Me gusta er fúrgol



  • A mi el año pasado me pareció ver a Guti por la zona VIP y empezé a sospechar algo.



  • Eclectico, búscame una entrada que yo te pongo una alfombra en Cornellá.



  • El Madrit ya está en semis:

    Enfrentamientos de Octavos de final
    Valencia - Villarreal A
    Barcelona - Athletic B
    Córdoba - Deportivo C
    Betis - Getafe D
    Almería - Mallorca E
    Sevilla - Málaga F
    R. Madrid - Levante G
    Atlético - Espanyol H

    Enfrentamientos de cuartos de final
    Ganador E - Ganador C 1
    Ganador B - Ganador D 2
    Ganador G - Ganador H 3
    Ganador A - Ganador F 4

    Enfrentamientos de semifinales
    Ganador 4 - Ganador 3
    Ganador 2 - Ganador 1



  • Bolas calentitas, como siempre.



  • @Marniello:31iqn1co:

    Y se confirmó una vez más que su carácter es preocupante. La pérdida de papeles cuando le anularon el gol, tirando despectivamente el brazalete al suelo y marraneando como un niño durante dos o tres minutos ajeno al transcurrir del partido fue lamentable.

    Fue bastante gracioso. Parecía que le iba a soltar una leche a Nani.



  • @gRR!!:95nfwo34:

    El Madrit ya está en semis:

    el mandril va a tener que pelear pero nosotros estamos ya en la final



  • ¿Pelear con quién? Porque contra el Patético o contra el Real Club Deportivo Cornellà/El Prat no va a ser…



  • @gRR!!:30070awt:

    ¿Pelear con quién? Porque contra el Patético o contra el Real Club Deportivo Cornellà/El Prat no va a ser…

    ja, dicho asín pues va a ser que no…pero estos dos se juegan bastante, toda la temporada, diría yo, en este torneo, espero que al menos le pongan las cosas dificiles



  • Simpático el postrockero. A ver si salís enteros de San Mamés.



  • @efren:2yacs9ob:

    @Ecléctico:2yacs9ob:

    Ayer no vi el partido, pero me cuentan que cada vez que la tocaba Ronaldo el comentarista casi se frotaba con el microfono.

    Sí, fue una retransmisión verdaderamente lamentable y servil. El 80% de los comentarios los dedicaron a dorarle la píldora al portugués.

    Entre semana vivo en Portugal y aquí la retransmisión consite en cada 5 minutos dorarle la píldora a Mourinho; ni Cristiano ni hostias este tío tiene unida más a la república que Cavaco Silva.

    Soy más madridista que Florentino y sólo de pensar lo que puede ser el martes después del derbi si gana el Madrid aguantar a esta gente me llego a plantear conformarme con el empate.



  • Que crecidita la culerada. Si hablamos de la actualidad más radical deberíais tener en cuenta que tal como se están desarrollando los acontecimientos (resultados, juego y esas cosas) el madrid es claro favorito a los tres títulos.



  • @sKuTa:1c6rpz3h:

    Que crecidita la culerada. Si hablamos de la actualidad más radical deberíais tener en cuenta que tal como se están desarrollando los acontecimientos (resultados, juego y esas cosas) el madrid es claro favorito a los tres títulos.

    Juego? contra el Depor, el Racing y un Milan que es una banda? resultados si, juego no, y para colmo todavia no os habeis enfrentado contra nadie con cara y ojos.



  • Yep, el Depor era una banda… ahora es una orquesta y cuando venga el Mandril a riazor ya seremos un conjunto y le volveremos a dar por detroit one more time. Y al Barça también.



  • @sKuTa:v3idmvya:

    Que crecidita la culerada. Si hablamos de la actualidad más radical deberíais tener en cuenta que tal como se están desarrollando los acontecimientos (resultados, juego y esas cosas) el madrid es claro favorito a los tres títulos.

    Como cada año por estas fechas…



  • @sKuTa:2nl8omwd:

    Que crecidita la culerada. Si hablamos de la actualidad más radical deberíais tener en cuenta que tal como se están desarrollando los acontecimientos (resultados, juego y esas cosas) el madrid es claro favorito a los tres títulos.

    jajaajajaj, en serio merengues, ¿quién os sirve la matuja? Yo ya no fumo, pero joder, viendo las sobradas que os marcáis ganando al Sporting con un gol de chiripa 500 millones después, me lo estoy replanteando.



