>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Ufff, June of 44, otros que tal bailan… Sharks and Sailors, otro pelotazo del 15...

    Y de Codeine ya directamente paso de comentar nada, que me pongo demasiado tierno y estoy en el trabajo...



  • bueno….... promocionando grupos de la tierra........

    EL COLUMPIO ASESINO

    Sala Artsaia, Pamplona
    Viernes 3 Marzo,22:30 h

    Sala Gaztetxeko, Alsasua
    Sábado 4 Marzo, 23:30 h

    Sala El Sol, Madrid
    con Sam O como grupo telonero
    Viernes 10 Marzo, 23:00 h

    Sala Sugarpop, Granada
    Sábado 11 Marzo

    Sala Azkena, Bilbao
    Sábado 1 Abril, 21:30 h



  • @Stukas:39two770:

    @Pfister:39two770:

    Coño, foreros madrilenyos, yo tambien voy a Magic Numbers el sabado. Hoy no he ido a currar porque me he pillado una gastroenteritis de cuidado, pero es que me hubiera partido el culo (nunca mejor dicho) si me hubiera pasado dentro de 3 dias.

    Esto puede ser apoteósico, Pfister y yo en el mismo recinto . Me voy a encerrar en casa no vaya a pasarme algo y no vaya al final.

    Vaya, ahora entiendo lo del cierre del Aqualung…

    Hablamos para el sábado, que además se presume de varias visitas a la barra (desde las 19.15h que abren puertas, y con doble telonero por delante).



  • @ayamdegualrus:1080oodn:

    EL COLUMPIO ASESINO

    el 21 de abril en Logroño, junto con MANTA RAY



  • @rober:3hhn4y31:

    Si os gustaba Sonora Pine, deberíais echarle un tiento a la obra en solitario de la que fue su componente, Samara Lubelski. Seguro que Hank ya lo ha hecho; publica con The Social Registry.

    Estoy en ello, centímetros faltan para que llegue a mis manos su Spectacular of Passages..
    OFFTOPIC
    Mañana voy de tiendas ( música ) a Valencia ( han abierto hace poco dos que no he visto aún : Disc Unit y Jailbird Records ) y espero encontrar algún disco de éste sello. Necesito algo físico ya. Pero me temo lo peor, hasta ahora solo he encontrado los de Gang Gang Dance, y fué en el Tanned.

    Por cierto mañana pincha a partir de las 12 en el LocoClub ( Valencia ) DJ Rupture y el sabado Mani, el tipo éste bateria de Stone Roses y ahora en Primal Scream. En fin, para lo del sabado se necesitaran algunos whiskies para pasar de sufrirlo a disfrutarlo pero bienvenidos sean, DJ Rupture, mani y el whiskie de malta a precio razonable.



  • PROGRAMACION [2]

    Jueves 16 de marzo: Caprichos de Apolo : RED SPAROWES + MOKSHA

    Viernes 24 de marzo: Caprichos de Apolo : KONKI DUET + .TAPE.

    Sábado 25 de marzo: ESOTERICA + MORGANA VS MORGANA + EINSOF

    Domingo 26 de marzo: MOTHER SUPERIOR + BISCUIT

    Miércoles 30 de marzo: EUROS CHILDS

    Sábado 1 de abril: FIESTA STEREODIET : NOTHINK + LAIHN + Stereodiet DJ´s

    Jueves 6 de abril: JAVIER COLIS Y LAS MALAS LENGUAS

    Jueves 6 de abril a partir de las 24:30h… ELECTRONIC DUB SESSIONS: NEIL PERCH (UK)

    Viernes 7 de abril: UNDERDOG + JUSTICE + DICK CHENEY + CINDER + OUT COME THE WOLVES

    Lunes 10 de abril: BLACK HALOS

    Sábado 15 de abril: NO MORE LIES + ADRIFT + NUMERY

    Jueves 20 de abril a partir de las 24:30h. THE MAGIC IN THE AIR CLUB : DJ FRANK POPP (UNIQUE RDS, GERMANY) + DJ ENEIDA FEVER!

