>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Breed:1rw6h2z1:

    @jackster:1rw6h2z1:

    yo en 3 horitas me piro a ver a snow patrol…la verdad es que tengo ganas de verles en un cuchitril como EL Sol.

    Después de lo visto, por mi parte no volveré a verlos cuando vengan de nuevo en septiembre. Qué detestable que llegó a ser gesticulando el cantante…

    Y qué limpio sonaba todo, menudo concepto de "directo" el de esta gente, con casi todo con bases programadas y efectos pro-tooleros.

    Y mira que le tenía ganas al concierto y llevaba días esperando verlos, pero vamos, que se ve que han optado por vivir del Final Straw para el resto de sus días. De los temas nuevos se salva uno, como mucho un par...

    Estoy de acuerdo en todo lo dicho. Hace 2 años en el innombrable fueron más "auténticos", especialmente el cantante que anoche parecía estar poseído por un Jonathan Donahue cualquiera.

    Y los temas nuevos llegaron a valer 2, como abogado del diablo se puede decir eso de "es que hace falta escucharlas en disco… todavía hay que ver que dice la letra... no hay rival pequeño, etc, etc" pero a priori, 2 y gracias.

    Finalmente, también me defraudo el rollito prefabricado de la actuación con un huevo de pregrabados pero de donde no hay no se puede sacar que dicen.

    PD: Joder chicos otra cita en la que no me acerco a saludar, pero llegué con la parienta con tiempo suficiente como para pasar del ropero y gracias (y luego salimos echando ostias como no) . ¿En Magic Numbers tal vez?



  • @Stukas:zqqvz389:

    ¿En Magic Numbers tal vez?

    En la última cita con la sala Aqualung allí estaremos



  • @jackster:362hjs87:

    @Stukas:362hjs87:

    ¿En Magic Numbers tal vez?

    En la última cita con la sala Aqualung allí estaremos

    Bueno, entonces hecho. Habrá que tomarse algo a la salud de la difunta .



  • Coño, foreros madrilenyos, yo tambien voy a Magic Numbers el sabado. Hoy no he ido a currar porque me he pillado una gastroenteritis de cuidado, pero es que me hubiera partido el culo (nunca mejor dicho) si me hubiera pasado dentro de 3 dias.

    Por cierto, nadie se anima mañana a Tara Jane Oneil + Yellow Swans en Sirocco. Yo voy seguro.



  • ARBOL, tres fechas en España desde hoy mismo (ya sé que alguien puso el de Castellón, pero los otros dos no):

    Jueves, 2 de marzo (MURCIA):
    Centro municipal Puertas de Castilla, 21h
    Avda. Miguel de Cervantes nº 1
    Entrada: Gratuita

    Viernes, 3 de marzo (CASTELLÓN):
    Centro municipal de cultura, 19:30 h
    C/ Antonio Maura 4, CS
    Entrada: Gratuita (aforo limitado)

    Sábado, 4 de marzo (BARCELONA):
    Arbol Visuals Onionlab + Cuisine Concrête
    Sala Les Basses, Barcelona 22h
    c/Teide nº 20 , Metro: L5 (Vilapicina) Bus: 11, 32, 50, 71, 82
    Entrada: 5 euros en taquilla
    Infotel: 934 07 29 27
    Infomail: laboratoriobasses@yahoo.es

    ¡¡¡Y gratis en Murcia y Castellón!!!



  • quienes son los ARBOL estos?

    alguien me puede decir algo de ellos?



  • @Pfister:2i803ylb:

    Coño, foreros madrilenyos, yo tambien voy a Magic Numbers el sabado. Hoy no he ido a currar porque me he pillado una gastroenteritis de cuidado, pero es que me hubiera partido el culo (nunca mejor dicho) si me hubiera pasado dentro de 3 dias.

    Por cierto, nadie se anima mañana a Tara Jane Oneil + Yellow Swans en Sirocco. Yo voy seguro.

    Pues el sábado en los Numbers es ineludible la birra. Allí estaremos.
    Respecto a mañana, yo me estoy pensado ir a ver a Masha Qrella en La Casa Encendida.



  • a quien le pueda interesar, y para los de madrid….

    http://www.madridsindical.es/artavan-bi ... EC_Portada

    las entradas para este ciclo se recogen la misma semana de actuacion...tocan kiko veneno, el bicho, habana blues y luz casal...



  • @bme:12doeyh5:

    quienes son los ARBOL estos?

    alguien me puede decir algo de ellos?

