>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Pozí, la mitad del concierto de Depeix fue como para sobarse. Las canciones nuevas son, en general, muy mediocres, y si encima las tocas junto a temas que tampoco son nada del otro mundo como 'Home' o 'Walking in my shoes', pues la cosa desluce bastante. El tramo final mejora (evidentemente) porque ponen toda la carne en el asador. Imposible que no sientas algo con según qué caniones, y creo que la banda tampoco lo ha llevado mal. Es de los mejores conciertos que he visto en el Sant Jordi, más cálido que de costumbre, pero no deja de ser otro macroconcierto más con sus múltiples momentos deprimentes.



  • es una putada lo de depeche, a mi me dejaron bastante frio en madrid…
    eché un monton de temas en falta, casi obviaron el exiter y lo de la peña mejor ni comentarlo... aunque en los momentos mas chungos tengo que reconocer que con lo que más me divertí es con la gente que cantaba todo lo que se le pasaba por la cabeza... habia un bakala que tarareaba hasta los sintes y con el fumao que me cogí no podia dejar de reir...
    en fin me sentí un poco marciano porque no me emocine apenas viendo a una de las pocas bandas por las que he tenido devoción desde pequeño...
    jamás habia estado en un macro concierto de 15000 personas que no fuese un festival y la verdad es que no me gustó nada la experiencia. donde esté una buena sala...

    por cierto, que opinais del atuendo de calimero que llevaba Martin???



  • yo no es x joder pero el publico barcelones es bastante malete…. He estado en 2 conciertos alli y la verdad....



  • @koan:11cjmcwh:

    por cierto, que opinais del atuendo de calimero que llevaba Martin???

    Qué quieres que diga. Si no se asfixió en el escenario con el calor que hacía fue de milagro. Es lo que implica en ocasiones la pose. Lo chungo es que vi a unos cuantos rondar con el mismo gorro puesto, que no valía cuatro duros precisamente.
    Y qué me decís de los precios del merchandising? 30-40 oreos las camisetas!! Los jerseys ya eran de broma (100 euros). Y se vendían como churros. A la gente le gusta derrochar tontamente.



  • a mi me parecio un poco esperpento el notas, ademas en madrid solto un par de gallos…

    no sé, pero lo comparo con los videos que tengo en directo del music for the masses, black celebration y violator y nada que ver...
    ni la 'pose'



  • Por supuesto, nada que tenga que ver con el pasado. Depeche entró en barrena con el exciter y con este nuevo disco y gira prosigue con la caída libre.



  • Yo no sería tan duro como vosotros con Depeche, teniendo en cuenta que ya sabíamos lo que se nos avecinaba. El tiempo no pasa en balde para nadie y de un macroconcierto nunca puedes sacar petróleo. No hay más. Tampoco se puede decir que destrocen su histórico repertorio, como hacen otros, aunque ya nada sea como antes.

    A los que hubiese apedreado con placer es a The Bravery. Menudos paquetes. Hubiera preferido ver a Los Bravos.

    Por cierto, anoche pude comprobar cómo la gente se pasa la ley anti-tabaco por el forro. Afortunadamente, me pude hacer mis canelos con total impunidad.



  • Vuelve DAYNA KURTZ! GIRA 2006

    Th April 20 Madrid ES Sala Clamores

    Fr April 21 Mataro (Barcelona) ES - Privat

    Sa April 22 Alicante ES Palacio de Congresos

    Sun April 23 Tenerife ES (to be announced)



  • @Charles:

    Fr April 21 Mataro (Barcelona) ES - Privat

    ¿Mataró? ¿Privat?

    Fíjate que también aparece esta fecha: Tu April 18 ES (to be announced).

    Raro, raro.



  • Pero si el privat es una discoteca de esas que no te dejan entrar si vas con bambas, no? Qué hacen haciendo conciertos en un lugar así?



  • Yo que sé, es lo que pone en su web. Lo del dia 18 puede ser simplemete que estén negociando otra fecha en España y aún no puedan confirmarla o no sepan el lugar exacto, tampoco es tan sospechoso, no?





