>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Breed:gj6mdoyr:

    Pego el setlist (ya lo puse en otra parte, pero repito):
    @gj6mdoyr:

    Ahah…!
    Edad Legal
    El Evangelista
    Pacífico
    Your Man Is Dead
    El Regreso Del Evangelista
    Motel
    Castigadora
    La Zorra
    Floto
    Vamos

    Gaviotas Perdidas En El Centro Del Mar
    Pistolero
    Ye Ye Ye
    Lucas 44-48

    Lástima que ayer estuviera tan jodido con un dolor de cabeza del copón porque tenía ganas de ver ECA pero entre eso y que fuera tan tarde me entró pereza y me fui a la piltra .

    Por cierto ¿alguno de los madrileños va el miércoles a ver a 12twelve? Aunque el lunes, para los que podáis, también estarán en la FNAC gratis.



  • @Waldo:

    Viendo el setlist, la verdad es que es un concierto cojonudo.
    Lo de que no haya podido salir antes el disco ha sido una putada.
    Y el ep de lucas, bueno… la remezcla del de manta ray creo que a ellos les mola mucho pero a mi nada (tampoco soy gran amigo de los remixes).

    esta gente serán los más grandes de aquí en poco tiempo, avisados quedáis



  • @Stukas:2lzsfz0k:

    Por cierto ¿alguno de los madrileños va el miércoles a ver a 12twelve? Aunque el lunes, para los que podáis, también estarán en la FNAC gratis.

    Hablamos para 12Twelve, al final creo que me decidiré por ellos.

    @poppie:2lzsfz0k:

    @Waldo:

    Viendo el setlist, la verdad es que es un concierto cojonudo.
    Lo de que no haya podido salir antes el disco ha sido una putada.
    Y el ep de lucas, bueno… la remezcla del de manta ray creo que a ellos les mola mucho pero a mi nada (tampoco soy gran amigo de los remixes).

    esta gente serán los más grandes de aquí en poco tiempo, avisados quedáis

    101% de acuerdo con Poppie. Es que sencillamente, no hay nada igual en el panorama nacional. Y superarse con De Mi Sangre A Tus Cuchillas como se han superado es de un mérito desproporcionado.



  • "Edad legal" es una burrada de tema, eso de "mantequilla, pilas y naranjas" es una bomba

    yo ya os he avisado



  • Ahora llego de ver a Infadels en el Apolo de Barcelona y quería decir q me han decepcionado.
    Mal no ha estado, normal digamos.
    Le faltan guitarras, más cambios de ritmo y menos cosas pregrabadas.
    4 temas muy buenos y un final cercano a temas de !!! pero en la mayoría de casos se quedaban a jugar el papel de alumnos de 2a o de no haber estudiado bien lo q les enseñaron sus padres.
    Sólo han tocado 45 minutos.

    Buenas noches. Q tarde



  • bien, ya tengo entradas para el sábado que viene en el Auditori ( será mi segundo Feldman, que ilusión me hace) y para Pan Sonic en el mismo sitio (ole ole). Ahora solo me queda mover ciertos hilos para ir a ver a los Red Sparowers junto a Moksha (buenisimo su último disco, tope Sabatth), creo que darna más caña los teloneros que las esterllas.

    Por cierto:

    Jueves 16 de Marzo, BARCELONA, 12€, 21:30h @ Apolo 2, C/Nou de la rambla, 111
    RED SPAROWES (Usa, Neurot Recordings, miembros de Isis, Neurosis y Converge) (solo 2 fechas en el estado!!!) + MOKSHA (Sant Celoni/Barcelona, Underhill Records)
    Reserva de entradas: paraderecords@terra.es

    Sábado 18 de Marzo, BARCELONA, 7€, 22:00h @ Be Good, C/Sancho de ávila, 56
    THE QUEEN MACHINE (Vilanova/Barcelona, Mulberry Records, miembros de Tokyo Sex Desctruction y Flint) + STAY (Barcelona, Wildthing Records)
    Reserva de entradas: paraderecords@terra.es

