>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Rumsas:34cigf0x:

    @hempror:34cigf0x:

    Os dejo la setlist de Divine comedy en Vslencia el domingo pasado:

    ni una de A short album about love? para mí, su mejor disco con diferencia

    Sobre todo por ese temazo que es in pursuit of happiness.



  • ya salen anunciados los conciertos del ciclo "De Prop 06"

    http://www.fundaciocaixacatalunya.org/osocial/redirect.html?link=http://www.fundaciocaixacatalunya.org/CDA/ObraSocial/Home/0,3423,1x1y,00.html

    Según la web se podrá llamar para reservar entradas a partir del 16 de octubre, apa! a cascarla!

    EDIT: un pajarito me acaba de decir que aunque ponga que se puede reservar a partir del 16 de octubre ya se puede llamar! yo ya tengo mi entradita para Lisa Germano, a Howe Gelb no puedo ir…



  • @Trinxo:wdcsrb5r:

    ya salen anunciados los conciertos del ciclo "De Prop 06"

    http://www.fundaciocaixacatalunya.org/osocial/redirect.html?link=http://www.fundaciocaixacatalunya.org/CDA/ObraSocial/Home/0,3423,1x1y,00.html

    Según la web se podrá llamar para reservar entradas a partir del 16 de octubre, apa! a cascarla!

    EDIT: un pajarito me acaba de decir que aunque ponga que se puede reservar a partir del 16 de octubre ya se puede llamar! yo ya tengo mi entradita para Lisa Germano, a Howe Gelb no puedo ir…

    Os recomiendo a David Ogilvy. Si podéis ir no lo dudéis, no os defraudará.



  • @Breed:14pizx5d:

    Envidia, otro que no pasa por Madrid. En Barcelona y Bilbao, DANIELSON:

    12.12_ Barcelona [2]
    13.12_ Bilbao [Azkena]

    mmm, casi que yo los daba por seguros para el Tanned Tin a estos



  • @Trinxo:dnjxkfwq:

    ya salen anunciados los conciertos del ciclo "De Prop 06"

    http://www.fundaciocaixacatalunya.org/osocial/redirect.html?link=http://www.fundaciocaixacatalunya.org/CDA/ObraSocial/Home/0,3423,1x1y,00.html

    Según la web se podrá llamar para reservar entradas a partir del 16 de octubre, apa! a cascarla!

    EDIT: un pajarito me acaba de decir que aunque ponga que se puede reservar a partir del 16 de octubre ya se puede llamar! yo ya tengo mi entradita para Lisa Germano, a Howe Gelb no puedo ir…

    Merci trinxo!
    Yo también he reservado ya para Lisa…de momento...



  • jejejejeje, al final si que puedo ir a Howe Gelb, me habia confundido de fechas…

    Ya tengo las de la Germano y las del Gelb, mañana voy a por las del amigo Neil Halsted y le haremos caso al amigo wolf y reservaré para David Ogilvy, la Jesca esa tiene buena pinta pero estoy en el Tanned Tin para esas fechas...



  • Ya tengo las entradas para Howe Gelb, lo que pasa es que sólo podía (o eso me han dicho) sacar para un concierto por llamada, así que habrá que esperar para Lisa Germano y Neil Halstead



  • @Pekh:1zopbuq1:

    Ya tengo las entradas para Howe Gelb, lo que pasa es que sólo podía (o eso me han dicho) sacar para un concierto por llamada, así que habrá que esperar para Lisa Germano y Neil Halstead

    Es cierto, solo dejan hacer una reserva por día, pero para eso están los colegas no? para llamen y hagan otra reserva…



  • Bueno, Neil Halstead también disfrutará de mi presencia. Mañana Lisa Germano. Dejadme alguna entrada!

    David Olney no le conozco, pero tiene buena pinta también. Lástima que no puedo ir. Si alguien va ya pasará informes.



  • Coño, Pekh! Justo ese avatar lo llevé antes del que tengo ahora durante unos meses. La legión de Neutral Milk Hotel crece y crece…

    Por cierto, para los interesados en FIEL GARVIE, acaban de salir a la venta las entradas a un precio asequible (12€).

    @3ohqa79a:

    Viernes 10.11.06 Nasti MADRID
    Sábado 11.11.06 [2] BCN



  • @Pekh:3lus44qa:

    Ya tengo las entradas para Howe Gelb, lo que pasa es que sólo podía (o eso me han dicho) sacar para un concierto por llamada, así que habrá que esperar para Lisa Germano y Neil Halstead

    Es muy sencillo. Todos tenemos varias personalidades. Un@ irá a Ogilvy y otr@ a Gelb.



  • Pero no hay que dejar el nombre y el dni?



  • @Harry_Powell:175nm435:

    Pero no hay que dejar el nombre y el dni?

    A mi me han pedido nombre, teléfono y como los conocí.



  • @hempror:mw9h6rz0:

    Os dejo la setlist de Divine comedy en Vslencia el domingo pasado:

    MOTHER DEAR
    ALFIE
    BAD AMBASSADOR
    LIGHT OF DAY
    WHEN THE LIGHTS
    GENERATION SEX
    LADY OF A CERTAIN AGE
    DIVA LADY
    WEEKEND
    DADDY'S CAR
    PLOUGH
    MASTERMIND
    THREESOME
    DON'T LOOK DOWN
    MUTUAL FRIEND
    TONIGHT WE FLY
    –------------
    TO DIE A VIRGIN
    NAT X (NATIONAL EXPRESS)

    el mismo que hizo anoche en madrid



  • @Pekh:2z8mlg0h:

    @Harry_Powell:2z8mlg0h:

    Pero no hay que dejar el nombre y el dni?

