Circulopolar
-
hola somos circulopolar y nos gustaria que os bajaseis GRATIS nuestro temas en www.circulopolar.es y si os parece comentamos q os ha parecido .muchas gracias .un saludo
-
hola somos circulopolar y nos gustaria que os bajaseis GRATIS nuestro temas en www.circulopolar.es y si os parece comentamos q os ha parecido .muchas gracias .un saludo
-
SI OS MOLA PEARL JAM ,RADIOHEAD ,MUSE ETC… YO CREO Q OS MOLARA .QUE ALGUIEN DIA ALGO AUNQUE SEA MALO COÑO!!!!!
-
@circulopolar:jyo85fjg:
SI OS MOLA PEARL JAM ,RADIOHEAD ,MUSE ETC… YO CREO Q OS MOLARA .QUE ALGUIEN DIA ALGO AUNQUE SEA MALO COÑO!!!!!
Me temo que por aquí no estas tocando las teclas adecuadas con estas referencias…
-
y q es lo q te mola???
-
dile lo que te mola, Pumpkin. No te cortes…
-
por escucharlo no va a pasar nada y ademas es gratis y quien sabe quiezas os pueda gustar o no?? pero es musica nueva
-
no seais tan impacientes hombre…
pensad que tenemos muchas cosas que escuchar
-
Yo ahora me voy a dormir pero mañana te prometo unas escuchas.
-
gracias maurici]
-
vamos animarossssssssss
-
Viendo tu insistencia decidí arriesgarme a pesar de las (nefastas) referencias. La verdad es que el primer tema no empezó mal, por un momento hasta pensé que me iba a llevar una sorpresa. Hasta que empezó el cantante….. muy mal, y de ahí a peor. Lo siento pero me pareció un tema totalmente plano y aburrido. Otra vez será....
-
bueno no se puede agradar a todo el mundo ,y tampo es bueno hacerlo ,gracias por dedicarnos tu tiempo. pearl jam son malos????
-
La parte estrictamente musical me gusta pero la voz no me acaba de gustar.
El inicio de Hidden Thoughts muy guapo pero no me acaba de agradar su resolución.
On My Way es la que más me ha gustado. Había un grupo en mi pueblo que se parecían mucho a lo que hacéis en esta canción les pediré un tema y si puedo te lo paso pq te quedarás parado de la semejanza. Soy consciente que es pura coinciencia.Suerte.
-
gracias maurici ,q fuerte no lo de on my way ,tines q pasarmela pra oir ,ya es casilidad jajajjaja ,gracias por todo
-
Bueno, ya he escuchado un par o tres de canciones. No es mi liga, lo siento.
-
gracias 30 segundos sobre tokio por tu tiempo,siento no haber sido de tu agrado
-
de nada. Otra vez será.
-
gracias amigo aunque no sea tu liga ,gracias