Me gusta er fúrgol



  • @Flash:r16271g7:

    Querido 30" lo que usted comenta no quita que Ronaldinho sea un mercenario, y sí me gustaría tenerlo, y si me diesen a elegir me quedaría con Deco y Xavi, y si se recuperase Motta. Y si el Barça está renovando continuamente a Ronaldinho, es porque no quiere que le pase lo mismo que con Figo, el problema estará cuando el aumento lo pidan Eto´o o Messi, los otros cracks desequilibrantes, ahí es cuando el Barça tendrá que establecer jerarquías y eso será un problema, y si no al tiempo.

    Prefiero esta clase de problemas a los de estar 3 años sin rascar bola, con un montón de jugadores fichados y que, en su gran mayoria, solo han hecho que esperar el cheque a final de temporada; un montón de pasta tirada; una buena lista de entrenadores que no han echo absolutamente nada; tener un presidente que ha manejado el club pensando que estaba al frente de una constructora y, para rematarlo, ir perdiendo el prestigio atesorado en décadas de historia. Esto de la jerarquias pasa en todos los equipos y es tarea del entrenador equilibrar esas fuerzas. Al fin y a l cabo, el Barça actual también tiene esas jerarquias y ya ves…2 ligas consecutivas y 1 Champions.
    Y, en los tiempos que corren y tal como está el futbol en si mismo, hablar de las estrellas del fútbol como mercedarios me suena mucho a discurso alternativo...loable y bonito, pero por ahora muy complicado de dar la vuelta. Si se quiere ser algo en este mundo, hay que optar por esto, y a esto se ha apuntado todo dios y muchos de los seguidores que claman contra esta realidad, en el fondo, le gustaria mucho ver en sus equipos a estos jugadores...y tener esos mismos problemas.



  • Cristina Cubero es la de los aparatos en los dientes? A que viene esa manía?



  • No lo se. Cosas mias. Cosas de la quimica entre dos personas, supongo.



  • 30 segundos dijo :

    " Prefiero esta clase de problemas a los de estar 3 años sin rascar bola, con un montón de jugadores fichados y que, en su gran mayoria, solo han hecho que esperar el cheque a final de temporada; un montón de pasta tirada; una buena lista de entrenadores que no han hecho absolutamente nada; tener un presidente que ha manejado el club pensando que estaba al frente de una constructora y, para rematarlo, ir perdiendo el prestigio atesorado en décadas de historia."

    Podrías estar hablando perfectamente de "nuestro" Barça de la época post-Nuñez-pre-Laporta . Te refresco algunos nombres, espero que puedas dormir esta noche: Encabezando nuestro club el impresentable Joan Gapar (también conocido como señor Burns o conde Drácula, como prefieras) que vendría a ser una especie de Florentino Pérez en versión Hooligan, pero sin la buena vista para los negocios de éste último. Entrenando el equipo el lince de "Carlie Rexac" ,al que le sucede Van Gal (episodio 2) y posteriormente Radomir Antic , intentando salvar al Titanic la últimas jornadas de la tercera temporada sin títulos.

    Y como jugadores ilustres la mayoría además baratitos baratitos gracias a los tejemanejes de Minguella y compañía, tenemos a futuras promesas del futbol mundial como Rockenback Mountain (14,6m), Geovani (21,3m), el pibito Saviola (35,9m el fichaje, más una elevada ficha que aún estamos pagando porque no hay manera de quitárselo de encima), o Christanval(16,7m). Tampoco olvidemos a cracks ya consolidados, algunos de ellos en su mejor momento deportivo(al estilo de Zidane o Figo en la época Florentino) como Alfonso (15m, pero que bien le quedaban las botas blancas oye….y como iba a joderle al Madrid su fichaje por el Barça ), Overmars (32,2m) , Mendieta (4m ..bueno este salió barato) y sobretodo el gran Gerard ;21,6m, "el retorno del crack"...o alías negocio del siglo para el Valencia, ni el mismísimo Zaplana hubiera especulado mejor con unos terrenos en frente de la costa Valenciana.

    30segundos, no remuevas mucho la mierda del Madrid porque si quieres ver despropósitos serios, en materia de fichajes, mejor que mires hacia nuestro club antes de la llegada de Laporta (y Rossell). Ahoar nos van bien las cosas, pero bien putas que las hemos pasado estos últimos años.

    Un saludo!



  • En cuanto al tema Cristina Cubero, apoyo totalmente a Mision of Burma. Y siento si la susodicha es familiar de algun forero pero es que no puedo con ella. Ni química ni ostias, se valiente y di que te cae como una patada en los cojones.

    Tiene todas las "virtudes" del periodismo culé , incluída la de siempre encontrar algo que criticar del club incluso cuando se tiene el mejor equipo de la história (própia), simplemente para hablar de algo y perpetuarse en sus poltronas periodísticas.

    Pero además le sumas frases del estilo:(tenéis que imaginaros el acento pijo-catalán-de Barcelona con las "as" todas abiertas):

    "Desde el "veztidó" hi ha nerviozisme, perque no confíen en els metges del club….."

