>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
Hoy han confirmado en Roskilde:
ROGER WATERS (haciendo entero el Dark Side Of The Moon)
ANIMAL COLLECTIVE
AMPLIFIER
COLDCUT
JOSH ROUSEAnimal Collective y puede que Josh Rouse me parecen más cercanos para el PS, y lo de Roger Waters…impresionante, seguro aque a la Igno le da un ataque

-
shorter of breath and one day closer to death
-
El tema de conciertos está que arde:
The (International) Noise Conspiracy
+23.03.2006. Madrid (Copérnico)
+24.03.2006. Bilbao (Santana 27) -
@La_Ignorante:2gykr43f:
Bme, ¡a callar! Que luego, y como siempre, estaremos en Benicàssim. Yo puedo fallar pero tú, ¡no!
no me refería al público….
y por supuesto que si el fib está bien y puedo ir iré
-
Arghhh, santo cielo, ¡quita esa foto diana!
Qué ganas de repartir hostias me entran. (escupitajo al suelo)
que foto tronco? la de mi avatar? por mi por si te sale un salpullido…la del concierto del viernes...pues bien majos son...digo de buenos...no os pasais pajeandolos con la china esa pues yo con estos...
-
@jackster:z0sm0jn4:
Hoy han confirmado en Roskilde:
ROGER WATERS (haciendo entero el Dark Side Of The Moon)
-
…
-
@RX456:
QUE ALIVIO LOS MONKEYS NO VENDRÁN AL PRIMAV ERA, Y ESO QUE ESTABA CONVENCIDO DE QUE CAERÍAN
Precisamente donde estoy convencido que no van a faltar es en el FIB que para eso la NME parte el bacalao.
-
hostia…el Waters haciendo el Dark Side Of The Moon. Como mola tu....vaya tripi, tiu.
A Coldcut los vamos a tener en unos días en Apolo o sea, que los vamos a ver mucho mejor que en Benitocassim. -
@jackster:d9rgv0q4:
DEUS
30.04_ BilbaoEntre esta fecha y un rumor que me asegura que estaran por Benicassim, les descartamos para el PS o son de los que podían hacer un doblete?
Esa fecha en qué sala es, de dónde sale?
-
@wolfcatala:1hxagf93:
@jackster:1hxagf93:
DEUS
30.04_ BilbaoEntre esta fecha y un rumor que me asegura que estaran por Benicassim, les descartamos para el PS o son de los que podían hacer un doblete?
De la pagina http://www.gamerco.com Y no me fije en la sala, suipongo que será Santana 24

-
@jackster:3h755psi:
@wolfcatala:3h755psi:
@jackster:3h755psi:
DEUS
De la pagina http://www.gamerco.com Y no me fije en la sala, suipongo que será Santana 24

Gracias, ahí pone que es la Azkena, lo que no sé es qué coño hacen trayéndolos dos veces en el mismo tour… En fin, esperaremos al martes que viene.
-
…
-
@RX456:
@jackster:3a5dbdss:
BUZZCOCKS
Madrid - Sala Sol, 6 abril jueves
Valencia - Sala Cormoran, 7 abril viernesEs sospechosa la ausencia de un concierto en Bcn, el Primavera huele a singles going steady
también lo pensé yo
-
@poppie:2n1mh6dw:
@RX456:
@jackster:2n1mh6dw:
BUZZCOCKS
Madrid - Sala Sol, 6 abril jueves
Valencia - Sala Cormoran, 7 abril viernesEs sospechosa la ausencia de un concierto en Bcn, el Primavera huele a singles going steady
también lo pensé yo
Pues como hagan el mismo concierto que en el BAM, con perdón de este grupo y de sus fans, aquel concierto fue un coñazo espectacular. Si viene al PS espero que se porten algo mejor.
-
Hombre el concierto de Buzzcocks no es que fuera malo es que se oía fatal, eso ya imposibilitaba cualquier juicio de valor, cuando construyeron la estación de tren no pensaron en la acústica precisamente.
Si alguien va a ver hoy a Bauhaus en Barcelona agradecería que mañana contara algo aqui para los que vamos a verlos en Madrid.
-
@churro:7yuwguo5:
Hombre el concierto de Buzzcocks no es que fuera malo es que se oía fatal, eso ya imposibilitaba cualquier juicio de valor, cuando construyeron la estación de tren no pensaron en la acústica precisamente.
Si alguien va a ver hoy a Bauhaus en Barcelona agradecería que mañana contara algo aqui para los que vamos a verlos en Madrid.
Mañana os cuento de Bauhaus hoy no pq si llego a la 1 de Barna y a las 8 tengo q estar en Lleida como q no dan las horas de dormir. -
Conciertos programados para la gente del COLUMPIO ASESINO
MI SANGRE A TUS CUCHILLAS (Disco q presentan como ya aputaban varios foreros)Sala Artsaia, Pamplona
Viernes 3 Marzo,22:30 h
Ant 8€ Taq 10€
Puntos de venta: Tienda Tipo, Artsaia, Xalen, ChastonSala Gaztetxeko, Alsasua
Sábado 4 Marzo, 23:30 h
Precio único 6€Sala El Sol, Madrid
con Sam O como grupo telonero
Viernes 10 Marzo, 23:00 h
Ant 10€ Taq 12€
Puntos de venta: Tipo Rosanegra y EscridiscosSala Sugarpop, Granada
Sábado 11 Marzo
Ant 10€ Taq 12€Sala Azkena, Bilbao
Sábado 1 Abril, 21:30 h
Ant 10€ Taq 12€
Puntos de venta:Tipo, Azkena, Power -
@Maurici:3vqpzg73:
Conciertos programados para la gente del COLUMPIO ASESINO
MI SANGRE A TUS CUCHILLAS (Disco q presentan como ya aputaban varios foreros)el disco sale en marzo finalmente, pedazo portada en amarillo!!!!!
-
Sophia vuelve a salir de gira por Europa en Abril y Mayo. De momento no hay fechas en España

http://www.sophiamusic.tk/
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse