Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Charles Bourbon
      Última edición por

Pues yo pude ver a los Rollings hace unos 8-9 años y ya iba pensando que se iban a caer a pedazos de lo viejos que están, pero no, hicieron un concierto en toda regla y tocaron muchísimos clásicos. Por supuesto, puedes morirte sin verlos, no es lo más de lo más, pero no te sientes estafado. Al menos, no más de lo que te sientes en cualquier macroconcierto en un estadio. Si no coincide con el PS, yo me apunto a verlos de nuevo.

Ah! Bienvenido de nuevo Gomit1, a ver si nos vemos en Wolf Parade!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Suarezmanlanz
        Última edición por

Pues que quereis que os diga. Ver a los Rolling Stones a día de hoy es de las cosas menos emocionantes que se me pueden ocurrir hacer…. es que ni gratis.

• A Desconectado
          Ashes of the colours
          Última edición por

Estoy con 30segundos. Estoy hasta el moño de reunificaciones y dinosaurios por muy míticos que sean. Hay grupos que me hubiera gustado muchísimo ver (en otra época) y me los perdí. Pues bueno, me iré a la tumba sin haber visto actuar a Dylan, a los Stones, a My Bloody Valentine y a centenares más, pero no me llevaré la decepción por haberlos acompañado en su decrepitud.

• G Desconectado
            gRR
            Última edición por

Pero es que estamos en lo mismo de siempre, y esto se aplica muy claramente al PS…

¿Seguro que queremos que vengan, AHORA, en el puto siglo XXI de mierda, gente como New Order, Pixies, Bowie, y otros de "nuestros" dinosaurios? Porque, cuidado, nosotros (y cuando digo "nosotros" ya sabéis a qué tipo de gente me refiero) también tenemos dinosaurios...

• RumsasR Desconectado
              Rumsas
              Última edición por

@Ashes:

Estoy con 30segundos. Estoy hasta el moño de reunificaciones y dinosaurios por muy míticos que sean. Hay grupos que me hubiera gustado muchísimo ver (en otra época) y me los perdí. Pues bueno, me iré a la tumba sin haber visto actuar a Dylan, a los Stones, a My Bloody Valentine y a centenares más, pero no me llevaré la decepción por haberlos acompañado en su decrepitud.

uff Dylan no pertenece a este grupo ni de coña. Time out of mind y Love and Theft me parecen acojonantes. Ninguno de los dos es Blonde on Blonde (obviamente), pero joder, son dos discazos

• W Desconectado
                Waldo de los Rios
                Última edición por

Y Neil Young, joder, te aseguro que ves la gira del rust never sleeps y ves cualquier gira de los 90 con crazy horse y ha perdido 0% de intensidad y fuerza. A este tío hay que verlo cuando sea y como sea, pero ya, que poco le queda para dejar de hacer giras…

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

A ver. La dinosauriez y la tonteria no tienen nada que ver con la edad. Hay una cosa llamada criterio y ser sincero con un mismo, y los Stones para nada lo son. Dylan, aunque a mi me deja frio, Young y otros venerable yayos seguiran hasta que se mueran haciendo lo que hacen porque les gusta, tienen le dinero que necesitan y lo que hacen lo hacen por gusto. Y eso se nota a 10 horas lejos. Siguen teniendo cosas a decir y punto pelota. One respect por ellos. Pero lo de los ´stones y otros petardos de su guisa no tienen verguenza, solo son una puta industria, puro capitalismo. Es lo que les gusta a los idiotas que todavias se creen que son la pera en bicicleta. Esos tipos no les gusta el rock & roll. Son unos putos posers.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

FESTIVAL BANKROBBER 2005

Guillamino

Sanjosex

El Chico Con La Espina En El Costado

Mazoni

Dissabte 17 de desembre

Sala Apolo 19:30

Entrada gratuïta

• M Desconectado
                      moldy
                      Última edición por

@30segundossobreTokyo:b5sna6hl:

FESTIVAL BANKROBBER 2005

Guillamino

Sanjosex

El Chico Con La Espina En El Costado

Mazoni

Dissabte 17 de desembre

Sala Apolo 19:30

Entrada gratuïta

Para ser gratis no está mal. ¿Alguien vió a Sanjosex en el BAM? ¿Que os pareció? Yo llegué tarde y vi apenas un par de canciones (versión de Dylan incluida) y no me pareció nada mal.

