>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Pfister:36d6ts2o:

    Por cierto, no se si alguien lo habia posteado: STARS de gira

    Mmm… Supongo que aun no se sabe la sala en qué tocarán. Si no se pasan demasiado con el precio (iluso de mí) me haría chiste verlos.



  • @raping:

    @Pfister:3l9i4740:

    Por cierto, no se si alguien lo habia posteado: STARS de gira

    Mmm… Supongo que aun no se sabe la sala en qué tocarán. Si no se pasan demasiado con el precio (iluso de mí) me haría chiste verlos.

    Moby Dick en Madrid (regalazo) y Razz 3 en Barcelona.
    Entradas ya a la venta:
    http://web.ticktackticket.com/ttt/minte ... e.ttt_home



  • Bueno sólo decir que el MacFest es la próxima semana en Gran Canaria… y hay más de uno(conejero de adopción) que se va a apuntar a la quema. Los platos fuertes serán el 10 y 11 del presente. El solicitado Nathan Fake estará circundando el techno-house, también Alex Under dará muestra de su "tecno cañí" y como cabezas de cartel Karl Bartos y Vive la Fête. Lo mejor de todo: Es gratis.

    http://www.ultraperiferiadigital.com/macfest/



  • Stars 16 euracos… Deunidó. En fin, habrá que meditarlo.



  • ¿Nadie ha comentado nada del concierto de Elliott Brood? No los conocía de nada (sólo había oído una canción) y me gustaron mucho. Vaya ganas de fiesta y de cháchara que tenían esos zumbaos. Y yo que tenía miedo de que fueran aburridillos…



  • Alguien va al de Two Gallants esta noche?



  • @raping:

    Stars 16 euracos… Deunidó. En fin, habrá que meditarlo.

    lo encuentro justo. Un poco mas si que seria caro, pero a este precio seguramente ire.



  • @raping:

    Stars 16 euracos… Deunidó. En fin, habrá que meditarlo.

    Te parece caro? Joder si cuesta 15 euros ir a ver como se exhiben amable y gato en la cabina del razzpatrazz. Para ser un grupo que cruza el charco me parece un precio acertado, sinceramente. Yo pienso ir.
    El otro día sin ir más lejos ví que el próximo concierto de ojos de brujo en BCN, que son unos matados del barrio del raval, cuesta 20 euros, y los perroflautas de sarrià y sant cugat están bien contentos de pagarlos.



  • Estoy con Gallo, que además ver a Stars en una sala tan pequeña no está al alcance todos los días. ¿Alguien duda del sold-out? Si lo ponen más barato, no duran ni tres semanas. A ese precio está bien como para que lleguen a abril.



  • Jueves 2 Febrero 22.00 Noche en Sala Sidecar Plaza Real 7

    Entartete Kunst
    www.entartetekunst.com
    +
    Love Affair
    www.loveaffair.ws
    +
    Le Fou
    +
    Dj : César Lorés (Cabaret Club)


    Próximamente en Cabaret

    Brazzaville +Mazoni
    The! Fuck + Lascivos
    Comet Gain + Veracruz
    Sibyl Vane + La Celula Durmiente
    Ovni + Sweeter
    Mendetz

    Bien bien eso de Comet Gain.



  • @Maurici:3kx7qckc:

    Próximamente en Cabaret
    Comet Gain + Veracruz
    Bien bien eso de Comet Gain.

    Joder Comet Gain



  • PELT (USA)

    • DJ Stephen Royle (Hood/Acuarela)

    Café la palma
    lunes 6 de marzo
    21:30 hrs.
    8 euros anticipada (café la palma y Cd-drome)
    10 euros taquilla
    http://www.vhfrecords.com/jackrose/
    http://www.scaruffi.com/vol5/pelt.html

    EL HIJO
    +
    FANTASY BAR
    viernes 10 de marzo
    apertura puertas 21:00h
    9 euros taq.
    Sala MOBY DICK
    Avda.del Brasil,5
    Madrid



  • @Gallo:

    @raping:

    Stars 16 euracos… Deunidó. En fin, habrá que meditarlo.

    Te parece caro? Joder si cuesta 15 euros ir a ver como se exhiben amable y gato en la cabina del razzpatrazz. Para ser un grupo que cruza el charco me parece un precio acertado, sinceramente. Yo pienso ir.
    El otro día sin ir más lejos ví que el próximo concierto de ojos de brujo en BCN, que son unos matados del barrio del raval, cuesta 20 euros, y los perroflautas de sarrià y sant cugat están bien contentos de pagarlos.

