>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Gallo negro, yo creo que te vi despedirte de Madam, ¿Camiseta negra? Tenías que haber preguntado por el resto de foreros, ya que, por defecto, Madam sólo me presenta a las chicas (haciendo honor a su nombre).

    Los conciertos estuvieron bastante bien todos. El de Sibyl Vane, peor, musicalmente me parece que están bien, pero es que cantan como el culo. Aunque supongo que es su rollo, para darle un toque punk o de amateur. Joan as Police Woman es la que más me gustó, aunque la primera canción la destrozó la audiencia charlatana que comenta Gallo negro. Sons & Daughters me gustaron también mucho, pero me hubieran gustado más si no hubiera estado yo tan cansado a esas horas.

    La sala, muy chula, incluso olía a nuevo. El sonido dará que hablar ya que siempre hay quejas de esto en las salas barcelonesas y, al menos, la primera noche, fue impecable.

    Hasta donde yo sé, la sala funcionará como una sala más del Apolo donde además se programarán conciertos. El acceso es libre del Nitsa 1 al Nitsa 2. Esto puede ser un problema si pensamos que hay un gran espacio del Nitsa 2 desde donde no se vé el escenario, lo que incita a quedarse allí tomando algo mientras se anima el Nitsa 1, escuhando el concierto de fondo y charlando con los amiguetes. Si el concierto es cañero, da lo mismo, pero en propuestas más íntimas como la de JAPW se sufrirá mucho en esa sala.



  • @30segundossobreTokyo:2t78cnly:

    Eso lo tendria que repsonder el Mr (personaje desaparecido,por cierto), pero por lo que puedo suponer y viendo el horario de los conciertos de fín de semana (muchos empiezan a las 00.30), no creo que haya sesiones de dj's en la [2]. Al menos en la programación del mes de marzo no hay nada anunciado al respecto. Por lo tanto parace ser una sala dedicada integramente a la música en directo.
    El aforo es de 400 personas, o sea que seguramente lo está.

    el otro día recibí un email -que no consigo recuperar- donde anunciaban toda una programación de dj's de dub para los jueves en la [2].



  • creo que te refieres a las Electronic Dub Sessions. Yo, al menos, solo tengo esta fecha (6 de abril) con Neil Perch de Zion Train a partir de las 00.30 horas.
    No se, quizás lo mejor seria que el Mr. lo aclarase.



  • @zimbo:pl613cic:

    Bueno, antes de nada disculpas por no poder haber ido al final al estreno de la nueva sala del Nitsa como le había prometido a Maurici. Al final tuve que ir a trabajar el sábado por la mañana con el correspondiente madrugón. En fin…
    Por lo que contáis ya veo que la cosa promete, pero, ¿sabéis cómo va a funcionar el invento?. Me refiero a si va a funcionar como una sala convencional los fines de semana tipo Razzpatrás o las sesiones de los djs van al final de la noche después de algún concierto, si el aforo es limitado, etc...

    Tranquilo zimbo hay más días q langonizas o eso dicen.
    ¿Irás a Comet Gain¿? este jueves.
    U otro día.

    La sala normalmente podrán Buzzcocks, Cramps, The Cure, Vapors, Johnny Thunders,... es decir la música q me gusta o se irán a otros terrenos más de electro/techno.
    Supongo q al ser fiesta del Primavera la música estaba pensada para la gente asistente al festival, no?



  • @3j0yrgkg:

    Madam sólo me presenta a las chicas (haciendo honor a su nombre).

    Que lástima no haber podido ir y volver a ver a los foreros (Charles ya solo es una mancha borrosa en mi mente), he estado el fin de semana en plena mudanza, desmontando mubles, cargando cajas... Y lo peor es que aun no tengo lugar donde vivir en Bcn, lo que supondría perderme un montón de conciertos que me interesan y estar cada día perdiendo muchas horas amunt i avall en el tren.



  • @Trinxo:1iulzb6m:

    Lo Mismo digo, fué un placer conocer a Maurici, Madam y Charles. No os hice mucho caso pero es que ibamos bastante perjudicados…
    despues me tube que ir por que mi compi de piso se puso malita. Perdonar por no despedirme, nos vemos en la próxima.

    ….nada,nada,un placer trinxo, y espero que tu compañera de piso ya esté mejor...