• L Desconectado
                        losing_my_edge
                        Última edición por

Se puede acusar a los Stones de oportunistas, de que ya no puedan aportar nada a la música. Pero sicneramente, precisamente ellos, no creo que vuelvan por el dinero, quizás New Order, Pixies, pues sí, pero los Stones ni de conya vamos.

• G Desconectado
                          Gomit1
                          Última edición por

Alguien ha escuchado con atención el nuevo disco de los Stones? Porque yo opino que es un señor disco. Que si, que estan viejos y tal pero es algo que podre contar a mis nietos rockeros jajajaja

Charles no creo que pueda ir a Wolf Parade porque tengo una puñetera cena de trabajo el viernes. Ya me contarás!

Y si Stukis… a ver si me paso por aqui mas a menudo jeje

Por cierto que conciertazo de los The Decemberists en el Wintercase del pasado domingo!

• S Desconectado
                            stooge
                            Última edición por

Yo no creo que el disco de los Stones sea tan bueno como se dice (opino lo mismo del disco de la niñata de los Beatles). Resulta que en ambos discos lo que se ha hecho es quitarles la sobreproducción que habia lastrado sus anteriores obras, y gracias a eso, todo el mundo se ha lanzado a decir que son buenisimos sin mirar una cosita muy simple. Los temas de ambos discos son mediocres.
                            Pero claro, "han vuelto a las raices". Pues no, han vuelto a las producciones de antes, pero ninguno de esos temas se puede poner cara a cara con un "Brown Sugar", un "Wild Horses" o hasta un "Start Me Up" (yo iria mas lejos, temas como "Anybody Seen My Baby" me parecen mejores, eso si, la prosduccion un truñaco).
                            Lo más fuerte es que hasta en el Rockdelux lo han dejado bien, para flipar.

• RumsasR Desconectado
                              Rumsas
                              Última edición por

@stooge:3mps45wp:

Lo más fuerte es que hasta en el Rockdelux lo han dejado bien, para flipar.

en el Ruta por lo menos dejaron claro que es un truño más (y van…)

• G Desconectado
                                Gomit1
                                Última edición por

A mi no me interesan las caras a. Prefiero canciones buenas y un disco homogéneo que una canción cara a (para la galería) y 15 para tirar a la basura. Yo busco el equilibro. Y a mi este nuevo disco de los Stones me gusta…es el mejor "truño" que han hecho en años (eso si).

• Madam Green.M Desconectado
                                  Madam Green.
                                  Última edición por

…yo a los Rolling Stones les ví la penúltima vez que vinieron (no la última) ...en realidad fuí a escucharles desde fuera ya que no me apetecía pagar tanto para verles :? ..però de camino al estadio me encontré con un tipo que se vendía su entrada y se la compré (Sabía que no podía ser falsa porqué tenía pinta de reventa "novato" hahaha! el pobre se había comprado unas 20 entradas pensando que se montaría el agosto y resulta que los Stones no agotaron y vendían entradas en taquilla :lol: ahahahaha! y claro nàdie le compraba a él :twisted: ...yo le dije yo le dije "1000 o nada" y él "2000" y yo "1500" y él "ok!" :D y eso que era entrada de tribuna 8) ...yo me lo pasé bién ..però no para repetir a la siguiente vez que vinieron y pagar la mortarada que pedían :?
                                  @Gomit1:6g0pxvqc:

Por cierto que conciertazo de los The Decemberists en el Wintercase del pasado domingo!