    Domingo 26 de Marzo, BARCELONA, 14€, 21:30h @ Apolo 2, C/Nou de la rambla, 111
    MOTHER SUPERIOR (Usa, Mother Superior) + BISCUIT (Vilanova/Barcelona)
    Reserva de entradas: paraderecords@terra.es

    Próximamente (info completa y detallada en breve):

    Domingo 2 de Abril, PLATJA D’ARO @ Gimnasio Pabellón Deportes
    FEDERATION X (Usa, Estrus Records)

    Miércoles 12 de Abril, BARCELONA, 20:30h puntuales! @ Castelló, C/Francesc cambo, 36
    ENABLERS (Usa, Neurot Recordings)

    Viernes 14 de Abril, SANT FELIU DE GUÍXOLS, 21 :00h puntuales ! @ Casa Irla
    ENABLERS (Usa, Neurot Recordings)



  • @Maurici:g3aws8pu:

    Ahora llego de ver a Infadels en el Apolo de Barcelona y quería decir q me han decepcionado.
    Mal no ha estado, normal digamos.
    Le faltan guitarras, más cambios de ritmo y menos cosas pregrabadas.
    4 temas muy buenos y un final cercano a temas de !!! pero en la mayoría de casos se quedaban a jugar el papel de alumnos de 2a o de no haber estudiado bien lo q les enseñaron sus padres.
    Sólo han tocado 45 minutos.

    Buenas noches. Q tarde

    Joder, no me digas eso… Un concierto más en el que lo pregrabado tenga protagonismo y me doy al alcohol irremediablemente. Después de la "impostura" de Snow Patrol y Hard-Fi, voy a acabar tirando naranjas (y pilas y mantequilla si es necesario -guiño-) al escenario.

    Pues nada, veremos esta noche.



  • @Breed:33a7ogc4:

    Joder, no me digas eso… Un concierto más en el que lo pregrabado tenga protagonismo y me doy al alcohol irremediablemente. Después de la "impostura" de Snow Patrol y Hard-Fi, voy a acabar tirando naranjas (y pilas y mantequilla si es necesario -guiño-) al escenario.Pues nada, veremos esta noche.

    En general creo que gustó bastante. A mis amigos que fueron muy poco convencidos le gustó más. No divisé a ningún/a forero pero el mítico Sr. Veterano Anónimo le pareció una propuesta bastante interesante.

    Breed! Mal no están pero no matan. Les falta garra y chicha de guitarras sin duda.



  • @Breed:1psqfvo7:

    voy a acabar tirando naranjas (y pilas y mantequilla si es necesario -guiño-) al escenario.

    jajajaja, buenísimo guiño

    además, ya que mencionas de nuevo a EL COLUMPIO ASESINO, mención aparte merece cómo está escrita la letra de esta canción en el libreto de "De mi sangre a tus cuchillas", llena de faltas de ortografía:

    son las cinco de la tarde y yegas
    como sienpre tarde y con la cara rota
    me gusta el bestido que oy as elejido…

    (por poner sólo un ejemplo)



  • II CONCIERTO DE COMPOSITORES EMERGENTES
    Quedan Invitados!!!!!

    15 de Marzo de 2006, 20:30 h. Salón de Actos del Conservatorio Profesional de Música de Lucena

    COMPOSITORES: David Calero, Alejandro Seoane, Alfonso López, Antonio Gómez, Cecilia Fernández, Marta Espejo, Juan Cantizzani, Javier Delgado, Martín Bermúdez.

    PROGRAMA:

    • Pequeña pieza romántica Marta Espejo Fernández
      Piano: Noelia Medina Fernández

    • Sin nombre Alejandro Seoane Ramírez
      Guitarra: Martín Bermúdez Quintana

    • Sonata Martín Bermúdez Quintana
      Piano: Virginia Palomo Cáceres

    • Suena a tango Alfonso López Jurado
      Oboe: José María Jurado Martínez
      Piano: Jesús Manuel Arcos Martos

    • Juego de niños Cecilia de los Ángeles Fdez. Espinar
      Piano: Marta Espejo Fernández

    • Ilusiones Antonio José Gómez Pérez
      Flauta: Ana Belén de la Rubia Aguilar
      Flauta: Miguel López Molina
      Guitarra: Cecilia de los Ángeles Fdez. Espinar

