>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Vengo con una sensación agridulce del concierto de bauhaus la sensación de que por fin he conseguido algo que tenía pendiente, que me ha gustado y mucho pero que no podia evitar dejar de pensar que llegaba 20 años tarde (más en realidad) a una cita y que por eso ni ellos ni yo eramos los mismos. Dice el tango que 20 años no son nada, joder que si lo son juro que tenía la misma impresión que cuando vi Fresas Salvajes de Bergman, como pasa el tiempo… somos un soplo y qué tiempos aquellos etc... aunque tampoco hay que dramatizar, tampoco ha pasado una eternidad y aún nos queda cuerda para rato.
    Por otra parte no todo los dias oyes a Bauhaus tocando una de Joy Division para algunos de mi generación es como oir a los Rolling Stones tocando Love me do.
    En fin, solo me queda dar las gracias al amigo Jackster que sabiendo de mi antigua devoción por estos pájaros me regaló la entrada hace 5 meses por mi cumpleaños.

    Ah mañana negaré haber dicho esto, todo lo anterior es producto del Whisky.



  • se les escapan stars al primavera

    Los detalles de la gira española de Stars son los siguientes:

    +27.04.2006: Barcelona (Razzmatazz 3)
    +28.04.2006: Madrid (Moby Dick)
    +29.04.2006: Málaga (Teatro Cervantes)



  • Mecagüenlaputadeoros… Voy

    Edito: pues puede que me lo pierda, los vuelos están por las nubes



  • @bme:un6nhwee:

    se les escapan stars al primavera

    Los detalles de la gira española de Stars son los siguientes:

    +27.04.2006: Barcelona (Razzmatazz 3)
    +28.04.2006: Madrid (Moby Dick)
    +29.04.2006: Málaga (Teatro Cervantes)

    Dios mío, a escasos 4 días de conocer el cartel del PS seguimos con dos o tres conciertos confirmados por día… que alguien frene esto un poco, que con tanto shock no hay quien curre, ostia!

    Y encima en Moby Dick, vamos, obligadísima presencia.



  • RED HOT CHILI PEPPERS:
    Martes 30 de mayo de 2006 - Palau Sant Jordi - Barcelona
    Viernes 2 de junio de 2006 - Palacio de Deportes - Madrid

    ENTRADAS A LA VENTA
    EL 28 DE FEBRERO

    El precio de las entradas para el concierto de Madrid será de 38.60, 35.60 y 32.60 Euros (gastos de distribución no incluidos). El precio de las entradas para Barcelona será similar y se anunciará en breve.

    Jajajajaja



  • @Breed:1s010ld8:

    @bme:1s010ld8:

    se les escapan stars al primavera

    Los detalles de la gira española de Stars son los siguientes:

    +27.04.2006: Barcelona (Razzmatazz 3)
    +28.04.2006: Madrid (Moby Dick)
    +29.04.2006: Málaga (Teatro Cervantes)

    Dios mío, a escasos 4 días de conocer el cartel del PS seguimos con dos o tres conciertos confirmados por día… que alguien frene esto un poco, que con tanto shock no hay quien curre, ostia!

    Y encima en Moby Dick, vamos, obligadísima presencia.

    Concierto indispensable, desde luego.



  • Ayer digamos q me recorrí toda la geografía catalana de Manres a a Lleida, de Lleida a Tarragona y Barcelona y Manresa. Por suerte pude ver a los Would-Be Goods
    Tocaron unos 50 minutos el repertorio esperado pero valió la pena todo el lío automovilístico pq es una banda de esas q no es impresionante pero te alegra el día.
    Al final no me quedé a ver Les Très Bien Ensemble.
    Conocí a Alrom y me encontré de nuevo a Madam Green.
    Andy Warren de THE MONOCHROME SET (también ex ADAM AND THE ANTS) al bajo fue el único q lo vi un poco perdido o en baja forma.
    Tocaron un tema nuevo que sonaba bien y un par en francés.
    Poco rato pero divertidos.



  • @Breed:ozf14fi3:

    Y encima en Moby Dick, vamos, obligadísima presencia.

    Y que lo digas. Joder el bolsillo lo que se va a resentir en estos meses .



  • @Maurici:2zqq39s5:

    Ayer digamos q me recorrí toda la geografía catalana de Manres a a Lleida, de Lleida a Tarragona y Barcelona y Manresa. Por suerte pude ver a los Would-Be Goods
    Tocaron unos 50 minutos el repertorio esperado pero valió la pena todo el lío automovilístico pq es una banda de esas q no es impresionante pero te alegra el día.
    Al final no me quedé a ver Les Très Bien Ensemble.
    Conocí a Alrom y me encontré de nuevo a Madam Green.
    Andy Warren de THE MONOCHROME SET (también ex ADAM AND THE ANTS) al bajo fue el único q lo vi un poco perdido o en baja forma.
    Tocaron un tema nuevo que sonaba bien y un par en francés.
    Poco rato pero divertidos.

    tocaban Les Très Bien Ensemble DESPUES de WOULD-BE GOODS!!!!!!!!!!!!!!!



  • THE BUZZCOCKS + SUZY Y LOS QUATTRO + DJ ENEIDA FEVER

    Sala Apolo 6 de abril
    17 leuros anticipada/20 leuros en taquilla



  • John Zorn+Ikue Mori+Mike Patton com Hemophiliac vendrán de gira el próximo otoño.

    Queda bastante pero…



  • @last:

    John Zorn+Ikue Mori+Mike Patton com Hemophiliac vendrán de gira el próximo otoño.

    Queda bastante pero…

    Ya era hora coño! vaya un notición, aunque quedan un montón de meses. Qué han anunciado, gira europea o sabes que vendrán a España?



  • el concierto de buzzcocks y suzy es el domingo 9, no el jueves 6… así lo pone la web de apolo



  • @company:

    el concierto de buzzcocks y suzy es el domingo 9, no el jueves 6… así lo pone la web de apolo

    Cierto, pido disculpas por mi (des)información anterior, voy ha tener que mirarme lo de mi dislexia…



  • last chance escribió:
    John Zorn+Ikue Mori+Mike Patton com Hemophiliac vendrán de gira el próximo otoño.

    Queda bastante pero…

    Ya era hora coño! vaya un notición, aunque quedan un montón de meses. Qué han anunciado, gira europea o sabes que vendrán a España?

    Vendrán a España en noviembre/diciembre pero todaví no hay fechas confirmadas



  • @bme:3k0lenmm:

    tocaban Les Très Bien Ensemble DESPUES de WOULD-BE GOODS!!!!!!!!!!!!!!!

    Yeah… Mdme. Green me explicó que por lo visto harán gira en Reino Unido y allá será al revés (y como corresponde).

    Por cierto, disco genial el de tu avatar...



  • @last:

    last chance escribió:
    John Zorn+Ikue Mori+Mike Patton com Hemophiliac vendrán de gira el próximo otoño.

    Queda bastante pero…

    Ya era hora coño! vaya un notición, aunque quedan un montón de meses. Qué han anunciado, gira europea o sabes que vendrán a España?

    Vendrán a España en noviembre/diciembre pero toadavía no hay fechas confirmadas



  • vaya pollo que he montado es que esto de los foros no es lo mío!! pero ahí queda la noticia



  • jajaajaja!
    Nada tío, la notícia lo compensa todo. Tengo un amigo que estuvo en Nueva York en navidades y vío a este trío de locos /vaya cabrón con suerte). Volvió fascinado.



  • no sé como se responde pegando de otro mensaje!
    por lo de la gira si me entero de algún detalle más aviso