Me gusta er fúrgol



  • que torres es bueno???

    ostias que sentido del humor mas guapo teneis......

    El delantero de la seleccion este año tiene q ser VILLA. Sus numeros lo dicen y punto



  • @smiling:3ivy6u5d:

    que torres es bueno???

    ostias que sentido del humor mas guapo teneis......

    El delantero de la seleccion este año tiene q ser VILLA. Sus numeros lo dicen y punto

    Tú petardo, que conyo dices si no tienes ni pajolera idea de fútbol! Torres es un puto crack y el tiempo lo dirá todo. Ya os gustaría tenerlo en vez de el petao ese del Dani, vaya elemento



  • Bueno, el niño este del Atlético tendrá este verano una oportunidad para demostrar su calidad en el Mundial. Si no hace un buen papel en esta competición, ya lo podemos empaquetar…



  • Me da igual que juegue o no Torres, pero a Villa hay que ponerle, que necesitamos a alguien que las enchufe joder, que si no metes goles no ganas.

    Torres busca la virguería, Villa la portería. Para jugar de 9 no hay color. Si jubilamos a Raúl y ponemos a Torres ya es otra cosa.



  • Sinceramente creo que Raúl, y no es conya, va a hacer un gran papel este año en el mundial. Este año había vuelto por sus fueros, aún cuando el equipo no estaba demasiado bien, él marcaba goles y jugaba bien. Ya demostró que hace 4 años en el mundial de Corea y Japón que era el alma de la selección y una inoportuna lesión le apartó de los cuartos. Este "descanso" le ha ido de perlas, tanto a él como a Xavi. Con un poco de suerte dos de los jugadores clave van a llegar más frescos que los demás.

    Villa tiene que jugar sí o sí. Y aunque os pese a la gran mayoría de vosotros, Guti es un jugador enorme que tendría que tener su sitio en este equipo, menos Joaquín y jugadores gaseosas y más jugadores que se echen al equipo a las espaldas.



  • Claro claro, Torres un crack, Raúl MVP del mundial y Guti un líder nato. En fin…

    Ezquerro no sé ni que pinta ahí, amiguismos de Txiki.



  • @alexkidd:2xy2pegq:

    Contra los mandarinos no lo veo nada claro, KLUIVERT nos chuleará joaj

    Al Kliper (si juega) seguro que Puyol lo tiene caladísimo. Me preocupa más Villa. Aunque el rastas se dejará de chorradas: delantera Ronaldinho (cabreado por la roja), Eto'o (cabreado por Camerún y que ya no es bota de oro), Giuly (cabreado para recuperarle el sitio a Messi), Iniesta por detrás y Deco a repartir balones. Cañizares ni las va a ver pasar. Nos pueden meter 30, que si nosotros metemos 31…



  • Bah, no hay que preocuparse de Julivert, seguro que jugará resacoso porque la noche anterior se irá de fiesta a su garito. Menudo fiestero estaba hecho cuando jugaba aquí. Me lo encontré una vez un jueves a las 6 de la madrugada en una discoteca (no diré cuál por vergüenza) junto a Cristianval (vaya otro elemento, os acordais supongo) bebiendo cubatas y fumando pitis, cuando al día siguiente tenían entreno y al otro se jugaban la presencia en europa la siguiente temporada contra el celta en el último partido de la temporada. Luego iba muerto por el campo. Vaya profesionales.



  • Mucho talento desaprovechado el de Kluivert… pero me temo lo peor el próximo fin de semana.
    Se hablaba de Raúl por aquí... a mi lo de alma de la selcción no me vale. Se decía (como se dijo en su día con Butragueño y tantos otros) que este tío era lo que nos faltaba para ganar el mundial... ¡una estrella mundial! Y al final, como siempre, nada de nada. En Francia eliminados en primera ronda. Corea y Japón en cuartos, como siempre. Por no hablar de las Eurocopas... que Alfonso ha sido más estrella y más determinante que Raúl (recordemos la cagalera que le pillo al tirar un penalty contra Francia...).
    Raúl es un buen jugador, pero que fuera del Madrid no es nada más que uno más. Ni estrella internacional ni gran jugador. Y si lo es, en la selección no lo ha demostrado para nada, siempre escondido. Para mi, las estrellas son los que dan la talla en los momentos en los que el equipo más lo necesita: sea contra China ocontra Brasil. Sin embargo, Raúl no ha aparecido nunca en los encuentros en los que se le ha necesitado.

    Saludos



  • Lo que yo decía. Julivert y Mista lesionados. Y hoy se ha retirado del entrenamiento con dolores Villa y es duda. Vuelve el negro de África, y probablemente jugará Ronaldinho.
    A estos les vapuleamos.

    Odio al Valencia. Casi más que al madrid incluso.



  • A MI TAMBIEN ME GUSTA EL FURGOL, GRAN CANCION DE NACHO VEGAS Y EXCELENTE DOCUMENTAL(KE NO HE VISTO, DONDE KOÑO LO PUEDO VER?)



  • pues nada, parece que esta eliminatoria del Zaragoza va camino de terminar como la anterior



  • @Rumsas:1t9vxkh0:

    pues nada, parece que esta eliminatoria del Zaragoza va camino de terminar como la anterior

    3-1, esto parece un dejà vu bestial.



  • Joer, 3-1 y no llevan ni media hora. Cuánto vale el Milito delantero?



  • 5 - 1. Me gusta er furbooooooooooo. los domingos por la noche la mañá…. la afisiones...
    Hay, sorpresas te la vida.

    ¿Qué publicará mañana el As y el Marca?
    ¿Y JJ Santos, Luque y Manu Sanchez, qué cara harán?

    Saludos



  • No tiene precio. 5-1, está claro que:

    Lo del Zaragoza no fue suerte.
    El Madrid sigue peor que el Barça.



  • 6-1!!!!
    JAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAA!!!
    JUAUAUAJAJUAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAJJJJJJA!!!!

    Qué coño toman el Milito y Ewerthon estos???



  • El sexto en el saco. Me aventuro a decir que será difícil remontar esto en el Bernabeu. Pero vaya, hasta que no acabe la eliminatoria…
    Los que estais viendo el partido, o lo veréis:

    • ¿Es justo el resultado?
    • ¿Tan mal está jugando el Madrid?
    • ¿Y tan bien el Zaragoza?

    Que raro es esto del fútbol.

    Saludos



  • Seguid echandole la culpa al árbitro que os follara el Zaragoza, seguid.



  • (si, nosotros tambien estamos eliminados, pero qué más da)