Me gusta er fúrgol



  • Hermanos, mientras que ganen todo esta permitido para prensa y seguidores. ¿Crees que si aquel Barca de chirigota hubiera ganado titulos, se hubiera justificado? Si el Madrid gana titulos este año, cosas peores veremos. En el Atleti cuando ganamos la Copa del Rey en el Bernabeu y la gente cantaba el Tal y Tal en honor a Gil. Yo sentia verguenza ajena. Luego con el tiempo, fijate el cariño que le tienen a la familia Gil por el Calderon. En el Madrid de hoy solo hay autocritica desde los madridistas que estan fuera del circulo floren.



  • @los:

    Lo feo de esto es que a Mourinho no le tembló el pulso para humillar a a tres campeones del mundo -y capitanes del Madrid- pero no tuvo cojones de hacer lo mismo con su paisano.

    Tenemos la sensación de que el mundo se ha invertido. Años y años con el Barça haciendo el ridículo a través de directivos, entrenadores y jugadores, y ahora nos aplauden en todos los campos de España, mientras el Madrid necesita doble escolta policial en plazas antes amigas como La Coruña, Málaga o Santander.

    Que gran verdad, y cada dia que pasa con los dos portugueses en el Madrid más se va a ir incrementando ese odio, porque la gente no es tonta, y no le gusta que dos payasos de ese calibre le vacilen, yo el Lunes a las 4 de la tarde ya estaré por el Camp Nou con la garganta a punta y cantando el : "ese portugués…".



  • Al final Mourinho se ha salido con la suya, el talibanismo que rodea al fútbol, que es mucho, se centra en las tonterías que el mismo fomenta.

    Seamos sensatos coño, lo de la UEFA es una cacicada sin pies ni cabeza, lo de Mourinho es una mourinhada pero como siempre aprovechándose de una laguna y llevada al extremo (las lagunas existen hasta en nuestra porra del PS11). El lunes partidazo entre un gran Madrid (que las mourinhadas no os impidan ver la realidad) y un gran barsa. A ver si no se cumple lo de días de mucho visperas de nada.

    Venga a disfrutar del PC aquellos a los que no se lo han jodido (me voy a llorar al rincon del desahogo).



  • Estos chicos son muy grandes. Me voy a la Xavala.



  • joder, pues va a ser verdad que podemos hacer grandes cosas. nos hemos adelantado tres veces en el marcador, jarl! y con nuestro jugador franquicia lesionado! y fuera de casa!
    es injusto nombrar a un solo nombre como responsable de todo esto (aparte de poche, claro), pero yo lo tengo claro: Carlos Idriss Kameni



  • Kameni espectacular, pero Osvaldo también es tremendo , pedazo delantero, no va a durar mucho en el Español, es carne de club grande.



  • @FUN:32joxklq:

    Kameni espectacular, pero Osvaldo también es tremendo , pedazo delantero, no va a durar mucho en el Español, es carne de club grande.

    Te acabas de meter en un jardín, jejej.

    Este año ya no podremos decir aquello de: "Estos cabrones sólo juegan bien contra nosotros". Enhorabuena a los pericos por el rachón.



  • @FUN:l1inaypz:

    Kameni espectacular, pero Osvaldo también es tremendo , pedazo delantero, no va a durar mucho en el Español, es carne de club grande.

    tener dinero no significa ser grande. dicho de otra manera, un equipo sin dinero también puede ser considerado un grande.
    la historia que tiene el espanyol detrás no la tienen muchos equipos en españa.

    por supuesto puede que me equivoque, pero pienso que Osvaldo también es consciente de que le debe mucho al espanyol y ya ha dado muestras de ser perico a muerte



  • QUE ALGUIEN LES BAJE LOS HUMOS A LOS PERICOS YA!!!!!!!!!!



  • @manel:50cl0w5u:

    @FUN:50cl0w5u:

    Kameni espectacular, pero Osvaldo también es tremendo , pedazo delantero, no va a durar mucho en el Español, es carne de club grande.

    tener dinero no significa ser grande. dicho de otra manera, un equipo sin dinero también puede ser considerado un grande.
    la historia que tiene el espanyol detrás no la tienen muchos equipos en españa.

    por supuesto puede que me equivoque, pero pienso que Osvaldo también es consciente de que le debe mucho al espanyol y ya ha dado muestras de ser perico a muerte

    No lo dudo, pero como le pongan 20 kilos encima de la mesa a Dani lo vende en menos que canta un gallo y se los van a dar, creo yo, sino este verano si sigue así el que viene, el Español es un club historico, pero no un grande a mi entender, los grandes son los que tienen la exigencia de ganar titulos todos los años, un equipo que aspira como mucho a meterse en UEFA no creo que sea un grande, un historico si, ya que tiene 100 años de historia, bastante aficion detrás, etc….



  • A mi lo que me alucina es que sacamos a Víctor Ruíz y parece un mariscal. Sacamos a Jordi Amat, y otro que tal baila. Cojemos a un interior y lo ponemos de lateral (Javi López) y funciona. Javi Márquez se marco un partido ayer de la vida, vamos. Y Kameni esta perfecto.

    El árbitro, malo de cojones. No negaré que, en el computo final de cagadas, nos benefició.

    Me quiero mucho al At. de Madrid, y tengo muchas ganas de Copa con ellos. Pueden ser partidos muy eléctricos. Y Quique es muy grande, entiendo su reacción, putea que pierdan tiempo. Pero nadie se reía de él ni de su equipo, tampoco nos pasemos.



  • @Pekh:1zpk4pj0:

    QUE ALGUIEN LES BAJE LOS HUMOS A LOS PERICOS YA!!!!!!!!!!

    Tranquilo, espera un poco y ya veras.



  • LO del español es de traca macho, Pochetino es mi ídolo, menudo fenómeno, no solo es un gran entrenador sino que todo lo que dice en las ruedas de prensa son verdad, un crack. Ojalá este año le quiten puntos también al Madrid, jejej. Enhorabuena!!! da gusto ver jugar a este español.
    Mou muy tranquilo en la rueda de prensa, pero es curioso que un tio que lleva aqui 12 partidos ya sepa si nos gusta Iturralde o no, definitivamente es tonto.



  • Me dejo la pulserita blaugrana primaveral como amuleto.



  • como el Barça meta los mismos goles que ha metido solidaritat catalana, esta noche el Laporta se pone como Julio Alberto.



  • @Valderrama's:

    Cojemos…

    ¿Suicidio intelectual? A ti te voy a coger yo…

    Me alegro por el Espanyol, por número de federados, Catalunya casi que debería tener a 3 equipos en 1ª División.

    Preparen las palomitas y tal, que esta noche hay partidaco.

    Ahora es un buen momento para cantar aquello de:

    "1899 neix el club que porto al cor
    blaugrana són els colors...



  • A las 5 como muy tarde estoy por los aledaños del Camp Nou cantándolo, hoy ritual de todos los Barça-Madrid, esperar a los autobuses y estar tomando birras tres horas antes del partido.



  • Juajuajua, a ver si te crees que es fácil hescrivir con resaka.



  • Pues no sé si es porque estábamos liados con el Primavera y, al menos yo, no he atendido mucho a los medios, pero tengo en el cuerpo muy poco ambiente de partido importante. Es más, me invade una pereza máxima el pensar que hay que encontrar un bar para ver el partido.



  • La verdad es que se hace raro, pero bueno yo me estoy viniendo arriba por momentos y seguro que irá in crescendo después de comer. En cuanto se de el saque inicial otra vez metidos en vereda, somos animales de costumbres.