Me gusta er fúrgol



  • No estoy seguro que no sea ilegal. Y que nadie en el club lo reconozca aún me hace sospechar más. Igual no está detallado en el reglamento, pero ya se sabe que la UEFA con su obsesión con el fair play se saca sanciones fácilmente (creo que hay apartado que deja lugar a las interpretaciones).

    A Pinto lo sancionaron porque el Copenague lo denunció. Si nadie acusa al Madrid, no creo que la UEFA intervenga, algo que a veces pueda resultar contradictorio. Pero al fin y al cabo, como dice Freaks, no es la primera vez que ocurre algo así.



  • @FUN:hewzg72b:

    Que puta vergüenza lo que ha hecho el Madrid hoy, que imagen tan lamentable la de forzar dos expulsiones, me ha parecido repulsivo, ahora la UEFA si de verdad cree en el Fair Play , ya que sancionó a Pinto deberïa meterles dos partidos a cada uno, yo lo de hoy no lo habia visto en la vida, todavia no doy crédito.

    PD: Cumplir el ultimo partido sin jugar les hace pasar limpios.

    Venga coño, que va a parecer que ahora lo de forzar amarillas es una cosa que la haya inventado esta noche mou. Qué entrenador (su santidad pep incluida) no lo hace?

    Ganas de tapar un señor 0-4 (0-4 HOIGA!!!) en el Amsterdam Arena. Culés, decid la verdad, lo hacéis para evacuar un poco de canguelo y llegar más despejaicos a lo del lunes, es así, no?



  • Hombre Skuta, estamos debatiendo algo que podía resultar interesante. Y la verdad, si fuese del Madrid, sacaría antes pecho por la buena victoria contra el Atlhetic que contra este Ajax.



  • Jarguz, lo que dije fue en respuesta a lo que comentó FUN, de hecho ya edité con el citado. Que vamos, de todos modos se puede dar por aludido quien así lo crea.

    Y en lo del athletic.. pues qué quieres que te diga, prefiero ganarle a un Ajax que está jugándose la permanencia en la champions, en su campo, y encima por cuatro a cero cascándoles un soberano baño.



  • El pecho lo sacaremos el lunes noche. Que no se ofenda la culerada si aquí alguno se pavonea de más. Hay ganas.

    Está cristalino que el Gabi no os invita a cenar.



  • Aunque se denuncie al Madrid que van a hacer, no se ha infringindo el reglamento; en el caso de Pinto se denuncio y si que era una acción punible.

    Aquí el fondo es que después de cambiar el reglamento para evitar en medida de lo posible lo de forzar las tarjetas viene el iluminado de Mourinho y le da una vuelta de tuerca forzando las amarillas pero las segundas (lo nunca visto). Como mucho apercibidos de sanción como en el 2000 Figo y Abelardo (lo acaban de comentar en Onda Cero).

    En la liga española si eres expulsado por doble amarilla la primera cuenta para el ciclo de 5 y la segunda no, sólo lo que sería la roja (pregunto no afirmo).



  • @sKuTa:1qxgh3oz:

    Y en lo del athletic.. pues qué quieres que te diga, prefiero ganarle a un Ajax que está jugándose la permanencia en la champions, en su campo, y encima por cuatro a cero cascándoles un soberano baño.

    Sí, pero me da que estás atendiendo más al nombre del equipo que a la calidad del mismo. Este Ajax es realmente débil, no porque haya salido goleado, sino porque su juego está plagado de errores no forzados. Pases que van a ninguna parte, malos controles,… eso sin apenas presión. El Athletic mostró muy buenos recursos, con jugadores que jugaban al fútbol y que fallaban sólo cuando les hacían fallar, y aún así a veces salían adelante. Quizás con el equipo un poco partido por momentos, pero eso tambien puede ser atribuíble a méritos del Madrid. No sé, a día de hoy me parece mucho mejor equipo el Athletic.



  • @manel:378z9g3n:

    chiapucci, no será que tú eres muy fácil de ofender?
    si alguien se tiene que irritar porque no piensen como él apaga y vámonos. tampoco creo que greychaos adopte tonos mesiánicos ni nada parecido. el tono cañas en el bar está más que claro, creo yo. no me parece que se esté intentando convencer a nadie, sinó que simplemente está defendiendo una opinión.
    en este foro a veces me jode la costumbre de darle caña al que está en minoría

    No hablaba por mí cuando me refería a ofender. Es obvio que en polémicas anteriores determinadas personas se han sentido ofendidas por generalizaciones sobre una región.

    No tengo mayor problema en que nadie exprese opiniones más o menos populares. En el caso de greychaos, al que reconozco el mérito de tratar de argumentar sus posiciones, lo único que me irrita (que no ofende) es su obsesión por hacer extensivas sus ideas a este o aquel conjunto social, cuando no a la entera población, presentándolas como la única opción normal. El tono cañas de bar funciona mucho mejor cuando se emplea en primera persona.

    Pero vaya, he explicado ya que en este caso estaba simplemente bromeando con fat.



  • @Freaksadworld:1wvuq94v:

    En la liga española si eres expulsado por doble amarilla la primera cuenta para el ciclo de 5 y la segunda no, sólo lo que sería la roja (pregunto no afirmo).

    Exactamente.



  • @manel:3eqp0uoy:

    @Chiappucci:3eqp0uoy:

    @greychaos:3eqp0uoy:

    @Chiappucci:3eqp0uoy:

    Superfan de fat desmontando las tesis sociológicas de Greychaos. fat es un cruce biónico entre un situacionista y un surrealista de los de la escuela de la escritura automática. Un mito.

    Yo lo que cuento es como yo lo siento, cada uno que sienta lo que quiera y como quiera. Tampoco creo que la teoría de ser fan del equipo local sea ninguna marcianada.

    Vamos a ver. Me parece evidente que el entero mensaje era un un guiño humorístico al gran fat, el resto era circunstancial. Ahora, sí te diría que cuando escribas de lo que sientes, como tú dices, harías bien en evitar hacer sociología de taberna a golpe de generalizaciones caprichosas. Con unas cañas delante, puede estar muy bien; por escrito, ciertas observaciones, sin un soporte teórico y estadístico que las sostenga (y no creo que sea éste el lugar para desplegarlos), a menudo irritan u ofenden.

    chiapucci, no será que tú eres muy fácil de ofender?
    si alguien se tiene que irritar porque no piensen como él apaga y vámonos. tampoco creo que greychaos adopte tonos mesiánicos ni nada parecido. el tono cañas en el bar está más que claro, creo yo. no me parece que se esté intentando convencer a nadie, sinó que simplemente está defendiendo una opinión.
    en este foro a veces me jode la costumbre de darle caña al que está en minoría

    Por escrito, dice, como si esto fuera un paper que voy a mandar ahora mismito a Harvard o como si yo fuera el único que usa un tono de cañas en el bar en este foro (en el que prácticamente todo es de tono de cañas en el bar).



  • @sKuTa:32j8dmje:

    @FUN:32j8dmje:

    Que puta vergüenza lo que ha hecho el Madrid hoy, que imagen tan lamentable la de forzar dos expulsiones, me ha parecido repulsivo, ahora la UEFA si de verdad cree en el Fair Play , ya que sancionó a Pinto deberïa meterles dos partidos a cada uno, yo lo de hoy no lo habia visto en la vida, todavia no doy crédito.

    PD: Cumplir el ultimo partido sin jugar les hace pasar limpios.

    Venga coño, que va a parecer que ahora lo de forzar amarillas es una cosa que la haya inventado esta noche mou. Qué entrenador (su santidad pep incluida) no lo hace?

    Ganas de tapar un señor 0-4 (0-4 HOIGA!!!) en el Amsterdam Arena. Culés, decid la verdad, lo hacéis para evacuar un poco de canguelo y llegar más despejaicos a lo del lunes, es así, no?

    Ya, claro que lo de forzar amarillas es un clásico en esto del futbol, pero es que lo de forzar dos expulsiones para pasar con una sola tarjeta, parece ser que es así, un servidor no lo habia visto en la vida, y vamos, en mi humilde opinión de la forma que lo hicieron me parece un desprecio y poco menos que reirse en la cara del rival, quedarte con nueve de esa forma yo no lo he visto jamás.
    Yo no quiero tapar nada, gran partido del Madrid, pero vamos , ante un rival que es un equipo que en la Liga Española no se si iria a la Europa League, yo me sigo reafirmando en que por mucho que diga Mou, el grupo del Madrid es bastante más asequible que el nuestro, que tienen rivales bién organizados, con sentido táctico y poderio físico, todo lo contrario que Milan y Ajax.
    Y de canguelo nada de nada, todavia somos mucho más equipo que el Madrid, a ver que pasa el Lunes, este año también desde Madrid se va a celebrar haber dado la cara y palmar como el año pasado?



  • @Freaksadworld:3hye3bco:

    Ahora va a ser la primera vez que algún equipo hace que sus jugadores fuercen una tarjeta; algo por otra parte que no es ilegal (no como silbar)

    Qué va, el problema no es que lo hicieran. Lo de forzar tarjetas es más viejo que el toser y ni siquiera es una maniobra inteligente (que imagino que es lo que nos venderá hoy la pocilga marquista); eso lo hace hasta el más tonto. El problema es que el cani portugués mayor tenga los santos colhoes de ir dando lecciones de fair-play por las salas de prensa. Porque claro, lo de los demás es adulterar la competición, pero lo suyo no. Él tampoco reserva jugadores para el partido siguiente porque los suyos, fíjese usted, tienen la mala pata de lesionarse en el momento más inoportuno. Y, por supuesto, al cani portugués joven le falta picardía para piscinear. Puestos a decir chorradas…

    Lo verdaderamente guapo del asunto es que luego, en rueda de prensa, se haga el ofendido porque le han sacado dos tarjetas en los últimos diez minutos. Pobrecico. Si no fuera porque el lunes mismo se publicó una entrevista en la que el avinagrao éste afirmaba que su mayor defecto es que no sabe mentir.

    Traedme a Mou.



  • Vamos a ver en la rueda de prensa se quejo especialmente de las dos primeras amarillas, que fueron de coña, como la de Ronaldo.

    Personalmente no me parece muy allá lo que hizo, pero aquí no se está para ser políticamente correcto. VOy más allá y lo que me parece más increíble de Mou es su capacidad para manejar mil variables, porque no creo que nada de esto estuviese planeado, hay que primero conocerse bien el reglamento, la situación de los jugadores, y por encima de todo echarles huevos a que los jugadores se autoexpulsen a sabiendas de que iba a marcar una muesca más en su culata de "odio visceral hacia su persona".

    Tres minutos más y Ronaldo también se autoexpulsa. Es una pena estar hablando de este asunto menos dejando atrás el gran partido que hicieron los suplentes; lo que debe valorarse porque con seis recambios que casi no habían jugado salieron con una actitud que antes no existía en el Madrid. Una más de las características por las que se ficho a Mou.



  • @Freaksadworld:obczphf0:

    Personalmente no me parece muy allá lo que hizo, pero aquí no se está para ser políticamente correcto.

    Tampoco lo son otros y luego el club merengue emite comunicados llamando a las buenas maneras y el fair-play.

    @obczphf0:

    VOy más allá y lo que me parece más increíble de Mou es su capacidad para manejar mil variables, porque no creo que nada de esto estuviese planeado, hay que primero conocerse bien el reglamento, la situación de los jugadores, y por encima de todo echarles huevos a que los jugadores se autoexpulsen a sabiendas de que iba a marcar una muesca más en su culata de "odio visceral hacia su persona".

    ¿Capacidad para manejar el qué? A un señor (sic) que se dedica a lo que se dedica y cobra lo que cobra le presupongo conocimientos para gestionar el tema de las tarjetas, que, dicho sea de paso, es tan sencillo como 2+2. A ver si ahora el quinqui será un genio por tener apuntado en su libretita que Gramos llevaba dos amarillas.

    Lo del odio visceral lo tiene Mou más que asumido porque además le gusta. Y es que al hombre, más que quitar presión a sus jugadores, que es lo que aduce él y, por tanto, toda la afición madridista, lo que le va es ser el centro de atención, aunque sea para recibir botellazos de J&B. Es el problema de los ególatras, que cuando les dicen que son imbéciles piensan que es porque el resto de la humanidad los envidia.



  • @greychaos:3e8bt3ps:

    Por escrito, dice, como si esto fuera un paper que voy a mandar ahora mismito a Harvard o como si yo fuera el único que usa un tono de cañas en el bar en este foro (en el que prácticamente todo es de tono de cañas en el bar).

    Creo haber dejado claro que el mensaje que originó esta discusión no se dirigía a ti. A partir de ahí, haz lo que veas, quédate con la anécdota o pregúntate por qué a menudo tus intervenciones generan irritación. O, ya puestos, por qué te parece lógico que un catalán de pura cepa como tú, en una cuestión tan vinculada con la identidad cultural y social como la música, escuche hiphop underground norteamericano, pero no que un chaval de Liverpool sea simpatizante del Man. Utd., del Barça o del Tomuctú FC.



  • @Freaksadworld:3j2yabev:

    Tres minutos más y Ronaldo también se autoexpulsa. Es una pena estar hablando de este asunto menos dejando atrás el gran partido que hicieron los suplentes; lo que debe valorarse porque con seis recambios que casi no habían jugado salieron con una actitud que antes no existía en el Madrid. Una más de las características por las que se ficho a Mou.

    ¿Pero jugar con los suplentes el legal? ¿no adultera la competición?????



  • @Chiappucci:1cg5rt4b:

    O, ya puestos, por qué te parece lógico que un catalán de pura cepa como tú, en una cuestión tan vinculada con la identidad cultural y social como la música, escuche hiphop underground norteamericano, pero no que un chaval de Liverpool sea simpatizante del Man. Utd., del Barça o del Tomuctú FC.

    Lo del hip-hop para explicar lo que pareces querer explicar es seguramente uno de los peores ejemplos que pululan por la galaxia.



  • Qué sabrás tu de galácticos.



  • Ahí has estado bien.



  • Para aclarar en pocas palabras. Al haber visto ya tres tarjetas amarillas, ambos jugadores cumplen sanción y pasan al siguiente ciclo, que es de dos tarjetas amarillas. Si no hubieran sido expulsados por doble amarilla, estarían a una tarjeta de la expulsión. La cosa, aparte de la flagrante mentira perpetrada en la rueda de prensa, es cómo se le queda la cara a uno cuando cae justamente en lo que critica. En este caso se le queda igual, la tiene durísima. Eso sí, hay que reconocer que los entrenadores del Mourinho FC tuvieron buena vista.