Me gusta er fúrgol



  • Titular de El Mundo Deportivo el próximo lunes:

    Arrollador!!!!

    Pandiani noquea en dos minutos a un pobre Madrid
    Sánchez Llibre: "La liga aún es posible"

    El pasado miércoles que os paso con el arbitro jijijiji



  • @Valderrama's:

    Titular de El Mundo Deportivo el próximo lunes:

    Arrollador!!!!

    Pandiani noquea en dos minutos a un pobre Madrid
    Sánchez Llibre: "La liga aún es posible"

    El pasado miércoles que os paso con el arbitro jijijiji

    Nada me alegraria más que poder leer esa noticia, por tu equipo y, porque no negarlo, por eliminar un rival de una vez por todas y callar la boca de más de un medio de Madrid que cena, cada noche, hongos alucinógenos.

    ¿Que que pasó con el arbitro?. Como decia alguién, yo no hablo de ellos…



  • @Flash:s4sl5270:

    @Suarezmanlanz:s4sl5270:

    @Flash:s4sl5270:

    @smiling:s4sl5270:

    me alegro que se le bajen los humos al Barça. Espero que esta copa se la lleve el Depor.

    El Depor? y qué te han dado a ti los Gallegos? centollos?!?

    Sí…. ahora no pretendas llevarte bien conmigo!

    Vaya hombre, no era mi intención meterme contigo ni con ningún deportivista, lo que me sorprende es esa inusitada simpatía de smiling hacía el Depor, nada más

    Jo, calla, calla, menudo follón, si en realidad yo quería haberle respondido eso a Grr!. Es que tenemos un pique especial.



  • Ya te pillaré, Suarez, ya te pillaré

    No sabes la rabia que me da tener que ir a favor del Depor en la copichuela del Borbón... pero claro, con los pericos jamás, el Zaragoza que se hunda en la miseria, y qué decir del Real Innombrable...

    O sea, que por eliminación (nunca mejor dicho), a ver si os la lleváis vosotros...

    Por cierto, ¿la final se jugará en Riazor, o después del follón que armó Lendoiro, al final ná de ná?



  • @gRR!!:1r7fpgqh:

    Por cierto, ¿la final se jugará en Riazor, o después del follón que armó Lendoiro, al final ná de ná?

    Eso mismo estaba pensando yo. La que puede armar Lendoiro si no se hace en La Coruña.



  • @Valderrama's:

    Titular de El Mundo Deportivo el próximo lunes:

    Arrollador!!!!

    Pandiani noquea en dos minutos a un pobre Madrid
    Sánchez Llibre: "La liga aún es posible"

    Pues va a ser que no
    Mis condolencias Valderrama, pero vamos lanzados



  • El madrid jugo ayer uno de sus mejores partidos de los ultimos tiempos, pero es que el español, fue muy muy blandito y dio muchas facilidades.



  • El Español dió autentica pena, al igual que mi equipo. Andá que lo de ayer… sesión doble para olvidar.



  • Pozí, el Espanyol jugó uno de los partidos más penosos que recuerdo, parecía un equipo de regional sirviendo de sparring de pretemporada para el Madrid. Cuatro defensas y tres medios defensivos para qué? Para retrasar la defensa hasta el punto de penalty y dejar que el Madrid campe a sus anchas por todo el campo, llegue hasta el área andando y remate como y cuando quiera. Conoce la plantilla del Espanyol el significado de "presión"? Joder, lo siento, Valderrama, pero ayer el tuyo pareció un equipo comprado.
    Los madridistas no alucinéis tanto, que de ahora en adelante no os encontraréis equipos tan blandos como los pericos. Si ayer Cicinho parecía el mejor jugador del mundo, no era por él precisamente…



  • No sé por qué tanto rollo con lo del partido de ayer de los pericos. El que pensara que tenían la más mínima posibilidad de sacar algo positivo de la capital o es muy ingenuo o tiene graves problemas con las drogas.
    Ya dije en su momento que los equipos filiales no suelen ganar a sus primeros equipos porque entonces esto sería el mundo al revés.



  • En antena 3 y en la premsa de Madrid vuelven a hablar de triplete y de las posibilidades del Madrid de ganar la Liga.
    Como decía aquel: más dura será la caída. Podrán ganar la Copa del Rey, e incluso la Champions (:shock:), pero ¿realmente alguien espera que hagan algo en la Liga? Dios mío… lo que hay que ver y leer a veces... sobretodo en boca del gran Manu Sanchez.

    Saludos.



  • Que les dejen soñar….ya se darán cuenta.



  • La liga solo la puede perder el barça, y no creo que se la quitara el Madrid, ahora bien este renacimiento blanco si es muy positivo para la champions, al menos para aspirar pasar contra los gunners.



  • El telediario ha dicho algo así como 'a la caza del barça' y daban casi por hecho que hoy iba a perder contra el atleti.

    En ocasiones sólo nos queda la rabia (o esperar a meterles un carro a los atléticos, otros que van de subidos cuando se enfrentan a nosotros)



  • Patético y lamentable. Pero a niveles estratófericos.

    Un Madrid blandito, al que se podía haber chuleado, aunque fueran quince minutos…y me salen esa pandilla de pepas a verlas venir. A todos ellos, castigo Pol Pot Style.

    Me callo que me caliento y me pongo ummm cachond@ y a ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....



  • Pues 0-1 el Atleti al descanso. Ganar, ganará la Liga el Barça, pero al menos, hay que reconocer que le ponen emoción al tema.



  • Todavía faltan 45 minutos. Espera a que empecemos a jugar porque la verdad… mal asunto que estemos constatemente acordándonos de Eto'o y de Ronaldinho.

    Saludos



  • Pues 0-2….saludos igualmente Magnetic.
    De todas formas tenéis a Eto'o pronto a disposición y sólo será un partido más sin Ronaldinho....Vamos, que como bien han dicho antes sólo pueder perder la Liga el Barça, no ganarla el Madrid o el Valencia.
    Aunque los madridistas ya estamos escaldados...ya tiramos una en Tenerife...

    Edito: pues nada, 1-3 al final, adiós al record en Liga y tal vez nervisismo? Si así fuera me parecería un error. Pero en futbol pasa de todo.



  • Fatal el plantemiento del Mister. Deco de extremo?????
    Bueno, enhorabuena al At. de Madrid. Torres ha hecho un partidazo, que se dejen de Henry y traigan a este señor el año que viene.



  • Puffff… yo pasaría de Torres. Llevaba 3 años sin ver puerta, lo que pasa que el niñato se pone farruco que no veas contra el Barça. No, si al final será merengue porqué cuando juega contra el mandril fc parece un juvenil del Europa.