    Viernes 21 de abril: LAPIDO

    Sábado 22 de abril: FBI (Factoría Barcelona Independiente)

    PROGRAMACION [2] NITSA

    Viernes 17 de Marzo: START!!: SONS AND DAUGHTERS (Domino/ UK) + JOAN AS A POLICEWOMAN (USA) + SYBIL VANE (Bcore/ Bcn) + DJ COCO + ARI(WA)TT

    Sábado 18 de Marzo. START!!: GINFERNO ((Wa)tt Records/ Mad) + TARÁNTULA (Producciones Doradas/ Bcn) + GARZÓN (Grabaciones en el Mar/ YoYo Ind./ Mad) + DJ COCO + ARI(WA)TT

    Viernes 24 de Marzo: MENDETZ (Bcn) + DJ COCO + ARI(WA)TT

    Sábado 25 de Marzo: MARGARITA (Mad)

    • ARI(WA)TT + VERACRUZ SOUNDSYSTEM

    Viernes 31 de Marzo: BEEF (El Ejercito Rojo/ Bcn) + VERACRUZ (YoYo Industrias/ Bcn) + DJ COCO + ARI(WA)TT

    1 abril. HUMBERT HUMBERT

    21 Abril. JACKIE-O-MOTHERFUCKER + THE ROSEBUDS

    22 Abril. HOUSTON PARTY: VIRUS + VERACRUZ + ETC

    28 Abril. THE BEASTS OF BOURBON + HUGO RACE

    29 Abril. THE STRUGGLERS + MAQUILLADORA



  • Oficial:

    TOOL
    29/05/06

    Barcelona,RAZZMATAZZ 1

    Así que parece que acompañarán a Deftones al supuesto Festimad de un día.



  • @Breed:2f4c8tc8:

    Oficial:

    TOOL
    29/05/06

    Barcelona,RAZZMATAZZ 1

    Así que parece que acompañarán a Deftones al supuesto Festimad de un día.

    Ya que estas, da todas las novedades de gamerco:

    JAMES BLUNT
    21.06_ Barcelona
    22.06_ Madrid



  • Coño, pues esa no me ha llegado, solo la de Tool. O mi correo se ha vuelto inteligente y selectivo o no me la han mandado…

    (Vale: solo estoy con la de Iguapop, la general de Gamerco no la recibo...todavía).





  • @Breed:2n8j096n:

    Coño, pues esa no me ha llegado, solo la de Tool. O mi correo se ha vuelto inteligente y selectivo o no me la han mandado…

    (Vale: solo estoy con la de Iguapop, la general de Gamerco no la recibo...todavía).

    Nada, nada…que lo llevan tambien iguapop, no tienes excusa



  • @Breed:3oca77n6:

    @Stukas:3oca77n6:

    @Pfister:3oca77n6:

    Coño, foreros madrilenyos, yo tambien voy a Magic Numbers el sabado. Hoy no he ido a currar porque me he pillado una gastroenteritis de cuidado, pero es que me hubiera partido el culo (nunca mejor dicho) si me hubiera pasado dentro de 3 dias.

    Esto puede ser apoteósico, Pfister y yo en el mismo recinto . Me voy a encerrar en casa no vaya a pasarme algo y no vaya al final.

    Vaya, ahora entiendo lo del cierre del Aqualung…

    Hablamos para el sábado, que además se presume de varias visitas a la barra (desde las 19.15h que abren puertas, y con doble telonero por delante).

    Que cabroncete… tú "rite, rite" pero como lo echen abajo con nosotros dentro ya verás que divertido el brindis .



  • @Stukas:32tzhz5n:

    Que cabroncete… tú "rite, rite" pero como lo echen abajo con nosotros dentro ya verás que divertido el brindis .

    Jajajajajajaja… Vale, vale, hagamos algo al respecto: Stukas y Pfister bien separaditos todo el concierto, a cosa de 20 metros mínimo. Si os reunís, que sea a cielo abierto y nunca cerca de un pararrayos.

    Coño Jackster, entonces definitivamente mi correo es selectivo (de Iguapop solo recibí Tool).



  • no pongáis tantos conciertos jerna pura hombre



  • ¿No pasarán?

    Jaja, ya lo creo que pasaron, y se quedaron.



  • @frankie:

    ¿No pasarán?

    Jaja, ya lo creo que pasaron, y se quedaron.

    Venga, voy a darte el gustazo de darme por aludido.
    Cierto, pasé tres años antes que tú, así que coge sitio y ponte cómodo.



  • Dos teloneros para Magic Numbers? quienes?

    Por cierto, no se si alguien lo habia posteado: STARS de gira

    Stars estarán actuando en nuestro país durante el mes de abril. La banda canadiense presentará en nuestro país los temas que componen su segundo trabajo, Set Yourself On Fire, editado el pasado año. Serán dos las actuaciones que Stars ofrecerán en nuestro país, y éstas tendrán lugar el 27 de abril en Barcelona y un día después en Madrid.



  • @Pfister:2ajxmv1k:

    Dos teloneros para Magic Numbers? quienes?

    David Kitt + Horsebox





  • @jackster:113t3tyb:

    @Pfister:113t3tyb:

    Dos teloneros para Magic Numbers? quienes?

    David Kitt + Horsebox

    David Kitt tiene pinta de estar muy bien (sobre todo por lo que habéis comentado ya por aquí), pero de Horsebox alguien tiene referencias?