    Árbol es el proyecto eminentemente electrónico formado por Miguel Marín (exPiano Magic, exSr Chinarro) Las composiciones de Marín sugieren imágenes de espacios abiertos, son paisajes que animan al recogimiento, a la meditación, llenos de una amarga, profunda y sentida melancolía, a medio camino entre el ambient, la experimentación electrónica y el pop.
    “Imaginary Soundtracks”
    “Imaginary Soudtracks” cuenta con Miguel Marín quien ha compuesto música y “scores” para videoinstalaciones , cortos y largometrajes y también Obras de Teatro para realizadores como Bigas Luna , Leo Obstbaum , Jean Nouvel y Santiago Garrido entre muchos otros.
    Marín también ha actuado en festivales como Sonar , Audiovisiva , Benicassim y Resfest. Ha tomado parte en unas 15 grabaciones con bandas como Sr.Chinarro , Piano Magic y ahora bajo el nombre de Arbol .
    Arbol y el estudio Barcelonés de Artes Multimedia Onionlab formado por Aleix Fdez y Eduard Hervas.
    El trabajo de Onionlab va desde el diseño de páginas webs y gráfico a produciones de tipo audiovisual siempre tratando de mezclar nuevas técnicas con métodos tradicionales. Onionlab se encarga, entre otras cosas, de la web de la productora Magnolia film e incluso anuncios para el grupo de cine catalán “Bourgeois”.
    Eduard ha trabajado diseñando el dossier promocional de la obra dirigida por el realizador Bigas Luna “Las Comedias Barbaras” y el logo de su nueva película “Yo soy la Juani”.
    Onionlab ha trabajado visuales en directo en diferentes clubes de Espana como The Loft , Nitsa , y muchos otros con Djs como Dj Hell , Fila Brazilia , Frankie Knuckles , Jazzanova, Funk d’ avoid , Sideral o Richard Dorfmaister.
    En este momento Miguel Marín aka Arbol y Onionlab trabajan dia a dia en este proyecto llamado “Imaginary Soundtrack” donde sincronizan imágenes (Animacion 3D,videos y todo tipo de elementos) junto a música tocada en directo. “Imaginary Soundtrack” ha sido presentado en el festival de Milán Audiovisiva 2005 y Nocturama en Sevilla (CAAC,Centro andaluz de arte contemporáneo 2005).



  • buena explicación…



  • @Pfister:25wusrpv:

    Coño, foreros madrilenyos, yo tambien voy a Magic Numbers el sabado. Hoy no he ido a currar porque me he pillado una gastroenteritis de cuidado, pero es que me hubiera partido el culo (nunca mejor dicho) si me hubiera pasado dentro de 3 dias.

    Esto puede ser apoteósico, Pfister y yo en el mismo recinto . Me voy a encerrar en casa no vaya a pasarme algo y no vaya al final.

    @25wusrpv:

    Por cierto, nadie se anima mañana a Tara Jane Oneil + Yellow Swans en Sirocco. Yo voy seguro.

    Pues es una putada pero tengo otros menesteres mañana. Ya nos contarás que tal va.



  • @Pfister:2i9mdbma:

    Por cierto, nadie se anima mañana a Tara Jane Oneil + Yellow Swans en Sirocco. Yo voy seguro.

    Pude ver a Tara Jane el sábado pasado en Barcelona, sin haberla escuchado nunca antes, y me encantó, así que no os la perdáis!
    Eso si, es un poco sosa con el público.



  • @nevaeh:2vbcnohr:

    @Pfister:2vbcnohr:

    Por cierto, nadie se anima mañana a Tara Jane Oneil + Yellow Swans en Sirocco. Yo voy seguro.

    Pude ver a Tara Jane el sábado pasado en Barcelona, sin haberla escuchado nunca antes, y me encantó, así que no os la perdáis!
    Eso si, es un poco sosa con el público.

    Si la tia es la bomba: bajista de Rodan con 20 añitos, luego en Sonora Pine y miles de proyectos flipantes, y el par de discos que tengo suyos en solitario son muy buenos.
    Yo no se por que no se habla mas de ella, la verdad.



  • ostia, sabía lo de Sonora Pine, pero no tenía ni idea de que había sido bajista en Rodan!

    Ah, el Rusty es inmenso!



  • @nevaeh:13f2e2wx:

    ostia, sabía lo de Sonora Pine, pero no tenía ni idea de que había sido bajista en Rodan!
    Ah, el Rusty es inmenso!

    SI es que es joven pero como estáis comentando tiene un bagaje musical espendido.
    No se si quedarme con Sonora Pine o Rodan me parecen bastante diferentes los dos grupos.
    Buen directo como ya apunté.



  • @nevaeh:2xvzqqff:

    ostia, sabía lo de Sonora Pine, pero no tenía ni idea de que había sido bajista en Rodan!

    Ah, el Rusty es inmenso!

    El Rusty esta entre mis clasicos.



  • @nevaeh:2z8m4ohj:

    ostia, sabía lo de Sonora Pine, pero no tenía ni idea de que había sido bajista en Rodan!

    Ah, el Rusty es inmenso!

    El Rusty es inmenso, inmenso, inmenso… sobre todo las tres primeras canciones, y sobre todo sobre todo, The everyday story of bodies: escroto de gallina...



  • eliminado



  • Buscando más cosas sobre Tara Jane en allmusic acabo de ver que hay toda una relación de miembros comunes en unas cuantas bandas de los '90 que estan entre mis favoritas:

    June of 44 - Codeine - The Sonora Pine - Rodan - Shipping News



  • FESTIVAL DE MUSICAS CONTEMPORÁNEAS DE BARCELONA (ALTRES SONS) 2006.

    Empezó ayer con el Music For 18 Musicians, pero el resto del cartel lopodreis encontrar en

    http://www.auditori.org/

    es muy largo y lo mejor es que lo veasi vosotros mismos. Para los modernos: Pan Sonic con quinteto de cámara.

    Las entradas, baratísimas 9 euros y si estais parados 6 euros, excepto los conciertos de la OCB.

    Yo iré el sábado a oir a Reich. Si alguién se apunta...