    @zimbo:1iulzb6m:

    Bueno, antes de nada disculpas por no poder haber ido al final al estreno de la nueva sala del Nitsa …

    …ah vale,es que te estuve buscando y pensé "tanto ha cambiado que ni le reconozco?!?" ...espero verte el Jueves en Comet Gain

    @jesula:1iulzb6m:

    Yo también estuve ayer viernes en la [2] y bueno, lo dicho, Sybil Vane se hicieron pesadas, mientras que Joan y Sons & Daughters rozaron el sobresaliente.

    Como estaba en primera fila y ya tengo experiencia en esto de conseguir setlists, os paso el de Joan (que está escrito de su puño y letra) y el de los Sons & Daughters.

    Joan as Police Woman

    Hx Lx Ax (abreviatura. literalmente escrito así. a ver si Madam me puede ayudar porque ahora no sabría decir cuál es)

    Jesula : Te envío un privado que me interesaría que me escaneases o fotografiases este set-list ( A mí se me olvidó pedirselo...y eso que ví perfectamente como la bajista lo ponía a su pié de micro )...ah! No sé cuàl és el título...ya investigaré
    @Maurici:1iulzb6m:

    [La sala normalmente podrán Buzzcocks, Cramps, The Cure, Vapors, Johnny Thunders,… es decir la música q me gusta o se irán a otros terrenos más de electro/techno.
    Supongo q al ser fiesta del Primavera la música estaba pensada para la gente asistente al festival, no?

    …yo espero que esta sea la música que pongan...


    ...respecto a los conciertos del Viernes...casi que ya lo habéis dicho todo vosotros...JxAxPxWx la mejor (superò su actuación del día de Rufus Wainwright gràcias a la banda que llevaba consigo...)...y la sala súper bién,y el sonido muy bueno ...lo único "malo" és que al ser el escenàrio tan bajo si no estàs a primera fila (supongo) que no ves nada...
    ...y maldit@s sean l@s que no paraban de hablar-gritar

    +++++++++++++++++++

    hei Harry_Powell me extrañó no verte ...espero que pronto estés bién instalado y en BCN



  • Antònia Font -8 de Juny 2006 Auditori de Barcelona



  • @Charles:

    Gallo negro, yo creo que te vi despedirte de Madam, ¿Camiseta negra? Tenías que haber preguntado por el resto de foreros, ya que, por defecto, Madam sólo me presenta a las chicas (haciendo honor a su nombre).

    En efecto, camiseta negra. Uno no cayó en la cuenta de que entre ese grupo que acompañaba a madam y a maurici podría haber más foreros. En la próxima ocasión ya preguntaré.



  • @Gallo:

    @Charles:

    Gallo negro, yo creo que te vi despedirte de Madam, ¿Camiseta negra? Tenías que haber preguntado por el resto de foreros, ya que, por defecto, Madam sólo me presenta a las chicas (haciendo honor a su nombre).

    En efecto, camiseta negra. Uno no cayó en la cuenta de que entre ese grupo que acompañaba a madam y a maurici podría haber más foreros. En la próxima ocasión ya preguntaré.

    …yo cometí el error de creer que ya os conocíais ...bueno...a ver si al próximo os presento



  • TEATRE LLIURE (barcelona)

    jamie lidell and gonzáles (warp / uk) sala fabià puigserver
    04/05/06
    Horarios: 22:00h
    Precios: 16 y 22 Euros

    Jamie Lidell, vocalista, se rodea de destacads figuras de la música contemporánea y electrónica de vanguardia para ofrecer en el Teatre Lliure un concierto único y en exclusiva. Lidell, creador de nuevas formas, será una sorpresa para la temporada musical de Barcelona.

    Durante los últimos 5 años, Gonzáles ha pasado de ser un icono underground en su Berlín adoptivo a ser pianista y productor residente en París. Una afición, la del piano, con la que se ganaba el pan en su Canadá natal.

    Con Über Alles (Kitty Yo, 00), The Entertainist (Kitty Yo, 01) y Presidential Suite (Delabel/Labels, 02) este canadiense había flirteado con diferentes estilos: del trip hop de autor al hip hop, pasando por el cabaret, sin perder su porte de showman desgarbado. También había aparecido en el escenario de forma lasciva con Peaches o colaborando con Taylor Savvy.

