>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @poppie:3qzc119q:

    más conciertos por estas tierras de BARZIN

    Nov 15 2006, Sala Sidecar - BARCELONA
    Nov 16 2006, Sala Groove - TARRAGONA
    Nov 17 2006, Centre Municipal de Cultura - Ciclo Sons - CASTELLÓN
    Nov 18 2006, C.C. Matadero - HUESCA
    Nov 19 2006, Rincón de Don Pio Sound - DON BENITO (BADAJOZ)

    info tomada de su myspace: http://www.myspace.com/barzinh

    y no hay NADIE que les traiga a Madrid? Vale que noviembre esta cargado, pero por dios, una sala pequeñita no puede ser problema….



  • @cal-low:38vam2ix:

    Para ir abriendo boca, esta semana he estado tragandome compulsivamente un directo de Calexico. Concretamente el "Live at Barbica London", donde en el 2002 presentaban el Feast of wire y contaban con ilustres invitados como Françoiz Breut (que duras son las comparaciones) y la mítica orquesta de mariachis Luz de Luna.

    Puestos a ser negativos diré que las espectativas para este próximo concierto no son precisamente extraordinarias: con un último disco regulero (tirando a soso) y tal destacada "inkilina", más bien pintan calvas.

    Pero, que coño, puestos a ser positivos, recordemos que son Calexico y puede que tengan preparada alguna sorpresa bajo el sombrero mexicano.

    Esperaremos acontecimientos

    Bueno el caso es que viene Calexico y no hay que perderselo, esperemos que nos podamos beber unos buenos chupitos de Tequila en La Rievera con una sonrisa. Y tras el concierto, en la Sala Neu (Galileo) hay un Sound System del Sello Soul Jazz Records. Por Madrid estuvieron en la Fiesta Psico Groviee y fue un desparramo cojonudo. Tambien he estado en alguna de sus sesioens en Londres y me lo he pasado teta. En la Rockdeluxe decian que carecen de tecnica, que cosas oye.



  • RAMONA CORDOVA + SHUGO TUKOMARU

    Tres fechas en España para ver en directo a estos dos emocionantes artistas de la vertiente más freak del folk actual: Ramona Cordova que acaba de editar "The Boy Who Floated Freely" en Active Suspension, y el japonés Shugo Tukomaru en una ocasión única.

    19/10 - Tarragona @ Groove
    20/10 - Castelló @ Teatre Conino Gurillo
    21/10 - Barcelona @ Niu



  • _Dentro de poco, exactamente en los dias del 16 al 19 de noviembre visitarán nuestro territorio, The Low Lows.

    'Fire On The Bright Sky' es el disco de debut del trio de Athens formado a partir del cuarteto dream-pop PARKER & LILY tras su desaparición en 2005. Es una radiante y desesperada muestra de dulzura sureña e inesperadas tormentas de guitarras noise, a medio camino entre el slowcore, Galaxie 500, el 'Eletr-O-Pura' de Yo La Tengo y los residuos country de My Morning Jacket, que junto con la voz personalísima de P.L. Noon hacen de este uno de los discos a descubrir esta temporada._



  • Ayer, siguiendo el consejo de Wolf, fui a ver a David Ogilvy (creo que lo he escrito bien) a la Pedrera, me gusto bastante la verdad, fuí totalmente "virgen" a verle, sin oir ni leer nada sobre el, su música está entre el country, el folk y los sonidos celtas, en conjunto queda bastante bonito, y el tio toca la guitarra de lujo, se presento con la compañia de una violinista (que esporadicamente tambien hacia coros) y un contrabajo un tanto despistadillo. No se si este hombre tiene algún otro concierto progamado por estos lares, pero si teneis la oportunidad no creo que salgais con mal sabor de boca.



  • Ayer, siguiendo el consejo de Wolf, fui a ver a David Ogilvy (creo que lo he escrito bien) a la Pedrera, me gusto bastante la verdad, fuí totalmente "virgen" a verle, sin oir ni leer nada sobre el, su música está entre el country, el folk y los sonidos celtas, en conjunto queda bastante bonito, y el tio toca la guitarra de lujo, se presento con la compañia de una violinista (que esporadicamente tambien hacia coros) y un contrabajo un tanto despistadillo. No se si este hombre tiene algún otro concierto progamado por estos lares, pero si teneis la oportunidad no creo que salgais con mal sabor de boca.



