Me gusta er fúrgol



  • yo voy con Pavement, chavales



  • @FUN:3pgcl4q1:

    Siento discrepar con todos ustedes, Zidane era la clase, la elegancia y el ser el mariscal de campo, pero el jugador con más talento individual que he tenido la suerte de disfrutar en directo, después de Leo Messi, es Ronaldo (el gordo) en la temporada que estuvo en el Barcelona sobretodo, yo no he visto cosa igual, luego se convirtio en "solamente" un killer, pero esa temporada fue, buaaa.

    Las dos primeras temporadas del Inter estuvo al mismo nivel que en el Barcelona. El mejor Ronaldo no "murió" hasta que le dio un jamacuco antes de la final del mundial.

    En todo caso, Zidane tenia mucho más talento qeu cualquier Ronaldo, lo que hacía a este superior eran sus condiciones fisicas y los mejores primeros 15 metros en carrera que yo haya visto jamas.



  • Y llego el dia. Noche de reyes, noche magica en San Mames. Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiccc!!! Eup!!!!!!



  • La verdad que el ambiente que se está viviendo en Bilbao con la eliminatoria de Copa es muy bonito. He hablado con la familia y emocionados y tal…es muy de Bilbao eso de que nadie le gana al BarÇa, pues ahi estamos nosotros, con dos pelotas...asi que:

    ¡¡AURRERA AURRERA ATHLETIC!!



  • ¿Pero tú no eras merengue? Ahora me he perdido…



  • Tiene Barcelonitis, enfermedad muy frecuente ultimamente en la casa blanca.



  • @efren:np701oqb:

    ¿Pero tú no eras merengue? Ahora me he perdido…

    Merengue y de Bilbao. Que también se puede.



  • Pensaba que conocía al único de tu especie.



  • Los hay peores….conozco guipuchis merengones...



  • @HARVEY:1lphe31e:

    @efren:1lphe31e:

    ¿Pero tú no eras merengue? Ahora me he perdido…

    Merengue y de Bilbao. Que también se puede.

    Claro que se puede. Pero yo soy de Badalona y del Barça y lo que haga el DKV me da igual.



  • Muy bien.

    No soy seguidor del Athletic, pero si gana me alegro.

    Además ¿entre el Madrid y cualquier equipo del mundo con cuál te quedas?



  • Incluso se puede ser del Madrid, de Bilbao y que te gusten Mogwai.



  • Y no te guste el postrock.



  • y fumes



  • @HARVEY:wl0o31z5:

    Muy bien.

    No soy seguidor del Athletic, pero si gana me alegro.

    Además ¿entre el Madrid y cualquier equipo del mundo con cuál te quedas?

    Coooooooolloooons. A ver:

    • El hecho de que seas de una ciudad no implica que tengas que apoyar necesariamente al equipo de esa ciudad.
    • A mí si el DKV se enfrenta al Real Madrid me importa un huevo el resultado a menos que afecte para algo al FCB.

    Vamos, que no des tan por sentado que lo tuyo es universal.



  • @tethor:liv0vsnj:

    Incluso se puede ser del Madrid, de Bilbao y que te gusten Mogwai.

    Pues lo primero y lo último es para hacérselo mirar



  • @efren:23rkdowo:

    @HARVEY:23rkdowo:

    Muy bien.

    No soy seguidor del Athletic, pero si gana me alegro.

    Además ¿entre el Madrid y cualquier equipo del mundo con cuál te quedas?

    Coooooooolloooons. A ver:

    • El hecho de que seas de una ciudad no implica que tengas que apoyar necesariamente al equipo de esa ciudad.
    • A mí si el DKV se enfrenta al Real Madrid me importa un huevo el resultado a menos que afecte para algo al FCB.

    Vamos, que no des tan por sentado que lo tuyo es universal.

    Invoco a greychaos!



  • A ver efren, que siempre acabamos igual.

    -"El hecho de que seas de una ciudad no implica que tengas que apoyar necesariamente al equipo de esa ciudad"
    Estamos de acuerdo, soy el vivo reflejo. No se porque me lo explicas

    -"A mí si el DKV se enfrenta al Real Madrid me importa un huevo el resultado a menos que afecte para algo al FCB"
    Fenomenal. Ahora me dirás que no te importa que el madrid gane la Champions si al Barsa lo eliminan antes. Eso si que es raro y no yo.

    • El último de Mogwai flojo. Ahi estoy con Jarguz


  • Es que, salvo contadas excepciones, malas noticias para el Madrid conllevan buenas para el Barça, y viceversa (tu piel morena sobre la arena y eso).



  • @HARVEY:1bfwa187:

    A ver efren, que siempre acabamos igual.

    -"El hecho de que seas de una ciudad no implica que tengas que apoyar necesariamente al equipo de esa ciudad"
    Estamos de acuerdo, soy el vivo reflejo. No se porque me lo explicas

    Te lo explico porque me respondías a mi primer mensaje como si fuera una obviedad que siendo de Bilbao apoyaras al Athetic. Por eso.

    @1bfwa187:

    A mí si el DKV se enfrenta al Real Madrid me importa un huevo el resultado a menos que afecte para algo al FCB"
    Fenomenal. Ahora me dirás que no te importa que el madrid gane la Champions si al Barsa lo eliminan antes. Eso si que es raro y no yo.

    Claro, pero de momento estamos en octavos. Para que el Madrid gane la Copa del Rey todavía falta mucho.

    @1bfwa187:

    • El último de Mogwai flojo. Ahi estoy con Jarguz

    Y yo con ambos.