    Acostumbrados ya a sus chandals de mercadillo, sorprende que en su show actual - donde escenificará Solo Piano (Universal Jazz, 04) – se presente elegante y con modos de bailarín. Una puesta en escena algo surreal que lo sitúa entre Andy Kaufman, Victor Borge y Richard Clayderman y que cuenta con los visuales de Ninja Pleasures, para que la audiencia pueda seguir en todo momento el devenir de sus manos.

    william parker quartet / eloping with the sun espai lliure
    Horarios: 22:00h
    Precios: 16 y 22 Euros
    intérpretes
    Joe Morris guitarra y banjo / William Parker bajo y gembri / Hamid Drake batería y pandero / Patricia Nicholson danza

    William Parker es un clásico del jazz progresivo del Nueva York de los años 70 y uno de los miembros destacados de la Cecil Taylor Unit durante los años 80. Es, indiscutiblemente, uno de los líderes de la vanguardia jazzística actual – con una veintena de álbumes en el mercado – y uno de los más prolíficos (en su carrera podemos encontrar óperas, ballets, poesía, teatro…). Pero William Parker también es mentor de muchos jóvenes talentos, con los cuales ha realizado diversos workshops y actuaciones por Estados Unidos y Europa. El William Parker Quartet es el resultado de este liderazgo.



  • No me acordaba. Buneo. Cambio el bolo de Mother Superior por el de los Buzzcocks. No me pierdo volver a ver a Shelley & cia aunque sea en domingo.



  • A los poseedores del disco de Joan as Police Woman, subidlo si no es molestía via Rapidshare, que me habéis despertado la curiosidad.



  • @Harry_Powell:2rtdq40r:

    A los poseedores del disco de Joan as Police Woman, subidlo si no es molestía via Rapidshare, que me habéis despertado la curiosidad.

    Si te esperas a mañana y me explicas como se hace lo preparo.
    Son 6 canciones.



  • Burning heads & Uncommon men from mars

    Miércoles 22 de marzo + Amulet
    Barcelona @ Mephisto
    C/Roc Boronat, 33 (Poble Nou)
    20:30 H | 10 €
    www.punkorlatex.com

    Jueves 23 de marzo + Bullit
    Gerona @ Bar la via
    C/Pedret, 66
    Hora por confirmar | 5 €
    www.deathwishteam.cjb.net

    Viernes 24 de marzo + Materia
    Andoain (Guipúkzoa) @ Gaztetxea
    C/Larremendi, 33
    21:00 H | 6 €

    Sábado 25 de marzo + Zyklon B + The Blank Phanthys Party
    Gijón (Asturias) @ Parque del piles
    Paseo Playa San Lorenzo, Esc. 16
    19:00 H | 8 € Ant. / 10 € Taq.
    www.xixondisaster.tk

    Domingo 26 de marzo + Devil in me
    Cascais (Lisboa) @ Lotus Bar Cambio de sala
    www.lotusklub.com

    Lunes 27 de marzo + Tú mismo
    Madrid @ Silikona
    Plaza del Encuentro nº 1. Metro Vinateros (Linea 9)
    21:00 H | 6 €
    www.weareshows.org

    Martes 28 de marzo + Feedback noise
    Puerto de santa María (Cádiz) @ El hoyo
    C/Ribera del marisco, s/n
    21:00 H | Entrada libre
    www.wildpunk.com

    Miércoles 29 de marzo
    Almería @ Malevaje
    C/Araez Pacheco
    23:00 H | Entrada libre

    Jueves 30 de marzo + NEWAKE
    Valencia @ Mogambo
    C/La sangre, 9
    23:00 H | 8 € Ant. / 10 € Taq.

    Viernes 31 de marzo + Scream to silence
    Zaragoza @ Arrebato
    C/José Palafox, 28
    21:00 H | 5 €
    www.tresxxx.org



  • SIDECAR
    avance abril

    dissabte 1 POCKET Prods. presenta la nit de FONAL RECORDS:
    KiiLA (folk-pop psicodèlic semi-acústic / Finlàndia) + ISLAJA (folk extraterrestre / Finlàndia) + ES (experimental / Finlàndia)
    22.00hrs 10€

    dijous 6 POPSTOCK presenta:
    MERZ (folk pop / UK)
    22.30hrs 12€ / 15€ (ant. a CDdrome y Sidecar)

    dissabte 8 SUITE (rock) (ex-Carrots, ex-El Diablo en el ojo, ex-Pinball) +Jugoplastika (rock / Madrid)
    22.00hrs 5€

