Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      poppie
      Última edición por

@Maurici:3vqpzg73:

Conciertos programados para la gente del COLUMPIO ASESINO
      MI SANGRE A TUS CUCHILLAS (Disco q presentan como ya aputaban varios foreros)

el disco sale en marzo finalmente, pedazo portada en amarillo!!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Suarezmanlanz
        Última edición por

Sophia vuelve a salir de gira por Europa en Abril y Mayo. De momento no hay fechas en España :?
        http://www.sophiamusic.tk/

• R Desconectado
          Real Academia
          Última edición por

@Suarezmanlanz:1bsu7a67:

Sophia vuelve a salir de gira por Europa en Abril y Mayo. De momento no hay fechas en España :?

Si viene al festival, espero no perdérmelo.

• N Desconectado
            nevaeh
            Última edición por

@Suarezmanlanz:1191l1y6:

:!: :!:

Espero que se pasen por aquí, y podamos disfrutar de nuevo de ellos, en un concierto más largo que el del PS... gran notícia.

• B Desconectado
              bme
              Última edición por

venga que estos queríamos que repitieran

cada vez más cerca

• A Desconectado
                alrom
                Última edición por

Por cierto, nadie ha comentado nada de ese increíble concierto que hay anunciado por ahí?

ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA
                BARCELONA - 21 FEB. Luz de Gas
                MADRID - 24 FEB. Sala Macumba

:shock:

• L Desconectado
                  La_Ignorante
                  Última edición por

Yo te lo diré, yo… Jeff Lynne, acaba de interponer la pertinente querella, por utilizar el nombre de la ELO, ¡sin ser la ELO!

¡Ya está bien de tantos sucedáneos, coño! Lo que era, fue; lo que hay, no es... ¿Capito? Y no, no lo digo sólo por éste grupo...

• RumsasR Desconectado
                    Rumsas
                    Última edición por

acabo de llegar de ver a Cale
                    vaya concierto. A-co-jo-nan-te
                    qué dignidad encima del escenario, el cabrón
                    ha empezado con Venus in furs (la única en la que ha tocado la viola) y ha terminado con una brutal versión de Pablo Picasso de los Modern Lovers, de flipar (después por insistencia del público se ha marcado un segundo bis, el solo al teclado, totalmente prescindible. Esta no la cuento)
                    Al ser en un teatro suponía que iba a ser rollo Paris 1919, where can i see you Andalucia y demás, pues los cojones. De ese disco, ni una. Electricidad, contundencia. La banda muy competente, el sonido cojonudo y al ser en un teatro, nada de conversaciones marujiles. Casi todo el repertorio del último, que no lo tengo y va a caer en que se me ponga a tiro. Una cojonudisísima Ship of fools, alguna de Vintage Violence me suena….. la hostia.
                    Verlo en el Primavera sería una excelente noticia

• K Desconectado
                      korkobado
                      Última edición por

@churro:28jnqhs2:

Si alguien va a ver hoy a Bauhaus en Barcelona agradecería que mañana contara algo aqui para los que vamos a verlos en Madrid.

¿Qué puedo contar cuando todavía siento la gallina de piel?

¿Qué puedo decir cuando me saltan las lágrimas de cocodrilo?

¿Qué puedo explicar con palabras?

¿Qué quieres, Churrito?

No sé si irme al sobre o al coffin…

...Undead, undead, undead...

• K Desconectado
                        korkobado
                        Última edición por

Venga, para que no se diga, voy a poner una pega.

Espero que mañana los madriles tengáis más suerte que nosotros, y podáis disfrutar de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Zg2lYQOU ... ransmition

Madre mía, Transmission, espero que al menos la graben para el próximo disco.

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

Acabo de Llegar de ver a Bauhaus… Si quereis una critica decente esperar a que escriba alguien más, no me hagais mucho caso, pero a mi me ha parecido HORRENDO! Vale, yo no soy un gran conocedor del grupo, pero lo que no me podía imaginar era que hicieran este esperpento de concierto... que verguenza madre... y lo del guitarrista si que es de lapidación... Pues eso, yo me siento timado, y si le tengo que aconsejar a alguien le digo que no vaya por la gloria de tu madre...

Pues nada... lo dicho, no me hagais mucho caso que estoy quemadito...

• K Desconectado
                            korkobado
                            Última edición por

Trinxo, Trinxo, que Dios sea misericordioso contigo.

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

@korkobado:7nowywse:

Lo siento Korko, mira que me caes bien (por lo que te he leido) pero es que no me ha gustado nada, que voy a decirte, debe ser que esperaba otra cosa…

• K Desconectado
                                korkobado
                                Última edición por

@Trinxo:2ms7uwzq:

@korkobado:2ms7uwzq:

Lo siento Korko, mira que me caes bien (por lo que te he leido) pero es que no me ha gustado nada, que voy a decirte, debe ser que esperaba otra cosa…

Era broma, Trinxo, no te lo tomes a mal. :wink: (Te dedico mi primer guiño de mi historia forera).

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

@korkobado:19kc45ko:

@Trinxo:19kc45ko:

@korkobado:19kc45ko:

Era broma, Trinxo, no te lo tomes a mal. :wink: (Te dedico mi primer guiño de mi historia forera).

Tranquilo Korko, no me lo habia tomado ha mal, solo es que me sentido un poco incomprendido con nuestra disparidad de criterio respecto al concierto.

P.D:Que grande lo tuyo con Hawley…

• M Desconectado
                                    Maurici
                                    Última edición por

Ei!!! Nada q es muy tarde y mañana a las 5:40 diana.
                                    Q he llegado de Bauhaus y me temía algo malo y ha sido un conciertazo por todo lo alto.
                                    Mañana si puedo desde la uni después de comer lo cuento.

bUENAS nOCHES

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

Pues si, me lo temía, el raro soy yo…

Después de los comentarios de Korko y Maurici, personas de lo mas respetable por estos lares, no hagais ni puto caso de mis comentarios del concierto de Bauhaus, soy yo que definitivamente hoy no tengo muy buen día...

Mirar si estoy mal que en un ratito he escrito casi tanto como en más de un año...

• K Desconectado
                                        korkobado
                                        Última edición por

Sobre gustos… aunque creo que el sentir general, por lo que expresaba el público, era de gran satisfacción. No creo que el Bauhaus de los 80 difiera demasiado al que se ha podido ver hoy. A mi me ha parecido pletórico. De todas formas debo reconocer que le tenía unas ganas tremendas a este concierto porque era mi primera vez y uno de los grupos de mi vida y puede que esté demasiado flipado. De hecho, me temblaban las piernas antes de empezar el concierto.

Entra directo al top 10 de los conciertos de mi vida.

Tengo un pequeño vídeo de 19Mb de la despedida del concierto, con Bela Lugosi's Dead. Si a alguien le interesa…

• B Desconectado
                                          Breed
                                          Última edición por

@Rumsas:3dqwa9wk:

acabo de llegar de ver a Cale
                                          vaya concierto. A-co-jo-nan-te
                                          qué dignidad encima del escenario, el cabrón
                                          ha empezado con Venus in furs (la única en la que ha tocado la viola) y ha terminado con una brutal versión de Pablo Picasso de los Modern Lovers, de flipar (después por insistencia del público se ha marcado un segundo bis, el solo al teclado, totalmente prescindible. Esta no la cuento)
                                          Al ser en un teatro suponía que iba a ser rollo Paris 1919, where can i see you Andalucia y demás, pues los cojones. De ese disco, ni una. Electricidad, contundencia. La banda muy competente, el sonido cojonudo y al ser en un teatro, nada de conversaciones marujiles. Casi todo el repertorio del último, que no lo tengo y va a caer en que se me ponga a tiro. Una cojonudisísima Ship of fools, alguna de Vintage Violence me suena….. la hostia.
                                          Verlo en el Primavera sería una excelente noticia

Joder Rumsas, ahora que me estaba haciendo a la idea de no ir a verle el sábado, vas y nos cuentas esto. Venus In Furs! Y mira que el último disco está bien…

Ahora ya no me lo pienso, el sábado de cabeza a ver a Cale.

De lo que dice Korkobado de Bauhaus. pues idem de lo mismo, pero 30 euros ya me parten (y todo por ser lento, que podía haber ido por la face y se me pasó). :evil:

• C Desconectado
                                            churro
                                            Última edición por

@korkobado:3usa5mvr:

@churro:3usa5mvr:

Si alguien va a ver hoy a Bauhaus en Barcelona agradecería que mañana contara algo aqui para los que vamos a verlos en Madrid.

¿Qué puedo contar cuando todavía siento la gallina de piel?

¿Qué puedo decir cuando me saltan las lágrimas de cocodrilo?

¿Qué puedo explicar con palabras?

¿Qué quieres, Churrito?

No sé si irme al sobre o al coffin…

...Undead, undead, undead...

Cabrones!!! no me he acostado aún y ya me habeis metido los nervios en el cuerpo no esperaba esa euforia la verdad me va a costar dormir como cuando llegaban los Reyes Magos. :?

La culpa la tengo yo por mirar aqui, gracias Korko, y Maurici Dios(el mr.) os lo pague con un cartel a vuestro gusto que será el mio tambien. :wink:

Trinxo se agradece tu punto de vista por supuesto.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 113
                                            • 114
                                            • 115
                                            • 116
                                            • 117
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 115 / 209
                                            • First post