Me gusta er fúrgol



  • Que cosas que tiene la vida. Ayer, el día que el Barça ganó su segunda copa de Europa, se cumplian 4 años de la muerte de uno de sus ídolos, de sus grandes…



  • Llego a casa del curro, pongo un momento la tele mientras me quito las bambas y en TVE están repitiendo enterito la final. Justo en ese momento marca Eto'o. Me quedo enganchado hasta que Belletti, cuatro minutos después, hunde el balón en la red. Casi vuelvo a gritar el gol como ayer. Madre de dios, que nos quiten lo bailao!!



  • Me da bastante rabia ver como desde el Arsenal y en muchos medios españolistas se critica que por culpa de la expulsión jugasen el resto del partido 11 contra 10 y esto mermase el espectáculo.

    Parece que tenemos que pedir perdón cuando se expulsa a un jugador contrario, sea del Chelsea, del Madrid o del Arsenal. Qué quieren, que nos retiremos del campo?

    Si Lehmann no hubiese derribado a Etoo no hubiese sido expulsado y habría marcado.

    A partir de ahora, cada vez que un equipo quiera justificar su derrota, no tiene más que ponerse a dar coces y que les expulsen jugadores. Así estarán exentos de toda culpa.



  • @pumpkin:3gzt81ue:

    No habia dicho nada todavía pero veo que ya queda poco por decir. Sólo que sufrí como un condenado, imagino que como casi todos. Así que lo único que puedo añadir es un poco de mal rollo:

    @smiling:3gzt81ue:

    No os la mereceis pero ahi la teneis

    Supongo que tiene que ser jodido para alguien como tú que en una semana el Sevilla gane la UEFA y el Barça la Champions.

    no te digo nada… es lo peor. Lo del Barça no me fastidia tanto como lo del Sevilla, menos mal que no se han clasificado para la Champion los mamelucos esos.

    Del Barça me fastidia lo mismo que el Madrid.... la prepotencia de ambas aficiones y el entorno que los rodea.



  • @smiling:3htf8av6:

    Del Barça me fastidia lo mismo que el Madrid…. la prepotencia de ambas aficiones y el entorno que los rodea.

    Eso es algo que no creo que nadie te vaya a rebatir. Está claro el fútbol es para la masa. Pero bueno el título está muy bien ganado. ¡Ah! viendo las imágenes de la celebración(Quiero pensar que eran actos aislados) de Canaletas, me dió que pensar: En vez de Boixos Nois parecían Barras Bravas durante "El Calderazo" Bonaerense(Lamentable) … Seguro que se justificarán a si mismos diciendo que son del movimiento antiglobalización(Sí, por eso se llevaban los LEVI's de cuatro en cuatro)



  • Qué es el "Entorno"? El entorno barcelonista desestabilizante, pernicioso, ansiado de protagonismo aunque encantado de actuar desde la sombra, descontento en el fondo con los triunfos… El entorno, por ejemplo, es esto:

    la actitud de Lionel Messi en la celebración, que me hace temer una perniciosa influencia de su entorno. Ya sé que es joven: también lo era Maradona cuando vino al Barça y su entorno le llevó a la perdición. Yo comenzaría a escuchar ofertas.

    (extraído del blog de Enric Bañeres, jefe de deportes de La Vanguardia, http://banyeres.blogspot.com/)
    Hay que ser imbécil para ponerse a lanzar mierda justo un día después de ganar en París. Asi nos ha ido tantas veces…



  • @pumpkin:2g0da3z9:

    Qué es el "Entorno"? El entorno barcelonista desestabilizante, pernicioso, ansiado de protagonismo aunque encantado de actuar desde la sombra, descontento en el fondo con los triunfos… El entorno, por ejemplo, es esto:

    la actitud de Lionel Messi en la celebración, que me hace temer una perniciosa influencia de su entorno. Ya sé que es joven: también lo era Maradona cuando vino al Barça y su entorno le llevó a la perdición. Yo comenzaría a escuchar ofertas.

    (extraído del blog de Enric Bañeres, jefe de deportes de La Vanguardia, http://banyeres.blogspot.com/)
    Hay que ser imbécil para ponerse a lanzar mierda justo un día después de ganar en París. Asi nos ha ido tantas veces…

    Desde luego que el entorno blaugrana da un asco en el sentido que comentas increíble, igual te venden humo de una manera escalofriante, o igual desprecian a los jugadores de una manera espectacular. Messi empezó a hacer bromas en el avión sin parar volviendo de París. El mono este del Banyeres, menudo imbécil, lo único que quiere es que se fiche a Henry porque seguro que alguno de sus amigotes pilla cacho y del bueno en las comisiones. Esta gente así es para prenderle fuego.