    dijous 13 CABARET presenta:
    OVNI (rock) + Sweater (pop-rock)
    22.00hrs 5€ / 8€ (ant. a telentrada)

    dimecres 19 Festival SOUNDLABS.IT presenta:
    AFTERHOURS (rock / Itàlia)
    22.30hrs 12€ / 14€ ant. a Sidecar

    dijous 20 CABARET presenta:
    MENDETZ (casio punk) + convidat
    22.00hrs 5€ / 8€ (ant. a telentrada)

    divendres 21 PETER LOVEDAY (pop folk / Austràlia) presentació nou LP +V.O.Quartet (quartet de corda)
    22.00hrs 5€

    dijous 27 CABARET presenta:
    JULIAN FANE (folk indiectrònic / Canadà) + Le Fou (new rock)
    22.00hrs ppc

    divendres 28 Fiesta 10º Aniversario ASTRO DISCOS:
    CAMPING (post rock) + SÁPIENS (post rock / Madrid) + Roberto Astro DJ
    22.00hrs ppc

    dissabte 29 SESSIÓ ESPECIAL ANTI-KARAOKE
    22.00hrs ppc



  • APOLO y LA [2]

    Abril

    FIESTA STEREODIET : NOTHINK + LAIHN + Stereodiet DJ´s
    sábado, 01 de abril de 2006 – 20:00h

    AFU-RA
    sábado, 01 de abril de 2006 -- 21:00h

    IVAN SMAGGHE (Kill The Dj/ F) + DJ FRA + DJ DE MIERDA
    sábado, 01 de abril de 2006 -- 00:30h

    HUMBERT HUMBERT (Subterfuge/ Mad) + DJ COCO + ARI(WA)TT
    sábado, 01 de abril de 2006 -- 00:30h

    CRUSTACES ET COQUILLAGES de Olivier Ducastel et Jacques Martineau. Francia, 2005. 93 min
    martes, 04 de abril de 2006 -- 20:30h

    CANIBAL SOUND SISTEM: SORKUM
    miércoles, 05 de abril de 2006 -- 00:00h
    CANIBAL SOUND SYSTEM (loco baile)RESIDENT: DJ.MAMAYÉ JAMMIN'ROOM(drum'n'bass/breaks), RESIDENT: DJ. MARTIN eNe CAFÉ CANTANTE (Flamenquito pa los cuerpecitos): PINCHAOR SANTOS DE VERACRUZ & CIA.

    JAVIER COLIS & LAS MALAS LENGUAS
    jueves, 06 de abril de 2006 -- 20:00h

    ATHOM RHUMBA + TOKYO SEX DESTRUCTION
    jueves, 06 de abril de 2006 -- 20:30h

    ELECTRONIC DUB SESSIONS: NEIL PERCH (UK)
    jueves, 06 de abril de 2006 -- 00:30h

    KEB DARGE (Deep Funk / UK) + MR WAKANDA
    jueves, 06 de abril de 2006 -- 00:30h
    Nueva visita de la máxima figura internacional de la escena Funk y Soul.

    UNDERDOG + JUSTICE + DICK CHENEY + CINDER + OUT COME THE WOLVES
    viernes, 07 de abril de 2006 -- 19:00h

    AÏAN SUPA CREW
    viernes, 07 de abril de 2006 -- 21:00h

    CRITTERS (Error Records/ Bcn) + ARI(WA)TT
    viernes, 07 de abril de 2006 -- 00:30h

    MAREK HEMMAN (Milnor Modern- Freude Am Tanzen/ Live!- D) + TREPLEC (Milnor Modern/ D) + DJ FRA + D
    viernes, 07 de abril de 2006 -- 00:30h

    DANKO JONES
    Sábado, 08 de abril de 2006 -- 21:00h

    KOMPAKT presents REINHARD VOIGT + JO SAURBIER + DJ FRA + DJ DE MIERDA
    sábado, 08 de abril de 2006 -- 00:30h

    THE CHARADES (Corea Discos/ Mad) + ARI(WA)TT + VERACRUZ SOUNDSYSTEM
    sábado, 08 de abril de 2006 -- 00:30h

    THE BUZZCOCKS + SUZY Y LOS QUATTRO + Dj Eneida Fever!
    domingo, 09 de abril de 2006 -- 20:00h

    BLACK HALOS
    lunes, 10 de abril de 2006 -- 21:00h

    NENETTE ET BONI de Claire Denis. Francia, 1996. 103 min
    martes, 11 de abril de 2006 -- 20:30h
    Intérpretes: Grégoire Colin, Alice Houri, Jacques Nolot, Valeria Bruni Tedeschi, Vincent Gallo, Gérard Meylan, Alex Descas, Jessica Tharaud.