    A mi me han pedido nombre, teléfono y como los conocí.

    Ídem… por cierto, que a) sois unos putos ansias, y b) nos vemos en Howe Gelb y/o Lisa Germano



  • ¡Anda, Breed, digo Pekh, qué avatar tan bonito!

    Pues vamos a saturar la Pedrera de foreros.

    Nos vemos en Howie Gelb, Lisa Germano y Neil Halstead (si mañana aún quedan, claro).



  • @Ashes:

    ¡Anda, Breed, digo Pekh, qué avatar tan bonito!

    Bueno, ya está solucionado, como no quería confusiones he arreglado el tema del avatar

    Y sí, somos unos ansias. Al que también quiero ir es al de Jesca Hoop. La verdad es que el ciclo les ha quedado bastante bien.



  • @Harry_Powell:mwoi5y4k:

    Pero no hay que dejar el nombre y el dni?

    Solo el nombre y el teléfono. Y que yo recuerde, no piden DNI para recoger las entradas.



  • referente a los conciertos de Nouvelle Vague en diciembre he encontrado ésto:

    NOUVELLE VAGUE [Madrid]
    Sala: Heineken (Madrid)
    Fecha: Lunes 4 de Diciembre de 2006
    Horario: Apertura Puertas: 21:00 Concierto: 21:30
    Precio: Anticipada: 20 €. Taquilla: 23 €
    Puntos de venta: Tick Tack Ticket (902 15 00 25 / Establecimientos autorizados)

    NOUVELLE VAGUE [Barcelona]
    Sala: Espacio Movistar [Parc del Fòrum] (Barcelona)
    Fecha: Martes 5 de Diciembre de 2006
    Horario: Apertura Puertas: 19:30 Concierto: 21:30
    Precio: Anticipada: 18 €. Precio Cliente Movistar: 13 €
    Puntos de venta: ServiCaixa (902 33 22 11)

    ¿en BCN no era en Apolo? y esto de precio cliente movistar qué leches es? nunca lo había visto… rollo Bustamante y Rosa special discount??
    por cierto amigos de los madriles... ahí os clavan con diferencia no? y la productora se llama producciones animadas... ya tienen cojones ya...

    http://www.animadas.com/agenda/index.html



  • @hempror:25yxliee:

    @Ecléctico:25yxliee:

    @hempror:25yxliee:

    Alguien fue a ver a High tone ayer en la sala apolo???? o os habeís perdido un conciertazo…???

    yo fui el miercoles en Tarragona y ha sido buenisimo! Me encanta esta mezcla de dub / electro / jungle y drum and bass.
    La gente allí lo pasó de maravilla y no querían irse...

    Esta noche en el Taboo de Madrid, ya te contare. Por cierto que tipo de puesta en escena llevan. Tienen instrumentos? es para comentar a unos colegas que son un poco reticentes a ir.

    Porsupuesto que lleban instrumentos… es todo lo de este tipo de musica: "live dub" mejor dicho dub tocado en vivo y no solo remezclas con maquinas.

    Son 5 en el escenario: 1 guitarista, 1 batería, 1 bajo, 1 tio con teclados y effectos y 1 DJ buenisimo! estos samplers son la ostia...

    Tocan un dub energico que se va hacía jungle y drum and bass... me contarás como lo viviste y puedes decir a tus amigos que no estarán decepcionados, te lo juro!!!

    conozco desde hace 7-8 años y les he visto 6 veces en vivo y siempre lo pasé bomba! espero que tendrán el excito que merecen en españa despues de esta primera gira en vuestras tierras...

    Contesto un poco tarde, pero asi han ido las cosas, vaya pedazo de concierto que se marcaron en el taboo. Ondulando por todos los estilos, con ganas y puesta en escena super chula. Al final fui con 6 amigos, que tambien te agradecen tu recomendacion. Gran banda, si señor!!! En cuanto uno de mis colegas cuelgue en you tube parte del concierto, te lo adjunto.

    Por otro lado;

    The Congos han recuperado su formación original, compuesta por Cedric Myton, Derrick "Watty" Burnett y Roydel "Ashanti" Johnson, para editar su último trabajo "Swinging Bridge" (Nocturne 2006) y como tal ofrecerán tres actuaciones en la península.
    Jueves 5 de Octubre - Apolo, Barcelona + King Chiozo
    Lunes 9 de Octubre - Caracol, Madrid
    Miércoles 11 de Octubre - Fever/Santana, Bilbao

    JA JA JA!!! Por fin un concierto jamaicano de los buenos en Madrid.

    Adjunto pagina web de ipunkrock, donde viene una entrevista a Santi Carrillo por el tema del Rockdeluxe festival y otra a los organizadores del Funtastic Dracula. La peña de Valencia no os lo perdais que es lo pasareis teta. Yo estuve el año pasado, de momento ya veremos este.
    http://www.ipunkrock.net/index.php

    Y esta noche Radio Birdman en la Sala Sol!!!!!!