>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • ¿no me digas esto, tio? No jodas… A mi me gusta Mephisto pero tengo que reconocer que Sunn0))) era un cocnierto para Apolo.
    ¿Que me parece lo de Llach?. Bueno, junto a Raimon son los únicos que respeto por su coherencia pero musicalmente rien de rien...



  • Yo me quedé con todas las ganas de ir a Chimo Bayo esa vez que vino. A ver cómo ando de tiempo y dinero para esta vez.



  • pues ojalá lo puedas ver, porque te aseguro que verlo a él y, sobre todo, las proyecciones de sus multitudinarios conciertos en Japón vale la pena para pasar un buen rato sín rabanarse los sesos.



  • Bromeas con lo de Japón, me imagino. No me acabo de creer que el tipo este reviente en algún lugar del mundo, aunque con lo raros que son por esas latitudes, igual hasta es verdad lo que dices. De todas maneras si puedo iré seguro a echar unas risas.

    También espero poder ir a Sunn0))), pero no lo veo del todo claro. Necesito reintegrarme en la sociedad del consumo. Si sabeis de ofertas de trabajo interesantes, tengo disponibilidad a partir del día 11.



  • @Gallo:

    Bromeas con lo de Japón, me imagino. No me acabo de creer que el tipo este reviente en algún lugar del mundo, aunque con lo raros que son por esas latitudes, igual hasta es verdad lo que dices. De todas maneras si puedo iré seguro a echar unas risas.

    También espero poder ir a Sunn0))), pero no lo veo del todo claro. Necesito reintegrarme en la sociedad del consumo. Si sabeis de ofertas de trabajo interesantes, tengo disponibilidad a partir del día 11.

    Pues no es ninguna broma. En el pasdo FEA, mientras el tocaba, se pasaron de forma continua imágenes de conciertos que Bayo dió, en su época, en estadios llenos de japoneses auténticamente poseidos por el Bayo Sound. Se ve que era como dios allí.

    Por lo del curro, como estoy en lo mismo, te recomiendo que visites: www.oficinatreball.net. Es la web del Servei Catalá de Ocupació y están todas las ofertas de trabajo en Catalunya. de esta forma no necesitas ir a la Oficina para ver esas oferta. Si encuentras algo que te interesa si que tienes que ir a tu oficina y preguntar por esa oferta. Naturalemte, has de estar dado de alto, si no no vale.



  • @bme:2gua5umn:

    o los reunidos The Clash del desaparecido Joe Strummer, sustituido para la ocasión por Tim Armstrong de Rancid.

    ¿Pero no había declarado el Simonon que no volvería a coger un bajo en su vida después de palmarla Strummer?
    La madre que lo parió…



  • como sea cierto puede ser uno de los crímenes más graves cometidos a la obra de un grupo. Será peor que lo de los Pistols y la excusa de que hay mucha gente jóven que núnca los vio en un esceneario es de lo más ruin. Con diferencia, si se realiza, la reunión más vergonzosa que puedo recordar y otro buen motivo para mandar el rock y su negocio a hacer puñetas.



  • En lugar de Tim Amstrong, yo pondría a Manu Chao de cantante. Total, puestos a dar pena, por lo menos que se líe bien gorda.



  • @30segundossobreTokyo:2votdb2t:

    como sea cierto puede ser uno de los crímenes más graves cometidos a la obra de un grupo. Será peor que lo de los Pistols y la excusa de que hay mucha gente jóven que núnca los vio en un esceneario es de lo más ruin. Con diferencia, si se realiza, la reunión más vergonzosa que puedo recordar y otro buen motivo para mandar el rock y su negocio a hacer puñetas.

    Pues si, porque tan ruin solo puede ser lo de Queen con Paul Rodgers, porque hasta lo de los pistols, eran todos y el primer bajista, joder, daba el pego en el sentido "formal" o los Who con dos mercenarios…pues no es lo mismo pero para mi tiene un pase.
    Bueno, se acercaria a lo de los Doors del nuevo milenio...Los cantantes son dificilmente sustituibles, ahora mismo solo recuerdo un caso exitoso que es el de AC/DC, el resto...que alguien me cite algun otro...
    Si Joe Strummer se levantase de su tumba...



