Me gusta er fúrgol



  • Si Lotina tuviera los cojones de Pepe Mel, no tiraría la eliminatoria antes de jugarla diciendo que jugar la Copa es agridulce
    y que no sabe si vale la pena pasar la eliminatoria a ese precio…

    Como comentaba con un forero el otro día... los hay como Txetxu Rojo que mete una hostieja a los jugadores antes de salir
    al campo y los hay perdedores como Lotina.

    En fin, que empiezo a estar muy a hasta los huevos de este hombre.





  • @serukusuo:cglyvz0t:

    Si Lotina tuviera los cojones de Pepe Mel, no tiraría la eliminatoria antes de jugarla diciendo que jugar la Copa es agridulce
    y que no sabe si vale la pena pasar la eliminatoria a ese precio…

    Como comentaba con un forero el otro día... los hay como Txetxu Rojo que mete una hostieja a los jugadores antes de salir
    al campo y los hay perdedores como Lotina.

    En fin, que empiezo a estar muy a hasta los huevos de este hombre.

    Si Lotina hace milagros con las plantillas que suele tener.



  • @sKuTa:s3a8br95:

    http://www.youtube.com/watch?v=8ZEqKSoVtd4

    Uno de los peores anuncios que he visto en años, parece hecho por un grupo de becarios en Flash. Apenas se reconoce a ningún puto jugador, parecen los Barça o Marca toons. Patético.

    Volviendo al fútbol de verdad, el partido de ayer me recordó a uno de esos partidos que el Barça nos "brinda" cada temporada, léase 2-1 en el Calderón, 3-1 en Milan o el de ayer. Empieza el partido y tienes esa sensación de que todos los jugadores están mal colocados y que Guardiola se ha vuelto a equivocar en el orden de las alineaciones.

    Milito que apenas ha jugado minutos no debió salir de titular, es como cuando llevas mucho tiempo sin jugar pachangas con colegas y de repente te toca jugar contra tíos que juegan en 2ª pero a un nivel como el de los mejores de 1ª. Y que conste que Gabi me gusta, pero quizá el equipo habría estado más seguro aguantando las primeras embestidas con el 11 de gala y después ir cambiando a un jugador por línea (Abidal, Iniesta, Villa)

    Me sabe mal repetir lo obvio, pero Bojan volvió a quedar retratado una vez más y ya van…es que lo peor del asunto sería que si jugase en el Barça B, seguramente marcaría goles, pero es un jugador de correr al espacio, uno o dos recortes máximo y pepinazo (como se demostró al final de la Liga 2009 -2010) retratando a Ibra por su inoperancia en carrera.

    El Betis hizo un gran partido, con pases en vertical de los medios buscando la espalda de la defensa del Barça, ahogada por la nula presión arriba de los delanteros y un centro del campo que no trenzó 3 pases seguidos en toda la 1ª parte.

    Afellay me gustó, a ver si poco a poco se va adaptando y puede ayudar a mejorar el banquillo en momentos clave como cruces de Champions (ahora no recuerdo si la puede jugar) y partidos de Copa.

    Pinto estuvo deleznable en el 3r gol bético, saliendo casi al área chica donde si hay un rechace estás vendidísimo, como así fue. Guardiola utilizó el partido de ayer para hacer experimentos y Mel para conseguir una victoria de prestigio ante una afición que sabe que el año que viene estará en 1ª.

    Está bien que de vez en cuando te pinten la cara y se rebaje la euforia desmedida. También es una buena manera de quitar presión al equipo y obligarles a centrarse más.

    Por último, el rollo este de Piqué y Shakira no me hace ni pizca de gracia, este chaval debería volver al mundo real, porque a nadie le apetece ver el FC Barcelona convertido en un circo estilo Beckham - cumpleaños de Ronaldo.

    El gol de Messi, lo de siempre con los cracks, parece que no está, al trote vago durante 35 min y en 10 seg te casca un golazo del copón. El penalty fallado, pues ayer no era el día.

    Sin Messi y CR7, esta Liga perdería brillo, pero estaría más igualada.

    Hoy desearía que la épica se apoderase del Calderón, pero me parece que me iré de conciertos, por lo menos si el Madrid se clasifica, no habré perdido el tiempo viéndoles.



  • @Guilen:295pn440:

    Uno de los peores anuncios que he visto en años, parece hecho por un grupo de becarios en Flash. Apenas se reconoce a ningún puto jugador, parecen los Barça o Marca toons. Patético.

    Jolín.. pues a mí me parece enorme. Las superproducciones a lo roland emmerich en anuncios de fungol ya son agua pasada, afortunadamente.



  • Lo peor del partido, con diferencia, fue Adriano. Es un buen jugador, pero que alguien nos explique por qué hemos fichado un carrilero izquierdo para tenerlo de lateral derecho suplente. O sea, tres laterales zurdos y sólo uno diestro.

    Otra cosa: ¿A nadie más le pareció ayer que Messi estaba enfermo? Parecía a punto de vomitar.





  • @sebadoh:1dhy4qtg:

    @serukusuo:1dhy4qtg:

    Si Lotina tuviera los cojones de Pepe Mel, no tiraría la eliminatoria antes de jugarla diciendo que jugar la Copa es agridulce
    y que no sabe si vale la pena pasar la eliminatoria a ese precio…

    Como comentaba con un forero el otro día... los hay como Txetxu Rojo que mete una hostieja a los jugadores antes de salir
    al campo y los hay perdedores como Lotina.

    En fin, que empiezo a estar muy a hasta los huevos de este hombre.

    Si Lotina hace milagros con las plantillas que suele tener.

    Como por ejemplo??



