Me gusta er fúrgol
-
Estos pericos son fuertes, cagondios. Fallo nuestro de no rematarlos en la primera parte o de no pillarles una contra en la segunda, pero de todas maneras el Barça hizo un buen partido y le pusieron huevos, hasta que aguantaron fisicamente.
A todo esto, Lanús campeón del Apertura por primera vez en sus 97 años de historia, consiguiendo el título en la Bombonera. A uno le hace especial ilusión porque un abuelo suyo nació allí el siglo pasado.
-
Bueno bueno, el Celtic en octavos. Y como posible rival del Barça (en cuyo caso me tendría que cambiar el avatar, claro). Mola.
-
se encuentra buenos avatares en internet gRR!!
-
Joder, qué horror, antes me pongo el careto del Thom Jamón Yorke
-
Lleva el Barça 13 meses sin remontar un marcador y lo va a hacer justo ayer… cagüentó. Este año vamos a sufrir mucho Chiapucci..., algo injusto por que no estamos jugando mal. A ver si la suerte cambia pronto.
-
Totalmente de acuerdo, llevamos tres partidos jugando bastante bien y sin sacar nada positivo. Desmoralizador.
-
Y si a eso se le suma la moral, al menos en apariencia, de Lotina, pues déjalo correr. De todas maneras, el Depor ha de hacerse fuerte en casa y entonces conseguirá salvarse.
Lo que me sorprendió es que leí que Lendoiro cobra 3.000 euros al mes, directamente como "empleado", no me extraña que tenga la deuda que tiene!
-
@Flash:39vy5lwl:
Y si a eso se le suma la moral, al menos en apariencia, de Lotina, pues déjalo correr. De todas maneras, el Depor ha de hacerse fuerte en casa y entonces conseguirá salvarse.
Lo que me sorprendió es que leí que Lendoiro cobra 3.000 euros al mes, directamente como "empleado", no me extraña que tenga la deuda que tiene!
3000 euros al mes?? eso lo debe cobrar el utillero… Lendoiro cobra el 1% del presupuesto del club, es decir que si el Depor tiene un presu de 90 millones de euros (aprox.), el pájaro cobra sobre 64 mil euros al mes... (mucha divisa neng!)
De todos modos esto fue aprovado en asamblea de accionistas, osea que...
-
Quizá esté perdidisimo, pero….el Depor tiene semejante presupuesto?? Joder me parece demasiado para un club con una plantilla plagada de chavales. Y si esto es así (casi no me atrevo a preguntar), cual es el presupuesto anual del Barsa?
-
Pues el Barça sobre 300 millones de euros, por ahí…
-
ratatatatatatata… ha vuelto samuel!!! 2 goles en su primer partido de verdad...
putada lo de Messi...el Valencia da pena...
-
Al hilo de cierta comparacion futbolistica en otro foro, aqui me hallo estupefacto que hace 5 dias que no se dice nada en este foro y quedan 72 horas para un Barça-Madrid.
En mi caso tendra el morbo de verlo en casa de mi familia politica, donde todos son cules. Como gane el Madrid, salgo en sucesos.
Venga, una porra o algo así para animar esto un poco.Se que siempre (salvo un 5% de las ocasiones) perdemos, aun asi, y a pesar del mal juego del madrid, digo que acabara 1-2.
-
Buenas, no os vamos aburrir con nuestras experiencias en partidos de este calibre. En concreto, yo no pienso acordarme de que nunca supe por dónde se me iba Raúl hasta que teníamos que sacar de centro otra vez.
Sólo queremos sumarnos a la porra con un 2-1
Frank
-
2-2
-
3 a 1, señores.
-
3-0 y porque ahora entre pactos y mariconadas ya es imposible que se repita un 5-0. Va a ser un partido muy grande, ya lo veréis. Va a marcar hasta la chiquillada del Bojan y el Giovanni.
-
No hay porra sin premio, amigos.
-
No se el resultado pero va a ser un buen partido. Marca Eto'o y Pepe se va a cagar las patas abajo cuando le metan ahi dentro.
-
Yo pongo merchandising vario para el ganador. Chapas, camisetas y bolsos de ediciones anteriores. Un pack para el ganador… Pero, y si gano yo?
-
Yo digo 2-1.