    "El Patrick (refiriríendose a Kluivert) m'ha dit.......blablabla....................." Me ponía ENFERMO cuando hablaba "del Patrick" como si fuera su marido.

    "Els meus contactes del Milán i del Inter comenten que.........blablabla................."

    Miren El Rondo (catalán) y a ver quien se resiste a tirar una zapatilla a la tele.

    Un saludo



  • Es ella!!!

    Realmente es de lo más odioso. Pero El Rondo está lleno de personajes ostiables: el Guasch con su moreno rayos UVA, el otro Guasch histérico, el Patsi cada día más sobrado…



  • Lo siento, aborrezco a Cristina Cubero. Me provoca urticaria y vergüenza ajena (sientiéndolo mucho por Marniello si es realmente cierto que es su prima, aunque me inclino más por que se trata de un comentario provocador…).



  • @30segundossobreTokyo:2grl3lv2:

    @Flash:2grl3lv2:

    Querido 30" lo que usted comenta no quita que Ronaldinho sea un mercenario, y sí me gustaría tenerlo, y si me diesen a elegir me quedaría con Deco y Xavi, y si se recuperase Motta. Y si el Barça está renovando continuamente a Ronaldinho, es porque no quiere que le pase lo mismo que con Figo, el problema estará cuando el aumento lo pidan Eto´o o Messi, los otros cracks desequilibrantes, ahí es cuando el Barça tendrá que establecer jerarquías y eso será un problema, y si no al tiempo.

    Prefiero esta clase de problemas a los de estar 3 años sin rascar bola, con un montón de jugadores fichados y que, en su gran mayoria, solo han hecho que esperar el cheque a final de temporada; un montón de pasta tirada; una buena lista de entrenadores que no han echo absolutamente nada; tener un presidente que ha manejado el club pensando que estaba al frente de una constructora y, para rematarlo, ir perdiendo el prestigio atesorado en décadas de historia. Esto de la jerarquias pasa en todos los equipos y es tarea del entrenador equilibrar esas fuerzas. Al fin y a l cabo, el Barça actual también tiene esas jerarquias y ya ves…2 ligas consecutivas y 1 Champions.
    Y, en los tiempos que corren y tal como está el futbol en si mismo, hablar de las estrellas del fútbol como mercedarios me suena mucho a discurso alternativo...loable y bonito, pero por ahora muy complicado de dar la vuelta. Si se quiere ser algo en este mundo, hay que optar por esto, y a esto se ha apuntado todo dios y muchos de los seguidores que claman contra esta realidad, en el fondo, le gustaria mucho ver en sus equipos a estos jugadores...y tener esos mismos problemas.

    Vosotros estuvisteis 5 detrás del madrid y 6 sin ganar nada de nada, esto es lo que se le llaman ciclos. Yo no espero que el Madrid vaya a hacer algo grande este año, pero su vestuario se acabará purgando y volverá a estar en primer plano del fútbol mundial, al igual que el culé se acabará pudriendo. Es ley de vida, y contra eso no podemos hacer nada.



  • Que inocentes sois….

    Pues claro que es una pelagatos



  • @Flash:3rvjbvm2:

    @30segundossobreTokyo:3rvjbvm2:

    @Flash:3rvjbvm2:

    Querido 30" lo que usted comenta no quita que Ronaldinho sea un mercenario, y sí me gustaría tenerlo, y si me diesen a elegir me quedaría con Deco y Xavi, y si se recuperase Motta. Y si el Barça está renovando continuamente a Ronaldinho, es porque no quiere que le pase lo mismo que con Figo, el problema estará cuando el aumento lo pidan Eto´o o Messi, los otros cracks desequilibrantes, ahí es cuando el Barça tendrá que establecer jerarquías y eso será un problema, y si no al tiempo.

    Prefiero esta clase de problemas a los de estar 3 años sin rascar bola, con un montón de jugadores fichados y que, en su gran mayoria, solo han hecho que esperar el cheque a final de temporada; un montón de pasta tirada; una buena lista de entrenadores que no han echo absolutamente nada; tener un presidente que ha manejado el club pensando que estaba al frente de una constructora y, para rematarlo, ir perdiendo el prestigio atesorado en décadas de historia. Esto de la jerarquias pasa en todos los equipos y es tarea del entrenador equilibrar esas fuerzas. Al fin y a l cabo, el Barça actual también tiene esas jerarquias y ya ves…2 ligas consecutivas y 1 Champions.
    Y, en los tiempos que corren y tal como está el futbol en si mismo, hablar de las estrellas del fútbol como mercedarios me suena mucho a discurso alternativo...loable y bonito, pero por ahora muy complicado de dar la vuelta. Si se quiere ser algo en este mundo, hay que optar por esto, y a esto se ha apuntado todo dios y muchos de los seguidores que claman contra esta realidad, en el fondo, le gustaria mucho ver en sus equipos a estos jugadores...y tener esos mismos problemas.