…ya te ví haciendo fotos ya ... a ver ese report en AF que tal serà :wink:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                  Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                  ... Music Is My Everything

• S Desconectado
                                    Stukas
                                    Última edición por

@Waldo:

Y Neil Young, joder, te aseguro que ves la gira del rust never sleeps y ves cualquier gira de los 90 con crazy horse y ha perdido 0% de intensidad y fuerza. A este tío hay que verlo cuando sea y como sea, pero ya, que poco le queda para dejar de hacer giras…

Pues más vale porque con la noticia que circula por ahí, me da que en el PS no le vemos:

@u7yak1y5:

Neil Young sufrió a principios de esta semana un aneurisma cerebral. El músico canadiense fue internado el martes en un hospital de Nueva York y en estos momentos no se teme por su vida. Young ya sufrió un percance parecido (por el que también fue hospitalizado) el pasado 14 de marzo, tras dar un concierto con The Pretenders en el Rock And Roll Hall Of Fame de la ciudad de la Gran Manzana

• W Desconectado
                                      Waldo de los Rios
                                      Última edición por

Otra vez????????????????

• C Desconectado
                                        Charles Bourbon
                                        Última edición por

El disco nuevo de los Rolling puede ser bueno o no, pero da igual, porque es solo una excusa para salir de gira y apenas tocarán dos o tres canciones de él. Por que, aunque pueda parecer que no necesitan hacerlo por dinero, lo hacen. De hecho, siempre les cuesta convencer al bueno de Watts, que está la mar de agusto tocando es su pub un dia a la semana y viviendo tranquilamente, y si le convencen es por la pasta. Yo, dependiendo del precio de las entradas y de su coincidencia con el PS, puede que vaya, pero por que me lo pasaré bien sin duda, sus conciertos siguen siendo buenos y altamente disfrutables. Otro caso es Bob Dylan que mantiene mejor el tipo en los discos, pero yo lo vi la última vez que vino a Barcelona (aquella en que llevaba a Calamaro de telonero) y me aburrió solemnemente.

Me acabo de dar cuenta del cambio de logo, ya entramos en la recta PS06!!!!

• L Desconectado
                                          La_Ignorante
                                          Última edición por

@Charles:

…ya entramos en la recta PS06!!!!

Todavía falta medio año y… ¡Nos estamos volviendo locos!

¿Se puede saber qué cojones tiene éste festival que nos tiene "enganchadit@s" todo el día? Vamos, hasta se nos van contagiando las expresiones, frases y ¿gustos? de algun@s transeúntes primaveriles. El otro día, casi me meo (perdón) cuando leí un comentario de Pumpkin que decía algo así como... "Me estoy poniendo palote" (¿a quién os recuerda?)

Tenéis razón... En muchas ocasiones, algunos de "nuestros imprescindibles" (en directo), son un "muermazo" qué te cagas (perdón, again). Y no, no es porque estén entrando en cierta edad, ya de jovencitos también tuvieron días malos... Sólo que, a pesar de provocar en nosotros "efecto adormidera", siguen siendo los más grandes y punto.

No estoy nada de acuerdo en muchas de las cosas que dice 30segundossobreTokyo... Hay conciertos que, si bien no dicen nada porque su momento ya pasó, siguen siendo un inmejorable punto de referencia para que muchos jóvenes se inicien en éste mundillo. Prefiero mil veces que estén deseando asistir a un concierto de Neil Young, Eagles, unos desaparecidos Kiss ó a la reaparición de Whitesnake, antes que se pierdan en la "chusma" musical que ya conocemos... Es mucho más fácil entrar con los clásicos, aunque los más "maduritos" digamos que su mejor tiempo pasó, que entrarles directamente con Yo La Tengo, Broken Social Scene ó Clap Your Hands Say Yeah...

¡Ostras! ¿Nuevo single de The Futureheads? Yeah! ¡Me voy volando a hacerme con él!

• D Desconectado
                                            DIANA
                                            Última edición por

hoy paul collins en la sala sol…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 152
                                            • 153
                                            • 154
                                            • 155
                                            • 156
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 154 / 209
                                            • First post