Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

@Charles:

Pues sí, estuvo bastante bien el Mnifestival, al margen de los gilipollas típicos de estas propuestas que van para tomarse unas cervezas y ponerse a hablar, porque delante tocan grupos nacionales que se llevan a sus coleguitas de invitados y se quedan dando por culo toda la noche. Hubo uno que gritó en mi canción favorita de Tara que me entraron unas ganas de patearlo al hijoputa!!
      Tara Jane O Neal estuvo muy muy bien, a ratos me gustó y a otros me encantó.
      También vimos un par de propuestas nacionales a los que les sobraba pose y les faltaba talento. Otra vez será para los paisanos.
      Maurici, que misterioso te ha quedado eso de R. Te auxilió más Sleepyjoe que te trajo agua, yo la verdad, me preocupé poco porque te vi buena cara. :oops:

:arrow: jejeje Manual de como salir del paso Charles. No me gusta poner nombres de la gente ni que no sean del foro por eso el tema R.
      Me molestaron tantos gritos y los parlanchines del fondo.
      Yo no creo que pueda ir a Elliot Brood ya explicaréis que tal.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N Desconectado
        nevaeh
        Última edición por

A mi también me gustó mucho el minifestival. Tara Jane me encantó, y eso que no había escuchado nada de ella antes. Mock Orange también muy bien, algunas canciones les sonaban bastante a Pavement. Laura Veirs me gustó mucho, pero como Charles, preferí los momentos en qué cantaba y tocaba la acústica y se dejaba de loops raros y ruiditos. Bettie Serveert estuvieron genial también, y tocaron dos del Palomine! Increíble!

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

Cuanta razón teneis con el tema de cierta parte del publico ayer en el Minifestival, en algunos momentos de Tara Jane O Neal y Laura Veirs era para matarlos…
          En Cuanto lo que decis de como estubieron los varios artistas estoy bastante de acuerdo en general, ami me gustó especialmente Laura Veirs pero me supo a muy poquito (en general lo conciertos fueron bastante cortos). Y los que estubieron realmente muy bien, no se si os quedaríasis..., fueron Nisei, estuvieron realmente grandes por momentos, con diferencia el mejor directo que les he visto.

• M Desconectado
            Maurici
            Última edición por

Gracias por las fotos Nevaeh, ya vi q tirabas algunas son muy chulas.

Trinxo otro concierto que coincidimos y como no nos conocemos y no sabemos como somos de aspecto no hablamos, no puede ser.
            Nisei no me pude quedar pq era muy tarde y no me enotraba muy bien.

• N Desconectado
              nevaeh
              Última edición por

@Maurici:1jrppc0k:

Gracias por las fotos Nevaeh, ya vi q tirabas algunas son muy chulas.

De nada. :wink:

Yo tampoco me quedé a ver a Nisei porque era muy tarde y llevaba allí desde las 5 de la tarde... :roll:
              Cierto lo del público tocapelotas, es algo que cada vez es mas habitual en los conciertos, y dan ganas de patearles la boca para que se callen.
              Os fijasteis en el guiri ese que se subió al escenario cuando tocaban Bettie Serveert para hacerles fotos de cerca?? :D :D

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

@Maurici:28zbeb37:

Trinxo otro concierto que coincidimos y como no nos conocemos y no sabemos como somos de aspecto no hablamos, no puede ser.
                Nisei no me pude quedar pq era muy tarde y no me enotraba muy bien.

Pues tiene razón Maurici, a ver si en el proximo nos acercamos…, lo que pasa es que como varios foreros de por aqui soy un poco sociopata..., pero si YOU ha creado tu club de fans por algo será, así que intentaré arriesgarme.

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

Arbol/Onionlab
                  4 de marzo en les basses
                  5 leuros (si no recuerdo mal)

• A Desconectado
                    Ashes of the colours
                    Última edición por

@RX456:

@jackster:487wtvs5:

Impresionado me hallo ante el concierto de CLAP YOUR HANDS SAY YEAH! de Madrid. Sé que en Barcelona no debieron estar muy allá, pero para mi, y yendo sin ir ni mucho menos convencido, tuvo los mejores momentos musicales que yo haya visto sobre un escenario de este 2006. Quizás el hecho de ser el último concierto de gira les motivara más, sólo sé que la sala estaba entregada y que el grupo hizo un concierto de los que se recuerdan.
                    Me alegro de haberme acercado a comprobar el hype!