    Vosotros estuvisteis 5 detrás del madrid y 6 sin ganar nada de nada, esto es lo que se le llaman ciclos. Yo no espero que el Madrid vaya a hacer algo grande este año, pero su vestuario se acabará purgando y volverá a estar en primer plano del fútbol mundial, al igual que el culé se acabará pudriendo. Es ley de vida, y contra eso no podemos hacer nada.

    Cierto, aunque todo indica que estamos en un ciclo culé de duración larga e indefinida…

    Me remitiré al escándalo del traspaso de Jurado, Calderón inmiscuyéndose en los asuntos deportivos del afamado director deportivo Pedja Mijatovic sólo un mes más tarde de anunciar que él nunca se metería en asuntos deportivos. Sin duda, a esto le llamo yo coherencia y seriedad con el proyecto



  • @RX456:

    Cierto, aunque todo indica que estamos en un ciclo culé de duración larga e indefinida…

    Me remitiré al escándalo del traspaso de Jurado, Calderón inmiscuyéndose en los asuntos deportivos del afamado director deportivo Pedja Mijatovic sólo un mes más tarde de anunciar que él nunca se metería en asuntos deportivos. Sin duda, a esto le llamo yo coherencia y seriedad con el proyecto

    Eso de la duración larga e indefinida ya me lo dirás de aquí a final de temporada o de la otra…

    Respecto a lo que comentas de Calderón, el Barça actual no empezó mucho mejor, con Rossell queriendo enchufar a toda costa a Scolari y Laporta con Cruyff pegado a la chepa diciéndole que fichase a Rijkaard. Y luego no hablemos del arranque del proyecto.

    No se puede condenar un proyecto antes de que empiece, ni siquiera una vez empezado, se debe de criticar cuando éste fracase.

    Bueno qué cojones, esto es rivalidad Madrid-Barça, vamos a hacer sangre, no? El señorito Eto´o le parte los piños a Gudjohnsen por celos antes de navidad, se admiten apuestas?



  • Bueno mis predicciones para el año venidero.

    El Madrid de momento esta fichando con el culo, Van Nistelroy, pa que? pa tener dos culones delante, eso si ahora tienen entrenador, les veo peleando, pero se quedaran en las puertas.

    Al barca le veo campeon de liga, pero porque el nivel sera mas bien flojete, este sera el año del declive definitivo del payasete Ronaldinho, en un par de años jugara en el DC united.

    Al Valencia lo veo peleando por champions y ojo al Sevilla, al barca en la supercopa europea le moja la oreja.

    Sorpresas, el Depor peleara hasta el final por el descenso, a ver si hubiera suerte y bajaran ya, aunque simpre nos quedara el Nastic, el Recre y el Bilbao.

    Ah y el Murcia a ver si sube de una puta vez a primera, que solo me da disgustos,



  • yo creo que este año Villarreal y Zaragoza van a estar en Champions



  • Habéis oído? Quieren invitar al palco del Español al tio de "Barcelonista, no en mi taxi!".



  • @Harry_Powell:uyhwgn91:

    Habéis oído? Quieren invitar al palco del Español al tio de "Barcelonista, no en mi taxi!".

    En una de las primeras páginas del Mundo Deportivo (creo que incluso en la editorial, no me acuerdo) se decía que era un bulo eso de que lo iban a invitar…en todo caso, cómo siempre, aquí hay tomate



  • @Harry_Powell:297imgcp:

    Habéis oído? Quieren invitar al palco del Español al tio de "Barcelonista, no en mi taxi!".

    pues la foto tiene que ir al museo kitsch!!!



  • Se lo merece, ¿no? Jajaja, un freak así solo podia ser del Apañó.

    Apa, a ver si os metemos cinco, pep@s.



  • @MICHEAL:

    Sorpresas, el Depor peleara hasta el final por el descenso, a ver si hubiera suerte y bajaran ya, aunque simpre nos quedara el Nastic, el Recre y el Bilbao.

    Que pasa Micheal que el Murcia necesita del cariño gallego en 2ª División?
    Hay…hay...pero que recorosos somos..



  • @Suarezmanlanz:liskpcv3:

    @MICHEAL:

    Sorpresas, el Depor peleara hasta el final por el descenso, a ver si hubiera suerte y bajaran ya, aunque simpre nos quedara el Nastic, el Recre y el Bilbao.

    Que pasa Micheal que el Murcia necesita del cariño gallego en 2ª División?
    Hay…hay...pero que recorosos somos..

    por cierto, y off-topic total en este caso, otro que se apuntado a los TRISFE… molan!!!



  • EL ESPANYOL CONFIRMA LA IMPUGNACIÓN DEL PARTIDO Y RECLAMA SER DECLARADO CAMPEÓN

    El director general del Espanyol, Pedro Tomás, reiteró que el reglamento del jugador de la FIFA establece que un jugador que causa baja en un partido de su selección no puede jugar un partido con su equipo en los cinco días siguientes.

    http://www.as.com/articulo/Futbol/Espan ... tb_13/Tes/