>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Neuras que tiene uno…

    MADEE + (LO:MUêSO)
    Jueves 09 de Febrero
    Sala Iroquai - Jaen
    Precio por confirmar

    MADEE + (LO:MUêSO)
    Viernes 10 de Febrero
    Sala La Gramola - Orihuela
    Precio: 6 euros



  • Poco pelo puedo ofrecer yo
    Por cierto, para recuperar el topic, ya estan a la venta las entradas de SNOW PATROL en madrid, el 28 de febrero en El Sol. Y son 16 euros, un precio más que interesante.



  • @30segundossobreTokyo:1327pbpe:

    es que solo imaginar a 30.000 ( o casi ) tios vestidos igual de negro y con los mismos cortes de pelo me pone malo…

    Te puedo asegurar que lo que menos vi fueron tios vestidos de negro, eran mucho peor. Los ferraris y porsches no cabian literlmente en el parking. Fui a comprarme unas pipas en plan fumbolero y justo detras mio estaba Ivan Helguera. Vamos, que mas que un concierto parecia una fiesta social.



  • @Pfister:ee2wey2s:

    @30segundossobreTokyo:ee2wey2s:

    es que solo imaginar a 30.000 ( o casi ) tios vestidos igual de negro y con los mismos cortes de pelo me pone malo…

    Te puedo asegurar que lo que menos vi fueron tios vestidos de negro, eran mucho peor. Los ferraris y porsches no cabian literlmente en el parking del palacio. Fui a comprarme unas pipas en plan fumbolero y justo detras mio estaba Ivan Helguera. Vamos, que mas que un concierto parecia una fiesta social.



  • Mira el Helguera, tanto ferrari y tanto concierto de Depeche Mode, y así defiende luego, jeje.



  • Joder, vaya panorama. Prefiero 30.000 adolescentes con acné, vestidos iguales y con el mismo corte de pelo cantando a piñon fijo que esos mega pijos con Ferrari.
    Como está el patio…
    Es un apena que no vengan la Primavera, así hubiera visto de cerca un Ferrari y, quien sabe, a lo mejor podiamos quemar alguno...



  • @30segundossobreTokyo:2ggf726f:

    Joder, vaya panorama. Prefiero 30.000 adolescentes con acné, vestidos iguales y con el mismo corte de pelo cantando a piñon fijo que esos mega pijos con Ferrari.
    Como está el patio…
    Es un apena que no vengan la Primavera, así hubiera visto de cerca un Ferrari y, quien sabe, a lo mejor podiamos quemar alguno...

    hombre, yo creo que DM traen pocos adolescentes no?



  • creo que arrastran a mucha muchachada. Yo, al menos, concozco a unos cuantos que van y no tienen más de 22 añitos, los angelitos.



  • @30segundossobreTokyo:16hvgoos:

    creo que arrastran a mucha muchachada. Yo, al menos, concozco a unos cuantos que van y no tienen más de 22 añitos, los angelitos.

    Hay bastantes q los ven como los abuelotes de su chumba chumba pero ni mucho menos más de un 5% de estos asistirán al concierto bajo ningún concepto.
    Cualquier grupo q haya empezado antes de 1990 ya se considera por lo q veo Oldie.
    Vale q ellos llevan desde 1976



  • veo que estas puesto…



  • HOY JUEVES 9 de FEBRERO en BARCELONA

    FNAC Triangle
    (Pl. Catalunya)
    19.00 h. ERICK MESSLER

    VIVALDI
    C/Llançà nº 5 <M> Pl. España/ 9 euros
    20.30 h. LE PIANC
    21.30 h. ANORAK



  • Dalek de gira, con escalas en Portugal y Francia. Me encanta vivir en el limbo, en finisterre.