Yo los fui a ver a Barcelona, estuvieron bien pero no fue un concierto espectacular.
                    Lo mejor de todo fueron las ganas que le puso el grupo, se notaba que disfrutaban con lo que hacían y pusieron toda la carne en el asador para intentar dar el mejor concierto posible. Incluyeron un bis de 4 o 5 canciones y el concierto duró entre 1:10-1:20 bastante para un grupo con un solo disco… Esta gente se nota que disfruta con la musica y que lo hace por placer, no siempre puedes ver al grupo con una sonrisa en la cara.
                    Como anécdota al final de la actuación los Clap your hands se hicieron acompañar por Dr Dog haciendo un extraño combo de sonidos.
                    Aunque me pese, el sonido no fue todo lo bueno que debería ser y la voz de Alec se perdía entre los instrumentos (que en según que casos sonaron un poco atropellados) y no llegaba a según que tonos (me temía y esperaba que la cosa fuese mucho peor)
                    Se notaba que el grupo hace poco que toca ante audiencias medias y que hace un año tocaba ante 30 personas. En general, un buen concierto y me lo pasé bien que al fin y al cabo es lo que cuenta (y más yendo de gratis)

Los teloneros Dr Dog me sorprendieron gratamente, había leído buenas reseñas de ellos, el disco no me gustó demasiado y la verdad es que en directo suenan más agresivos.

Llego tarde al tema, pero más o menos estoy de acuerdo con RXetc. El concierto estuvo bien, aunque la voz de Alec quedaba diluida. Se les agradece sobre todo las ganas que tenían de tocar. Las canciones nuevas que tocaron pintaban muy bien. Lo que no me gustó demasiado fue cómo se versionaban algunos temas, como Upon this tidal wave of young blood (¿¿¿por qué para el directo tienes que tocar las canciones más rápidas perdiendo los mejores matices???).

En fin, meteos con CYHSY, pero tienen unos temazos que pa'qué.

Sólo me quedó una duda: que se llamen Clap your hands etc. no significa que te tengas que pasar el concierto dando palmas, ¿verdad? Pues algunos sí lo creían.

Dr. Dog me dejó exactamente igual.

• B Desconectado
                      Breed
                      Última edición por

Joder qué cosas…

Revival Woodstock: Ten Years After + Canned Heat :shock:

27.03.06 BCN Bikini
                      28.03.06 MAD Heineken

30€

Canned Heat siguen vivos?? La leche.

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

Supongo que este es el lugar adecuado para decir que en menos de dos semanas han agotado Arctic Monkeys en Madrid…vamos, que lo siguiente será ver cuánto tardan en trasladarlo a La Riviera..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

• W Desconectado
                          Waldo de los Rios
                          Última edición por

La verdad es que manda cojones. Cómo puede ser la gente tan borrega? Con todo el respeto a los que les guste mucho, pero está claro que si no fueran portada de mondo sonoro ni la última sensación en toda revista de tendencias, no pasarían estas cosas, y va a haber mucho moderno borrego luciendo palmito. Luego viene Jason Molina y no llega a 100 asistentes. Joder que asco de mundillo moderni.

• B Desconectado
                            Breed
                            Última edición por

Retomo el tema del concierto del viernes en Madrid de Arab Strap, a raiz de la crónica que han colgado en Supernovapop. Coincide plenamente con mis apreciaciones:

http://www.supernovapop.com/directo/Ara ... Madrid/869

Qué grandes conciertos este fin de semana, leñe.

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

conciertos de presentacion de L'Univers a cargo de 12 Twelve

09 Marzo - Bonberenea (Tolosa)
                              10 Marzo - Soft Pop Tour - La fábrica de Chocolate (Vigo)
                              11 Marzo - Soft Pop Tour - Playa Club (A Coruña)
                              12 Marzo - Edaska - Barakaldo (Bilbao)
                              13 Marzo - FNAC Callao (Madrid)
                              14 Marzo - Los conciertos de Radio3
                              15 Marzo - Café La Palma (Madrid)
                              16 Marzo - Iroquai (Jaén) TBC
                              17 Marzo - Malbicho (Valladolid) TBC
                              30 Marzo - Apolo (BCN)

