>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Acabo de Llegar de ver a Bauhaus… Si quereis una critica decente esperar a que escriba alguien más, no me hagais mucho caso, pero a mi me ha parecido HORRENDO! Vale, yo no soy un gran conocedor del grupo, pero lo que no me podía imaginar era que hicieran este esperpento de concierto... que verguenza madre... y lo del guitarrista si que es de lapidación... Pues eso, yo me siento timado, y si le tengo que aconsejar a alguien le digo que no vaya por la gloria de tu madre...

    Pues nada... lo dicho, no me hagais mucho caso que estoy quemadito...



  • Trinxo, Trinxo, que Dios sea misericordioso contigo.



  • @korkobado:7nowywse:

    Trinxo, Trinxo, que Dios sea misericordioso contigo.

    Lo siento Korko, mira que me caes bien (por lo que te he leido) pero es que no me ha gustado nada, que voy a decirte, debe ser que esperaba otra cosa…



  • @Trinxo:2ms7uwzq:

    @korkobado:2ms7uwzq:

    Trinxo, Trinxo, que Dios sea misericordioso contigo.

    Lo siento Korko, mira que me caes bien (por lo que te he leido) pero es que no me ha gustado nada, que voy a decirte, debe ser que esperaba otra cosa…

    Era broma, Trinxo, no te lo tomes a mal. (Te dedico mi primer guiño de mi historia forera).



  • @korkobado:19kc45ko:

    @Trinxo:19kc45ko:

    @korkobado:19kc45ko:

    Trinxo, Trinxo, que Dios sea misericordioso contigo.

    Lo siento Korko, mira que me caes bien (por lo que te he leido) pero es que no me ha gustado nada, que voy a decirte, debe ser que esperaba otra cosa…

    Era broma, Trinxo, no te lo tomes a mal. (Te dedico mi primer guiño de mi historia forera).

    Tranquilo Korko, no me lo habia tomado ha mal, solo es que me sentido un poco incomprendido con nuestra disparidad de criterio respecto al concierto.

    P.D:Que grande lo tuyo con Hawley…



  • Ei!!! Nada q es muy tarde y mañana a las 5:40 diana.
    Q he llegado de Bauhaus y me temía algo malo y ha sido un conciertazo por todo lo alto.
    Mañana si puedo desde la uni después de comer lo cuento.

    bUENAS nOCHES



  • Pues si, me lo temía, el raro soy yo…

    Después de los comentarios de Korko y Maurici, personas de lo mas respetable por estos lares, no hagais ni puto caso de mis comentarios del concierto de Bauhaus, soy yo que definitivamente hoy no tengo muy buen día...

    Mirar si estoy mal que en un ratito he escrito casi tanto como en más de un año...



  • Sobre gustos… aunque creo que el sentir general, por lo que expresaba el público, era de gran satisfacción. No creo que el Bauhaus de los 80 difiera demasiado al que se ha podido ver hoy. A mi me ha parecido pletórico. De todas formas debo reconocer que le tenía unas ganas tremendas a este concierto porque era mi primera vez y uno de los grupos de mi vida y puede que esté demasiado flipado. De hecho, me temblaban las piernas antes de empezar el concierto.

    Entra directo al top 10 de los conciertos de mi vida.

    Tengo un pequeño vídeo de 19Mb de la despedida del concierto, con Bela Lugosi's Dead. Si a alguien le interesa…



  • @Rumsas:3dqwa9wk:

    acabo de llegar de ver a Cale
    vaya concierto. A-co-jo-nan-te
    qué dignidad encima del escenario, el cabrón
    ha empezado con Venus in furs (la única en la que ha tocado la viola) y ha terminado con una brutal versión de Pablo Picasso de los Modern Lovers, de flipar (después por insistencia del público se ha marcado un segundo bis, el solo al teclado, totalmente prescindible. Esta no la cuento)
    Al ser en un teatro suponía que iba a ser rollo Paris 1919, where can i see you Andalucia y demás, pues los cojones. De ese disco, ni una. Electricidad, contundencia. La banda muy competente, el sonido cojonudo y al ser en un teatro, nada de conversaciones marujiles. Casi todo el repertorio del último, que no lo tengo y va a caer en que se me ponga a tiro. Una cojonudisísima Ship of fools, alguna de Vintage Violence me suena….. la hostia.
    Verlo en el Primavera sería una excelente noticia

    Joder Rumsas, ahora que me estaba haciendo a la idea de no ir a verle el sábado, vas y nos cuentas esto. Venus In Furs! Y mira que el último disco está bien…

    Ahora ya no me lo pienso, el sábado de cabeza a ver a Cale.

    De lo que dice Korkobado de Bauhaus. pues idem de lo mismo, pero 30 euros ya me parten (y todo por ser lento, que podía haber ido por la face y se me pasó).



  • @korkobado:3usa5mvr:

    @churro:3usa5mvr:

    Si alguien va a ver hoy a Bauhaus en Barcelona agradecería que mañana contara algo aqui para los que vamos a verlos en Madrid.

    ¿Qué puedo contar cuando todavía siento la gallina de piel?

    ¿Qué puedo decir cuando me saltan las lágrimas de cocodrilo?

    ¿Qué puedo explicar con palabras?

    ¿Qué quieres, Churrito?

    No sé si irme al sobre o al coffin…

    ...Undead, undead, undead...

    Cabrones!!! no me he acostado aún y ya me habeis metido los nervios en el cuerpo no esperaba esa euforia la verdad me va a costar dormir como cuando llegaban los Reyes Magos.

