Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      RX456 Seed
      Última edición por

…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

Mataró tunning power.
        ¿Y si se han convertido a la verdadera religión?
        Hombres de pocoa fé.
        ¿Así que lo de Depeche…ni si ni no? ¿Dinero tirado?¿Que se jubilen de una vez? ¿Les damos otra oportunidad? ¿Hubieron Ferraris?

• C Desconectado
          company llavoré
          Última edición por

DRESDEN DOLLS

Apolo bcn sábado 20 mayo!!

de puta madre y un día antes o despues en Madrid…

• M Desconectado
            Maurici
            Última edición por

@company:

DRESDEN DOLLS

:arrow: Si no pasa nada casi seguro q iré.
            Nunca he podido ver a los Dresden pero me han comentado como decías en otro hilo que son geniales en directo.
            Muy recomendables.

• P Desconectado
              pumpkin57
              Última edición por

@RX456:

@Gallo:

Conoces bien Mataró por lo que veo. Eres de la zona, supongo. Un saludo de otro del Maresme. Conozco bien ese polígono donde están los garitos. Alguna borrachera me he cogido por ahí.

Justamente ahora vengo de pla'en'boe , aunque la cosa cada día va a peor, el único sitio en el que se podía estar más o menos bien ha sido invadido de mala manera por gente que era clienta asidua del siete cinco nueve… :roll:
              He visto algunas camisetas de Depeche Mode, por un día hacían competencia a Slipknot, Nirvana o Ramones en el "Hit-parade camisetero"

Me pregunto cuando pondrán una discoteca en el maresme con un mínimo de sentido musical en el qual el momento cumbre de la noche no sea escuchar "Bigmouth strikes again" o "Boys dont cry"... Lo que se ha de aguantar

Yo vivo en Mataró, concretamente en el Pla d'En Boet, a cinco minutos andando de las pocilgas que se hacen llamar pubs y discotecas de la ciudad. Es muy deprimente cuando, a las tres de la mañana, cargado de gin-tonics, no hay manera de encontrar un tugurio donde no deprimirse. Ayer mismo, el dj del Clap (único local "decente" de la ciudad, aunque a mi me da bastante por el culo) enlazó Transmission de Joy Division con un tema de Offspring. Como para matarse. Y claro, ir a barcelona cada finde no es plan, ricos no somos precisamente, aunque creo que quedan pocas alternativas. La diferencia entre la noche del viernes en el Apolo y el resto de noches de las últimas semanas en mi ciudad es abismal.

• R Desconectado
                RX456 Seed
                Última edición por

…

• M Desconectado
                  Maurici
                  Última edición por

Q me han propuesto montar un concierto a esta gente. Y la verdad es q me molaría mucho pq son muy buenos pero sólo va a ser q no.
                  Por lo q dice ahora harán de teloneros de Isobel Campbell y són muy interesantes.
                  Se parecen a Sigur Ros, Logh o The Appleseed Cast.

Esta es la info y comentar que ya han marcado los posibles días de gira por España.
                  Si alguien me ayuda a organizarlo en Barcelona o alrededores me apunto.

Jeniferfever
                  They will be on a full European tour this spring to support their debut album and single,released on London's (UK) DROWNED IN SOUND RECORDINGS. Jeniferever are
                  currently on their 5th UK at the moment with 13 headline shows followed by
                  a support slot with ex Belle & Sebastain Isobel Campbell.

JENIFEREVER (Sweden)
                  http://www.jeniferever.com
                  http://www.myspace.com/jeniferever
                  http://www.disrecords.com

MAY -SPAIN-
                  Thursday 4th
                  Friday 5th
                  Saturday 6th
                  Sunday 7th
                  Monday 8th

Edito: He mandado un e-mail para que me informen más y ver si lo tiro para adelante.
                  Depende de varios factores a ver si lo monto.
                  Edito2: El bolo lo monto casi seguro. Sólo me falta encontrar un local.

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

@Maurici:292k9j7q:

@company:

DRESDEN DOLLS

Nunca he podido ver a los Dresden pero me han comentado como decías en otro hilo que son geniales en directo.
                    Muy recomendables.

Pues tocando en Madrid habrá que verles. Yo les descubrí en Roskilde y me gustó mucho el directo. En una sala pequeñita tiene que ser un auténtico show y además creo que vendrán ya con nuevo disco bajo el brazo.

• P Desconectado
                      pumpkin57
                      Última edición por

@RX456:

Pusieron Transmission??? pero eso fue en la sala grande, no?? Yo nunca la he oído allí, aunque es cierto que casi nunca voy abajo, solo para saludar a amigos varios y punto.

Pues fue en la sala de arriba donde pusieron Transmission. Cosas raras que pasan… Otro dato curioso es que ahora dejan entrar a menores aunque sea a las 4 de la madrugada, con lo que el Clap se está llenando de quinceañer@s, haciéndolo todo si cabe más insoportable (o interesante para los más viciosillos).
                      Sobre lo de Dayna Kurtz en el Privat de Mataró, sin palabras. Nunca he entrado en esa discoteca porque sé que no doy el perfil, pero esta vez tendrán que dejarme pasar.

• Gallo NegroG Desconectado
                        Gallo Negro
                        Última edición por

@RX456:

Que gran hombre el Dj del Clap, el de arriba aún es mejor, ése sí que es el amo de las mezclas raras… :roll:
                        Pusieron Transmission??? pero eso fue en la sala grande, no?? Yo nunca la he oído allí, aunque es cierto que casi nunca voy abajo, solo para saludar a amigos varios y punto.