    • Incertidumbre Marta Espejo Fernández
      Piano: Noelia Medina Fernández

    • Rumor nº 1 Juan Cantizzani Martínez
      Clarinete: José Ángel Jiménez Gil
      Clarinete: Francisco Daniel Barrero Morales
      Clarinete bajo y electrónica en vivo: Jorge González Delgado

    • Caleferna David Calero Rodríguez
      Violín: Elisabeth Rascón García
      Violín: Inés Ramírez Polo
      Viola: Zoriana Antoniak
      Violonchelo: Juan Antonio Carrillo Revodigo

    • Musicien Cecilia de los Ángeles Fdez. Espinar
      Bandurria: José Fernández Álvarez
      Bandurria: José Luis Fernández Espinar
      Laúd: Andrés Jiménez Aguilar
      Laúd: José Luis Arroyo Casas
      Guitarra: Mª Ángeles Espinar Canela
      Guitarra: Juan Domingo López Olivencia
      Guitarra bajo: Juan Antonio Requena Ibáñez

    • Tres pequeñas piezas para cuarteto de clarinetes Javier Delgado Delgado
      1)Pluvioso
      2)Thermidor
      3)Nivoso
      Clarinete: José Pablo Carvajal Rodríguez
      Clarinete: Francisco Molina Ruíz
      Clarinete: Jorge Gonzalez Delgado
      Clarinete: Javier Delgado Delgado.

    • Estreno absoluto

    ORGANIZA:
    Alumnos de Composición del Conservatorio Profesional de Música de Lucena.

    COLABORAN:
    ·Junta de Andalucía Conservatorio Profesional de Música de Lucena
    ·Ayuntamiento de Lucena (Delegación de Cultura y Educación



  • @emilinn:1e4eqntd:

    Se han acabado las entradas para ver a antonia font en el auditori el 30 de marzo, mierda joder. las pude comprar hace tres dias y no supe encontrar el puto auditori en telentrada, estoy que reviento. Que perra es la vida…

    ...Yo también me he quedado sin entradas para Antònia Font....….….….

    …suerte que al menos me voy a poder "olvidar un poco" de esto mientras veo a Euros Childs ...

    pássate por el post de "News" para saber más sobre el nuevo Cd de estos maravillosos mallorquines



  • Acabo de llegar del concierto en Manresa de “Els Seeger’s” grupo de folk que como su nombre indican hacen versiones en catalán.
    Lo que supone una actuación gratis a las 19:00 es que se llene de abuelos con los nietos y no ha sido excepción.
    Buenas versiones con guitarras, banjo, violín, cajón, percusión… acompañándolo de buena combinación de voces y harmonización vocal.
    Me han decepcionado algunas traducciones y no es por ser malo pero he detectado dos errores de ortografía en los textos/letras que han pasado (soy consciente que yo cometo muchos).
    Han cubierto su época en solitario de forma muy extensa (me han faltado algunos temas ecenciales y me han sobrado un par pero bien) y han rescatado temas de los Weavers la banda anterior.
    Intercalaban música con bromas y historia del músico (sólo he apreciado un par de errores leves, ya que lo han expuesto con muchísimo rigor)
    El tema “Where have all the flowers gone?” lo mejor de hoy.

    Perdón si no os interesa pero me venía de gusto explicarlo.
    Creo y afirmo que era el único forero que ha asistido a este acto, pero había el Sr. A.D. que es un habitual lector del foro.



  • @Maurici:e1os6y5k:

    @Breed:e1os6y5k:

    Joder, no me digas eso… Un concierto más en el que lo pregrabado tenga protagonismo y me doy al alcohol irremediablemente. Después de la "impostura" de Snow Patrol y Hard-Fi, voy a acabar tirando naranjas (y pilas y mantequilla si es necesario -guiño-) al escenario.Pues nada, veremos esta noche.

    En general creo que gustó bastante. A mis amigos que fueron muy poco convencidos le gustó más. No divisé a ningún/a forero pero el mítico Sr. Veterano Anónimo le pareció una propuesta bastante interesante.