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

ATZAVARA CLUB PRESENTA PROXIMAMENTE

16 de marzo BARCELONA @ [2] C./ Nou de la rambla 111
                                RED SPAROWES (USA, Neurot Recordings, Membres de ISIS, NEUROSIS, CONVERGE + MOKSHA (St. CEloni/Bcn Underhill recs.)
                                Reserva de entradas info@atzavaraclub.com Asunto: Reserves Red Sparowes

18 de marzo, BARCELONA @ Be good.
                                THE QUEEN MACHINE (Vilanova, Mulberry records, con miembros de Tokyo Sex Destruction y Flint.) + STAY (Barcelona, Pop-rock. wildthing records)

26 de marzo, BARCELONA @[2] C./ Nou de la rambla 111
                                MOTHER SUPERIOR (USA, www.mother-superior.com) + BISCUIT (Vilanova, Power Pop.)
                                Reserva de entradas: info@atzavaraclub.com Asunto: Reserves Mother Superior

ENABLERS (USA, Neurot recordings)
                                7 Abril San Sebastian-Donosti @ Mogambo
                                8 Abril Madrid @ Siroco
                                9 Abril don Benito @ The rincon pio sound venue
                                10 Abril Zaragoza @Arrebato
                                11 Abril DAY OFF
                                12 Abril Barcelona @ Sala Castelló
                                13 Abril Tarragona @ Zero
                                14 Abril Sant feliu de G. @ Casa Irla

• Madam Green.M Desconectado
                                  Madam Green.
                                  Última edición por

:arrow: DAVID KITT (www.davidkitt.com) y HORSEBOX (www.horseboxrocks.com) estaràn acompañando a Magic Numbers en su gira por aquí :D

...David Kitt !!!! :D :D :D

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                  Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                  ... Music Is My Everything

• M Desconectado
                                    Maurici
                                    Última edición por

@Madam:

:arrow: DAVID KITT (www.davidkitt.com) y HORSEBOX (www.horseboxrocks.com) estaràn acompañando a Magic Numbers en su gira por aquí :D
                                    ...David Kitt !!!! :D :D :D

:arrow: Yo ya confirmo mi asistencia más que nada por David Kitt que es una pasada en directo. Creo que es su fuerte, ya que en disco no llega a cotas tan altas.

• Gallo NegroG Desconectado
                                      Gallo Negro
                                      Última edición por

Estoy muy amargado. Hasta el día 15 no veré euro alguno y me voy a quedar sin ir al concierto de magic numbers muy a mi pesar.

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

es que te los gastas de un modo inconsciente…

FEA
                                        4º festival electropop alternativo de barcelona
                                        17 / 18 de marzo de 2006
                                        Auditori Les Basses C/ Teide, 20 Barcelona <M> L5 Vilapicina <bus> 11, 32, 50, 71 y 82
                                        Puntos de venta: Barcelona: Revolver, Cd drome. internet: vueling.com.
                                        A partir del 1 de marzo hasta el 16 de marzo
                                        Entrada por dia: 14 € (anticipada) 16€ (taquilla)
                                        Bono de dos dias: 24 € (no se vende en taquilla)

Viernes 17 de Marzo
                                        grupos por orden de actuación
                                        Apertura de puertas a partir de las 21:00h

Pantano pop
                                        John F. Kalashnikov
                                        Padreisla
                                        Welle:Erdball
                                        Tarantula
                                        Mendetz
                                        Crew Balance
                                        Lorena C

Djs
                                        David Akelarre
                                        En la edad de merecer
                                        La pell del diable

Sábado 18 de Marzo
                                        grupos por orden de actuación
                                        Apertura de puertas a partir de las 21:00h

The Corridas
                                        Ultraplayback
                                        The Movidas
                                        Que Out
                                        West End Girls
                                        S.P.O.C.K
                                        La Prohibida
                                        El Gran Puzzle Cozmico

Djs
                                        Albert code
                                        Die 6
                                        Almak x

• P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

pero aun hay cosas que merezcan la pena en el electroclash y derivados?

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

yo en 3 horitas me piro a ver a snow patrol…la verdad es que tengo ganas de verles en un cuchitril como EL Sol.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 67
                                            • 68
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 71
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 69 / 209
                                            • First post