Me gusta er fúrgol



  • @FR#:217mumpf:

    @serukusuo:217mumpf:

    "Sergio Ramos iguala a Hierro como madridista con más rojas en Liga" vaya dos, la gripe y la tos…

    y uno de ellos en la Federación como directivo. BIBA ESPAÑA

    Bufffffff de ese tema ya se habló por aquí…



  • Zorionak a todos los foreros cules de parte de un socio del Athletic Club. La verdad es que no recuerdo a un equipo jugar como este Barça, quizas al Milan de Gullit, Van Basten, Donadoni..
    Mourinho se merecia esta cura de humildad, la falta de respeto que demuestra este tio por todos los rivales clama al cielo. Y lo de Sergio Ramos, es lo de siempre, si no jugase en el Madrid acabaría expulsado el 90% de los partidos.
    Una cosa mas, Xavi es Dios..
    A seguir disfrutando..



  • En todas partes cuecen habas. Ni tanto ni tan poco. El tema de "la imagen que da el madrid" ya no es que huela, es que aburre y cae por su propio peso. El que no entiende eso de que a los futbolistas se le crucen los cables es que al único fútbol que ha jugado en su vida es al de la playstation. Habrá que ver a estos jugadores (los del barsa) con el agua hasta el cuello, ya no encajando un 5-0.. perdiendo un partido importante, a ver como se comportan. O es que Valdés no la lió el año pasado en semifinales de champions cuando cayó el barsa? Amos no me jodas. Es muy fácil presumir de la clase y el saber estar que tiene mi equipo cuando éste lo gana todo y sus jugadores no encuentran ninguna excusa para perder los papeles.

    Un poco de sentido común.



  • Pues nada, arremangarse toca.

    Enhorabuena por el baño y por la manita…y a algunos por la cena por la patilla. Lo del penalti y el fuera de juego como que da un poco igual. Lo de Guardiola me parece que estuvo feo. Lo de Ramos mucho más, claro.

    Lo que no entiendo del planetamiento de Mou es esa defensa adelantadísima si luego no vas a degüello contra el que tiene el balón. Xavi estuvo muy tranquilo todo el partido.

    Lo dicho, disfruten.

    Os esperaremos con ganas, cabrones



  • Guardiola qué hizo?



  • No jodamos.
    No me compares sujetar a alguien tras el partido con soltar esa patada a Messi y después empujar a Puyol, y a Xavi…. Lo siento pero lo de Ramos no tiene defensa posible. Si no chocase con Lass estaríamos hablando de otra cosa seguramente mucho más grave.



  • Por si no se entiende va para skuta.
    Y yo he jugado a fútbol muchos, muchos años.



  • Hay que ser un poco autocríticos, el Madrid este año emana un tufo prepotente y barriobajero que tira p'atrás. Empezando por el técnico, que parece querer dejar siempre su sello de borderío en cada rueda de prensa. Lo de Ramos es como para meterlo en educación para la ciudadanía.

    El equipo lo está haciendo muy bien en lo futbolístico, hay que reconocerlo y felicitarse por ello (una liga sin intríngulis es un coñazo para el resto), pero vamos, ayer se demostró que el fair play y el encajar la derrota con filosofía como que lo tienen pendiente.

    Felicidades al Barça por el partido de ayer.



  • @sKuTa:1of2vuua:

    Habrá que ver a estos jugadores (los del barsa) con el agua hasta el cuello, ya no encajando un 5-0.. perdiendo un partido importante, a ver como se comportan.

    Pero de qué hablas? Hoy como que no toca, pero te dejo un par de documentos que desmontan tu patética justificación y de paso quizá te suban un poco la moral:

    http://www.youtube.com/watch?v=dYL3h649E4U

    http://www.youtube.com/watch?v=ckyGX95vX8o

    Seguramente, uno de los partidos más humillantes que jugaron algunos de los integrantes del Barça actual, por la manera en la que se desperdició la Liga, con Eto´o y Deco borrándose del partido la semana antes, pasillo, fin de la era Rijkaard...

    Salvo una entrada de Márquez, de aquellas de las suyas segando al jugador con las dos piernas, no se vio nada comparado con el lamentable espectáculo que dio Sergio Ramos ayer al final del partido, agrediendo a Messi, Puyol y Xavi y cometiendo poco antes otra falta criminal sobre Villa en la banda.

