Me gusta er fúrgol
-
Estos productos van dirigidos basicamente a canis, sobre todo la segunda equipación. Viene siendo así desde los noventa.
-
@HARVEY:l8a01fu0:
No se, está claro que vosotros sois a los que os tiene que gustar, pero si la camiseta de mi equipo tiene rayas, que la hagan con rayas.
Exactamente. Ya lo expresé cuando se sacaron a la luz estos diseños. Primero manchan la camiseta con publicidad y luego se cargan las franjas en la primera equipación, nada de una segunda o una camiseta comemorativa como pudo ser la del Centenari.
A la hoguera con los responsables y sobre todo los que lo permiten.
-
La camiseta es más fea….que el copón por Dios.
-
es más bonito ver jugar al Chelsea con su equipación azul que al Barça excelso del futbol champán con esa puta mierda de camiseta
-
Las franjas existen, y vistas por televisión, aún se harán más patentes. Coincido con Disperso en que el cuello y los bordes de las mangas granas mejoran el dibujo presentado meses atrás. Me gusta el tono azul más oscuro, pero no me acaba de convencer la tonalidad lilosa que parece adquirir la zona donde se produce el difuminado, aunque no sé si es cuestión de según como incide la luz. Aún así, no me desagrada, y creo que, en vivo o vista por televisión, ganará bastante. De la segunda equipación no hace falta comentar nada.
-
Ojo, que a mí no me parece fea en sí. Lo que ocurre es que no me parece nuestra, que es mucho peor.
-
Bueno, pero, generalmente, eso no pasará de mera anécdota con el paso de los años. La próxima, o de aquí a dos años a lo sumo, seguro que vuelve a tener franjas claramente delimitadas. He de decir que tampoco soy muy purista en ese sentido.
-
Lo Mou hasta el 2016.
El Pito no se come el turrón.
-
A mi me parece fea, en sí.
-
Cada vez me gusta mas la del año pasado….
-
A todo esto, ¿cómo serán las michetas?
Marniello, ¿cómo te jodería más la nueva equipación, así o con franjas horizontales?
-
@Disperso:3jepiuvu:
A todo esto, ¿cómo serán las michetas?
-
esa es otra, en 2 o 3 años tocará comulgar con franjas horizontales.
Con la deriva que lleva la segunda equipación es difícil hacer un pronóstico, me decanto por una camiseta a topos verdes sobre fondo rosa
-
con lo guapos que estarían así…
-
Lo que está claro es que Nike no se ceba tanto con la equipación de otros equipos.
-
Sobre fondo rosa no me quedan, pero ¿algo así, Rumsas?
-
¿ya no os acordáis de esta?
oigan, cules y athléticos, ya se pueden portar bien el viernes con Juancar que la Espe si no les cierra el chiringo y les castiga a jugar a puerta cerrada en otro punto del estado, ustedes verán!
-
@estatvegetal:rnm802xo:
Lo que está claro es que Nike no se ceba tanto con la equipación de otros equipos.
No tengo muy claro esto, quicir que Nike debe presentar varios modelos y el equipo en cuestión debe poder elegir, ¿no?
-
http://www.classicfootballshirts.co.uk/
Ya que el tema va de camisetas, ¿conocéis la web?
Pero ahora quiero enseñarle mi última adquisición al sector madridista:
Mi hermana estuvo por Lisboa y fue el presente que me trajo, espero poder lucirla el día el 27 o 28 de junio.
Edit: Dan, posiblemente ésa sea una cláusula del contrato que se firma con la empresa responsable de realizar la equipación, o no.
-
Mola la de portugal, pepino.
Me gusta que por lo menos Nike tunea a cada equipo de una forma.
Los panchos de Adidas agua pa todos, aunque la de rusia es creMAM.