Me gusta er fúrgol



  • @DIANA:z6jyzgxf:

    esto es un foro politico o de futbol….

    no hablemos de tópicos...y no vayamos de victimas...

    Pedazo de garrula, eres la prueba viviente de que la reforma educativa de Gonzáles fue un absoluto fracaso.



  • @don:

    @DIANA:23xzmncz:

    esto es un foro politico o de futbol….

    no hablemos de tópicos...y no vayamos de victimas...

    Pedazo de garrula, eres la prueba viviente de que la reforma educativa de Gonzáles fue un absoluto fracaso.

    jajajajajajajajaja…..ea mozo yo soy asin....



  • Estais flipando mogollón. Ya no os acordais de los piscinazos de Ronaldinho a principio de año?. Ni de casualmente el Barça-Zaragoza dónde el árbitro se inventó un penalty? Ni del partido de ida que también se inventó otro penalty?

    Preguntadle al Valencia que le parece la eliminatoria.

    Lo dicho estais flipando mogollón.



  • @Flash:mc2hdgu8:

    Estais flipando mogollón. Ya no os acordais de los piscinazos de Ronaldinho a principio de año?. Ni de casualmente el Barça-Zaragoza dónde el árbitro se inventó un penalty? Ni del partido de ida que también se inventó otro penalty?

    Preguntadle al Valencia que le parece la eliminatoria.

    Lo dicho estais flipando mogollón.

    Tú familia sí que lo flipó al verte el jeto, neng.



  • @chumbito:f2hc2hng:

    @Flash:f2hc2hng:

    Estais flipando mogollón. Ya no os acordais de los piscinazos de Ronaldinho a principio de año?. Ni de casualmente el Barça-Zaragoza dónde el árbitro se inventó un penalty? Ni del partido de ida que también se inventó otro penalty?

    Preguntadle al Valencia que le parece la eliminatoria.

    Lo dicho estais flipando mogollón.

    Tú familia sí que lo flipó al verte el jeto, neng.

    Por supuesto, porque te crees que llevo máscara?

    Anda que tienes menos recursos ofensivos que el Barça sin Ronaldinho y Etoo



  • El Barça os volvería a dar un baño (recuerdas el 0-3) jugando con diez y con el árbitro de ayer.
    Ya veremos como os folla vivos el Zaragoza (por cierto gran equipo y gran partido el que jugaron ayer).



  • @don:

    El Barça os volvería a dar un baño (recuerdas el 0-3) jugando con diez y con el árbitro de ayer.
    Ya veremos como os folla vivos el Zaragoza (por cierto gran equipo y gran partido el que jugaron ayer).

    Ahora desviais el tema? que poca memoria teneis.



  • este año nos volvemos a llevar la copa de calle, jajajaj

    bastante heavy lo del árbitro de ayer, recordar vergonzantes (y recientes) actuaciones en el otro sentido no es excusa



  • joder con el futbol, nos vuelve garrulos a todos.



  • sip…
    a mí me mola la vertiente más "folclórica", de comentar en el bar echando unas cañas, las adhesiones inquebrantables no las entiendo mucho



  • Mira que yo me embrutecia antes. No hay nada como tirarse 5 meses en un puto pueblo de dinamarca (Esbjerg, para mas señas) e incluso tener todos los partidos gordos de la liga española gratis, para comprobar que no es mas que un entretenimiento, y que ni los 11 tuercebotas de tu equipo te van a salvar la vida. Aun asi mola el rollo de picarse, y mas en este foro donde se ve que hay mayoria cule



  • @jackster:9nav2k7z:

    Mira ue yo me embrutecia antes. No hay nada como tirarse 5 meses en un put opueblo de dinamarca (Esbjerg, para mas señas) e incluso tener todos los partidos gordos de la liga española gratis, para comprobar que no es mas que un entretenimiento, y que ni los 11 tuercebotas de tu equipo de van a salvar la vida. Aun asi mola el rollo de picarse, y mas en este foro donde se ve que hay mayoria cule

    Exactamente, ahí es donde quiero llegar yo, que la gente que mezcla el fútbol con otros temas extradeportivos se queja de que otros lo hacen, cuando ellos lo han utilizado de igual manera. Que es un deporte joder. Ni las conspiraciones que se decían antes a favor del Barça ni el escándalo promovido después del partido de ayer.



  • para ser justos, solo ví la segunda parte, por o que no ví la expulsión de Ronaldinho, si ví el extrordinario gol del Zaragoza, pero no ví el segundo del Barça. El Barça ayer no tenia muy claras las ideas de cara a porteria y cre que echo mucho de menos a Eto'o. Creo que la cosa se perdió allí. Y ahora espero que el Zaragoza, felicidades ante todo, de buena cuenta del Madrid, porque si no ya veo una final Madrid - Español.



  • Lo del árbitro de vergüenza ajena. Por otro lado, felicitar al Zaragoza pq ha ganado la eliminatoria de forma justa. Pero se los señores del marca y del as no empiecen a sacar crisis de donde no las hay, que el barça solo ha perdido un partido y la ausencia de etoo prácticamente no se está notando: 2 goles en zaragoza, 3 en mallorca y ayer otros 2. Un equipo que marca 7 goles en una semana no está en crisis.



  • De entrada es muy posible que el Madrid no pase contra el Zaragoza o que vuelva a perder la final, pero al barça le han dado un poco de su propia medicina, achantando la mui, porque cosas mucho peores se han visto y nadie ha abierto la boca.

    Amen que esto le sirve para el partido del Chelsea.



  • @MICHEAL:

    De entrada es muy posible que el Madrid no pase contra el Zaragoza o que vuelva a perder la final, pero al barça le han dado un poco de su propia medicina, achantando la mui, porque cosas mucho peores se han visto y nadie ha abierto la boca.

    Amen que esto le sirve para el partido del Chelsea.

    …ha dicho el Mr.



  • @MICHEAL:

    @MICHEAL:

    el barça no tendra a Etto para esta ronda, asi que ojito con los mañicos, que son un buen equipo.

    Esta mal autocitarse, pero es que de futbol tambien se un rato, , de todas formas veo que pasa el Barça, algun penalty le pitaran, al tiempo.

    Joer Micheal, eres vidente o qué?

    En fin, para qué decir más... un escándalo lo de ayer. Y muy sospechoso. Suárez, los deportivistas tenéis un fan más para la Copa del Borbón...



  • me alegro que se le bajen los humos al Barça. Espero que esta copa se la lleve el Depor.



  • Yo calladit@…



  • más vale…