Votasemelé 2015
-
- Como no tengo pensado perder el tiempo fiscalizando las votaciones
- Como sólo existió esta norma el año pasado, y muchos ni nos dimos ni cuenta.
- Como Jarguz, de quién copié y pegue las bases, se ha pronunciado
- Como parece que a la mayoría no nos afecta
Acataremos la decisión de la consensuada acerca de mantener o abolir la norma que regula el onanismo en las votaciones foreras más allá del nitro. Plazo para pronunciarse hasta que mañana por la mañana me vuelva a pasar por aquí, que suele ser sobre las diez hora portuguesa continental. En caso de empate ganará el levantamiento del veto.
A ver si nos dejamos de tanta carallada, y vendemos un poco las propuestas…
-
he estado rebuscando en hilos pasados y no he visto que en ningun momento se hiciese menciøn ni se llegase a consensuar la regla restrictiva que queria aplicar el chancletas por lo que todo apunta a que se la sacø de la manga cuando creø el hilo de votaciones del anyo pasado. de hecho parece bastante sospechoso que enseguida haya querido salir del entuerto pasando de la regla. en cualquier caso, y como en realidad me la pela bastante, votado queda por mi parte. el resto, no se despisten.
-
Por si no había quedado claro, estoy a favor de que se elimine esa regla.
-
@pruebamusicos:3bccdwx5:
Por si no había quedado claro, estoy a favor de que se elimine esa regla.
Yo también
-
@Kanchelskis:33ti3d9q:
Pues estoy revisando el "Votasemelé 2013" de Jarguz, y no salía la regla, no. Si la puse el año pasado es porque la debimos acordar en algún momento, pero vamos, pasamos de ella y ya está. Circulen, circulen.
Muy bien dicho. Pasamos de ella.
-
A favor de la eliminación de la regla.
-
Yo también eliminaría la regla del todo
-
Queda derogada la norma que prohibía "yo mi me conmigo"
-
@bruce_billis:16avn886:
he estado rebuscando en hilos pasados y no he visto que en ningun momento se hiciese menciøn ni se llegase a consensuar la regla restrictiva que queria aplicar el chancletas por lo que todo apunta a que se la sacø de la manga cuando creø el hilo de votaciones del anyo pasado. de hecho parece bastante sospechoso que enseguida haya querido salir del entuerto pasando de la regla. en cualquier caso, y como en realidad me la pela bastante, votado queda por mi parte. el resto, no se despisten.
Jajaja trabajo de investigación. Pues se me debieron cruzar los cables.
-
úna pregunta… ahora que Tony Molina estará en el próximo PC, salta del listado de propuestas?
-
@hansen:28ezi19e:
úna pregunta… ahora que Tony Molina estará en el próximo PC, salta del listado de propuestas?
NO
-
GRACIAS
-
Votado
-
votado
-
Así por soltar algún número, han ejercido su derecho ya 6 foreros, de los 52 grupos 28 ya han recibido algún voto y uno ha recibido dos nitros.
-
Votado
-
Quantos votados? veo muy poco movimiento.
-
Votado!
-
@Pelukini:17lk82o6:
Quantos votados? veo muy poco movimiento.
Ya han votado 14 foreros, 38/52 han recibido votos, así va la clasificación por ahora de los 10 primeros.
12,75
11,5
11
10
7
6,75
6
5
5
5
-
en la casilla c2 hay que poner el nick y entre parentesis el coeficiente? ejemplo: Lilian(1)