Me gusta er fúrgol



  • Grandísimo Preciado poniendo en su sitio al Portugués, que le den , por bocazas.



  • Aquí la reacción:

    http://www.youtube.com/watch?v=F2EOOCSoxAg

    Grande Preciado.



  • Fijo que Mourinho está preocupado.



  • Claro que no, porque Mourinho es Dios y Preciado una medianía.

    Por cierto, ¿la autoexpulsión del otro día a qué venía exactamente?



  • Pues ni idea, la verdad. Hacer un poco el paripé, supongo.

    No voy a decir que me encante este señor, pero la verdad es que anima bastante el cotarro.

    Por cierto, ¿nadie va a decirle a Piqué que lo deje ya? Cansa.



  • Preferiríamos que callara primero Mou, pero como él no va a hacerlo, ya va bien que de vez en cuando alguien diga las (sus) verdades. ¿O es que sólo tienen que ser elegantes y educados los demás equipos?



  • @HARVEY:2ef5mmeo:

    Fijo que Mourinho está preocupado.

    El problema no es Mou, papanatas siempre hay en todos los gremios. El problema es cuando un tio arrogante y chulo es protegido por una gran parte de los medios de comunicacion por el mero hecho de ser un ganador.



  • Creo que el tema está en lo que comenta Preciado. Mourinho es un tipo poco común en el fútbol. Sólo por ello, yo aprecio que sea como es. El problema es cruzar la barrera de la buena educación. Mourinho está resultando un poco faltón y pesado últimamente.



  • @HARVEY:1ec4eg2v:

    Fijo que Mourinho está preocupado.

    Pues yo lo estaría, porque El Molinón va a ser una olla a presión. Igual que Riazor o El Sadar cuando viene el Real.

    Me encantará ver a Mou en el banquillo del Camp Nou. Tan cerca y tan lejos, pobre Chose.



  • Ya le pudiste ver el año pasado en Champions y es un campo que no se le da mal, por cierto.

    Mourinho tiene mas razón que un santo respecto al tema Sporting, que le escueza al bigotes es normal. ¿Que se puede decir con más tacto? Sí, pero el mensaje es el mismo.

    Me ha encantado lo de la bien Khedira.



  • Talleres te ha faltado tiempo y espacio para picar con la jugadita. Gran jugador Ozil y grandes regates. Que bonito ver como os retratais dia tras dia.



  • @Talleres:1l5og3tn:

    Ya le pudiste ver el año pasado en Champions y es un campo que no se le da mal, por cierto.

    Si te refieres a que el Inter perdió 1-0 y a Bojan le anularon un gol legal, sí, se le da de puta madre.



  • LO de Mou son unas declaraciones mucho más graves de lo que parecen, el señor Mourinho no sabe nada de fútbol, sabe de tácticas de invadir Polonia, de poner a Etoo de defensa, pero de fútbol? lo siento por ahí no paso, NI PUTA IDEA, oigan, el fútbol no es solo ganar partidos, es respetar a un árbitro y al contrario, respetar a una entidad, lo que no entiendo es como COJONES la cúpula blanca supuestamente paradigma de la educación consienten estas barbaridades.

    A mi un tio en mi trabajo viene y me dice que le estoy robando a mi empresa y no lo demuestra y lo mínimo que se lleva es una mascá. Ya está bien del tod vale, y las poyas, que luego pasa lo que pasa en los campos y entre las aficiones y es que son unos energúmenos, normal si el mas tonto de los radicales dirige al Madrid. Mou es un gran TODO, pero un pésimo abanderado del epíritu deportista, a mi como "futbolero" me da asco este tio.
    Y Ozil es muy bueno, pero lo hace lo inventó Iniesta hace 10 años



  • No hace falta darle tantas vueltas, lo que le ocurre al pobre es que jamás verá su sueño cumplido de entrenar al Barça de ahí su frustración y fijación para con nosotros, ultimamente la verdad es que está perdiendo los papeles.



  • Mourinho siempre ha sido así, lo que nunca tuvo un megáfono tan potente. A mi, desde una óptica blaugrana, me pone muy palote su show.



  • O nunca hemos estado tan cerca…supongo que en Milán las montaría igual.

    Para contrarrestar tenemos al Buitre.



  • Talleres y Harvey, a la de una, a la de dos y a la de tres:

    "Sur, sur, sur…Ultra Sur!!!"



  • A mi eso no me hace puta gracia Guilen



  • Venga va, no nos pongamos picajosos. Mou es un gilipollas, y eso lo sabe todo el mundo. Nosotros también tenemos a Piqué y lo aceptamos. Mira, en un ratito estaré tomándome unas cañas con su prima. Como cada semana le recordaré que el morritos es un imbécil.



  • @efren:1jxc0vjl:

    Venga va, no nos pongamos picajosos. Mou es un gilipollas, y eso lo sabe todo el mundo. Nosotros también tenemos a Piqué y lo aceptamos. Mira, en un ratito estaré tomándome unas cañas con su prima. Como cada semana le recordaré que el morritos es un imbécil.

    Había leído su prima-morritos y mi mente calenturienta ha hecho el resto. Maca i de bona família, segur.