>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @RX456:

    @jackster:487wtvs5:

    Impresionado me hallo ante el concierto de CLAP YOUR HANDS SAY YEAH! de Madrid. Sé que en Barcelona no debieron estar muy allá, pero para mi, y yendo sin ir ni mucho menos convencido, tuvo los mejores momentos musicales que yo haya visto sobre un escenario de este 2006. Quizás el hecho de ser el último concierto de gira les motivara más, sólo sé que la sala estaba entregada y que el grupo hizo un concierto de los que se recuerdan.
    Me alegro de haberme acercado a comprobar el hype!

    Yo los fui a ver a Barcelona, estuvieron bien pero no fue un concierto espectacular.
    Lo mejor de todo fueron las ganas que le puso el grupo, se notaba que disfrutaban con lo que hacían y pusieron toda la carne en el asador para intentar dar el mejor concierto posible. Incluyeron un bis de 4 o 5 canciones y el concierto duró entre 1:10-1:20 bastante para un grupo con un solo disco… Esta gente se nota que disfruta con la musica y que lo hace por placer, no siempre puedes ver al grupo con una sonrisa en la cara.
    Como anécdota al final de la actuación los Clap your hands se hicieron acompañar por Dr Dog haciendo un extraño combo de sonidos.
    Aunque me pese, el sonido no fue todo lo bueno que debería ser y la voz de Alec se perdía entre los instrumentos (que en según que casos sonaron un poco atropellados) y no llegaba a según que tonos (me temía y esperaba que la cosa fuese mucho peor)
    Se notaba que el grupo hace poco que toca ante audiencias medias y que hace un año tocaba ante 30 personas. En general, un buen concierto y me lo pasé bien que al fin y al cabo es lo que cuenta (y más yendo de gratis)

    Los teloneros Dr Dog me sorprendieron gratamente, había leído buenas reseñas de ellos, el disco no me gustó demasiado y la verdad es que en directo suenan más agresivos.

    Llego tarde al tema, pero más o menos estoy de acuerdo con RXetc. El concierto estuvo bien, aunque la voz de Alec quedaba diluida. Se les agradece sobre todo las ganas que tenían de tocar. Las canciones nuevas que tocaron pintaban muy bien. Lo que no me gustó demasiado fue cómo se versionaban algunos temas, como Upon this tidal wave of young blood (¿¿¿por qué para el directo tienes que tocar las canciones más rápidas perdiendo los mejores matices???).

    En fin, meteos con CYHSY, pero tienen unos temazos que pa'qué.

    Sólo me quedó una duda: que se llamen Clap your hands etc. no significa que te tengas que pasar el concierto dando palmas, ¿verdad? Pues algunos sí lo creían.

    Dr. Dog me dejó exactamente igual.



  • Joder qué cosas…

    Revival Woodstock: Ten Years After + Canned Heat

    27.03.06 BCN Bikini
    28.03.06 MAD Heineken

    30€

    Canned Heat siguen vivos?? La leche.



  • Supongo que este es el lugar adecuado para decir que en menos de dos semanas han agotado Arctic Monkeys en Madrid…vamos, que lo siguiente será ver cuánto tardan en trasladarlo a La Riviera.....



  • La verdad es que manda cojones. Cómo puede ser la gente tan borrega? Con todo el respeto a los que les guste mucho, pero está claro que si no fueran portada de mondo sonoro ni la última sensación en toda revista de tendencias, no pasarían estas cosas, y va a haber mucho moderno borrego luciendo palmito. Luego viene Jason Molina y no llega a 100 asistentes. Joder que asco de mundillo moderni.



  • Retomo el tema del concierto del viernes en Madrid de Arab Strap, a raiz de la crónica que han colgado en Supernovapop. Coincide plenamente con mis apreciaciones:

    http://www.supernovapop.com/directo/Ara ... Madrid/869

    Qué grandes conciertos este fin de semana, leñe.



  • conciertos de presentacion de L'Univers a cargo de 12 Twelve

    09 Marzo - Bonberenea (Tolosa)
    10 Marzo - Soft Pop Tour - La fábrica de Chocolate (Vigo)
    11 Marzo - Soft Pop Tour - Playa Club (A Coruña)
    12 Marzo - Edaska - Barakaldo (Bilbao)
    13 Marzo - FNAC Callao (Madrid)
    14 Marzo - Los conciertos de Radio3
    15 Marzo - Café La Palma (Madrid)
    16 Marzo - Iroquai (Jaén) TBC
    17 Marzo - Malbicho (Valladolid) TBC
    30 Marzo - Apolo (BCN)



