Me gusta er fúrgol
-
@Marniello:36506u6i:
@IzxcvI:36506u6i:
Sí, sí, lo entiendo.
Pero si se discute si deberían o no quejarse, si pobrecitos, etc.
Que cobran según generan? Claro.
Ahí no te entiendo. No sé si usas ironía o no y a la segunda frase le faltan tildes o signos de interrogación para cobrar sentido.
La segunda frase le sobra el primer 'si'
La tercera:
Frase sin ironia, es retórica.
Afirmando que sé que cobran según las camisetas que venden, los títulos (€) que consiguen para el club y por un grado subjetivo estético de la prensa y quienes valoran a los jugadores.Lo siento, estoy muy espeso.
Aun me acuerdo del revuelo sobre la prima por si la selección ganaba el campeonato ese.
-
Fan de Sergio Ramos, maldito cara poni, Que jodido crack!!!
-
Vale, capici.
En cuanto a la discusión si deberían o no quejarse, la manida afirmación "con lo que cobran…" me parece muy demagógica. Es lo que dice Jarguz, por mucho que cobres tus límites físicos, mentales, etc. son humanos y eso no debe poner en peligro otros derechos individuales. Pero una cosa: yo no percibo de modo muy habitual que los jugadores se quejen de que juegan demasiado, si eso o lo otro. Al contrario. Y si se quejan que juegan/viajan/pesebrean demasiado es con base a la justificación que con este ritmo su rendimiento baja y todos salimos perdiendo por la sobrexplotación.
-
Sí, sí, fan que te cagas. Sobre todo el comentario de que a la selección lituana hay que tenerle mucho respeto porque en ella hay jugadores internacionales. En la bromita del catalán no entro porque estas cosas generan debats estériles sí o sí.
-
Soy fan por el comentario de la seleccion lituana, un joya en las ruedas de prensa, increible, que hartón de reir me he pegado, solo al alcance de unos pocos.
-
Ya me figuraba ya, jejej. Menuda lumbrera el colega.
-
Pero yo a mi jefe también le digo que me sobreexplota a menudo y que con tanto ajetreo no puedo hacer las cosas bien, que necesito dormir, descansar, etc (por eso puse el ejemplo de que curré 11h y que nadie se quejó, sin hablar de dinero direcatamente en eso)
Quiero decir, que sobreexploten a un jugador me parece irrelevante, que sobreexploten a un médico (por poner un ejemplo tópico) me parece peor.
Pero no hay ningún hilo de médicos… -
Sergio Ramos es como la Espe, que aunque no comulgues con ellos, te caen bien por ir de cara como si nada. Y claro si vas del tiron pues dices cosas muy graciosas.
Sobre el sueldo de los jugadores, creo que en ocasiones es excesivo pero vinculandolo a los presupuestos de los equipos. La partida presupuestaria mas importante de los Clubs es la de los jugadores. Cosa por otro lado totalmente normal, teniendo en cuenta que mas alla de los activos que suponen las instalanciones, son los principales generadores de la actividad de la empresa. Pero si los Clubs llevan tanto tiempo dando perdidas, es porque es muy probable que sus sueldos sean excesivos. Pero ellos no tienen la culpa. Son los gestores los que planifican y ofrecen al jugador y su representante el sueldo. Otro tema es el del precio de los fichajes. Y si se amortizan esas cantidades de dinero con cargo a la deuda o generando realmente ingresos gracias a esos fichajes. Si entrara Hacienda en algunos Clubs nos ibamos a reir de Punto pelota.
-
@Sir:
(…)probablemente el trabajo que haces lo podría hacer muchísima más gente con la misma eficiencia (...)
La magia de la descontextualización
-
@serukusuo:2uxqkjwx:
"Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales"
Sergio Ramos.Brutal , Brutal.
Cuando escuché la frase ayer por la noche en la radio me moria de la risa. -
No lo entiendo.
-
El que se diga que un jugador es internacional es una credencial de jugador con experiencia internacional (valga la redundancia)…y otorga al jugador un plus en su valor (se supone), eso en un partido de clubes es normal, de hecho son habituales frases del tipo "tal equipo cuenta en sus filas con muchos internacionales....." pero decir eso cuando juegas contra una selección donde todos son internacionales, resulta cuanto menos estúpido.
-
Jajjajaj
No, fat, me temo que lo que mr. Jarguz no entiende es el comentario de Kaufman sobre su frase. -
No, coñe, eso si lo he entendido. Ya me he reído la página anterior. Lo que no entiendo es la frase de Kaufman de la descontextualización. Se ha colado el mensaje de Fun de por medio y no lo había visto.
-
El puto rey de las empanadas, ese soy yo!!!, un placer.
-
Queremos más mujeres árbitros.
-
Ha muerto Arteche, cabrones. Cuando el fútbol lo patrocinaba Soberano. Descanse en paz.
-
-
O tan Boliviana que decía la abuela de un amigo.
-
@Valderrama's:
Ha muerto Arteche, cabrones. Cuando el fútbol lo patrocinaba Soberano. Descanse en paz.
Últimamente tengo el sonsonete de la publicidad del Carrusel Deportivo del año de la caspa entre ceja y ceja. Sí, esos anuncios de "Anís Castellana, el anís de España" y "La Flor de la Isabela, Compañía General Tabacos de Filipinas".
El bigote de Arteche se merecía una canción de El Niño Gusano, como poco.
Descanse en paz.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse