar 25 - Zaragoza - La Casa Del Loco

    (ayer Fennesz en Huesca, muy bien)



  • @pumpkin:1bnsido4:

    @Maurici:1bnsido4:

    JETHRO TULL

    11 MAYO'06 - SALA ANNEXA PALAU SANT JORDI - 22:00 H
    ENTRADA ANTICIPADA 53 € / 43€ asientos numerados
    UNICA FECHA EN ESPAÑA

    Se acaba de confirmar esta tarde
    Con lo de sala anexa creo q se refieren al sitio donde se hizo la última feria del disco.

    Joder, mayo es el mes de los ancianos en Montjuic: entre los Rolling Stones, los Eagles y ahora estos, pueden montar un geriátrico. Y si encima le sumamos el concierto, el mismo mes, de los papanatas de Il Divo, mejor optamos por instalar un campo de exterminio en l'Anella Olímpica.

    Por cierto, por Barcelona hay carteles anunciando un concierto de The Electric Light Orchestra, con miembros originales.



  • Ti ti ti ti ti ti ti ti ti ti ti ti reach out and touch faith…



  • He visto a depeix moud esta noche. Vengo bastante decepcionado. La verdad es que cada vez me veo más fuera de lugar en conciertos así, porque entre una cosa u otra siempre termina por defraudar. Un Gahan poco brillante y demasiado flipado, haciendo cantar excesivamente a la gente (nunca me ha gustado). Esa manera de berrear OU YEEAH totalmente fuera de tono, esa pose de moñas sobrado…
    Especialmente el primer tercio del concierto ha sido chungo, chungo. Las canciones nuevas (han tocado casi el playing the angel entero) han sonado en general ramplonas y no transmitían absolutamente nada. El último tercio del concierto sí que lo he disfrutado, con la llegada los clásicos. Pero hasta el momento he encontrado unos cuantos momentos muy suprimibles. Los teloneros han sido tan lamentables que no merecen ni mención.
    Por otra parte, me he visto rodeado esta noche de unos cuantos malnacidos. Es otra de las cargas que hay que aguantar en conciertos de esta clase. Entre guiris pasadísimos creyéndose dave gahan a un lado, otros que no han hecho más que hablar berreando de espaldas al escenario todo el concierto y la típica payasa que se tiene que subir cada dos por tres sobre el novio y joderte la poca vista que tienes, he acabado bastante quemado. Y que no nos dejaran entrar luego al apolo con la tarjeta ya me ha terminado de cruzar, con lo que hemos optado por ir a casa.

    Pues eso, que se aleja depeix.