  • @sKuTa:1u0rl13k:

    Que crecidita la culerada. Si hablamos de la actualidad más radical deberíais tener en cuenta que tal como se están desarrollando los acontecimientos (resultados, juego y esas cosas) el madrid es claro favorito a los tres títulos.

    que ganas tengo de que llegué el derbi y se acabé la broma esta de cada año





  • Hay que reconocer que tiene arte para hacer portadas, los jodidos. Los otros (tanto aqui como allí), la verdad es que no se estrujan mucho la neurona.

    Por cierto, parece ser que en Valencia la F-1 sobra. No hay pasta para afrontar los gastos y se busca comprador. ¿Madrid no quería un gran premio?



  • Valde siempre seras bien recibido, yo voy al furgol con un super colega, dos escoceses y un ingles. Vinieron a Madrid en los 90 y se hicieron del Atleti a muerte. Se sienten como en casa, son del Rangers y el Crystal Palace. Suele fallar alguno, y queda su pase libre. Dejo esto de vuestro consejero delegado. Es una verguenza que el Atleti no tome el mismo el camino. Algo raro hay, para que achanten de esa manera tan cobarde por unas migajas.

    Joan Collet, consejero delegado del Espanyol, se ha mostrado muy disgustado el día después de la reunión en que Barcelona y Madrid se salieron con la suya en el reparto del dinero de las televisiones. A pesar de que asegura que seguirán luchando para que su proyecto salga adelante, Collet asegura que 18 clubes de Primera no volverán a ganar la Liga nunca más, o que el Atlético se pasará otros 20 años sin ganar al Real Madrid.

    ¿Qué opina de los clubes que apoyaron al Madrid y al Barcelona?
    Creen que saldrán ganando negociando junto a Madri y Barcelona, aunque con nuestra propuesta ganaban más. No estamos descubriendo nada, lo nuestro ya se hace en la Champions, donde cobran lo mismo Copenhague que Barça, no es un invento, queremos ser como las principales ligas de Europa.

    ¿Y de los argumentos de Florentino?
    Una de las razones que da Florentino es que necesita tener un equipo competitivo para salir a Europa, según él, eso da un plus añadido a la Liga. A mí si la Champions la gana el Barça o el Madrid me da igual, además en esa competición juegan contra Inter, Chelsea o Bayern, que no están cobrando lo mismo. Si fuera uno de esos clubes me quejaría, el argumento de Florentino no se aguanta por ningún lado.

    Yo si fuera el Barça o el Madrid intentaría lo mismo, pero no entiendo que hacen el resto de clubes. No se puede entender como el Atlético o el Valencia han firmado. No hace muchos años ambos luchaban por el título y ahora están renunciando a quedar primero o segundo. Si fuera aficionado de estos equipos reclamaría a los dirigentes. El Atlético se tirará diez, quince o veinte años más sin ganar al Madrid.

    El Barcelona calificó el acuerdo de ayer de histórico
    Mi primera impresión es que se estaban cachondeando de todos nosotros. No tengo dudas de que en los próximos cinco, diez o treinte años la Liga la seguirán ganando el Madrid y el Barça. Ahora ya no ganan con 70 puntos sino con 99. Este año ya hemos visto un 5-0 del Barça al Sevilla y dos partidos en los que el Madrid ha marcado 6 goles. Seguirá pasando, no hay duda.

    ¿Qué se puede hacer?
    Hace poco un entrenador (Mourinho) acusó a otro (Preciado) de ir a jugar con suplentes. Quizás hay que plantearse qué hacer. Si tienes un 90% de posibilidades de perder, igual podríamos ir con los suplentes y jugadores del filial, así nos ahorraríamos mucho esfuerzo físico, lesiones y muchas tarjetas. Si lo hacemos habrá que preguntar cómo van las audiencias, porque si Barça y Madrid tienen audiencias, es porque juegan contra Valencia, Sevilla o Getafe.



  • @Ecléctico:3div06x1:

    Hace poco un entrenador (Mourinho) acusó a otro (Preciado) de ir a jugar con suplentes. Quizás hay que plantearse qué hacer. Si tienes un 90% de posibilidades de perder, igual podríamos ir con los suplentes y jugadores del filial, así nos ahorraríamos mucho esfuerzo físico, lesiones y muchas tarjetas..

    Se demuestra una vez más que Mourinho tenía toda la razón.