El que pincha arriba es un amigo de toda la vida. Para él pinchar ahí es como trabajar en cadena de montaje. Le 'aconsejan' lo que tiene que poner en cada momento, y él las pone una detrás de la otra. A parte de que le vale para ligotear algo y beber por la patilla, digamos que no disfruta mucho de su trabajo.

• P Desconectado
                          pumpkin57
                          Última edición por

Pues dile de mi parte que pinchar la mítica "Canyonero" de los Simpsons a las cuatro de la madrugada fue un puntazo total. Evidentemente, la mayoría de moderniquis allí presentes no se enteraron de la broma, porque los Simpsons ya no son modernos. Incluso algunos la bailaban como un tema pies negros más.

• R Desconectado
                            RX456 Seed
                            Última edición por

…

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

@jackster:zsqzfq12:

@Maurici:zsqzfq12:

@company:

DRESDEN DOLLS

Muy recomendables.

Pues tocando en Madrid habrá que verles. Yo les descubrí en Roskilde y me gustó mucho el directo. En una sala pequeñita tiene que ser un auténtico show y además creo que vendrán ya con nuevo disco bajo el brazo.

Me autocito para asegurar que vendrán con el disco nuevo bajo el brazo, más que nada porque esta ya en su red p2p favorita… (Uno se va 3 días y la avalancha de novedades es brutal)

• Gallo NegroG Desconectado
                                Gallo Negro
                                Última edición por

Es que no tiene ni puta idea de rock ni de pop. Sus gustos musicales van sobretodo para el jazz, el flamenco, fusión y virtuosos en general, y no le gusta nada poner discos aunque es bueno en el turntablism (quedó 3º en un DMC en una ocasión). La música 'moderna' que utiliza la recoge de varias fuentes, entre las que me incluyo.

A mí me parece que el mejor garito que pueden ponernos en El Maresme y sea rentable como negocio es el clap. No nos engañemos, una disco más en la línea de nitsa no aguanta ni dos telediarios porque no se llena ni de broma. A la peña le mola escuchar Giovanotti después de hey boy hey girl y antes de ramones, y terminar con techno machacón la velada. Y con esto hay que decir gracias, porque antes la cosa estaba muchísimo peor. Recuerdo por ejemplo noches totalmente improductivas en el locualo. Eso sí que era jodido.
                                Es lo que tenemos. Los planes interesantes en el Maresme los hemos tenido siempre a 20 minutos en coche o a 40 en tren.

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

pues creo que en Clos City hay gente que piensa lo contrario, que lo mejor está en Mataró y otras poblaciones cercanas y no en la misma ciudad. Me imagino la calidad de esa peña.

• M Desconectado
                                    Maurici
                                    Última edición por

Me sobra una entrada para ir a Bauhaus en Barcelona
                                    Por favor si alguien quiere ir q se ponga en contacto conmigo con mp (mensaje privado) y me hace un favor.
                                    Al mismo precio q la adquirí 32 €.

Lo siento porque sé que no gustan mucho estos mensajes en el foro.
                                    No pretendo engañar ni vender nada falso.

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

Un concierto resumen de lo q ha llevado el Razz en su vertiente de noche.

RADIO SOULWAX presents:
                                      Nite Versions live!

• 2ManyDjs & As Special Guests:
                                        WhoMadeWho live! + Max Pask
                                      • Luis Le Nuit
                                        3 de marzo en Barcelona
                                        Lugar: Razz Club (C/ Almogàvers, 122)
                                        Apertura puertas: 1.00 h
                                        Precio anticipada: 15 € + gastos de distribución
                                        Precio taquilla: 15 €

Fecha BILBAO: 4 de marzo CLUB FEVER
                                      Precio anticipada: 20 euros (con consumición)/ Taquilla: 25 euros (con consumición)
                                      Apertura puertas: 00.00 h

• R Desconectado
                                        Real Academia
                                        Última edición por

@Maurici:4jp44guh:

Me sobra una entrada para ir a Bauhaus en Barcelona
                                        Por favor si alguien quiere ir q se ponga en contacto conmigo con mp (mensaje privado) y me hace un favor.
                                        Al mismo precio q la adquirí 32 €.

Lo siento porque sé que no gustan mucho estos mensajes en el foro.
                                        No pretendo engañar ni vender nada falso.

Sería enorme poder verles, pero no me puedo desplazar hasta allí, lo siento.

• D Desconectado
                                          DIANA
                                          Última edición por

este viernes…y el sabado MENDETZ...

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

Dejo aquí la información completa del concierto que ya se anunciaba el otro día de los Castanets.

Martes 21 de febrero.
                                            Organiza: Pocket Club y Touch Me Records

CASTANETS, grupo de Raymond Raposa.
                                            más información http://www.asthmatickitty.com/
                                            +
                                            JANA HUNTER, primer fichaje de Gnomongmusic (el sello discográfico de Devendra Banhart).
                                            más información http://www.janahunter.tk

El concierto se llevará acabo en la NUEVA Sala Castelló, propiedad de Discos Castelló.

INFORMACIÓN:
                                            Concierto Castanets + Jana Hunter
                                            martes 21 de febrero, 2006
                                            21.00 horas
                                            lugar: Sala Castelló Av. Francesc Cambó 38, 08003 BCN.
                                            precio: 12€ (anticipada 9€ www.telentrada,com) y Discos Castelló (c/Giralt el pellisser 7)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 108
                                            • 109
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 112
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 110 / 209
                                            • First post