    En el rondo, la gente descuartizó a Rijkaard nada más llegar, incluso antes de que tuviera la desventaja de 18 puntos respecto al Madrid, ahora todos quieren lamerle el culo, de verdad que da mucho asco. Supongo que en Madrid debe de ser más o menos igual, pero creo que el caso del barcelonismo es muy exagerado.



  • Smiling, mamelucos porque?



  • @kowalski1984:12e18grg:

    Smiling, mamelucos porque?

    mamelucos porque si. ODIO al sevilla y se que me queda mucho mucho tiempo que aguantarles, y encima como tengo mas amigos sevillistas que beticos, pues peor ando...

    El entorno me refiero, por ejemplo a la prensa. En ambos equipos, es mejor una portada de algo relacionado con el madrid o el barça que algo realmente importante, aunque esto pase mas en la prensa catalana, como Sport o Mundo deportivo.

    Enseñadme la portada de uno de esos 2 el dia despues de que el Sevilla ganara la UEFA...

    O las portadas estupidas en verano de : Roni quiero gol!!! (prometo 3millones de goles)....

    A ver si Lopera hace algo en condiciones. OLIVEIRA VUELVA YA!



  • Smiling, ahi te van las portadas:

    Son las unicas que he encontrado, pero AS tb se la dedico al Sevilla.

    Por cierto, impresionante la celebración Fetida por la permanencia.



  • Ya ves… un año nosotros, un año ellos.

    Es el pique sano que tenemos y que otros muchos quisieran



  • Uy uy uy, que cuando un bético y un sevillista se enzarzan, mejor que todos los demás nos apartemos… Hagan sus apuestas!!



  • Mientras sea sano no hay problema.

    A mi me hace mucha gracia el desprecio con el que la prensa madrileña habla de Despeñaperros para abajo, pero habria que comparar los resultados de las celebraciones entre Uefa y Champions.

    Parece ser que los "yonkis" y "gitanos" (apelattivo "cariñoso para los sevillanos) son otros.



  • cualquiera que sea de Despeñaperros hacia arriba suele hablar mal asi que eso ya no me sorprende…

    el año que viene a ver si bajais a 2º, por eso de putearos un poquito

    Grrr no te asustes que aqui no habra sangre..... o si?



  • Jajaja,

    Bajar? Eso no lo veremos en tiempo, los que teneis que bajar sois vosotros, asi volvereis a vuestro lugar historico, donde mas años habeis estado.
    Equipos como murcia, valladolid o tenerife os echan de menos.

    Para algo sois el tercer equipo de Sevilla.

    Un saludo



  • hombre pero si tenemos en cuenta que teniais que haber bajado a 2ºB por no pagar… menudo favor os hicieron cuando a otros equipos los fusilaron en publico.

    No te creas que nos echan de menos. Los viajes por Burgos, Valladolid, Salamanca y demas sitios de la castilla profunda quedaron en el pasado, y espero que tarden mucho en volver.

    Por cierto yo me enganche al Betis de nuevo cuando estabamos en 2º division, en la temporada 93-94.

    No podre olvidar como al año siguiente, en la 94-95 quedamos 3º, que grande fue aquello...

    Dime tu si en los ultimos 10 años no hemos sido mejor equipo que el de las putas del Pizjuan



  • Buenos hasta esta temporada se podria decir que si, habeis sido mejores, mas que nada por nuestros probelmas economicos.

    Pero esta temporada ha vuelto a poner las cosas en su sitio, y una vez mas, papa encima de mama y a shuparla.

    Por cierto yo tb me enganche cuando mi sevilla estaba en segunda, te podria decir que fue el año que mas disfrute, en serio.



  • y lo que yo disfruto cada vez que paso por Luis de Morales y veo ese precioso centro comercial y ya no veo el vertedero que hay detras.

    Gracias al ayuntamiento por quitar contaminacion visual.

    A ver si vendeis mas terrenos y os cercan del todo



  • Los que tendrias que vender sois los fetidos, a ver si asi acabais el medio estadio ya, porque es un requisito indispensable para estar en segunda.

    En serio, le veo muy mal futuro a tu equipo, lo veo en un par de años jugando derbis en segundo con el sevilla B. Y perdiendolos claro…



  • Si claro y el sevilla campeon de la Champion…

    anda eso eso seguid soñando, que habeis tenido que esperar mas de 50 años para ganar algo que no sea el colombino o carranza. Enhorabuena.

    Lo de nuestro campo es de juzgado de guardia. El mamon del lopera no se que hace con el dinero.... Dice que quiere acabarlo para el centenario.... no me creo nada