  • Aunque parezca una broma no lo es, Jeffren se ha vuelto a romper el día de su 23 cumpleaños, 5 semanas de baja.

    http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803



  • @serukusuo:1upy6hyd:

    @sebadoh:1upy6hyd:

    @serukusuo:1upy6hyd:

    Si Lotina tuviera los cojones de Pepe Mel, no tiraría la eliminatoria antes de jugarla diciendo que jugar la Copa es agridulce
    y que no sabe si vale la pena pasar la eliminatoria a ese precio…

    Como comentaba con un forero el otro día... los hay como Txetxu Rojo que mete una hostieja a los jugadores antes de salir
    al campo y los hay perdedores como Lotina.

    En fin, que empiezo a estar muy a hasta los huevos de este hombre.

    Si Lotina hace milagros con las plantillas que suele tener.

    Como por ejemplo??

    Qué plantilla tiene este año? Está mucho mejor en clasificación que otros equipos con plantillas similares. El año pasado con 4 cañas acabó 10º, no está mal. Con el Espanyol ganó una Copa y no jugó mal el equipo. Con el Numancia lo convirtió en un equipo sorprendente. Que pueda gustar más o menos su estilo es opinable. Para los recursos que tiene, los aprovecha bien.
    También opino que el Betis con Mel lo está haciendo muy bien, pero también tiene algunos jugadores que ya les vendría bien al Depor ( lo digo porque comparas a los 2 entrenadores). Pero remarco que tiene mucho mérito lo del Betis.



  • @los:

    Otra cosa: ¿A nadie más le pareció ayer que Messi estaba enfermo? Parecía a punto de vomitar.

    se supone que el lunes no entrenó y se quedó en casita con fiebre

    por lo que se vió ayer, no parecía realmente recuperado, de todas formas, menos mal que jugó, porque la cosa no estaba para bromas después del penoso arranque, el culo apretao vamos, los recuerdos de otras temporadas menos placenteras y estables se agolperon en mi mente cuando el betis tuvo el 3-0 a punto de caramelo

    adriano mal, pero mili_ki_to no se queda atrás, bojan al apañol o a la puta calle directamente y ibi bien, promete el tipo

    a otra cosa mariposa, Éric Cantona ficha por el cosmos como director deportivo

    http://www.youtube.com/watch?v=4yYJ_4XKIPc



  • Hombre, tampoco te flipes sebadoh, que la estrella del Betis es un desperdicio del Depor…
    El Betis tiene equipo para golear al Barça, verdad? Mel es el 80% del Betis, enterate.

    El Deportivo no tiene jugadores para tirar cohetes pero si para estar en mitad de la tabla y no flirteando con el descenso. Y el año pasado
    nos salvó la primera vuelta porque en la segunda hicimos 9 puntos, y en esta hicimos el peor arranque de la historia. Juntando la segunda
    vuelta pasada y la primera de esta hicimos 16 puntos de 72 posibles otro record de Lotina del que puede estar orgulloso.

    Y a ese mismo Espanyol que ganó la copa casi lo desciende.
    En la Real también lo hizo de puta madre...



  • @Stereo:13ubwzpm:

    los recuerdos de otras temporadas menos placenteras y estables se agolparon en mi mente cuando el betis tuvo el 3-0 a punto de caramelo

    "Y ahora dónde está Messi, dónde está Meeesssiiii y ahora dóoonde está Meeessiii"

    http://www.as.com/futbol/articulo/getaf ... ftb_30/Tes

    http://duport.blogspot.com/2007/05/copa ... ara-0.html

    Qué horror de recuerdos...

    Curioso que este K.O. y el del Inter, propulsasen la contratación de Schuster y Mourinho para el banquillo de Chamartín.



  • No me lo flipo, tranqui XD. Si tu consideras que el depor tiene tan buena plantilla pues no podemos discutir mucho…
    El Betis tiene además de a Rubén Castro ( ya sé que fue del Depor, procedente de las Palmas), Salva Sevilla, Jorge Molina y algún que otro futbolista no le vendría mal a algunos equipos de 1.
    Vale, Mel es un crack, lo está haciendo muy bien ( también lo hizo muy bien en otros equipos), pero para jugar de la forma que juega necesita jugadores de cierta calidad y solidaridad.
    Lotina es muy malo, pues vale... A mi no me lo parece.



  • Ya me gustaría a mi que el Depor tuviera una buena plantilla… y un buen entrenador también.



  • Lotina ha ido salvando la papeleta, y solventando como ha podido los sucesivos desmantelamientos de un equipo; gran parte de los jugadores vendidos, por cierto, no han dado tan buen resultado una vez fuera del equipo. El problema, de un par de años a esta parte, es la actitud que se gasta: ese derrotismo, ese exceso de humildad, esa duda perpetua sobre cómo o a qué jugar que contagia al equipo y al aficionado. Hay que creer un poquito en uno mismo, o al menos aparentarlo.

    La plantilla es limitada, cierto. También es cierto que aún no ha sido capaz de extraer todo el jugo a gente llamada a cosas importantes (Guardado, Adrián, Lassad, Ruben Pérez) y a otros los ha desquiciado con un uso intermitente o colocándolos en posiciones absurdas (Juan Rodríguez, Riki).

    Su ciclo está más que cumplido, pero a ver quien asume un equipo en permanente proceso de demolición.



  • Lotina, entrenador tipo Tanned Tin





  • Por motivos que no vienen al caso, acabo de leer la página 234 de este hilo y descacharrante, oigan. Parece mentira como todos (yo el primero) sentamos cátedra en esto del fútbol) y el tiempo nos quita razón de un modo humillante.
    Entre otras cosas, se comenta que Messi no tiene gol, que Benzema y Huntelaar son los nueves a fichar y que Xavi e Iniesta no sirven. Y seguro que en páginas sucesivas podrán leerme aplaudir el fichaje de Hleb.