    Para lo que estamos acostumbrados a pagar ahora es un precio más o menos normal, y está incluso bien comparado con lo que hacen pagar otros cagamallas, pero por otro lado, para ver el triple cartel de An Albatross, Earth y Sunn 0))) pagué 16 euros (que ya es menos de lo que costará Stars una vez sumados los gastos de distribución), y hace unos meses, High On Fire, The Eyes y Bukakke (estos dos últimos son grupos de aquí, vale), costó 12. De todas formas, este comentario no tiene ningún rigor, porque no tengo ni la más remota idea de lo que cuesta llevar un grupo, ni de sus diferentes cachés. Será simplemente que me estoy volviendo tacañón, y que al no estar trabajando cada vez que he de pasar por caja noto un pinchazo… Y aun así lo más probable es que acabe yendo (sí, verlos en una sala pequeña es un plus).

    Y ya que he mencionado la palabra Bukakke...
    http://www.ebaumsworld.com/flash/bukakke.html



  • @Ashes:

    ¿Nadie ha comentado nada del concierto de Elliott Brood? No los conocía de nada (sólo había oído una canción) y me gustaron mucho. Vaya ganas de fiesta y de cháchara que tenían esos zumbaos. Y yo que tenía miedo de que fueran aburridillos…

    ¿Estuviste en el de Elliott Brood? A mi me gustaron mucho también. Respetaron mucho el sonido del disco, pero las canciones se llenaban de más fuerzas porque en el disco noto la voz un tanto apagada y en directo se escuchaba a la perfección. Era genial ver al guitarra principal, sentado a la derecha del escenario, hacer los coros, tocar la guitarra y el bajo con los pies en una especie de organo que tenía a modo de megapedalera.

    Por cierto, según comentaron, volverán en Mayo. En su web tienen todo Mayo para fechas europeas, asíque si no están en el festival, los veo perfectos para esas 3 jornadas previas al festival en el Apolo.



  • Se me olvidaba, ya han puesto la programación para el 17 y 18 de Marzo en el Nitsa 2 con entrada gratis para los abonados al PS.

    17 de Marzo
    SONS AND DAUGHTERS
    JOAN AS POLICE WOMAN
    SYBIL VANE
    DJ COCO
    ARI(WA)TT

    18 de Marzo
    GINFERNO
    GARZÓN
    TARÁNTULA
    DJ COCO
    ARI(WA)TT

    A disfrutar! A ver si vemos caras nuevas esta vez!!!



  • @Charles:

    Se me olvidaba, ya han puesto la programación para el 17 y 18 de Marzo en el Nitsa 2 con entrada gratis para los abonados al PS.

    17 de Marzo
    SONS AND DAUGHTERS
    JOAN AS POLICE WOMAN
    SYBIL VANE
    DJ COCO
    ARI(WA)TT

    18 de Marzo
    GINFERNO
    GARZÓN
    TARÁNTULA
    DJ COCO
    ARI(WA)TT

    A disfrutar! A ver si vemos caras nuevas esta vez!!!

    Una sorprendente y refrescante programación. Estaría genial poder acudir.

    Por cierto, los nombres de los meses, se escriben con minúscula: estamos en marzo.



  • @Charles:

    Se me olvidaba, ya han puesto la programación para el 17 y 18 de Marzo en el Nitsa 2 con entrada gratis para los abonados al PS.

    17 de Marzo
    SONS AND DAUGHTERS
    JOAN AS POLICE WOMAN
    SYBIL VANE
    DJ COCO
    ARI(WA)TT

    18 de Marzo
    GINFERNO
    GARZÓN
    TARÁNTULA
    DJ COCO
    ARI(WA)TT

    los que os perdisteis a Sons and Daughters en el primavera teneis una nueva oprtunidad

    muy disfrutables.



  • Comprando la entrada para el concierto de Pan Sonic en el Auditori me he encontrado esta agradable sorpresa:

    Antònia Font
    L'Auditori, 30/3/2006
    15 Leuros



  • @Trinxo:bs7hizsd:

    Comprando la entrada para el concierto de Pan Sonic en el Auditori me he encontrado esta agradable sorpresa:

    Antònia Font
    L'Auditori, 30/3/2006
    15 Leuros

    qué ganas tengo de escuchar el disco nuevo de esta gente



  • no sé si se había comentado por aquí, pero por si acaso:

    M.I.A. 06.05.2006 MADRID CIRCULO DE BELLAS ARTES

    joder qué suerte los madriles… no sé si aparte de su actuación en el Sonar del año pasado ha venido otras veces, pero fue la media hora de concierto de las más productivas que recuerdo...