>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Que susto hoy, solo he encontrado entradas para Yo La Tengo bcn en CDdrome…



  • @alrom:1llncxdy:

    Alguien llegó a ver a los Suburban Kids la semana pasada? qué tal estuvieron?

    Según he leído bastante bien, pero son de esos que van con las bases pregrabadas en el iPod. Yo me los dejo para el jueves de la semana que viene, que repiten en el Swedish Rock Days (sala Heineken).

    Por cierto, vengo de Spinto Band + Maxïmo Park y joder, de los primeros ya sabíamos que abusaban del Red Bull, pero es que a los segundos se les ha subido la fama de tal forma a la cabeza que desesperan al más pintao. Las nuevas canciones, muy por debajo del mínimo deseable, y las antiguas, efectivas pero con tanto salto, movimiento, mueca y pose (antes tb lo tenían, pero no al nivel visto hoy) acaban desquiciando.



  • Roger Waters visitará Barcelona la próxima primavera para presentar un doble show en el que combinará temas de Pink Floyd, temas de su carrera en solitario y una interpretación de todos los temas del clásico "The Dark Side Of The Moon".

    Será el próximo mes de abril en el Palau Sant Jordi. El grupo Gamerco, promotor del concierto, ha anunciado que el espectáculo estará dividido en dos partes más bises, con una duración total de casi tres horas; en la primera parte, Waters interpreta el repertorio de su show "In The Flesh", que incluye temas de álbumes como "Wish You Were Here" o "Animals" junto a temas de su carrera en solitario. En el segundo bloque, Waters y su banda recrean, de principio a fin, "The Dark Side Of The Moon".

    Las entradas, que ya están a la venta, oscilan entre los 38€ y los 72€. Éstos son los detalles del concierto:

    +21.04.2007: Barcelona (Palau Sant Jordi)



  • BONNIE PRINCE BILLIE de gira en febrero de 2007



  • De puta madre lo del Oldham.

    Sobre Nacho Vegas, me bajé el disco y borré las de Bunbury. Está bien pero no llega a su nivel reciente de "Desaparezca aquí" e incluso "Esto no es una salida" que también parece cojonudo…



  • @last:

    BONNIE PRINCE BILLIE de gira en febrero de 2007

    pero por donde? por spain?



  • @bme:14lp2lqp:

    @last:

    BONNIE PRINCE BILLIE de gira en febrero de 2007

    pero por donde? por spain?

    sí sí! cae más o menos por el fin de semana de carnaval pero todavía no hay fechas definitivas



  • Notición lo de Bonnie Prince Billy!!! Lo iba a pedir en las segundas votaciones, pero si viene de gira ya pondré otra petición.



  • No se puede soltar una bomba en plan: Gira de Bonnie Prince Billy en febrero y quedarse tan ancho. ¿Gira por donde? Sabía que toca en londres el ventipico, pero ¿Se sabe alguna fecha más? ¿Nos visitará el genial barbudo? ¿Cual es tu fuente?

    Un saludo!



  • @appleyard:3vbddkt6:

    No se puede soltar una bomba en plan: Gira de Bonnie Prince Billy en febrero y quedarse tan ancho. ¿Gira por donde? Sabía que toca en londres el ventipico, pero ¿Se sabe alguna fecha más? ¿Nos visitará el genial barbudo? ¿Cual es tu fuente?

    Un saludo!

    Lo siento pero es todo lo que sé. Y la fuente es fiable. Si no viene en febrero aceptaré el chaparrón



  • Gracias por la información y la rápida respuesta. Es que uno entra aqí y se encuentra esta bomba y normal que se ponga nervioso jaja.

    Venga un saludo tío y confiemos en tus fuentes fiables



  • Bueno de momento se conoce lo siguiente de la gira fantasma del señor Oldham:

    Tournée en Europe
    26/10/06 - [Concerts] - par palacemusic

    26/01/07 Londres, Royaume-Uni (Royal Festival Hall),
    27/01/07 Londres, Royaume-Uni (Royal Festival Hall),
    09/02/07 Istanbul, Turquie (CRR Concert Hall).