    02-09 San Francisco, CA - Mezzanine *
    02-10 Los Angeles, CA - Knitting Factory *
    02-11 Tucson, AZ - Club Congress *
    02-13 Denver, CO - Bluebird Theatre *
    02-15 Dallas, TX - Granada Theatre *
    02-16 Austin, TX - The Parish *
    02-17 Houston, TX - Engine Room *
    02-18 Baton Rouge, LA - Spanish Moon *
    02-20 Orlando, FL - The Social *
    02-21 Jacksonville, FL - Jack Rabbit's
    02-22 Gainesville, FL - Common Grounds *
    02-23 Atlanta, GA - Smith's Old Bar *
    02-24 Carrboro, NC - Cat's Cradle *
    02-25 New York, NY - BB King's *
    02-26 Buffalo, NY - Icon *
    02-27 Cleveland, OH - Grog Shop *
    02-28 Chicago, IL - The Abbey Pub *
    04-14 Porto, Portugal - Casa Da Musica #$
    04-15 Reims, France - La Cartonnerie #
    04-16 Metz, France - Badaboum Boum Boum Festival #
    04-17 Kortrijk, Belgium - De Kreun #
    04-20 Paris, France - Fondation Cartier #
    04-28 Cleveland, OH - Grog Shop %&
    04-29 Buffalo, NY - Showplace Theater %&
    04-30 Washington DC - Black Cat %
    05-01 Richmond, VA - Art Works INC %
    05-02 Baltimore, MD - Ottobar %@
    05-03 Philadelphia, PA - First Unitarian %@
    05-06 Boston, MA - The Middle East %!



  • Me salto a la torera de lo que habláis en esta página (depeche) y retomo a Editors. Los teloneros interesantes, pero como le dije a Breed tienen pinta de ser la banda que no se come ni los mocos por tocar demasiados palos en su primer disco (cuando lo tengan). Y Editors rayando el sobresaliente, aunque la jodieron en el bis con un tema nuevo que como su nombre indica era "weight" que canción más aburrida y larga. Pero los hits de su primer disco fueron la leche... yo no vi tirar del Almax a nadie pese al 6-1.

    Y cojonudo conocer a varios insignes foreros. Momento grande.

    Por cierto, que lo de Snow Patrol habrá que aprovecharlo, muy buen precio. Del brit-pop actual son de lejos la mejor propuesta. Por cierto ¿se ha filtrado por ahí algo del disco nuevo?



  • @frankie:

    Dalek de gira, con escalas en Portugal y Francia. Me encanta vivir en el limbo, en finisterre.

    02-09 San Francisco, CA - Mezzanine *
    02-10 Los Angeles, CA - Knitting Factory *
    02-11 Tucson, AZ - Club Congress *
    02-13 Denver, CO - Bluebird Theatre *
    02-15 Dallas, TX - Granada Theatre *
    02-16 Austin, TX - The Parish *
    02-17 Houston, TX - Engine Room *
    02-18 Baton Rouge, LA - Spanish Moon *
    02-20 Orlando, FL - The Social *
    02-21 Jacksonville, FL - Jack Rabbit's
    02-22 Gainesville, FL - Common Grounds *
    02-23 Atlanta, GA - Smith's Old Bar *
    02-24 Carrboro, NC - Cat's Cradle *
    02-25 New York, NY - BB King's *
    02-26 Buffalo, NY - Icon *
    02-27 Cleveland, OH - Grog Shop *
    02-28 Chicago, IL - The Abbey Pub *
    04-14 Porto, Portugal - Casa Da Musica #$
    04-15 Reims, France - La Cartonnerie #
    04-16 Metz, France - Badaboum Boum Boum Festival #
    04-17 Kortrijk, Belgium - De Kreun #
    04-20 Paris, France - Fondation Cartier #
    04-28 Cleveland, OH - Grog Shop %&
    04-29 Buffalo, NY - Showplace Theater %&
    04-30 Washington DC - Black Cat %
    05-01 Richmond, VA - Art Works INC %
    05-02 Baltimore, MD - Ottobar %@
    05-03 Philadelphia, PA - First Unitarian %@
    05-06 Boston, MA - The Middle East %!