    LE JONATHAN REILLY (Holy Cobra Society/ Vlc) + ESTRATEGIA LO CAPTO (Carmen Diablo Discos/ Vlc)
    jueves, 13 de abril de 2006 -- 00:30h

    TECHNASIA (Charles Siegling/ F) + DJ FRA + JUAN B
    jueves, 13 de abril de 2006 -- 00:30h

    TONY TOUCH + RHAJHA + IRREVERENCIAS
    viernes, 14 de abril de 2006 -- 19:30h
    HIP HOP

    UMEK (Recycled Loops/ SLO)+ DJ FRA + DJ DE MIERDA
    viernes, 14 de abril de 2006 -- 00:30h

    HOLLAND PARK (Bcn) + DJ COCO + ARI(WA)TT
    viernes, 14 de abril de 2006 -- 00:30h

    NO MORE LIES + ADRIFT + NUNNERY
    sábado, 15 de abril de 2006 -- 20:00h

    ZÄ (Practico! Records/ Bcn) + ARI(WA)TT + VERACRUZ SOUNDSYSTEM
    sábado, 15 de abril de 2006 -- 00:30h

    VUELVEN LOS 90!! DJ FRA + DJ COCO
    sábado, 15 de abril de 2006 -- 00:30h

    NITSA SELECTORS: DJ FRA + JUAN B
    domingo, 16 de abril de 2006 -- 00:30h

    DJ COCO + ARI(WA)TT
    domingo, 16 de abril de 2006 -- 00:30h

    preestreno: REMAKE de Roger Gual. España, 2006. 95 min.
    martes, 18 de abril de 2006 -- 21:00h
    Intérpretes: Juan Diego, Silvia Munt, Eusebio Poncela, Mercedes Morán, Mario Paolucci, Gustavo Salmerón, Alex Brendemühl, Marta Etura, Juan Navarro, Foc Chete Lera, Francesc Orella, Manuel Morón.

    CANIBAL SOUND SISTEM: BARXINO SUB-SYSTEM
    miércoles, 19 de abril de 2006 -- 00:00h
    CANIBAL SOUND SYSTEM (loco baile)RESIDENT: DJ.MAMAYÉ JAMMIN'ROOM(drum'n'bass/breaks), RESIDENT: DJ. MARTIN eNe CAFÉ CANTANTE (Flamenquito pa los cuerpecitos): PINCHAOR SANTOS DE VERACRUZ & CIA.

    THE MAGIC IN THE AIR CLUB: DJ FRANK POPP + DJ ENEIDA FEVER! + LOS FULANOS
    jueves, 20 de abril de 2006 -- 00:30h
    actuación de Los Fulanos (Latin, Funk & Boogaloo!) de 1am a 2am

    MR WAKANDA (maumau) + DJ 2D2 (Fatproducts)
    jueves, 20 de abril de 2006 -- 00:30h

    AVALANCH + THE BRAINED
    viernes, 21 de abril de 2006 -- 20:30h

    LAPIDO
    viernes, 21 de abril de 2006 -- 21:00h

    THE ROSEBUDS (Merge/ USA) + DJ COCO + ARI(WA)TT
    viernes, 21 de abril de 2006 -- 00:30h

    MARKO NASTIC (Recon Warriors/ SLO) + DJ DE MIERDA + JUAN B
    viernes, 21 de abril de 2006 -- 00:30h

    F.B.I. : VIRÜS + VERACRUZ + GALLYGOWS + THE LYNN YOUKI PROJECT + LE PIANC + CATPEOPLE + ANORAK
    sábado, 22 de abril de 2006 -- 19:00h
    19´00 h. 10 ? (incluye cd) A partir de las 00´30 h. 12 ? (7 ? socios Plastic Club)

    FLAMENCO PURO: EL YIYO
    sábado, 22 de abril de 2006 -- 21:00h

    BPITCH CONTROL presents KIKI + SYLVIE MARKS + DJ COCO
    sábado, 22 de abril de 2006 -- 00:30h

    MARLENA SHAW
    lunes, 24 de abril de 2006 -- 20:30h
    concierto a las 21:30h

    DONNIE DARKO de Richard Kelly. EE UU, 2001. 122 min
    martes, 25 de abril de 2006 -- 20:15h
    Intérpretes: Jake Gyllenhaal, Jena Malone, Mary McDonnell, Drew Barrymore, Patrick Swayze, Holmes Osborne, Katharine Ross, Noah Wyle, Beth Grant, Maggie Gyllenhaal, Daveigh Chase, James Duval.