  • @jackster:1jlxhid7:

    @poppie:1jlxhid7:

    más conciertos por estas tierras de BARZIN

    Nov 15 2006, Sala Sidecar - BARCELONA
    Nov 16 2006, Sala Groove - TARRAGONA
    Nov 17 2006, Centre Municipal de Cultura - Ciclo Sons - CASTELLÓN
    Nov 18 2006, C.C. Matadero - HUESCA
    Nov 19 2006, Rincón de Don Pio Sound - DON BENITO (BADAJOZ)

    info tomada de su myspace: http://www.myspace.com/barzinh

    y no hay NADIE que les traiga a Madrid? Vale que noviembre esta cargado, pero por dios, una sala pequeñita no puede ser problema….

    pedían una buena pasta la verdad… 500 pavos? no me acuerdo ahora...



  • <b>ENABLERS (USA / Neurot / Post Hardcore nocturno a la slint / shipping news) + dOSS
    11 NOVIEMBRE @ EL LIMBO (c/ bailen 39)</b>

    http://www.myspace.com/enablers
    http://www.myspace.com/dossspain

    <b>SUMA (SWE / Speakerphone Recs / Stoner denso a la Sleep / Unsane) + ADRIFT
    17 NOVIEMBRE @ SIROCO

    http://www.myspace.com/sumanoise
    http://www.myspace.com/adrift666

    <b>MADE OUT OF BABIES (USA / Neurot / increible post hardcore agresivo con chica al mando) + DECAPANTE
    22 NOVIEMBRE @ WURLITZER BALLROOM (ANTIGUA STAFF)

    http://www.myspace.com/madeoutofbabies

    pronto más info…

    http://www.nosoloemo.com
    http://www.myspace.com/nseconciertos



  • mirad, vuelve un viejo amigo:

    Babyshambles:

    +16.11.2006: Madrid (Joy Eslava)
    +17.11.2006: Vitoria (Azkena)
    +18.11.2006: Barcelona (Apolo)



  • JODER!!!! que conciertazo ayer The Congos en la Sala Caracol. Queremos más en Madrid, como por ejemplo este pedazo de concierto de Bilbao;

    El próximo Martes 31 de Octubre tendrá lugar a partir de las 23:30 en Fever/Santana 27 (C/Tellería 27, Polígono Industrial de Santa Ana, Metro: Bolueta, Bilbao) la actuación de los grupos jamaicanos Black Uhuru y The Abyssinians .

    Una vez finalizadas las actuaciones, tendrá lugar una sesión por parte de Bomb Bass Hi Fi (residente de la sala) y Equal Brothers (Biarritz).

    El precio de las entradas será de 21 euros anticipada (Santana 27, Brixton Denda, Power Records, Massive Reggae Diskak y Bar Zeppelin en Bilbo, Bar Jamaica en Gasteiz, Beltza Records y Bar Ihintza en Donosti, Bar Zagit en Iruña y Bar Aquarius en Santander)/25 euros en taquilla.



  • @poppie:14gqoxi5:

    mirad, vuelve un viejo amigo:

    Babyshambles:

    +16.11.2006: Madrid (Joy Eslava)
    +17.11.2006: Vitoria (Azkena)
    +18.11.2006: Barcelona (Apolo)

    ohhhhhhhhh que bien
    hay que guardar la droga!!!



  • @Ecléctico:

    JODER!!!! que conciertazo ayer The Congos en la Sala Caracol. Queremos más en Madrid, como por ejemplo este pedazo de concierto de Bilbao;

    El próximo Martes 31 de Octubre tendrá lugar a partir de las 23:30 en Fever/Santana 27 (C/Tellería 27, Polígono Industrial de Santa Ana, Metro: Bolueta, Bilbao) la actuación de los grupos jamaicanos Black Uhuru y The Abyssinians .
    quote]

    The Abyssinians!!! posiblemente el grupo de reggae más bonito que he oido nunca en directo… estas 3 voces juntas dan piel de gallina... y solo para el Satta massa riddim hay que veres en concierto... que ganas me das Eclectico!!



  • @poppie:w56mm85q:

    mirad, vuelve un viejo amigo:

    Babyshambles:

    +16.11.2006: Madrid (Joy Eslava)
    +17.11.2006: Vitoria (Azkena)
    +18.11.2006: Barcelona (Apolo)

    AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGG!



  • Ya tengo un par de entraditas para Lisa Germano - 27 de novembre.
    Esto vicia que te cagas.
    El ciclo este es la ostia.
    ¡QUÉ NIVEL!