  • @pumpkin:1xnyyvp6:

    En lugar de Tim Amstrong, yo pondría a Manu Chao de cantante. Total, puestos a dar pena, por lo menos que se líe bien gorda.

    Si Joe Strummer levantara la cabeza

    PUedo asegura que había escrito el mensaje sin ver el de Jackster!



  • lo peor de todo es que habrán promotores que los contraten y nenes gilipollas que pagarán el ticket para verlos. Que les den…



  • Otra cosilla. Me suena q alguien ya lo había medio avanzado pero por si acaso.

    DEPECHE MODE
    NUEV0 CONCIERTO CONFIRMADO
    EL SÁBADO 22 DE JULIO EN
    SAN SEBASTIÁN
    ENTRADAS A LA VENTA EL
    SÁBADO 4 DE FEBRERO



  • al menos comeran bien, los angelitos…



  • Dejo los conciertos de la revista Rock Zone en la tienda FNAC. Sólo informo ya q no soy de la organización.

    ROCK ZONE EN FNAC
    Triangle (Plaza Catalunya 4, Barcelona).
    Estos son los horarios.

    Lunes 6, The Capaces (19 h.)
    Martes 7, Le Search (19 h.)
    Miércoles 8, Nunnery (19 h.) y Raydibaum (20 h.)
    Jueves 9, NoWayOut (20 h.)
    Viernes 10, Peluze (19 h.) y Nothink (20 h.)
    Sábado 11, ZOO (19 h.) y ESTIRPE (20 h.)

    –------------------------------------------------------------------------------------

    Por otra parte concierto de Le Clientele

    3 febrero Málaga
    viernes Sala Gades - Conservatorio Profesional y Superior de Danza
    C/ Cerrojo (junto iglesia Santo Domingo)
    20 h. apertura puertas, 12 €



  • No se si ireis alguno esta noche a verle en Barna, pero yo voy mañana a ver a Maximilian Hecker al Moby…Nunca le he visto en directo y tengo curiosidad. Ademas parece que sera el solito con la guitarra.



  • @bme:2jw08nh3:

    no se si lo habrá puesto antes Madam

    Jeffrey Lewis
    +03.03.2006: Barcelona (Razzmatazz/Pop Bar)

    ...iba a ponerlo ahora

    ...que guay..tengo unas ganas de volverlos a ver

    click



  • @jackster:3gw7ew3r:

    No se si ireis alguno esta noche a verle en Barna, pero yo voy mañana a ver a Maximilian Hecker al Moby…Nunca le he visto en directo y tengo curiosidad. Ademas parece que sera el solito con la guitarra.

    creo que es un hombre orquesta



  • Concierto 1

    Cambio de fechas para Clovis
    VIERNES 10 DE FEBRERO – BARBARELLA (MADRID)
    SÁBADO 11 DE FEBRERO – FNAC SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID)
    SÁBADO 4 DE MARZO – SALA BLACK NOTE (VALENCIA)

    –------------------------------------------------------------------------------------
    Concierto 2

    Karen Matheson presentando Downriver

    Madrid – Fnac de Callao
    Martes 7 Febrero a las 19:00
    Acompañada de Donald Shaw y James Grant



  • @bme:10gs7fb0:

    @jackster:10gs7fb0:

    No se si ireis alguno esta noche a verle en Barna, pero yo voy mañana a ver a Maximilian Hecker al Moby…Nunca le he visto en directo y tengo curiosidad. Ademas parece que sera el solito con la guitarra.

    creo que es un hombre orquesta

    Pues no es un hombre orquesta, al menos en esta ocasión. Viene acompañado de otro músico y entre los dos tocan guitarra acústica, teclados y bajo. Todo en plan muy íntimo. Aunque yo no he escuchado sus discos, no ha estado mal del todo, muy bonito a ratos y un poco cansino a otros. Pero no lo hacen mal, las interpretaciones han estado muy bien, aunque entiendo lo que dicen de él de que canta sobre emociones planas y expresa poco. Le falta un poco de más personalidad, pero si te gustan sus discos, el directo te gustará también, Jackster. Tocan y cantan bien. Solo que a veces uno espera algo más que algo bien hecho.



  • Gracias por el comentario, Charles. No soy un gran fan, pero me ha surgido la posibilidad de verlo, e ire con ojos y oidos abiertos a ver que me depara el asunto. Mañana te cuento que me ha parecido a mi.