    Efectivamente entre el 27 y el 9 quedan unos cuantos días en los que se podría pasar por la península.



  • Tenía dos minutos y quería comentar esto:

    ESPERS
    Sábado 25 de noviembre – Durango (Bilbao), Plateruena
    Domingo 26 de noviembre - Castellón, Teatre Conino Gurillo
    Lunes 27 de noviembre - Barcelona, Apolo 2
    Al final la gira queda así, con ifnode fechade hace pocas horas.

    ¿Alguienpor favor puede explicarme en plan barrio sesamo si puedo y como añadirestoa la lista/agenda que habéis preparado?
    Perdón y gracias.



  • Tenía dos minutos y quería comentar esto:

    ESPERS
    Sábado 25 de noviembre – Durango (Bilbao), Plateruena
    Domingo 26 de noviembre - Castellón, Teatre Conino Gurillo
    Lunes 27 de noviembre - Barcelona, Apolo 2
    Al final la gira queda así, con ifnode fechade hace pocas horas.

    ¿Alguienpor favor puede explicarme en plan barrio sesamo si puedo y como añadirestoa la lista/agenda que habéis preparado?
    Perdón y gracias.



  • @Maurici:1rfbujsg:

    Tenía dos minutos y quería comentar esto:

    ESPERS
    Sábado 25 de noviembre – Durango (Bilbao), Plateruena
    Domingo 26 de noviembre - Castellón, Teatre Conino Gurillo
    Lunes 27 de noviembre - Barcelona, Apolo 2
    Al final la gira queda así, con ifnode fechade hace pocas horas.

    ¿Alguienpor favor puede explicarme en plan barrio sesamo si puedo y como añadirestoa la lista/agenda que habéis preparado?
    Perdón y gracias.

    Maurici, tienes que enviarle un privado a Suarez dandole tu dirección gmail, el te dará acceso para editar el calendario, si quieres de mientras te da acceso ya lo cuelgo yo.



  • @Ecléctico:3unwbysc:

    ¿Alguien fue ayer al concierto de Josh Rouse en la Sala Sol?, todavia lamento el maldito Sold Out. En fin espero desquitarme hoy con The Wedding Present en el Moby dick.

    Jeje.

    Yo fui al de Josh y estuvo genial. Sonaba más rockero que cuando lo vi en Barcelona, bajo-gtr-batería, sin teclados ni slide (lo cual echaba de menos sobretodo en los temas del Nashville).
    Curioso el comentario de Josh tras escuchar a todo el público tararear a voz en grito el PARAPAPAPA de "Winter in the Hamptons":
    Mmmmmm… sonaba como un concierto de Bon Jovi. No me gusta.



  • The Mockers
    Powerpop / Garage / Alternative

    http://www.myspace.com/themockers
    http://www.themockers.net

    El próximo febrero en España.



  • hoy era el dia de Arab Strap y Violent Femmes verdad? Suerte que alfinal no me pillé la entrada pos hoy me he pasado el día encerrado en casa, este fin de semana he perdido la voz y hoy no podía hablar. Suerte que no he ido, recuerdo que en el concierto del PS terminé cantando demasiado, hoy hubiera sido una noche fatidica por mi cuello. Estoy temblando por mañana, si mañana me levanto sin voz no podré currar, y eso que no soy cantante…

    Espero leer comentario del concierto en breve!



  • Dios, qué bien estuvo el concierto de Anari! El sonido buenísimo y encima éramos poquitos. Impresionante la intervención desgarradora del Señor Lisabö. Venga, sí, Lisabö al PS07 ya.

    Y luego, a ver al esquizofrénico de Apse (el Maurici-style se está extendiendo). En directo me recordaron bastante a cierto colectivo animal.



  • @Ashes:

    Venga, sí, Lisabö al PS07 ya.

    Pues póntelo en la firma, mujer, haz campaña.