>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • TED NUGENT

    JUNIO 1 MADRID - MACUMBA

    JUNIO 2 BARCELONA - BIKINI
    21:00 H
    ENTRADA ANTICIPADA 36€ / TAQUILLA 42€

    Jjajaja suerte q es en la Bikini pq si lo hacen cerca del bosque ya lo veo con metralletas a la caza de conejos.



  • La programación de Pocket Club en el Mercat de les Flors para el mes de marzo es la siguiente:

    10 de marzo, 22.30 h.
    FROG POCKET

    • djs selectors: Dr. K y Jaime Casas

    24 de marzo, 22.30 h.
    THE BITTER SPRINGS

    • The Epic Kind (teloneros)
    • dj Miqui Otero


  • Maurici: me quitas una de curro…gracias.



  • @Maurici:1tzt25rn:

    THE CASTANETS Tocan en el FNAC este viernes a la tarde.

    Ostras, Maurici, por allí estaré. Si vas, nos vemos! Gracias por la info! Quería ir ayer, pero entre semana no tengo tiempo de nada y se me pasan las cosas…soy un vago.



  • THE SUN RA ARKESTRA en mayo (fechas sin confirmar)



  • Estimo mucho tu gusto, last chance, y tu estilo.



  • @last:

    THE SUN RA ARKESTRA en mayo (fechas sin confirmar)

    Joder, eso puede estar la mar de interesante…espero más noticias sobre el tema.



  • @frankie:

    Estimo mucho tu gusto, last chance, y tu estilo.

    encantado!



  • para los que estén cerca de Tarragona o tengan ganas de hacer unos kilómetros, esta noche cartel doble:

    21 h. J Irizar toca la bateria + Wiseacre + Bedroom @ Groove bar
    23 h. Tara Jean O'Neal @ Sala Zero

    ambos gratuitos!
    más info: www.webtcc.org



  • la Arkesta está disponibles para tocar en España durante los meses de Mayo y Junio, como otros fabulosos artistas y proyectos de jazz contemporáneo, pero está a la espera de contratación por parte de algún organizador que los quiera traer. Eso no quiere decir que automáticamente ven a tocar a algún lado, sino que estan disponibles.
    Ni que decir tiene que, personalmente, seria un auténtico puntazo verlos en algún sitio, tanto a ellos como a muchos de los proyectos anteriormente citados, pero conociendo como es este país, la verdad es que mejor no hacerse ilusiones.



  • @30segundossobreTokyo:og7ktex8:

    la Arkesta está disponibles para tocar en España durante los meses de Mayo y Junio, como otros fabulosos artistas y proyectos de jazz contemporáneo, pero está a la espera de contratación por parte de algún organizador que los quiera traer. Eso no quiere decir que automáticamente ven a tocar a algún lado, sino que estan disponibles.
    Ni que decir tiene que, personalmente, seria un auténtico puntazo verlos en algún sitio, tanto a ellos como a muchos de los proyectos anteriormente citados, pero conociendo como es este país, la verdad es que mejor no hacerse ilusiones.

    así es 30". Lo mismo pasa con lo de John Zorn. Pero confiemos en que alguien los contrate no?



  • Varias cosillas interesantes en La Casa Encendida el próximo mes de marzo. Por 3 euritos cada noche:

    03/03 - Masha Qrella
    10/03 - Colleen
    17/03 – Eglantine Gouzy
    24/03 – Ikue Mori & Zeena Parkins

    Al primero al menos intentaré ir. Del resto si alguien aporta alguna referencia y/o recomendación, bienvenida sea.



  • @Breed:35db2xgb:

    Varias cosillas interesantes en La Casa Encendida el próximo mes de marzo. Por 3 euritos cada noche:

    03/03 - Masha Qrella
    10/03 - Colleen
    17/03 – Eglantine Gouzy
    24/03 – Ikue Mori & Zeena Parkins

    Al primero al menos intentaré ir. Del resto si alguien aporta alguna referencia y/o recomendación, bienvenida sea.

    Colleen…NANAS ELECTRONICAS...una propuesta interesante.....(para mi un coñazo...pero fue divertido como jackster cayó rendidito con esa musica)..asique muy conseguida...



  • @DIANA:u8kwdjhr:

    Colleen…NANAS ELECTRONICAS...una propuesta interesante.....(para mi un coñazo...pero fue divertido como jackster cayó rendidito con esa musica)..asique muy conseguida...

    Ves en esto no pongo nminguna pega, porque sí ocurrió lo que dices, no como en lo que comentaste ayer de THE STREETS. Intentaré verla esta vez y no dormirme
    Por cierto, lo coloco aquí porque creo que es el mejor lugar.
    Segun la web oficial de Madness: http://www.madness.co.uk/ el grupo estará tocando el 23 de julio en el FIB.
    Me sorprende a la par que me gusta, para que voy a decir lo contrario.



  • @Breed:r4teofl1:

    Varias cosillas interesantes en La Casa Encendida el próximo mes de marzo. Por 3 euritos cada noche:

    03/03 - Masha Qrella
    10/03 - Colleen
    17/03 – Eglantine Gouzy
    24/03 – Ikue Mori & Zeena Parkins

    Al primero al menos intentaré ir. Del resto si alguien aporta alguna referencia y/o recomendación, bienvenida sea.

    De la lista solo conozco a Colleen y la recomiendo encarecidamente, al menos a mi me encanta, es musiquilla tranquilita hecha a base de chelo, guitarra y aparatitos sonoros varios… y ella definitivamente es un amor de chica, estube hablando 2 minutos con ella en el Tanned Tin y es una chica encantadora, cai rendido a sus pies...



