Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Stukas
      Última edición por

@bme:1pxweq3v:

@jackster:1pxweq3v:

Y aya puestos, hablemos de dinosaurios:

THE ROLLING STONES

27 mayo Barcelona (Estadi Olimpic)
      29 mayo Madrid (Estadio Vicente Calderon)
      14 agosto Valladolid (Estadio Jose Zorrilla)

Intuyo gran ocupacion hotelera el sabado 27 en barcelona…y se supone que eso es el ultimo dia del PS 2006 :roll: :roll: :roll: :roll:

yo creo que de ahi deben venir las dudas del Mr. para decidir las fechas.

Intuyo como bme que por este motivo igual se mueven las fechas del PS. A fin de cuentas por muy vegestorios que sean los Rolling, siguen siendo los Rolling y atraen a muchos fans, curiosos, entendidillos, modernillos, clásicos, yuppies, snobs y demás gente de mal vivir, vamos el 80 % de los que vamos al PS :oops: :lol: :lol: :lol:.

Es broma (según quien lo lea :twisted: ).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        Gomit1
        Última edición por

Pues yo si cae en ese fin de semana el PS me voy a madrid el 29 lunes a verlos (toma ya!). Que a los Rollings hay que verlos al menos una vez antes de que me muera yo (porque ellos seguro que seguiran adelante dentro de unos años jo jo jo).

• S Desconectado
          Stukas
          Última edición por

@Gomit1:1s68tiw9:

Pues yo si cae en ese fin de semana el PS me voy a madrid el 29 lunes a verlos (toma ya!). Que a los Rollings hay que verlos al menos una vez antes de que me muera yo (porque ellos seguro que seguiran adelante dentro de unos años jo jo jo).

Me permito la licencia de mensaje de hacer un mensaje de relleno: ¡Coño, Gomito! :lol:

PD: Como venga toda la tropa AF os vais a cagar 8) .

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

Pues yo me moriré la mar de tranquilo sin verlos. Hay cosas que, si no se pueden ver cuando tocan, lo mejor es no ver el sucedaneo, y los Rollings actuales son eso: un sucedaneo

• L Desconectado
              losing_my_edge
              Última edición por

La verdad es que no se qué pensar de los Stones. Si uno se pone nostálgico y piensa en el grupo en que fueron, pues la verdad es que iría a verlos sin pensarselo dos veces. Pero ves en lo que se han convertido ahora, y pese a guardarles un gran respeto, lo de ir a verlos en directo es para pensarselos, sobre todo con los precios que se han puesto en Bélgica, 75 euros la más barata y 100 la más cara, así fijo que no voy.

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

Es precisamente por lo que fueron por lo que irlos a ver ahora es una pérdida de dinero, de tiempo y, por que no decirlo, de valores. A los que les gusten los Rolling de verdad, los buenos, solo les queda el consuelo de poder verlos en grabaciones de su buena época y, naturalmente, oir sus discos. Pero lo de verlos ahora solo vale la pena para ver, en plan estudio sociológico, a los tontos del culo que se gastarán un montón de pasta para "ver" a estas momias y que, y esto me carga mucho, con incapaces de gastarse 6 putos euros en ver a un grupo que realmente vale la pena ver en un club pequeño. Que se vayan ala mierda todos juntos.

• C Desconectado
                  Charles Bourbon
                  Última edición por

Pues yo pude ver a los Rollings hace unos 8-9 años y ya iba pensando que se iban a caer a pedazos de lo viejos que están, pero no, hicieron un concierto en toda regla y tocaron muchísimos clásicos. Por supuesto, puedes morirte sin verlos, no es lo más de lo más, pero no te sientes estafado. Al menos, no más de lo que te sientes en cualquier macroconcierto en un estadio. Si no coincide con el PS, yo me apunto a verlos de nuevo.

Ah! Bienvenido de nuevo Gomit1, a ver si nos vemos en Wolf Parade!!!

• S Desconectado
                    Suarezmanlanz
                    Última edición por

Pues que quereis que os diga. Ver a los Rolling Stones a día de hoy es de las cosas menos emocionantes que se me pueden ocurrir hacer…. es que ni gratis.

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

Estoy con 30segundos. Estoy hasta el moño de reunificaciones y dinosaurios por muy míticos que sean. Hay grupos que me hubiera gustado muchísimo ver (en otra época) y me los perdí. Pues bueno, me iré a la tumba sin haber visto actuar a Dylan, a los Stones, a My Bloody Valentine y a centenares más, pero no me llevaré la decepción por haberlos acompañado en su decrepitud.

• G Desconectado
                        gRR
                        Última edición por

Pero es que estamos en lo mismo de siempre, y esto se aplica muy claramente al PS…

¿Seguro que queremos que vengan, AHORA, en el puto siglo XXI de mierda, gente como New Order, Pixies, Bowie, y otros de "nuestros" dinosaurios? Porque, cuidado, nosotros (y cuando digo "nosotros" ya sabéis a qué tipo de gente me refiero) también tenemos dinosaurios...

