Me gusta er fúrgol



  • No había opinado sobre el derbi (variant):

    1. Nos escapamos vivos. Salvo 15-20 minutos de la primera parte, el Madrid reinó con autoridad.

    2. La descomposición del Barça fue muy parecida a la de España ante Holanda. Inexplicable, salvo lo físico. Y no cayó la manita de milagro.

    3. Excelente casi siempre el Madrid, del que empiezo a creer que juega a la carta y administra sus esfuerzos, como ante el Bayern en semis, en que rindió al 100%.

    4. Ancelotti no será un teórico, pero sí un Señor Lobo. Resuelve problemas.

    5. Desde el partido, no entiendo a Luis Enrique

    6. Si Piqué fuese paraguayo, esloveno o murciano, ya estaría en el Tottenham



  • @los:

    6. Si Piqué fuese paraguayo, esloveno o murciano, ya estaría en el Tottenham

    ¿Crees que con otros como Iniesta o Messi no se tendría paciencia?



  • No voy por ahí. Voy por el pedigri familiar y los círculos sociales, económicos y, en definitiva, barcelonistas. Vamos ,que puedo cambiar esloveno por pratense tranquilamente.

    ¿Y cuándo ha sido Iniesta poco profesional?, me pregunto. De Messi lo tengo claro, empezó el dia en que le dijo a Brau que fuera a por tabaco y no cogiera prisa.



  • Ah, ok. No pensaba que esos factores tuvieran una influencia hasta ese punto.



  • El cambio de papeles entre Barça y Madrid prosigue inexorable. De momento, hemos fichado a Woodgate.



  • Pues el Frente Atlético parece que ha sido expulsado del Calderón.



  • ESTA NOCHE DUELO EN LA CUMBRE, CHAVALES

    Lo único que me jode del emparejamiento es no poder ver a los dos equipos con sus primeras equipaciones, pero qué se le va a hacer.
    Sin llegar al nivel de flipe de alguno sí tengo una remota esperanza en no asistir a un baño: el equipo de hoy tendrá a mucha gente del filial o recién llegada del mismo, y enfrentamientos Huesca - Barça B hemos tenido varios en temporadas anteriores con un balance más bien positivo.
    Mañana os comento…



  • Con que no le rompáis las piernas a nadie me conformo. Bueno, si es a Zubizarreta, Bartomeu o Douglas, tenéis mi bendición y la de muchos otros culés.



  • Desde Bogarde un servidor no veía algo parecido a Douglas.



  • Ueyyy
    del miércoles:

    • aunque uno sepa de antemano que va a ver a su equipo hacer de sparring, sale jodido de un 0-4
    • el Huesca fue un equipo de madres. Por supuesto no se trataba de ir a repartir estopa, ni mucho menos, pero coño, morder un poco, que no te vean cara de acojonao. Evidentemente mucho mejor eso a ser un cerdo, pero un poquito más de huevos no hubieran venido mal y no se hubiera resentido el partido. Que fue muy limpio, impoluto. La única actuación aislada que desentonó fue una entrada con un poco de mala hostia de Mathieu, incomprensible por ir ya 0-2 y que le costó la amarilla. Pero vamos, que bien.
    • mejor que te marquen Iniesta o Pedro (o el golazo de Rakitic) que Alves o Ronado
    • Duglas es peor que muchos laterales que he visto pasar por el Alcoraz esta temporada
    • Tuvimos ocasiones para marcar algún gol: la parada con el pie de Stegen, una cardeñosada de Gillem (creo), otro tiro que se fue alto… por lo menos uno, coño, por lo menos uno
    • Si el Barça hubiera querido marcar 4 más, no hubiera tenido mucho problema. Tras el 2-0 se relajó un poco, cosa que está bien y agradecemos
    • La clave en la vuelta es marcar pronto, irnos al descanso con un 0-2 y pretar en la segunda parte


  • en caso de empate a goles llevais un resultado inmejorable para poder clasificaros



  • eso es cierto, un 1-5 o un 2-6 nos valen tranquilamente



          • C U L P A B L E S - - - -

    de estar jugando con el futuro de los niños.

    Sinceramente, demasiado baja la sanción, aunque estoy satisfecho de que todo el mundo sepa qué se hace por ciertas latitudes



  • Valde, pase usted por aquí a hacerle una loa a Caicedo, que es lo que corresponde.



  • Ya estuvo a punto de marcar en el Bernabéu este fin de semana pasado.

    Esta noche pinta que habrán hostias en Chamartín.



  • De haberlas, que no lo dudo, será mañana, Guilen.

    Por un lado remontarle al atleti me pone, obvio, pero no nos vendría mal olvidarnos de la copa este año y centrarnos en la liga por ahora y en la champions después.



  • La mejor lección de fútbol que he escuchado nunca

    http://canalplus.es/play/video.html?xre ... nftb_1.Ves

    El programa completo está en Yomvi y seguro que ustedes encuentran otros modos de verlo. Indispensable.



  • @los:

    La mejor lección de fútbol que he escuchado nunca

    http://canalplus.es/play/video.html?xre ... nftb_1.Ves

    El programa completo está en Yomvi y seguro que ustedes encuentran otros modos de verlo. Indispensable.

    Esta guapa la charla que se marcan. El Cholo es un apasianado del futbol y un lider del copon bendito.

    Ya que estamos por aqui el Barca tiene una delantera este año que en cuanto el uruguayo le tome el pulso a la liga os va a dar muchas alegrias. Y el Atleti pues ahi sigue dando guerra hasta donde pueda y mucho mas.



  • Ese Madrid fichando como loco antes de que le caiga la sanción… Va a acabar con un plantillón del 15.



  • Espero que el sábado del festival no nos pongan pantallas para ver la final de Copa, hay bares en el exterior del recinto.