    Breed! Mal no están pero no matan. Les falta garra y chicha de guitarras sin duda.

    INFADELS
    Bueno, pues aquí en Madrid la cosa parece que ha sido distinta. En primer lugar, por la baja del cantante. El resto del grupo, en vez de suspender, han decidido tocar cantando entre todos las canciones, y sinceramente, lo han convertido en un miembro prescindible. Lo han bordado vocalmente, mucho mejor que en el disco.

    Respecto a las programaciones, no sé si es por el Moby Dick (es una maravilla su sonido) o por estar frente al ampli del bajo, pero los instrumentos se la han comido como es debido. Vamos, que batería y bajo han dejado en un segundo plano las maquinitas del frenético teclista/programador. Y el guitarrista, en su papel de frontman único, se ha lucido, tocando muy afilado y con mucha fuerza.

    Por otra parte, no sé si en Barna hicieron la improvisación del bis final, con un tema que repetía incesantemente "I Like Your Head". Por momentos me recordaba al "Me And Giuliani...." de !!!, con una puesta en escena bastante efectista.

    La verdad es que ha acabado sorprendiéndome, sobre todo porque parece que han querido suplir la ausencia del cantante con más espontaneidad, puede ser.

    Maurici, confírmame si tocaron esa en BCN y si eran 4 ó 5, pls.



  • @Breed:dj62bipr:

    INFADELS
    Bueno, pues aquí en Madrid la cosa parece que ha sido distinta. En primer lugar, por la baja del cantante. El resto del grupo, en vez de suspender, han decidido tocar cantando entre todos las canciones, y sinceramente, lo han convertido en un miembro prescindible. Lo han bordado vocalmente, mucho mejor que en el disco.
    Respecto a las programaciones, no sé si es por el Moby Dick (es una maravilla su sonido) o por estar frente al ampli del bajo, pero los instrumentos se la han comido como es debido. Vamos, que batería y bajo han dejado en un segundo plano las maquinitas del frenético teclista/programador. Y el guitarrista, en su papel de frontman único, se ha lucido, tocando muy afilado y con mucha fuerza.
    Por otra parte, no sé si en Barna hicieron la improvisación del bis final, con un tema que repetía incesantemente "I Like Your Head". Por momentos me recordaba al "Me And Giuliani...." de !!!, con una puesta en escena bastante efectista.
    La verdad es que ha acabado sorprendiéndome, sobre todo porque parece que han querido suplir la ausencia del cantante con más espontaneidad, puede ser.

    Si exactamente tb tocaron esa pieza.
    Precisamente ayer el cantante me parecía bueno pero como si se quedase sin voz o parecía un poco enfermo (no lo comente a mis amigos pero lo pensé).



  • @Maurici:35n9i94x:

    Precisamente ayer el cantante me parecía bueno pero como si se quedase sin voz o parecía un poco enfermo (no lo comente a mis amigos pero lo pensé).

    Pues cayó el pobre, cayó… Y nosotros que ya estábamos malpensando (ya se sabe, la sangría y la paella de los domingos para un londinense unida a la noche barcelonesa del sábado).





  • Iba a meterme en el sobre pero entre los misterios de Fátima de Cuarto Milenio y ahora esto me han quitado el sueño. Alguien sabe de qué coño se trata? AC/DC? Slayer? Sum 41??? Brrrrr!!

    http://www.bcnrock.com/noticias.htm



  • Producciones 44

    ESOTERICA

    • Morgana VS Morgana
    • EinSof
      sábado 25 de marzo, Sala [2] (c/ Nou de La Rambla, 111 <M> Para·lel)
      Barcelona
      Entradas anticipadas 9 € en Revolver y Castelló y el mismo día del concierto en la taquilla de la sala a 11 €.