• RumsasR Desconectado
                          Rumsas
                          Última edición por

@Ashes:

Estoy con 30segundos. Estoy hasta el moño de reunificaciones y dinosaurios por muy míticos que sean. Hay grupos que me hubiera gustado muchísimo ver (en otra época) y me los perdí. Pues bueno, me iré a la tumba sin haber visto actuar a Dylan, a los Stones, a My Bloody Valentine y a centenares más, pero no me llevaré la decepción por haberlos acompañado en su decrepitud.

uff Dylan no pertenece a este grupo ni de coña. Time out of mind y Love and Theft me parecen acojonantes. Ninguno de los dos es Blonde on Blonde (obviamente), pero joder, son dos discazos

• W Desconectado
                            Waldo de los Rios
                            Última edición por

Y Neil Young, joder, te aseguro que ves la gira del rust never sleeps y ves cualquier gira de los 90 con crazy horse y ha perdido 0% de intensidad y fuerza. A este tío hay que verlo cuando sea y como sea, pero ya, que poco le queda para dejar de hacer giras…

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

A ver. La dinosauriez y la tonteria no tienen nada que ver con la edad. Hay una cosa llamada criterio y ser sincero con un mismo, y los Stones para nada lo son. Dylan, aunque a mi me deja frio, Young y otros venerable yayos seguiran hasta que se mueran haciendo lo que hacen porque les gusta, tienen le dinero que necesitan y lo que hacen lo hacen por gusto. Y eso se nota a 10 horas lejos. Siguen teniendo cosas a decir y punto pelota. One respect por ellos. Pero lo de los ´stones y otros petardos de su guisa no tienen verguenza, solo son una puta industria, puro capitalismo. Es lo que les gusta a los idiotas que todavias se creen que son la pera en bicicleta. Esos tipos no les gusta el rock & roll. Son unos putos posers.

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

FESTIVAL BANKROBBER 2005

Guillamino

Sanjosex

El Chico Con La Espina En El Costado

Mazoni

Dissabte 17 de desembre

Sala Apolo 19:30

Entrada gratuïta

• M Desconectado
                                  moldy
                                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:b5sna6hl:

FESTIVAL BANKROBBER 2005

Guillamino

Sanjosex

El Chico Con La Espina En El Costado

Mazoni

Dissabte 17 de desembre

Sala Apolo 19:30

Entrada gratuïta

Para ser gratis no está mal. ¿Alguien vió a Sanjosex en el BAM? ¿Que os pareció? Yo llegué tarde y vi apenas un par de canciones (versión de Dylan incluida) y no me pareció nada mal.

• L Desconectado
                                    losing_my_edge
                                    Última edición por

Se puede acusar a los Stones de oportunistas, de que ya no puedan aportar nada a la música. Pero sicneramente, precisamente ellos, no creo que vuelvan por el dinero, quizás New Order, Pixies, pues sí, pero los Stones ni de conya vamos.

• G Desconectado
                                      Gomit1
                                      Última edición por

Alguien ha escuchado con atención el nuevo disco de los Stones? Porque yo opino que es un señor disco. Que si, que estan viejos y tal pero es algo que podre contar a mis nietos rockeros jajajaja

Charles no creo que pueda ir a Wolf Parade porque tengo una puñetera cena de trabajo el viernes. Ya me contarás!

Y si Stukis… a ver si me paso por aqui mas a menudo jeje

Por cierto que conciertazo de los The Decemberists en el Wintercase del pasado domingo!

• S Desconectado
                                        stooge
                                        Última edición por

Yo no creo que el disco de los Stones sea tan bueno como se dice (opino lo mismo del disco de la niñata de los Beatles). Resulta que en ambos discos lo que se ha hecho es quitarles la sobreproducción que habia lastrado sus anteriores obras, y gracias a eso, todo el mundo se ha lanzado a decir que son buenisimos sin mirar una cosita muy simple. Los temas de ambos discos son mediocres.
                                        Pero claro, "han vuelto a las raices". Pues no, han vuelto a las producciones de antes, pero ninguno de esos temas se puede poner cara a cara con un "Brown Sugar", un "Wild Horses" o hasta un "Start Me Up" (yo iria mas lejos, temas como "Anybody Seen My Baby" me parecen mejores, eso si, la prosduccion un truñaco).
                                        Lo más fuerte es que hasta en el Rockdelux lo han dejado bien, para flipar.

• RumsasR Desconectado
                                          Rumsas
                                          Última edición por

@stooge:3mps45wp:

Lo más fuerte es que hasta en el Rockdelux lo han dejado bien, para flipar.

en el Ruta por lo menos dejaron claro que es un truño más (y van…)

• G Desconectado
                                            Gomit1
                                            Última edición por

A mi no me interesan las caras a. Prefiero canciones buenas y un disco homogéneo que una canción cara a (para la galería) y 15 para tirar a la basura. Yo busco el equilibro. Y a mi este nuevo disco de los Stones me gusta…es el mejor "truño" que han hecho en años (eso si).

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 143
                                            • 144
                                            • 145
                                            • 146
                                            • 147
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 145 / 209
                                            • First post