  • ATZAVARA CLUB PRESENTA PROXIMAMENTE

    16 de marzo BARCELONA @ [2] C./ Nou de la rambla 111
    RED SPAROWES (USA, Neurot Recordings, Membres de ISIS, NEUROSIS, CONVERGE + MOKSHA (St. CEloni/Bcn Underhill recs.)
    Reserva de entradas info@atzavaraclub.com Asunto: Reserves Red Sparowes

    18 de marzo, BARCELONA @ Be good.
    THE QUEEN MACHINE (Vilanova, Mulberry records, con miembros de Tokyo Sex Destruction y Flint.) + STAY (Barcelona, Pop-rock. wildthing records)

    26 de marzo, BARCELONA @[2] C./ Nou de la rambla 111
    MOTHER SUPERIOR (USA, www.mother-superior.com) + BISCUIT (Vilanova, Power Pop.)
    Reserva de entradas: info@atzavaraclub.com Asunto: Reserves Mother Superior

    ENABLERS (USA, Neurot recordings)
    7 Abril San Sebastian-Donosti @ Mogambo
    8 Abril Madrid @ Siroco
    9 Abril don Benito @ The rincon pio sound venue
    10 Abril Zaragoza @Arrebato
    11 Abril DAY OFF
    12 Abril Barcelona @ Sala Castelló
    13 Abril Tarragona @ Zero
    14 Abril Sant feliu de G. @ Casa Irla



  • DAVID KITT (www.davidkitt.com) y HORSEBOX (www.horseboxrocks.com) estaràn acompañando a Magic Numbers en su gira por aquí

    ...David Kitt !!!!



  • @Madam:

    DAVID KITT (www.davidkitt.com) y HORSEBOX (www.horseboxrocks.com) estaràn acompañando a Magic Numbers en su gira por aquí
    ...David Kitt !!!!

    Yo ya confirmo mi asistencia más que nada por David Kitt que es una pasada en directo. Creo que es su fuerte, ya que en disco no llega a cotas tan altas.



  • Estoy muy amargado. Hasta el día 15 no veré euro alguno y me voy a quedar sin ir al concierto de magic numbers muy a mi pesar.



  • es que te los gastas de un modo inconsciente…

    FEA
    4º festival electropop alternativo de barcelona
    17 / 18 de marzo de 2006
    Auditori Les Basses C/ Teide, 20 Barcelona <M> L5 Vilapicina <bus> 11, 32, 50, 71 y 82
    Puntos de venta: Barcelona: Revolver, Cd drome. internet: vueling.com.
    A partir del 1 de marzo hasta el 16 de marzo
    Entrada por dia: 14 € (anticipada) 16€ (taquilla)
    Bono de dos dias: 24 € (no se vende en taquilla)

    Viernes 17 de Marzo
    grupos por orden de actuación
    Apertura de puertas a partir de las 21:00h

    Pantano pop
    John F. Kalashnikov
    Padreisla
    Welle:Erdball
    Tarantula
    Mendetz
    Crew Balance
    Lorena C

    Djs
    David Akelarre
    En la edad de merecer
    La pell del diable

    Sábado 18 de Marzo
    grupos por orden de actuación
    Apertura de puertas a partir de las 21:00h

    The Corridas
    Ultraplayback
    The Movidas
    Que Out
    West End Girls
    S.P.O.C.K
    La Prohibida
    El Gran Puzzle Cozmico

    Djs
    Albert code
    Die 6
    Almak x



  • pero aun hay cosas que merezcan la pena en el electroclash y derivados?



  • yo en 3 horitas me piro a ver a snow patrol…la verdad es que tengo ganas de verles en un cuchitril como EL Sol.



  • @poppie:hggm31bu:

    pero aun hay cosas que merezcan la pena en el electroclash y derivados?

    la verdad es que no lo se. Si voy a ver esto, es con animo de diversión. Puro y simple. Pero no sé si iré. Depende de varias cosas.



  • @zzl85198:

    Yo ya confirmo mi asistencia más que nada por David Kitt que es una pasada en directo. Creo que es su fuerte, ya que en disco no llega a cotas tan altas.

    Del Kitt solo tengo su disco de versiones, investigaremos. Me gustaría ir al concierto de los osos amorosos, pero como en dos días me convertiré en homeless no puedo confirmarlo. Esperemos que no se agoten las entradas, y que encuentre techo pronto.



  • otro que seguramente me deje caer por el FEA… es toda una experiencia... aunque ese mismo fin de semana abre el Apolo 2 y los que tenemos bono del PS '05 tenemos libre entrada para ver a Sons&Daughters, Girnferno, Garzón... y aunque no tenga nada que ver una cosa con otra, se puede ir a los dos sitios y terminar la noche preguntándote... "y qué coño hago yo aquí...?"

    bien bien



  • EUROS CHILDS (Gorky’s Zygotic Mynci)

    Jueves 30 de Marzo 06 Sala APOLO-2/ BARCELONA

    Viernes 31 de Marzo 06 Sala MOBY DICK/ MADRID

    Sábado 1 de Abril 06 Teatre Lloseta/ PALMA DE MALLORCA



  • @jackster:15d54shi:

    yo en 3 horitas me piro a ver a snow patrol…la verdad es que tengo ganas de verles en un cuchitril como EL Sol.

