>PROXIMOS CONCIERTOS 2006
-
Oficial:
TOOL
29/05/06Barcelona,RAZZMATAZZ 1
Así que parece que acompañarán a Deftones al supuesto Festimad de un día.
-
@Breed:2f4c8tc8:
Oficial:
TOOL
29/05/06Barcelona,RAZZMATAZZ 1
Así que parece que acompañarán a Deftones al supuesto Festimad de un día.
Ya que estas, da todas las novedades de gamerco:
JAMES BLUNT
21.06_ Barcelona
22.06_ Madrid

-
Coño, pues esa no me ha llegado, solo la de Tool. O mi correo se ha vuelto inteligente y selectivo o no me la han mandado…
(Vale: solo estoy con la de Iguapop, la general de Gamerco no la recibo...todavía).
-
…
-
@Breed:2n8j096n:
Coño, pues esa no me ha llegado, solo la de Tool. O mi correo se ha vuelto inteligente y selectivo o no me la han mandado…
(Vale: solo estoy con la de Iguapop, la general de Gamerco no la recibo...todavía).
Nada, nada…que lo llevan tambien iguapop, no tienes excusa

-
@Breed:3oca77n6:
@Stukas:3oca77n6:
@Pfister:3oca77n6:
Coño, foreros madrilenyos, yo tambien voy a Magic Numbers el sabado. Hoy no he ido a currar porque me he pillado una gastroenteritis de cuidado, pero es que me hubiera partido el culo (nunca mejor dicho) si me hubiera pasado dentro de 3 dias.

Esto puede ser apoteósico, Pfister y yo en el mismo recinto
. Me voy a encerrar en casa no vaya a pasarme algo y no vaya al final.Vaya, ahora entiendo lo del cierre del Aqualung…

Hablamos para el sábado, que además se presume de varias visitas a la barra (desde las 19.15h que abren puertas, y con doble telonero por delante).

Que cabroncete… tú "rite, rite" pero como lo echen abajo con nosotros dentro ya verás que divertido el brindis
. -
@Stukas:32tzhz5n:
Que cabroncete… tú "rite, rite" pero como lo echen abajo con nosotros dentro ya verás que divertido el brindis
.Jajajajajajaja… Vale, vale, hagamos algo al respecto: Stukas y Pfister bien separaditos todo el concierto, a cosa de 20 metros mínimo. Si os reunís, que sea a cielo abierto y nunca cerca de un pararrayos.

Coño Jackster, entonces definitivamente mi correo es selectivo (de Iguapop solo recibí Tool).

-
no pongáis tantos conciertos jerna pura hombre
-
¿No pasarán?
Jaja, ya lo creo que pasaron, y se quedaron.
-
¿No pasarán?
Jaja, ya lo creo que pasaron, y se quedaron.
Venga, voy a darte el gustazo de darme por aludido.
Cierto, pasé tres años antes que tú, así que coge sitio y ponte cómodo. -
Dos teloneros para Magic Numbers? quienes?
Por cierto, no se si alguien lo habia posteado: STARS de gira
Stars estarán actuando en nuestro país durante el mes de abril. La banda canadiense presentará en nuestro país los temas que componen su segundo trabajo, Set Yourself On Fire, editado el pasado año. Serán dos las actuaciones que Stars ofrecerán en nuestro país, y éstas tendrán lugar el 27 de abril en Barcelona y un día después en Madrid.
-
-

-
-
@Pfister:36d6ts2o:
Mmm… Supongo que aun no se sabe la sala en qué tocarán. Si no se pasan demasiado con el precio (iluso de mí) me haría chiste verlos.
-
@raping:
@Pfister:3l9i4740:
Mmm… Supongo que aun no se sabe la sala en qué tocarán. Si no se pasan demasiado con el precio (iluso de mí) me haría chiste verlos.
Moby Dick en Madrid (regalazo) y Razz 3 en Barcelona.
Entradas ya a la venta:
http://web.ticktackticket.com/ttt/minte ... e.ttt_home -
Bueno sólo decir que el MacFest es la próxima semana en Gran Canaria… y hay más de uno(conejero de adopción) que se va a apuntar a la quema. Los platos fuertes serán el 10 y 11 del presente. El solicitado Nathan Fake estará circundando el techno-house, también Alex Under dará muestra de su "tecno cañí" y como cabezas de cartel Karl Bartos y Vive la Fête. Lo mejor de todo: Es gratis.
-
Stars 16 euracos… Deunidó. En fin, habrá que meditarlo.
-
¿Nadie ha comentado nada del concierto de Elliott Brood? No los conocía de nada (sólo había oído una canción) y me gustaron mucho. Vaya ganas de fiesta y de cháchara que tenían esos zumbaos. Y yo que tenía miedo de que fueran aburridillos…
-
Alguien va al de Two Gallants esta noche?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse