Me gusta er fúrgol
-
@israel:3jfr6zlu:
Lo firmaba eso que dices Tatcher, menos en lo referente a Silva(recuerda que sus compañeros del City-El campeón de la Premier- lo han declarado "jugador del año"). Es más lo he estado pensando esta mañana eso de Martínez en el centro con Ramos en el costado. A ver si "From the forest" despierta. Navas y Mata en los extremos y Llorente(o el niño) arriba.
no si yo en contra de silva no tengo nada, pero iniesta es el mejor jugador de esta eurocopa de largo, tanto por acervo futbolístico como por estado de forma, vamos que es mejor que silva por mucho, el cómputo que hacía guilen a mi entender no tiene ni pies ni cabeza.
-
@los:
Glorieta, Iraola se autodescartó por problemas físicos que arrastraba toda la temporada.
I Know! Y en el fondo ne alegro así descansa y se recupera. Pero no podía dejarlo pasar! Iraola Rules!
-
Italia es canela fina. Nos vamos a jugar el pase en el último partido con Croacia.
-
Es canela fina, pero Chellini es un cono
-
Que bien lo ha hecho el niño!!! Minipunto para TORRES!!!
-
Joder cómo está jugando España, enormes… Claro que Irlanda no son Alemania...
-
Irlanda no es Italia.
-
No abusemos del paletismo mesetario desmedido: hay que seguir pateando culos. Si no se gana a Croacia "me aborro"
-
Que tampoco se pasen los listillos de la Depresión..
-
La noticia de hoy es esta, me gustaría poder contrastarla pero voy algo perjudacado y no tengo moral, tristísimo y de veergüenza ajena esto:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 16012.htmlDe vergüenza porque aquí 25 millones de euros no es nada y los asume hasta el Real jaén, bravo por los escoceses y lástima por un histórico, aunque parece que se va a refundar......lo dicho toda una penosidad/ejemplo.
-
Una pena… Cambiando de tema ¿Un 2-2 y mandamos a la mierda a los italiani?
-
Biscotto!
Yo lo que veo es que es España es el único equipo que aún ganando, por la diferencia que sea, mantiene la presión, sigue a lo suyo.
Del partido de Italia me gustó eso, con el empate el 99% de los equipos reculan, especulan, piensan. España quiere sacar rápido, sigue intentando robar.
En un partido de furmbol la suerte influye más de lo que nos pensamos pero planteamiento mejor, y mejores jugadores para desarrollarlo no hay.
Una vez más acudo a Benito, con el puto pito!
-
Yo no veo muy factible el 2-2 así de primeras, pero como en el minuto 60 esté ese resultado tengo claro que no tira a puerta nadie en la última media hora.
Por mi parte yo firmo el 2-2, pero claro teniendo novia croata a ver quién la aguanta sino…
-
@Dan:
Yo lo que veo es que es España es el único equipo que aún ganando, por la diferencia que sea, mantiene la presión, sigue a lo suyo.
Eso es porque no viste, por ejemplo, a los rusos y a los daneses (estos con más carencias pero jugaban contra Holanda) en la primera jornada.
Ah, ni de coña quiero a los italianos fuera. Los quiero en cuartos jugando contra Francia o quien sea que vaya a quedar primero.
-
@Psychocandy:2xjds2nm:
España nunca ha tenido gol… ha tenido juego, control, fe y suerte en estos últimos años, pero gol poquísimo.
Dicho eso no veo por qué ahora de repente hemos de meter 3 goles por partido... (o eso o perder españa)
hola,
me autocito para reirme de mi mismo
-
@Dan:
España quiere sacar rápido, sigue intentando robar.
En un partido de furmbol la suerte influye más de lo que nos pensamos pero planteamiento mejor, y mejores jugadores para desarrollarlo no hay.
Una vez más acudo a Benito, con el puto pito!
Está claro que Irlanda eran unas madres defendiendo pero sí saco conclusiones: me parece una barbaridad las ganas con las que los nuestros van a por el balón cuando no lo tienen. Es asombroso lo que han crecido en mentalidad: el otro día le empatamos a Italia a los tres minutos de haber encajado y eso está a la altura de pocos. Para el próximo partido creo que va a haber cambios en el once: Juanfran se estrenará( Arbeloa no está para "hacer daño" a los rivales si no es dando patadas), Navas o Pedro tendrán minutos. También pienso que Del Bosque meterá arriba a Negredo o Llorente.
-
@thatcher:3sxq7xt9:
@Guilen:3sxq7xt9:
8- Si fusionases a Iniesta y Mata el resultado seria David Silva, madre mia, como ha crecido el juego y la confianza del canario. Lo de jugar en la Premier al igual que a Juan les ha curtido a ambos sobremanera.
fusionas a mata y silva y no te da 3/4 de iniesta
-
-
los madridistas harían bien en fijarse en Debuchy, lateral derecho francés. Algunos lo ven ya en el bernabéu y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Pd: el lille pidió 8 kilos en marzo al valencia y la cosa se paró al entrar la roma en la puja. Vamos, que al chaval lo están subastando en la eurocopa.
-
A medida que han ido pasando los minutos el portero Ucraniano ha sufrido una metamorfosis que lo ha terminado por convertir en un Espinete de la vida; todo un amigo de ls delanteros gabachos.