    El Madrid ayer quedó tocado, pero ni mucho menos hundido, eso creo que todo el mundo lo tiene claro y yo soy de los que además está convencido de que habrá un cruce contra ellos en Champions casi seguro. El fútbol para bien o para mal, siempre ofrece "revanchas" y segundas oportunidades.

    Al año siguiente del pasillo, nadie imaginaba que el Barça sería capaz de destrozar al Madrid en aquel mítico 2-6 del cagómetro y el canguelo, con esas 14 victorias consecutivas del Madrid de Juande y jugándose prácticamente media liga en el Bernabéu.

    El año pasado la historia fue casi idéntica y esta temporada el R.Madrid - Barcelona seguramente resulte todavía más decisivo, en función de cómo llegue el Madrid, porque el que palme, poco podrá rectificar si la clasificación es ajustada tal y como se prevee.

    El análisis de lo de ayer, me lo reservo para más tarde, porque todavía tengo que asimilar todo lo que sucedió entre el 3º y el 5º. Creo que jamás había visto un baile semejante al Madrid.



  • @FUN:3vevl54k:

    Desde luego, lo de Ramos al final vergonzoso espero que le metan el mismo puro que le metieron a Ufjalusi, las entradas son iguales independientemente del daño que le haga a Messi.

    no son ni parecidas

    la entrada de Ujfalusi es durísima y roja pero no fue a hacerle daño y luego la actitud en el momento y después del partido y el historial de los dos jugadores: al checo no le habían expulsado nunca en tres temporadas, lo de Ramos es una semana sí y otra también, que no hombre, no jodas. mírate estos videos, fíjate como entran los dos y después me cuentas, si sigues pensando que no hay diferencia es que no has jugado al fútbol en tu vida y como dice serie b, menos mal que se mete Lass, si no le parte por la mitad porque no tenía otra intención que patearle de manera salvaje como si fuera el balón:

    http://www.youtube.com/watch?v=a6BHmHIrxjE

    http://www.youtube.com/watch?v=vW9afPuJdOc

    y por cierto, muy bien el Barça, pero el nivel de drama también lo podían rebajar un poquito, que no son mancos y jugando tan bien no les hace falta y queda muy feo. el fútbol español cada vez tiene más fama de tramposo, teatrero y piscinero en el extranjero y con toda la razón.



  • Ahora así en frío: Sergio Ramos, hijodeputa.



  • @alias:zuagm93a:

    y por cierto, muy bien el Barça, pero el nivel de drama también lo podían rebajar un poquito, que no son mancos y jugando tan bien no les hace falta y queda muy feo. el fútbol español cada vez tiene más fama de tramposo, teatrero y piscinero en el extranjero y con toda la razón.

    Tienes más razón que un Iker.



  • @alias:3f9dhtfn:

    @FUN:3f9dhtfn:

    Desde luego, lo de Ramos al final vergonzoso espero que le metan el mismo puro que le metieron a Ufjalusi, las entradas son iguales independientemente del daño que le haga a Messi.

    no son ni parecidas

    la entrada de Ujfalusi es durísima y roja pero no fue a hacerle daño y luego la actitud en el momento y después del partido y el historial de los dos jugadores: al checo no le habían expulsado nunca en tres temporadas, lo de Ramos es una semana sí y otra también, que no hombre, no jodas. mírate estos videos, fíjate como entran los dos y después me cuentas, si sigues pensando que no hay diferencia es que no has jugado al fútbol en tu vida y como dice serie b, menos mal que se mete Lass, si no le parte por la mitad porque no tenía otra intención que patearle de manera salvaje como si fuera el balón:

    http://www.youtube.com/watch?v=a6BHmHIrxjE

    http://www.youtube.com/watch?v=vW9afPuJdOc

    y por cierto, muy bien el Barça, pero el nivel de drama también lo podían rebajar un poquito, que no son mancos y jugando tan bien no les hace falta y queda muy feo. el fútbol español cada vez tiene más fama de tramposo, teatrero y piscinero en el extranjero y con toda la razón.

    Más a mi favor, yo hablaba de la entrada, que para mi es parecida, pero efectivamente Ramos tiene más intencionalidad y además luego agrede a Puyol, si el comité fuera como los de Italia u Holanda por nombras casos recientes, eso serian 6 partidos.



