>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • en general me parece muy kinki llevar camisetas de grupos pero ésta en concreto sólo la reconocen como promo del grupo ellos y dos fans más; no tiene nada de propaganda y por 12 euros no encuentro camisetas ni en el H&M.

    ya me gustaría saber pintar camisetas, lo último que hice fue poner un parche a una, de estos que se pegan con calor y quemé la camiseta con la plancha; hay gente que no servimos para las manualidades…



  • realmente era lo bonito de las camisetas que no parecían de ninguna banda… eran modelos muy bonitos y fuera del concierto, almenos yo, no las relacionaría con nada de música... yo me quería comprar una que era verde y que había el dibujo de unas manos... snif snif



  • Odio ir de tiendas y las camisetas en los conciertos son mi salvacion. Si tuvieran gallumbos tambien me los compraba, jate tu.



  • Alguien sabe dónde puedo pillar las entradas para Pearl Jam Madrid??

    En TicktackTickets nada..



  • Este fín de semana en Barcelona

    El mundo como instrumento
    Curso monográfico y programa de conciertos a cargo de Francisco López

    SÁBADO 6 DE MAYO
    16 h. Segunda parte del curso de Francisco López
    20 h. Encuentro con Ronnie Sundin
    21 h. Concierto de Ronnie Sundin
    http://www.ronsun.se/

    IBA col.lectiu d’improvisació
    presenta
    mínim 2006
    4t festival internacional d’improvisació
    5 i 6 de maig 2006 a les 22 h
    centre cívic Can Felipa BARCELONA
    carrer Pallars, 277
    metro: poblenou L4
    bus: 36, 42, 71, 92, 141, N6
    entrada: 5 euros

    divendres 5 de maig a les 22h
    1ª part
    JUAN CANTIZZANI clarinet i laptop

    2ª part
    EYEAR
    PASCAL BATTUS dispositiu sonor
    KAMEL MAAD video

    dissabte 6 de maig a les 22h
    1ª part
    YUKIKO NAKAMURA dansa
    ORIOL BLANCH llums

    2ª part
    TISHA MUKARJI piano


    con motivo de la exposición Vinilo que tendrá lugar en el MACBA, se programan estas actividades.

    MÚSICAS GIRATORIAS: 4 noches de exploración sonora con tocadiscos y otros instrumentos.

    Juves 29 de junio, 6, 13 y 20 de julio, a las 10 de la noche
    Camisario: Victor Nubla
    Auditorio MACBA, aforo limitado
    Producido en colaboración con Gracia Territori Sonor.

    Programa:

    Juebes 29 de junio: Martin Tetreault
    Juves 6 de julio: Hildegard Klebb / Pelayo Arrizabalaga
    Jueves 13 de julio: DJ Blue, DJ Amsia
    Jueves 20 de julio: Janek Shaefer



  • O lo digo o reviento:

    Por si se pasa alguno de los madrileños que nos lee.



  • si fuera en barcelona yo vendria …



  • Sabes que yo también, Stukas, aunque no conozca ninguna de las bandas que actúan.

    Os ha quedado muy majo el cartel.



  • si no tuviera una cita ineludible iria…disfruta de la fiesta¡¡¡



  • @Charles:

    Sabes que yo también, Stukas, aunque no conozca ninguna de las bandas que actúan.
    Os ha quedado muy majo el cartel.

    Stukas los Farrah estos están muy bien. Creo q ya nos visitaron hará un par de años y me quedé sin poder ir a verlos.
    De los que más me gustan de este rehacer del power pop y pop ochentero de tites indies.

    Suerte y que os venga gente, el cartel es bueno. El precio muy ajustado. Espero q no os enganchéis los dedos.



  • the KOOKS
    08.06_ Barcelona
    00:30 h.

    La[2]
    En escena
    THE KOOKS a las 22:30

    NUGGETS a las 00:30
    Entradas
    15€

    –-------------------------------------------------
    COHEED and CAMBRIA
    10.06_ Madrid
    11.06_ Barcelona

    10.06_ Madrid
    HEINEKEN
    coheed and cambria a las 21:30
    18€

    11.06_ Barcelona
    La[2]
    coheed and cambria a las 22:00
    18€



  • Mañana Ray Davies en el razz de Barcelona y después Jeniferever en la sala 2 (Apolo)? Alguiense apunta.

    Ray Davies es el de los Kinks y Jeniferever es una mezcla de Appleseed Cast, Sigúr Ros y Log, son suecos.



  • Cosas del directo, si antes lo digo antes nos pasa algo.

    Se cae de la cita Nahum, pobre muchacho que está enfermo, y en su lugar abre nuestros amigos Coffe & Wine. Todo queda en casa. Y gracias por el apoyo gente, yo también espero que no nos hayamos pillado los dedos con el precio.

    PD: Farrah como ha dicho Maurici es uno de los pocos grupos de power pop ochentero que me ha merecido la pena escuchar hoy en día y los Bad Machines pues son familia de ellos y además están presentado su álbum. Por cierto, Farrah ya estuvo en España el año pasado y vendió todo el papel… ójala fuera igual esta vez .