    Después de lo visto, por mi parte no volveré a verlos cuando vengan de nuevo en septiembre. Qué detestable que llegó a ser gesticulando el cantante…

    Y qué limpio sonaba todo, menudo concepto de "directo" el de esta gente, con casi todo con bases programadas y efectos pro-tooleros.

    Y mira que le tenía ganas al concierto y llevaba días esperando verlos, pero vamos, que se ve que han optado por vivir del Final Straw para el resto de sus días. De los temas nuevos se salva uno, como mucho un par...



  • Burning heads & Uncommon men from mars

    INCREDIBLE ROCK MACHINE TOUR 2006

    Miércoles 22 de marzo + Amulet
    Barcelona @ Mephisto
    C/Roc Boronat, 33 (Poble Nou)
    20:30 H | 10 €
    www.punkorlatex.com

    Jueves 23 de marzo + Bullit
    Gerona @ Bar la via
    C/Pedret, 66
    Hora por confirmar | 5 €
    www.deathwishteam.cjb.net

    Viernes 24 de marzo + Materia
    Andoain (Guipúkzoa) @ Gaztetxea
    C/Larremendi, 33
    21:00 H | 6 €

    Sábado 25 de marzo + Zyklon B + The Blank Phanthys Party
    Gijón (Asturias) @ Parque del piles
    Paseo Playa San Lorenzo, Esc. 16
    19:00 H | 8 € Ant. / 10 € Taq.
    www.xixondisaster.tk

    Domingo 26 de marzo + Aside + Devil in me
    Lisboa @ Clube Mercado
    Rua da Tapias (Bairro Alto)
    20:30 H | 8 € (Entrada + cd Aside)
    www.xuxajurassica.com

    Lunes 27 de marzo + Tú mismo
    Madrid @ Silikona
    Plaza del Encuentro nº 1. Metro Vinateros (Linea 9)
    21:00 H | 6 €
    www.weareshows.org

    Martes 28 de marzo + Feedback noise
    Puerto de santa María (Cádiz) @ El hoyo
    C/Ribera del marisco, s/n
    21:00 H | Entrada libre
    www.wildpunk.com

    Miércoles 29 de marzo
    Almería @ Malevaje
    C/Araez Pacheco
    23:00 H | Entrada libre

    Jueves 30 de marzo + NEWAKE
    Valencia @ Mogambo
    C/La sangre, 9
    23:00 H | 8 € Ant. / 10 € Taq.

    Viernes 31 de marzo + Scream to silence
    Zaragoza @ Arrebato
    C/José Palafox, 28
    21:00 H | 5 €
    www.tresxxx.org

    Me encanta ver como varian los precios de los conciertos según la ciudad donde se hace el bolo. Como los que vamos a conciertos en Barcelona, por ejemplo, somos más ricos, hemos de pagar más que otros, y en otras ciudades incluso el bolo es gratis. Fantástico



  • Amulet

    LUNES 20 DE MARZO + STUPIDFACIENTES
    Santander @ D´manu
    C/Concejo, s/n (Polígono de Candina)
    20:00 H | 6 €
    www.dmanu.com

    MARTES 21 DE MARZO
    Madrid @ Gruta 77
    C/ Cuclillo, 6 Metro Oporto
    21:00 H | 8 €
    www.gruta77.com

    MIÉRCOLES 22 DE MARZO + BURNING HEADS + UMFM
    Barcelona @ Mephisto
    C/Roc Boronat, 33 (Poble Nou) Metro Llacuna
    20:30 H | 10 €
    www.punkorlatex.com

    JUEVES 23 DE MARZO + UNREAL STATE OF EUPHORIA
    Castellón de la plana @ Ricoamor
    C/Alcalde Tárrega, 43
    19:00 H | 8 € ant. / 10 € taq. | Entradas limitadas (100)
    Reservas: info@underground-revolution.com | 964 269314
    www.ricoamor.com

    VIERNES 24 DE MARZO + AFRAID TO MYSELF
    Zaragoza @ Arrebato
    C/José Palafox, 28
    21:00 H | 5 €
    www.tresxxx.org

    SÁBADO 25 DE MARZO
    Andoain (Guipúkzoa) @ Gaztetxea
    C/Larremendi, 33
    21:00 H | 6 €