  • Ayer estube en el concierto de Death Cab For Cutie en Bikini y realmente a mi me encanto el concierto, se basaron mas en Transtlanticism que en su último disco (cosa de agradecer) y sonaron muy bien y con bastante energia. Por cierto, tengo que decirlo, Bikini suena de cojones! es con diferencia la sala con mejor sonido por estos lares. En cuanto a John Vanderslice fue una grata sorpresa, no le conocia y me gustaron mucho alguno de los temas que tocó.



  • Acerca de la Arkesta se las difucultades que paso el promotor español de su última visita para poderlos poner en alguna ciudad. Pero entre la lista de grupos que pueden tocar estar Ornette Coleman y este si es un nombre más seguro.

    Esa lista de conciertos en Madrid es un chollo. Yo iria, con los ojos cerrados, al de Mori / Parkins, pero por 3 euros, creo que iria a todos.



  • @Breed:fya7p2eh:

    Varias cosillas interesantes en La Casa Encendida el próximo mes de marzo. Por 3 euritos cada noche:

    03/03 - Masha Qrella
    10/03 - Colleen
    17/03 – Eglantine Gouzy
    24/03 – Ikue Mori & Zeena Parkins

    Al primero al menos intentaré ir. Del resto si alguien aporta alguna referencia y/o recomendación, bienvenida sea.

    Ikue Mori es una tia que he visto un par de veces actuar disparando y manipulando samples con la Masada Electrica de John Zorn. Zeena Parkins fue la arpista que toco con la Biorg en la gira que paso por el Liceu. Yo a lo mejor me acerco a este concierto.



  • COVENANT + CULTURE KULTÜR
    viernes, 24 marzo. Puertas: 20:30h
    Sala: Copérnico (Fernández de los Ríos 67. Madrid)
    Ant: 20 eur - Taq: 22 eur
    Puntos de venta: Dark Hole, 666, Rara Avis, Diskpol, Disco Xpress

    • entradas a la venta -

    COVENANT + TANNHAUSER
    sábado, 25 marzo. Puertas: 20:30h
    Sala: Bikini (Deu i Mata 105. Barcelona)
    Ant: 20 eur - Taq: 22 eur
    Puntos de venta: Nocturna, Revolver y Bibian Blue

    • Afterparty con la presencia de las bandas en Nocturna Club
    • entradas a la venta -

    DE/VISION + DEBOD
    viernes, 12 mayo. Puertas: 21:00h
    Sala: Arena (Princesa 1. Madrid)
    Ant: 20 eur - Taq: 22 eur
    Puntos de venta: Dark Hole, 666, Rara Avis, Diskpol, Disco Xpress

    DE/VISION + ROMANTHICA
    sábado, 13 mayo. Puertas: 20:30h
    Sala: Salamandra (Av. Carrilet 301. L'Hospitalet. Barcelona)
    Ant: 18 eur - Taq: 20 eur
    Puntos de venta: Nocturna, Revolver, Bibian Blue y Gong Discos (La
    Farga)

    • Afterparty con la presencia de las bandas en Nocturna Club

    XPQ-21 + 3 COLD MEN (Brasil) + artista invitado
    sábado, 10 junio. Puertas: 20:00h
    Sala: Salamandra (Av. Carrilet 301. L'Hospitalet. Barcelona)
    Ant: 18 eur - Taq: 20 eur
    Puntos de venta: Nocturna, Revolver, Bibian Blue y Gong Discos (La
    Farga)

    • Afterparty con la presencia de las bandas en Nocturna Club

    BLOODY DEAD AND SEXY + artista invitado
    sábado, 8 julio. Puertas: 20:30h
    Sala: Salamandra (Av. Carrilet 301. L'Hospitalet. Barcelona)
    Ant: 18 eur - Taq: 20 eur
    Puntos de venta: Nocturna, Revolver, Bibian Blue y Gong Discos (La
    Farga)

    • Afterparty con la presencia de las bandas en Nocturna Club


  • MEPHISTO

    MARZO

    Viernes 10 alas 01:00 Hrs FREESTYLE Session
    Sabado 11 alas 20:30 Hrs ATOMIC BITCHWAX FREE TO
    DREAM
    Martes 14 alas 20:30 Hrs DARK FUNERAL Invitados
    Viernes 17 alas 01:00 Hrs Psy-Trance session
    Sabado 18 alas 20:30 Hrs TITANIA Invitados
    Miercol 22 alas 20:30 Hrs AMULET Invitados
    Viernes 31 alas 01:00 Hrs House session - Be Party

    ABRIL

    Sabado 1 alas 20:30 Hrs KOSTO & FULL Invitados
    Viernes 7 alas 21:00 Hrs FREESTYLE SPECIAL IN CONCERT

    • Bandas x anunciar
      Sabado 8 alas 20:30 Hrs XKRUDE Invitados
      Martes 12 alas 20:30 Hrs DEEDS OF FLESH VILE
      IMPALED DECAPITATED
      Miercol 13 alas 20:30 Hrs KAMPFAR BERSERK FUSCOR
      Martes 18 alas 20:30 Hrs IMPALED NAZARENE MACABRE
      Viernes 21 alas 21:00 Hrs FREESTYLE ESPECIAL IN CONCERT
    • Bandas x anunciar
      Viernes 28 alas 01:00 Hrs Psy-Trance session
      Sabado 29 alas 21:00 Hrs SAVAGE CIRCUS (Thomen Stauch
      ex-Blind Guardian) STORMWARRIOR

    creoq ue hay fechas mal puestas, por ejemplo, el 12 de Abril es miercoles