    Los ingleses ESOTERICA ya se han apuntado unos cuantos tantos, como abrir para HIM en un concierto sold-out en el Hammersmith Apollo o aparecer en el Bruce Dickinson's 6 Music Rock Show. Ya incluso les han hecho 3 videos promocionales, para los temas "Life is Lonely", “Dont Rely On Anyone” y “Salvation".
    “The Fool”, su disco debut, acaba de llegar a nuestras tierras a través de Something To Listen To… sello del aclamado productor John Fryer (NIN, Tool, Depeche Mode, Paradise Lost, HIM, Cradle of Filth), quien también se ha hecho cargo de la grabación. “The Fool” es una declaración de intenciones asombrosa para una banda tan joven. Uniendo paisajes sonoros atmosféricos con melodías incisivas y una voz absolutamente increíble, es un disco oscuro, melancólico y hasta obsesivo.
    Morgana VS Morgana también presentarán su nuevo disco "Nébula", que está recibiendo excelentes críticas desde medios como RockZone, www.rockcore.com o www.zona-zero.net , después de varios años sin tocar en Barcelona.
    EinSof presentarán su primer single, del tema "Reborn", que grabaron en los estudios NoWay de Murcia.
    Si te gustan grupos como A Perfect Circle, Sôber, Tool ó Dredg, ESOTERICA es tu grupo.

    Las entradas se pueden encontrar en Castelló y Revolver (c/ Tallers, 7 y 13) a 9 € y el mismo día del concierto en la Sala [2] a 11 €.
    La Sala [2] se encuentra en la calle Nou de La Rambla, 111, junto a Apolo. Metro lineas 2 y 3, estación Paral•lel.

    www.esoterica1.com
    www.myspace.com/esoterica
    www.morganavsmorgana.net
    www.myspace.com/morganavsmorgana
    www.myspace.com/einsofmusic
    www.myspace.com/producciones44

    NO MORE LIES

    • Adrift
    • Nunnery
      sábado 15 de abril, Sala [2] (c/ Nou de La Rambla, 111 <M> Para·lel)
      Barcelona

    NO MORE LIES, volverán a mostrarnos su punkrock acelerado y contundente, ejecutando los temas de su último álbum "41º46.5N 3º1.9E", considerado por medios como RockZone, como el mejor álbum nacional del pasado año 2005.
    Adrift, tocarán por primera vez en Barcelona los temas de su álbum "Troya", con su metal denso al estilo de grupos como Isis o Neurosis.
    Nunnery, nos mostraron su hardcore melódico de su último disco, "Friends At Work", editado por Lengua Armada y producido por Santi García.

    www.bcoredisc.com
    www.theotherlightrecords.com
    www.nunnery.biz
    www.myspace.com/nunneryhc
    www.myspace.com/producciones44

    Las entradas se podrán encontrar en breve en Castelló y Revolver (c/ Tallers, 7 y 13).
    La Sala [2] se encuentra en la calle Nou de La Rambla, 111, junto a Apolo. Metro lineas 2 y 3, estación Paral•lel.



  • @pumpkin:3q7ii48r:

    Iba a meterme en el sobre pero entre los misterios de Fátima de Cuarto Milenio y ahora esto me han quitado el sueño. Alguien sabe de qué coño se trata? AC/DC? Slayer? Sum 41??? Brrrrr!!

    http://www.bcnrock.com/noticias.htm

    Este cartel si que da miedo. Vaya mezcla más iluminada. Mira que me gusta el reggae, pero los nombre que anuncian, quizas el único que salvaria es a Jimmy Cliff, y eso que esta mayor ya el tipo, el resto es algo…En cuanto a lo de metal es...buff. Si la entrada es barata y está cerca de casa a lo mejor es la excusa para poder ver, aunque solo sea por una vez, a Maiden y repetir a AC /DC...lo otros ( Green Day & cia es para matarlos).
    Esto a lo mejor tiene que ver con lo dicho hace unos días de un festival motard en el forum. Se comentó la posibilidad de Maiden, AC / DC y Motorhead. Una vecina mia se pondrá muy contenta porque es fan de los 3 grupos y cuando le deje que Motorhead venian al Primavera me dijo que vale, muchas gracias pero que no. Si se confirma el triple cartel este, seguro que irá encantada.
    Otros más a intentar vivir de la teta festivalera, o sea, nuestros bolsillos, sín ofrecer algo minimamente original. Eso si, si se confirma este cartel junto a otras cosas más, reventarán el lugar, seguro.