>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Maurici:292k9j7q:

    @company:

    DRESDEN DOLLS
    Apolo bcn sábado 20 mayo!!
    de puta madre y un día antes o despues en Madrid…

    Si no pasa nada casi seguro q iré.
    Nunca he podido ver a los Dresden pero me han comentado como decías en otro hilo que son geniales en directo.
    Muy recomendables.

    Pues tocando en Madrid habrá que verles. Yo les descubrí en Roskilde y me gustó mucho el directo. En una sala pequeñita tiene que ser un auténtico show y además creo que vendrán ya con nuevo disco bajo el brazo.



  • @RX456:

    Pusieron Transmission??? pero eso fue en la sala grande, no?? Yo nunca la he oído allí, aunque es cierto que casi nunca voy abajo, solo para saludar a amigos varios y punto.

    Pues fue en la sala de arriba donde pusieron Transmission. Cosas raras que pasan… Otro dato curioso es que ahora dejan entrar a menores aunque sea a las 4 de la madrugada, con lo que el Clap se está llenando de quinceañer@s, haciéndolo todo si cabe más insoportable (o interesante para los más viciosillos).
    Sobre lo de Dayna Kurtz en el Privat de Mataró, sin palabras. Nunca he entrado en esa discoteca porque sé que no doy el perfil, pero esta vez tendrán que dejarme pasar.



  • @RX456:

    Que gran hombre el Dj del Clap, el de arriba aún es mejor, ése sí que es el amo de las mezclas raras…
    Pusieron Transmission??? pero eso fue en la sala grande, no?? Yo nunca la he oído allí, aunque es cierto que casi nunca voy abajo, solo para saludar a amigos varios y punto.

    El que pincha arriba es un amigo de toda la vida. Para él pinchar ahí es como trabajar en cadena de montaje. Le 'aconsejan' lo que tiene que poner en cada momento, y él las pone una detrás de la otra. A parte de que le vale para ligotear algo y beber por la patilla, digamos que no disfruta mucho de su trabajo.



  • Pues dile de mi parte que pinchar la mítica "Canyonero" de los Simpsons a las cuatro de la madrugada fue un puntazo total. Evidentemente, la mayoría de moderniquis allí presentes no se enteraron de la broma, porque los Simpsons ya no son modernos. Incluso algunos la bailaban como un tema pies negros más.





  • @jackster:zsqzfq12:

    @Maurici:zsqzfq12:

    @company:

    DRESDEN DOLLS
    Apolo bcn sábado 20 mayo!!
    de puta madre y un día antes o despues en Madrid…

    Si no pasa nada casi seguro q iré.
    Nunca he podido ver a los Dresden pero me han comentado como decías en otro hilo que son geniales en directo.
    Muy recomendables.

    Pues tocando en Madrid habrá que verles. Yo les descubrí en Roskilde y me gustó mucho el directo. En una sala pequeñita tiene que ser un auténtico show y además creo que vendrán ya con nuevo disco bajo el brazo.

    Me autocito para asegurar que vendrán con el disco nuevo bajo el brazo, más que nada porque esta ya en su red p2p favorita… (Uno se va 3 días y la avalancha de novedades es brutal)



  • Es que no tiene ni puta idea de rock ni de pop. Sus gustos musicales van sobretodo para el jazz, el flamenco, fusión y virtuosos en general, y no le gusta nada poner discos aunque es bueno en el turntablism (quedó 3º en un DMC en una ocasión). La música 'moderna' que utiliza la recoge de varias fuentes, entre las que me incluyo.

    A mí me parece que el mejor garito que pueden ponernos en El Maresme y sea rentable como negocio es el clap. No nos engañemos, una disco más en la línea de nitsa no aguanta ni dos telediarios porque no se llena ni de broma. A la peña le mola escuchar Giovanotti después de hey boy hey girl y antes de ramones, y terminar con techno machacón la velada. Y con esto hay que decir gracias, porque antes la cosa estaba muchísimo peor. Recuerdo por ejemplo noches totalmente improductivas en el locualo. Eso sí que era jodido.
    Es lo que tenemos. Los planes interesantes en el Maresme los hemos tenido siempre a 20 minutos en coche o a 40 en tren.



  • pues creo que en Clos City hay gente que piensa lo contrario, que lo mejor está en Mataró y otras poblaciones cercanas y no en la misma ciudad. Me imagino la calidad de esa peña.