    Como siempre, para chulos nosotros. Vaya mierda.



  • @Stukas:177xzj7q:

    Me salto a la torera de lo que habláis en esta página (depeche) y retomo a Editors. Los teloneros interesantes, pero como le dije a Breed tienen pinta de ser la banda que no se come ni los mocos por tocar demasiados palos en su primer disco (cuando lo tengan). Y Editors rayando el sobresaliente, aunque la jodieron en el bis con un tema nuevo que como su nombre indica era "weight" que canción más aburrida y larga. Pero los hits de su primer disco fueron la leche... yo no vi tirar del Almax a nadie pese al 6-1.

    Y cojonudo conocer a varios insignes foreros. Momento grande.

    Jajajajaja… Ya ves. Almax que me ahorré, afortunadamente y para mi sorpresa (aunque juntarse Bullets con la noticia del 6-1 pues como que me lo puso difícil…).

    Igualmente, Stukas, un placer. El lunes en la fiesta del PS, más.

    P.D.: Mi amigo se quedó luego hablando con la rubia de Gliss, y al parecer tienen planes para repetir en España pronto. Veremos.



  • Al final me aceco a ver a Stereo MC's esta noche a La Riviera para poder sacarme la espina de no haberles visto en el FIB 2001. Eso sí, porque es por la patilla. Ya me dirán ustedes como puede valer 32 € un concierto con este cartel: STEREO MC'S + GLAMOUR TO KILL + CYCLE….



  • @jackster:18tjp8fl:

    Al final me aceco a ver a Stereo MC's esta noche a La Riviera para poder sacarme la espina de no haberles visto en el FIB 2001. Eso sí, porque es por la patilla. Ya me dirán ustedes como puede valer 32 € un concierto con este cartel: STEREO MC'S + GLAMOUR TO KILL + CYCLE….

    Digamos q para un poco de bailoteo sirven los Stereo MC’s pero a parte de algunos singles medio interesantes no acaban de ofrecer nada especial en directo o eso me pareció cuando les pude ver en el 2001.
    Cycle todavía pero los glamour no los soporto.



  • @Stukas:81s1z9ti:

    Me salto a la torera de lo que habláis en esta página (depeche) y retomo a Editors. Los teloneros interesantes, pero como le dije a Breed tienen pinta de ser la banda que no se come ni los mocos por tocar demasiados palos en su primer disco (cuando lo tengan). Y Editors rayando el sobresaliente, aunque la jodieron en el bis con un tema nuevo que como su nombre indica era "weight" que canción más aburrida y larga. Pero los hits de su primer disco fueron la leche... yo no vi tirar del Almax a nadie pese al 6-1.

    Y cojonudo conocer a varios insignes foreros. Momento grande.

    Por cierto, que lo de Snow Patrol habrá que aprovecharlo, muy buen precio. Del brit-pop actual son de lejos la mejor propuesta. Por cierto ¿se ha filtrado por ahí algo del disco nuevo?

    un placer stukas…si el lunes esta mi cuerpo y mi mente en condiciones nos volveremos a ver en el moby..



  • En Barcelona se agotaron las entradas para ver a The Editors o sea q no pude asistir.
    Perdón por los mensajes cortos de hoy pero en la Uni no tengo mis libros de música y o tan fácil acceso a mis bases de datos musicales.



  • @jackster:g23l8p33:

    Al final me aceco a ver a Stereo MC's esta noche a La Riviera para poder sacarme la espina de no haberles visto en el FIB 2001. Eso sí, porque es por la patilla. Ya me dirán ustedes como puede valer 32 € un concierto con este cartel: STEREO MC'S + GLAMOUR TO KILL + CYCLE….

    la verdad es que no voy aver eso ni cobrando. Vaya cartelón de miedo. Cúbrete bien las espaldas…