    La culpa la tengo yo por mirar aqui, gracias Korko, y Maurici Dios(el mr.) os lo pague con un cartel a vuestro gusto que será el mio tambien.

    Trinxo se agradece tu punto de vista por supuesto.



  • Trinxo, las opiniones son simplemente opiniones. Y para eso está el foro, para contrastarlas. Anímate, mandril.

    @Breed:3iu1du9s:

    De lo que dice Korkobado de Bauhaus. pues idem de lo mismo, pero 30 euros ya me parten

    No entiendo qué quieres decir, Breed, jeje.

    Ahora sí, me voy finalmente al sobre, con mi camiseta de Bauhaus como pijama.

    Bona nit.



  • @korkobado:33q9t57p:

    Venga, para que no se diga, voy a poner una pega.

    Espero que mañana los madriles tengáis más suerte que nosotros, y podáis disfrutar de esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=Zg2lYQOU ... ransmition

    Madre mía, Transmission, espero que al menos la graben para el próximo disco.

    Me cago en su puta madre que yo mañana tengo convencion de mi agencia (nos sacan de excursion una vez al año en plan relax, y tal) y justo coincide con Bauhaus. No me lo recordeis que me cago!



  • @korkobado:1su2vjf3:

    @Breed:1su2vjf3:

    De lo que dice Korkobado de Bauhaus. pues idem de lo mismo, pero 30 euros ya me parten

    No entiendo qué quieres decir, Breed, jeje.

    Que idem que con Cale: me estaba haciendo a la idea de no ir y por meterme aquí y leeros ya tengo la conciencia jodida para toda la noche. Y encima para rematarlo, voy y me pongo el Bela Lugosi´s Dead tras leerte. Debe ser que me mola el sado…

    No, si al final acabo pasando por taquilla (no sin antes ponerme una media en la cabeza y pegar un pequeño susto a alguien en las cercanías de La Riviera)...

    Lo de Cale, eso sí, irrenunciable (más barato y sábado).



  • Para que los madriles calienten motores he subido un clip del concierto de ayer, con "Bela Lugosi's Dead" finiquitando el show:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ff5kw-vk ... aus%20bela

    Por cierto, Peter Murphy comentó que "esto sólo era el principio" y que "pronto volverían". Cómo me gustaría que el Mr. hiciese una de sus desconcertantes apariciones, del estilo: "Nunca es pronto para empezar", "nunca es tarde si la dicha es buena" o "no por mucho madrugar aparece más temprano".



  • Shit! Me he quedado con la boca abierta, como una tonta, esperando ¡más!

    A ver… Nunca es pronto para empezar... Hummmm... No, no me gusta. Y lo de ¿aparece? más temprano, tampoco. Se me aparece a mí el Murcie (no murciano sino murciélago), a primera hora de la mañana, y me dá un síncope. ¡Qué miedo me dan!

    Desde luego, Korky, ¿no has dormido?



  • @Trinxo:2kwbe7rp:

    Pues si, me lo temía, el raro soy yo…
    Después de los comentarios de Korko y Maurici, personas de lo mas respetable por estos lares, no hagais ni puto caso de mis comentarios del concierto de Bauhaus, soy yo que definitivamente hoy no tengo muy buen día...
    Mirar si estoy mal que en un ratito he escrito casi tanto como en más de un año...

    No Trinxo como dice Korkobado las opiniones están para tenerlas.
    Pq tengas menos nº de mensajes no significa nada o q no tengas criterio musical.

    Ayer me gustó mucho la actuación de Bauhaus. Tocaron todos los grandes clásicos y tres versiones (Telegram Sam, Ziggy Stardst y una de Dead Can Dance). Madam Green tienes razón la acústica era de Dead Can Dance y yo no la reconocí.
    La puesta en escena un poco teatral y tal pero no me molestó.
    El sonido acojonantemente bueno tanto de sonorización como de interpretación.
    Parecía q hubiese comprado centenares de rosas a los Pakis en algún restaurante cercano.
    Me pensaba q sería un timo y resultó q están en muy buena forma.

    Pude ver a un par de foreros y hablé con otros asistentes al festival, unio de los cuales me compró la entrada q me sobraba.



  • Buenas,

    Después de haber dormido un poquillo y ya en reposo he llegado a la conclusión de que el problema que tube ayer con Bauhaus es que seguramente lo que habia oido de ellos no eran los temas más representativos de su sonido, por eso me decepcionó el concierto, yo iba con una idea diferente a lo que vi. En conclusión, no debí fiarme de mi instinto tras escuchar algunos temas y debería haberme empollado más su dicosgrafía antes de comprar la entrada, no creo que vuelva a pasarme (al menos por una entrada de 32 leuros).





  • @RX456:

    Y sí es cierto, Peter Murphy al empezar el primer bis dijo que esto era solo el principio. :

    Por lo del nuevo disco, no? Tocó algo inédito o todavía no se atrevieron?



  • @Breed:9t85asry:

    @RX456:

    Y sí es cierto, Peter Murphy al empezar el primer bis dijo que esto era solo el principio. :

    Por lo del nuevo disco, no? Tocó algo inédito o todavía no se atrevieron?

    Tras la versión de Dead Can Dance q yo no reconocí como he dicho antes tocó dos únicos temas q nunca había oído antes. Lo q nadie me supo confirmar es si eran nuevos o estaban ya en algún disco.