  • A quien le pueda interesar:

    Si compráis el nuevo disco de Sivyl Vane (Turismo de Interior) en Discos Castelló, os darán pases para el concierto acústico que harán en la Sala Castelló el día 19 a las 21:00h.

    Me he enterado de casualidad al venir de hacer al café, ya que trabajo justo al lado. En principio dan un pase por disco comprado, pero he puesto cara de "va enróllate, a ti que más te da…" y me han dicho que la invitación era doble si la compraba hoy, pero vamos, que seguro que será doble para todo el mundo. Pues eso, que yo estaré allí. A ver si alguien se apunta.

    Por cierto que el sábado 21 estarán el la FNAC del Triangle también en formato acústico. (Joder que informado que está uno con esto de los myspaces...)



  • D K T / M C 5

    FECHAS CONFIRMADAS:
    29/Nov - Barcelona @ Sala Bikini + Muck & The Mires. 20:00h. 22/25€
    30/Nov - Madrid @ Sport Arena (Vicente Calderón). 21:30h. 25€
    01/Dic - Gijon @ Palacio Congresos Feria De Muestras. 21.30h
    02/Dic - Bilbao @ Santana 27 + Muck & The Mires. 21:30h. 22/25€



  • Y más leña para noviembre:

    JON AUER
    21.11.06 Moby Dick (Madrid) 12€



  • @Breed:271o0f28:

    D K T / M C 5

    FECHAS CONFIRMADAS:
    29/Nov - Barcelona @ Sala Bikini + Muck & The Mires. 20:00h. 22/25€
    30/Nov - Madrid @ Sport Arena (Vicente Calderón). 21:30h. 25€
    01/Dic - Gijon @ Palacio Congresos Feria De Muestras. 21.30h
    02/Dic - Bilbao @ Santana 27 + Muck & The Mires. 21:30h. 22/25€

    ¿Quienes son en esta ocasion DKT?, Este sabado vi el documental sobre Motor City Five y esta muy bien. Hay un directo pegado a un puente en pleno dia que vacila un huevo. Negro y blancos vibrando con el nacimiento del Punk. Con DKT los vi en el Azkena y la Sala Arena y me lo pase muy bien. Aunque dependa de quien sea esta vez los cantantes repito. Este es el primer concert en el Sport Arena, los MC5 en el Calderon, OT en el Bernabeu.



  • @Ecléctico:2rgnhzxb:

    @Breed:2rgnhzxb:

    D K T / M C 5

    FECHAS CONFIRMADAS:
    29/Nov - Barcelona @ Sala Bikini + Muck & The Mires. 20:00h. 22/25€
    30/Nov - Madrid @ Sport Arena (Vicente Calderón). 21:30h. 25€
    01/Dic - Gijon @ Palacio Congresos Feria De Muestras. 21.30h
    02/Dic - Bilbao @ Santana 27 + Muck & The Mires. 21:30h. 22/25€

    ¿Quienes son en esta ocasion DKT?

    Copio y pego toda la info que recibí al respecto, que no es que lo aclare precisamente:
    @2rgnhzxb:

    Los tres miembros fundadores y supervivientes del paso del tiempo (Wayne Kramer, Dennis Thompson y Michael Davis) se cuelgan los bartulos y se tiran a la carretera como lo llevan haciendo desde el año ´65.

    En esta ocasión, Wayne, Dennis y Michael vendrán acompañados de 3 amigos para completar un combo que nos hara revivir el espíritu MC5 (pese a lo imposible de ocupar el hueco dejado por Rob Tyner y Fred "SONIC" Smith). Padrinos de The Stooges en la primera gira USA (Iggy Pop no llegaba a los 20 años de edad), MC5 representa para muchos la esencia pura y dura de lo que se entiende por auténtico rock and roll, retransmitido a lo largo de los años por el público siempre fiel del grupo. Chuck Berry, Jerry Lee Lewis o Little Richard fueron sus maestros, cientos de grupos sus discipulos y millones de personas las que aun nos emocionamos al oir la palabra MC5.

    Curiosidad absoluta por el nuevo recinto rojiblanco, cierto.
    @Ecléctico:2rgnhzxb:

    Este es el primer concert en el Sport Arena, los MC5 en el Calderon, OT en el Bernabeu.



  • Lisa Kekaula / The Bellrays
    Adam Pearson / The Sister Of Mercy
    Handsome Dick Manitota / The Dictators

    la verdad es que no se que pinta el de los Sister ahi, pero bueno…