  • FIBN DE SEMANA EN NIU

    VIERNES 5 Mayo_20.00 h

    MARIO VOLPE_y artistas invitados: Sandra Pires & Marcello Maggi
    'Lontano'_sound piece and visuals

    Cada performance de Mario Volpe es una experiencia única. Todas son diferentes. El contexto y el espacio determinan cómo será. En 'Lontano' el combinará electrónica, el sonido de objetos que encuentre en el Niu, visuales y vídeo en vivo para crear una experiencia que Mario llama "piscoactiva". Mario Volpe ha tocado y colaborado con muchos músicos de la escena electrónica y vanguardista internacional. También es comisario del sello italiano Vel Net .

    Entrada Gratuita

    SÁBADO 6 Mayo_de 18.00 a 22.00 h

    ROTERFLECK presenta…
    BCN 9cast_live audiovisual

    La plataforma artística RoterFleck ofrecerá una amplia muestra de su recorrido como colectivo. Obras de algunos de los artistas que han pasado o se han vinculado al grupo a través de una misma bandera. Escuchar y ser escuchado. Ver y ser visto. Arte del movimiento, música en mayúsculas y sin etiquetas.

    Entrada Gratuita

    Niu
    Almogàvers, 208 (Barcelona)

    METRO LLACUNA (L4)
    BUS 6, 40, 42, 92, 141, B25

    Niu_audiovisual_media_art
    www.niubcn.com



  • @Maurici:1hg7b5j9:

    Mañana Ray Davies en el razz de Barcelona y después Jeniferever en la sala 2 (Apolo)? Alguiense apunta.

    Ray Davies es el de los Kinks y Jeniferever es una mezcla de Appleseed Cast, Sigúr Ros y Log, son suecos.

    Iría, pero como que paso de dejarme engañar pagando 40 (o 50 en taquilla!!!) por ver a Ray Davies en el puto razz.



  • al razz ya ni agua, ojalá clos lo expropie para hacer otra polla, vivan las pollas, me las comía todas, ungüentas y sabrosas, tiernas y sanguíneas, dulces pollas a tragar.



  • @Gallo:

    @Maurici:3kfp9lew:

    Mañana Ray Davies en el razz de Barcelona y después Jeniferever en la sala 2 (Apolo)? Alguiense apunta.
    Ray Davies es el de los Kinks y Jeniferever es una mezcla de Appleseed Cast, Sigúr Ros y Log, son suecos.

    Iría, pero como que paso de dejarme engañar pagando 40 (o 50 en taquilla!!!) por ver a Ray Davies en el puto razz.

    Gallo Negro entiendo lo del precio. Con lo del medio de radio a tope de cubrirlo casi todo, tengo suerte pero no es nada barato la verdad.

    Por cierto tenemos que hacer una quedada de aquellos q quieran venirse ha hacer una costellada y pasarse a hacer un especial Primavera Sound en mi radio.
    La emisora es al lado de Manresa (se oye a nivel de Catalunya Central) pero colgaríamos el programa en la red.
    ¿?Quien se anima¿?
    Hasta 7 u 8 contandome a mí vale.



  • yo estoy intentando ir a ver Jeniferever… me hace mucha ilusión pero 15 eurus.... como que se me quita la ilusión de golpe... si alguien puede ir se lo recomiendo...





  • Ya ves, lo de Ray Davis si fuera en el Palau de la música o en el Auditori te lo planteas, pero ese precio para un concierto en el Razz es abusivo.

    Directamente de la web de Christina Rosenvinge, sus actuaciones en Mayo:

    ACTUACIONES CHRISTINA ROSENVINGE MAYO ( fechas confirmadas)

    SABADO 6 MAYO- OVIEDO

    AUDITORIO PRINCIPE FELIPE
    INVITADA, GALA FINAL RUMBO A LA FAMA
    HORA ACTUACION: 19:30 H

    SABADO 13 MAYO SEVILLA

    CONCIERTO CIBERVOLUNTARIOS
    EDIFICIO EXPO- LA CARTUJA SEVILLA
    HORA ACTUACION: 19:00 H -
    ENTRADA: AUN POR DETERMINAR, PROBABLEMENTE CON INVITACION

    LUNES 15 MAYO MADRID

    UNIVERSIMAD
    PARANINFO UNIVERSIDAD COMPLUTENSE- ESCENARIO SAN ISIDRO
    HORA ACTUACION: 17:30 H
    ENTRADA: GRATIS; CON INVITACION

    JUEVES 18 MAYO - CORUÑA

    SALA MARDI GRAS
    C/ TRAVESIA DE LA TORRE 8 - A CORUÑA
    HORA ACTUACION: 22:30 H
    ENTRADA: 12 euros ANTICIPADA ; 15 euros TAQUILLA

    VIERNES 19 MAYO - VIGO

    LA FABRICA DE CHOCOLATE CLUB
    C/ ROGELIO ABALDE 22 VIGO
    HORA ACTUACION: 23:00 h
    ENTRADA. 12 euros ANTICIPADA ; 15 euros TAQUILLA

    Venta anticipada: Elepe, Gong Discos, La casa de Arriba Pop, y La
    fábrica de chocolate