  • Conoces bien Mataró por lo que veo. Eres de la zona, supongo. Un saludo de otro del Maresme. Conozco bien ese polígono donde están los garitos. Alguna borrachera me he cogido por ahí.





  • Mataró tunning power.
    ¿Y si se han convertido a la verdadera religión?
    Hombres de pocoa fé.
    ¿Así que lo de Depeche…ni si ni no? ¿Dinero tirado?¿Que se jubilen de una vez? ¿Les damos otra oportunidad? ¿Hubieron Ferraris?



  • DRESDEN DOLLS

    Apolo bcn sábado 20 mayo!!

    de puta madre y un día antes o despues en Madrid…



  • @company:

    DRESDEN DOLLS
    Apolo bcn sábado 20 mayo!!
    de puta madre y un día antes o despues en Madrid…

    Si no pasa nada casi seguro q iré.
    Nunca he podido ver a los Dresden pero me han comentado como decías en otro hilo que son geniales en directo.
    Muy recomendables.



  • @RX456:

    @Gallo:

    Conoces bien Mataró por lo que veo. Eres de la zona, supongo. Un saludo de otro del Maresme. Conozco bien ese polígono donde están los garitos. Alguna borrachera me he cogido por ahí.

    Justamente ahora vengo de pla'en'boe , aunque la cosa cada día va a peor, el único sitio en el que se podía estar más o menos bien ha sido invadido de mala manera por gente que era clienta asidua del siete cinco nueve…
    He visto algunas camisetas de Depeche Mode, por un día hacían competencia a Slipknot, Nirvana o Ramones en el "Hit-parade camisetero"

    Me pregunto cuando pondrán una discoteca en el maresme con un mínimo de sentido musical en el qual el momento cumbre de la noche no sea escuchar "Bigmouth strikes again" o "Boys dont cry"... Lo que se ha de aguantar

    Yo vivo en Mataró, concretamente en el Pla d'En Boet, a cinco minutos andando de las pocilgas que se hacen llamar pubs y discotecas de la ciudad. Es muy deprimente cuando, a las tres de la mañana, cargado de gin-tonics, no hay manera de encontrar un tugurio donde no deprimirse. Ayer mismo, el dj del Clap (único local "decente" de la ciudad, aunque a mi me da bastante por el culo) enlazó Transmission de Joy Division con un tema de Offspring. Como para matarse. Y claro, ir a barcelona cada finde no es plan, ricos no somos precisamente, aunque creo que quedan pocas alternativas. La diferencia entre la noche del viernes en el Apolo y el resto de noches de las últimas semanas en mi ciudad es abismal.





  • Q me han propuesto montar un concierto a esta gente. Y la verdad es q me molaría mucho pq son muy buenos pero sólo va a ser q no.
    Por lo q dice ahora harán de teloneros de Isobel Campbell y són muy interesantes.
    Se parecen a Sigur Ros, Logh o The Appleseed Cast.

    Esta es la info y comentar que ya han marcado los posibles días de gira por España.
    Si alguien me ayuda a organizarlo en Barcelona o alrededores me apunto.

    Jeniferfever
    They will be on a full European tour this spring to support their debut album and single,released on London's (UK) DROWNED IN SOUND RECORDINGS. Jeniferever are
    currently on their 5th UK at the moment with 13 headline shows followed by
    a support slot with ex Belle & Sebastain Isobel Campbell.

    JENIFEREVER (Sweden)
    http://www.jeniferever.com
    http://www.myspace.com/jeniferever
    http://www.disrecords.com

    MAY -SPAIN-
    Thursday 4th
    Friday 5th
    Saturday 6th
    Sunday 7th
    Monday 8th

    Edito: He mandado un e-mail para que me informen más y ver si lo tiro para adelante.
    Depende de varios factores a ver si lo monto.
    Edito2: El bolo lo monto casi seguro. Sólo me falta encontrar un local.