  • Ver hoy los deportes de Antena 3 ha sido una gozada: penalti de manual no pitado a Cristiano, una aplicación flexible del fuera de juego en el segundo gol (¿¿¿???), un exceso de taconazos y filigranas por parte de los jugadores del Barça, CR7 que picó ante la provocación de Guardiola, le dio un ligerísimo empujón que no era para tanto revuelo, Messi que hizo teatro con Carvalho, y así continuamente.

    Meterles un 5-0 a estos no tiene precio



  • @appleyard:26demue6:

    Ahora así en frío: Sergio Ramos, hijodeputa.

    Córtate un poco que no estas en la Xavala…



  • Fun tienes que leer mas despacio, que vas muy embalado y entiendes otras cosas.

    Yo la verdad es que me alegro por personajes tan grimosos como Inda, Mou, Ronaldo o el mafias de Floren. 400 millones en dos años, para luego perder 5-0 contra el Barca es de traca. Eso si, madre mia que Barca!!!
    Pero vamos que todos sabemos que da igual. que seguiran siendo millonarios, chulos y prepotentes mientras que les siguan el juego las masas. Siempre y cuando sigan ganando como hasta ayer.

    Yo tambien echo de menos un portadita para la entradita de Ramos. Eso si que es una entrada asesina. Y mira que no me cae mal el chaval.

    Un poco de humor casposo post clasico; es igual



  • @Pekh:3s2ro14v:

    Ver hoy los deportes de Antena 3 ha sido una gozada: penalti de manual no pitado a Cristiano, una aplicación flexible del fuera de juego en el segundo gol (¿¿¿???), un exceso de taconazos y filigranas por parte de los jugadores del Barça, CR7 que picó ante la provocación de Guardiola, le dio un ligerísimo empujón que no era para tanto revuelo, Messi que hizo teatro con Carvalho, y así continuamente.

    todo verdades como puños, ojo jajaja

    no sé, yo nunca he sido deportista profesional, pero entiendo perfectamente la reacción de cristiano a lo de guardiola (igual que entiendo la de quique sanchez flowers el sábado, que os veo venir) e incluso apurando mucho entiendo que a sergio ramos se le vaya la olla y empuje a todo quisque que se le pone por delante. no lo justifico ni digo que guardiola vaya a provocar, pero tampoco me parece que sea para tanto. tanto CR como ramos son jugadores muy intensos pero no me parece que sean sucios. van de blanco, eso sí.

    el flopping de messi totalmente deleznable, ojalá hubiera un poco de espíritu crítico dentro del barça y se le dijera a este chaval que esto no se hace. igual que cuando hizo el alley oop contra el espanyol y que casi le da la liga de la ignominia al barça. si tanto nos llenamos la boca con la deportividad y el saber perder, lo de messi también debería señalarse



  • A mi me parece más vergonzoso que lo de Ramos (lo puedo entender así de lejos) es que ninguno de los capitanes den la cara, las tornas han cambiado madridistas son ustedes el equipo de los odiados y los gitanos y el Barça un club señor por mucho que digan, "Puyol restó importancia al incidente" ni una palabra de ningún jugador madridista, si sale Ramos y dice "lo que hice no estuvo bien" queda como un señor.
    Eso no está bien nada bien, pero bueno parece que en el Madrid solo hablan los seres superiores.
    En mi barrio se hubiera cantado "Ramos se cabrea tira la garrota y cuando la coge ya la tiene rota".

    Otra cosa, la afición ayer hizo lo que mejor sabe, animar, dar un poco de caña y apretar, me alegro mucho de que el Camp Nou de ejemplo de civismo.



  • @manel:3pjz39kv:

    tampoco me parece que sea para tanto. tanto CR como ramos son jugadores muy intensos pero no me parece que sean sucios. van de blanco, eso sí.

    Si estos dos no son sucios, ¿quién lo es?



  • @efren:m9r8u168:

    @manel:m9r8u168:

    tampoco me parece que sea para tanto. tanto CR como ramos son jugadores muy intensos pero no me parece que sean sucios. van de blanco, eso sí.

    Si estos dos no son sucios, ¿quién lo es?

    Además de esos dos? Pepe, Carvalho, Arbeloa y Lass , ayer quedó patente.