  • Me sobra una entrada para ir a Bauhaus en Barcelona
    Por favor si alguien quiere ir q se ponga en contacto conmigo con mp (mensaje privado) y me hace un favor.
    Al mismo precio q la adquirí 32 €.

    Lo siento porque sé que no gustan mucho estos mensajes en el foro.
    No pretendo engañar ni vender nada falso.



  • Un concierto resumen de lo q ha llevado el Razz en su vertiente de noche.

    RADIO SOULWAX presents:
    Nite Versions live!

    • 2ManyDjs & As Special Guests:
      WhoMadeWho live! + Max Pask
    • Luis Le Nuit
      3 de marzo en Barcelona
      Lugar: Razz Club (C/ Almogàvers, 122)
      Apertura puertas: 1.00 h
      Precio anticipada: 15 € + gastos de distribución
      Precio taquilla: 15 €

    Fecha BILBAO: 4 de marzo CLUB FEVER
    Precio anticipada: 20 euros (con consumición)/ Taquilla: 25 euros (con consumición)
    Apertura puertas: 00.00 h



  • @Maurici:4jp44guh:

    Me sobra una entrada para ir a Bauhaus en Barcelona
    Por favor si alguien quiere ir q se ponga en contacto conmigo con mp (mensaje privado) y me hace un favor.
    Al mismo precio q la adquirí 32 €.

    Lo siento porque sé que no gustan mucho estos mensajes en el foro.
    No pretendo engañar ni vender nada falso.

    Sería enorme poder verles, pero no me puedo desplazar hasta allí, lo siento.



  • este viernes…y el sabado MENDETZ...



  • Dejo aquí la información completa del concierto que ya se anunciaba el otro día de los Castanets.

    Martes 21 de febrero.
    Organiza: Pocket Club y Touch Me Records

    CASTANETS, grupo de Raymond Raposa.
    más información http://www.asthmatickitty.com/
    +
    JANA HUNTER, primer fichaje de Gnomongmusic (el sello discográfico de Devendra Banhart).
    más información http://www.janahunter.tk

    El concierto se llevará acabo en la NUEVA Sala Castelló, propiedad de Discos Castelló.

    INFORMACIÓN:
    Concierto Castanets + Jana Hunter
    martes 21 de febrero, 2006
    21.00 horas
    lugar: Sala Castelló Av. Francesc Cambó 38, 08003 BCN.
    precio: 12€ (anticipada 9€ www.telentrada,com) y Discos Castelló (c/Giralt el pellisser 7)



  • DEUS
    30.04_ Bilbao

    Entre esta fecha y un rumor que me asegura que estaran por Benicassim, les descartamos para el PS o son de los que podían hacer un doblete?



  • @jackster:2ixjbw6r:

    DEUS
    30.04_ Bilbao

    Entre esta fecha y un rumor que me asegura que estaran por Benicassim, les descartamos para el PS o son de los que podían hacer un doblete?

    para mí mejor descartarlos, los odio



  • PRESIDENTS OF THE USA
    15.05.06 BCN
    16.05.06 MAD

    BUZZCOCKS

    Madrid - Sala Sol, 6 abril jueves
    Valencia - Sala Cormoran, 7 abril viernes



  • Y por qué no tocan en Barna los Buzzcocks? misterio…

    No sé quien son los Shit and Shine, pero están confirmados para el festival barcelonés de la rubia y los raperos blancos, segun la web del sello Southern (el mismo de Shellac). En marzo tocan con Sunn 0))) y Earth en Berlin.
    http://www.southern.com/southern/tour/SHISH



  • @jackster:ziqfyv9i:

    PRESIDENTS OF THE USA
    15.05.06 BCN
    16.05.06 MAD

    BUZZCOCKS

    Madrid - Sala Sol, 6 abril jueves
    Valencia - Sala Cormoran, 7 abril viernes

    Los Presidents si no vienen hasta q mejor q me ocuparían una sala y igual no se programaría algo q me interese más. Me gustaban un par de temas.

    Lo de los Buzzcocks ya si q me duele. Quiero repetir q me dejaron buen sabor de boca.



  • A mi los Buzzcocks me aburrieron soberanamente en el BAM de hace algunos años. Vaaaale, quizá no era el foro adecuado.

    The Presidents of the USA? Son los que pienso? Los del Lump y Peaches? Pero siguen vivos estos pollastres?



  • @DayIn-DayOut:2o5yqylb:

    The Presidents of the USA? Son los que pienso? Los del Lump y Peaches?Pero siguen vivos estos pollastres?

    Me ahorro la pregunta de si era necesario seguir vivo