    CANIBAL SOUND SISTEM : DJ.MEREY, DJ.MAMAYÉ
    miércoles, 26 de abril de 2006 -- 00:00h

    ELECTRÒNIMS
    jueves, 27 de abril de 2006 -- 00:30h
    ELECTRÒNIMS, semiclub dedicat a la música electrònica en moltes de les seves variants, en format directe i djs, en una proposta eminentment nocturna que combina noms de l''escena internacional amb artistes locals.

    IAN WRIGHT (Sister Funk / UK) + MR WAKANDA
    jueves, 27 de abril de 2006 -- 00:30h
    The "Mantis" is back..

    KEN BOOTHE
    viernes, 28 de abril de 2006 -- 21:00h

    NITSA SELECTORS: DJ FRA + DJ DE MIERDA
    viernes, 28 de abril de 2006 -- 00:30h

    THE BEASTS OF BOURBON (AU) + HUGO RACE & THE TRUE SPIRIT (AU) + DJ COCO + ARI(WA)TT
    viernes, 28 de abril de 2006 -- 00:30h

    THE STRUGGLERS (Acuarela/ USA) + MAQUILLADORA (Darla/ USA) + DJ COCO + ARI(WA)TT
    sábado, 29 de abril de 2006 -- 00:30h

    DJ HELL (Internacional Deejay Gigolos/ D) + DJ FRA
    sábado, 29 de abril de 2006 -- 00:30h

    NITSA SELECTORS: DJ FRA + DJ COCO
    domingo, 30 de abril de 2006 -- 00:30h

    ARI(WA)TT + GIRLS SPIN THE HITS!
    domingo, 30 de abril de 2006 -- 00:30h



  • @Maurici:3ey3g9ec:

    @zimbo:3ey3g9ec:

    Bueno, antes de nada disculpas por no poder haber ido al final al estreno de la nueva sala del Nitsa como le había prometido a Maurici. Al final tuve que ir a trabajar el sábado por la mañana con el correspondiente madrugón. En fin…
    Por lo que contáis ya veo que la cosa promete, pero, ¿sabéis cómo va a funcionar el invento?. Me refiero a si va a funcionar como una sala convencional los fines de semana tipo Razzpatrás o las sesiones de los djs van al final de la noche después de algún concierto, si el aforo es limitado, etc...

    Tranquilo zimbo hay más días q langonizas o eso dicen.
    ¿Irás a Comet Gain¿? este jueves.
    U otro día.

    La sala normalmente podrán Buzzcocks, Cramps, The Cure, Vapors, Johnny Thunders,... es decir la música q me gusta o se irán a otros terrenos más de electro/techno.
    Supongo q al ser fiesta del Primavera la música estaba pensada para la gente asistente al festival, no?

    La sala 2 de Nitsa funcionará siempre tal y como lo ha hecho este fin de semana. Es decir todos los días habrá al menos un concierto y la música que pincharán los dj's será similar a a la que se ha oído estos dos días. Las dos salas están comunicadas y con una sola entrada se puede acceder a las dos. Yo estuve el sábado y no vi ninguna cara conocida de este foro. Mal hecho, Tarántula, Garzón y Ginferno dieron tres conciertos sobresalientes y demostraron que en la nueva escena nacional hay más ideas que ganas de copiar.



  • yo estaba en el Auditori oyendo a Morton Feldman. No todo es rock en la vida, Mr. es cuando hay una posibilidad de oir una pieza de Feldman en directo tengo por norma ir a oirla.
    Ya ví la sala el jueves con los Sparowes y ya comenté mis impresiones al respecto.



  • Me parece fantástico. Lo importante es degustar música en directo, cuanta más mejor. De todas formas creo que te habría dado tiempo a ver siquiera a Garzón y a Ginferno ya que ambos comenzron más allá de las 02.00 horas. No sé si has visto a estos últimos en directo, estoy convencido de que te iban a gustar.



  • Importad la idea a Madrid…Nos estamos quedando sin salas